Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Legado por Shiko

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sumary: ¿Qué tan difícil puede ser criar una familia?

Disclaimer: Los personajes como la historia no son de mi autoría y no me lucro con lo que hago, ya que solo escribo para mi propia diversión y la de otros.

Notas del capitulo: Esta es una vieja idea que desde hacia mucho tiempo me rondaba por la mente, nunca pude plasmarla como quería porque no sabia como.

No hay mas historias que se puedan parecer y tomen la seriedad del caso como Youka Nitta lo hacia con la serie poniéndole parámetros maduros y socialmente reales. Espero esta historia sea de su agrado.

La vida siempre tenía cosas inesperadas, nunca se podía saber que iba a suceder con exactitud.

Hace años, cuando Katou habló de la posibilidad de adoptar el mismo día del nacimiento de Yuusuke, nunca pensó que llegaría ese momento, mas bien, Iwaki nunca se llegó a imaginar con la posibilidad de tener un niño con ellos. Grande fue su sorpresa que tras la impulsividad de Katou y su manera desmedida de tomar decisiones apresuradas se encontrasen con el trámite de adopción, por supuesto, en China.

Dicho atrevimiento sin consultar le costó caro a su pareja, no solo por haber tomado tan grande decisión sin comunicársela, sino porque no estaban y ni se acercaban a lo emocionalmente preparados que deberían estar para el recibiendo de un niño, en este caso, un bebé. La casa había necesitado muchos arreglos que Katou hacia por su propia cuenta –No era que a Iwaki no le importara, sino que estaba tan molesto con Katou que ni siquiera le dirigía la palabra-.

También seria mentir que Iwaki no estaba emocionado.

Tenía un sentimiento que siempre se había guardado para sí, ese sentimiento que lo seguía desde el nacimiento de Yuusuke y se hizo más fuerte cuando el pequeño se perdió y comprobó que para él solo era su tío, no su madre, como habría deseado.

Claro, dicho pensamiento era un secreto, no quería la burla constante de Katou llamándolo ‘mami’ por todos lados. Fue suficiente la burla por el posible embarazo, peor aun cuando comenzaba a compararlo con una mujer.

Los padres de Katou, Yuuko y su esposo, incluyendo a Yuusuke y su hermanito –quien apenas cumplía unos 10 meses- estaban emocionados con la idea, claro, eran la familia de Katou, esa familia siempre ha tenido un buen carácter y una gran unión, algo que su familia tradicionalista contrariaba.
Su hermano había sido otra historia; siempre se había llevado bien con Fuyumi, su cuñada, así que había llamado y la noticia fue recibida por ella, claro, después de conversar con Hina, su sobrina. Dicha noticia fue informada a su padre y lo único que había dicho, según su cuñada, era que esperaba conocer a su nieto. Grande fue la reprimenda que recibió de su hermano mayor por no cumplir con el derecho implícito de ser el primero en recibir la noticia, después de eso no le quiso hablar durante un buen tiempo, hasta que llegó la noticia de que le iban a entregar el bebé. Ese día llamó para avisarle a Fuyumi y su padre, Hina se emocionó, y por ultimo su hermano le habló solo para darle un concejo. El solo pudo decir ‘gracias’.

La prensa fue otra historia, la noticia de que pronto se agrandaría la familia los tomó por sorpresa a todos y por un tiempo fueron primera plana en la mayoría de diarios, periódicos y revistas nacionales e internacionales. Esa también había sido una de las causas de la pelea con Masahiko, la prensa se había enterado antes de que el. A la semana de esa pelea se enteraría del futuro nacimiento de su segundo sobrino.

Y Ahora, por fin, después de un buen tiempo de espera regresaban a casa con el bebé en brazos, la consternación y preocupación de los dos aun no había pasado, grande fue su sorpresa al recibir un bebé de 3 meses de edad, no solo era demasiado pequeño –les habían dicho que la mayoría de veces daban un niño ya crecido, muy difícil que den un bebé tan pequeño-, sino era el sexo, ahora ellos tenían una hija.

Katou fue el más despreocupado, como siempre, y solo tomó a la niña en brazos que estaba más dormida que despierta y la cargó por todos lados mientras le hablaba, como si pudiera entenderle. Iwaki aun no salía de la sorpresa, iban a ser dos hombres criando a una niña que se haría adolescente y luego mujer, se casaría, tendría hijos… mejor no se preocupaba por eso ahora.

-Buena suerte.

Fue lo que había dicho la trabajadora social al entregarle a la pequeña.

Y el pensó que en verdad necesitarían mucha suerte, mas teniendo a Katou como el otro padre. Claro, no es que Katou fuera mal padre, pero lo conocía y sabía que iba a ser estricto y severo, la forma en que corregía y no se doblegaba ante Yuusuke lo decía todo.

-Iwaki-san.

Katou lo había llamado para sentarlo en un mueble y ponerle la bebé en brazos, y desde entonces se había enamorado.

Cuando, después de un corto vuelo de aproximadamente 2 horas habían llegado a Japón, la prensa los esperaba para tomar fotos del nuevo integrante de la familia, es así como entre agentes de seguridad y varios tropezones pudieron llegar a su hogar.

Fue Katou quien emocionado abrió la puerta del recibidor e ingresando al pasillo, con emoción, gritó:

-Sanji, ¡bienvenida a casa!.

Sin mas está de recalcar que la bebé, ahora de nombre Sanji, dormida cómodamente en brazos de Iwaki, había comenzado a llorar por el grito mientras Iwaki reclamaba afanosamente el comportamiento de Katou.
Notas finales: Sanji, este nombre lo elegi previamente porque significa 'consuelo', si en cuyo caso lo lees por separado, tambien significa 'tercer tiempo' o 'el que llega tercero', escogido mas por su doble significado en el hecho de que Youji significa 'el segundo el llegar' alegando a su fallecido hermano mayor.

Exactamente su nombre toma dos significado, el significado que tiene para con sus padres y el significado que tiene como hija de Katou.

Sobre la adopcion, es normal adoptar en China, los tramites no son muy complejos ni largos, claro, depende de que parte del mundo estes y si lo haces por medio de terceros.

El tramite de adopcion es simple, las dos partes deben estar de acuerdo y demostrar que sus ingresos anuales superan los 35 mil dolares, lo cual demuestra que tendrian una casa disponible para resguardar la seguridad del infante. Esta demas decir que el tramite se demora con terceros, cuando se hace el tramite directamente suele ser rapido y no tomar mas de un año el que te entreguen al infante, claro, pero uno de debe ir a China y hacer todos los tramites correspondientes.

Una vez hecho un tramite de adopcion exitoso, si se vuelve a adoptar resulta ser mas facil y en menos de un año, a veces son pocos meses, tienes un segundo hijo.

Por otro lado no se puede escoger la edad, condicion y/o sexo del infante en cuestion, no se como le haran y sacaran a dicho infante que te entregaran, pero la mayoria de veces los padres solo reciben al niño, sea este de meses o ya teniendo 10 años. Como ya dije, recibir un bebe de meses es algo muy raro, lo mas pequeño que entregan es de año y medio, aunque claro, no hay escepciones en que entreguen a bebes de meses, pero repito es raro.

Tambien estan los casos de que entregan a niños especiales (sordos mudos, ciegos o con alguna enfermedad congenita) en cuyo caso se avisa con anticipacion a los adoptantes para que se preparen para la llegada de dicho niño, ellos no se pueden negar ya que al firmar el contrato de adopcion y acceder a esto claramente dicen y recalcan hasta escrito en el contrato que aceptaran cualquier niño que les sea entregado como hijo sin replica alguna.

Por ultimo, sobre el hecho de Iwaki refiriendose a si con el deseo de ser madre, para llegar a esa conclusion me lei TODOS los tomos del Harudoki e Iwaki expresa ese deseo, aunque se lo guarda para si mismo y prefiere golpear a Katou y culparle por andar pensando en estupideces antes de aceptar lo que enrealidad desea.

Bueno, eso es todo lo que tengo que decir, espero la explicacion no se muy larga.

Los capitulos seran cortos, asi que no esperen algo largo.

Pronto seguire actualizando.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).