Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'd lie por A Neko chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ahhh me inspire, y debo decir que mucho... salieron 17 paginas en word. Se que generalmente los songfics son de un solo capitulo pero tuve que dividirlo en 3...o 4

 

La cancion es I'd lie de Taylor Swift (adoro a esa mujer) y realmente siento que les queda perfecta jaja

Notas del capitulo:

Bueno la idea original de esto surgio despues de ver una entrevista que le hacian a Yamapi y a Jin en la Music Station (amo ese programa) y en ese programa decian que ellos se conocian desde hace mucho y que realmente se conocían (ahhh Yamapi es igual de codo que yo ^_^ No debería sentirme asi pero por él lo que sea XD)

 

Bueno por favor lean

 

I don't think that passenger seat                                           No creo que el asiento del pasajero
Has ever looked this good to me                                            Se haya visto tan bien para mi
He tells me about his night                                                       Él me cuenta acerca de su noche
And I count the colors in his eyes                                           Y yo cuento los colores en sus ojos

 

Era una tarde tranquila. La carretera estaba despejado  y los rayos del atardecer hacían que los arboles resplandecieran, el sonido del mar armonizaba la escena y el olor a sal inundaba el ambiente. Yamapi siempre había amado ese olor, pero ni eso ni la maravillosa vista que veía mientras viajaba por la costa podían hacer que él dejara de ver a la persona que estaba a su lado.

 

-Nee… ¿falta mucho Akanishi?- preguntó queriendo escuchar su voz. Jin sonrió y puso los ojos en blanco.

 

-Es la quinta vez que me preguntas eso Pi- le contestó fijando la Mirada en el camino, Yamashita sonrió- Mi respuesta es la misma de hace diez minutes.

 

-Ya… es solo que me aburro- dijo Pi, acomodándose para mirar a Akanishi.

 

-Pensé que habías dicho que te gustaba la vista- le dijo. Yamashita rió.

 

-Me encanta- dijo mirando disimuladamente a Jin. Definitivamente esa era la vista que más le gustaba

He'll never fall in love                                                                 Nunca se enamorará
He swears, as he runs his fingers through his hair         Eso jura, mientras pasa sus dedos por su cabello
I'm laughing 'cause I hope he's wrong                                Me río porque espero que se equivoque
And I don't think it ever crossed his mind                           Y no creo que alguna vez haya pasado por su mente
He tells a joke, I fake a smile                                                    Dice una broma, yo finjo una sonrisa
But I know all his favorite songs                                            Pero conozco todas sus canciones favoritas

 

-¿Qué pasa?- preguntó Jin viendo que su amigo repentinamente guardaba silencio. Yamapi suspiró ¿Por dónde empezar?

 

-Solo… me preguntaba de aquella chica…

 

-¿Qué chica?- preguntó Jin, confuso.

 

-Ya sabes…- dijo Yamapi un tanto incómodo- a la que besaste- Jin torció el gesto ¿Cómo se había enterado? Pi se inventó una excusa- Salió en las revistas

 

-¿Qué quieres saber?- preguntó Jin a la defensiva, y sin esperar respuesta continuó- Era una chica a la que conocí en una fiesta. Conversamos, bebimos y la besé. Fin de la historia.

 

-¿Entonces no fue nada serio?- preguntó Yamapi disimulando su alivio al ver que Jin se apresuraba a negar con la cabeza.

 

-Pi, tú me conoces ¿alguna ha sido seria?- Yamashita sonrió y negó con la cabeza, sintiendo aquel dolor en su pecho, el que le producía saber que Akanishi nunca iba enserio. Volteó a mirar por la ventana, sin querer ver a Jin.

 

-Si sigues así nunca te enamoraras- dijo suspirando.

 

-No quiero hacerlo- respondió Jin como si aquello fuera lo más evidente del mundo- Como es muy divertido tener que pagar por todo- ambos rieron y Pi no pudo más que admirar la manera en que se veía mientras el viento despeinaba su cabello- ¿Y tú qué me dices Pi? ¿No quieres enamorarte?

 

Yamashita no pudo evitar sonreír mientras bajaba la cabeza.

 

-Ya lo estoy

 

-No me habías dicho nada- dijo Akanishi sin poder evitar que su sonrisa temblara- ¿Quien es la afortunada?

 

-No importa…- dijo Yamashita mientras su sonrisa se desvanecía. Jin no pudo evitar notar su rostro sombrío- No tengo ninguna oportunidad.

 

-¿Tan serio vas?- preguntó su amigo preocupado por su actitud. Yamapi asintió e intentó sonreír.

 

-Ya me conoces- dijo mientras subía el volumen del radio para escuchar su canción favorita. Jin no pudo evitar sonreír.

And I could tell you                                       Y podría decirte
His favorite color's green                           Su color favorite es verde
He loves to argue                                           Ama discutir
Born on the seventeenth                             Nació el diecisiete
His sister's beautiful                                    Su hermana es hermosa
He has his father's eyes                              Tiene los ojos de su padre
And if you ask me if I love him                 Y si me preguntas si lo amo
I'd lie                                                                   Te mentiría

 

-Hola Akanishi-san- saludó la hermana menor de Yamapi, Rina, al verlos entrar.

 

-Hola, Rina-chan- dijo Jin dejando sus cosas a un lado de la puerta y sonriéndole afectuosamente- Te ves muy linda.

 

Rina sonrió tiernamente e hizo una reverencia. Yamapi puso los ojos en blanco.

 

-Eh, Bakanishi, estoy aquí- dijo siendo tan sobreprotector con su hermana como siempre. Rina suspiró y negó con la cabeza. Jin arqueó una ceja y recorrió con la mirada a Pi, provocando que este se sonrojara muy levemente, y luego sonrió burlonamente.

 

-Lo siento Pi, yo paso. Me gusta más Rina-chan- dijo ganándose un golpe en la cabeza por parte de Pi. Akanishi comenzó a reír, Rina le hizo una seña de que guardara silencio.

 

-Mamá está durmiendo- dijo caminando hacia la cocina- Hice la cena ¿gustan?

 

-Por favor- dijo Akanishi sentándose a la mesa. Rina le sirvió un poco de arroz y dejó en la mesa lo demás.

 

-Neee, Akanishi, puedes pasarme aquel vaso- dijo Pi señalando la repisa tras de él. Cuando Jin se dio la vuelta Yamashita se inclinó a tomar una de las brochetas que Jin tenía en su plato.

 

-TOMOHISA ESO ES MIO- gritó Jin cuando vio la mitad de su brocheta en la boca de Yamapi, quien se apresuró a metérsela todo a la boca. Rió cuando vio la cara molesta de Jin, y justo cuando iba a tomar otra brocheta, Jin se la arrebató y rápidamente se la llevó a la boca. De inmediato se desató una lucha de comida, ambos lanzándose todo lo que encontraban.

 

Yamapi trató de esquivar un pedazo de pescado cuando cayó de la silla, provocando que Jin riera. Cuando consiguió calmarse Jin le tendió la mano, Pi la tomó y tiró de ella haciendo que Akanishi cayera, y para su mala suerte (o tal vez no) le cayó encima. Sus rostros quedaron a centímetros y sus respiraciones se aceleraron.

 

Rina entró en la habitación y ambos se separaron rápidamente.

 

-Pi-niisan, deja de jugar con la comida- dijo torciendo el gesto al ver a ambos chicos cubiertos de comida. Yamapi enarcó la ceja mientras Jin se doblaba de risa al ver su rostro ¿Desde cuándo era “Pi-niisan”?

 

Cuando Rina salió se hizo un silencio profundo en el que ambos siguieron comiendo, sin atreverse a mirase a la cara.

 

-Es verde- dijo Yamashita. Akanishi le miró sin entender provocando que Yamapi se pusiera un tanto nervioso- Tú playera… pensé que no te gustaba.

 

Jin sonrió.

 

-No tengo problema con el verde- dijo mirando su playera y preguntándose cuanto tardaría Pi en acordarse que él se la había regalado.

He looks around the room                                                                        Él mira por la habitación
Innocently overlooks the truth                                                                Inocentemente pasa por alto la verdad
Shouldn't a light go on                                                                                              ¿No debería encenderse una luz?
Doesn't he know that I've had him memorized for so long        ¿No sabe que lo tengo memorizado desde hace tanto?

 

Cuando Akanishi abrió los ojos todavía estaba obscuro. El reloj marcaba las tres de la mañana.

 

Se encontraba sentado en el sillón, tardó en darse cuenta de que se había quedado dormido. La televisión se encontraba encendida, en ese momento pasaba un anuncio de pasta, pero Jin quería volver a dormir así que intentó alcanzar el control remoto que se encontraba en la mesa, pero algo se lo impidió. Al voltear vio a Yamashita recargado contra su hombro, profundamente dormido.

 

Por un minuto olvidó todo, concentrándose únicamente en la sensación que le dejaba el tenerlo tan cerca y en esas expresiones que hacía al dormir. ¿Cuánto tiempo había pasado observándolo dormir? ¿Cuántas veces se había quedado en vela por ver como el rostro de Yamashita se relajaba y le daba aquella expresión tan dulce que le derretía el corazón? La verdad no lo sabía y no le importaba.

 

Por un momento quería olvidarse de todo y hacer lo que quería. Tomó el rostro de Yamashita suavemente y lentamente se acercó hasta rozar sus labios. Pero al parecer eso hizo que Yamapi se despertara.

 

Rápidamente Jin soltó su rostro y se alejó de él todo lo que pudo. Como siempre cuando le despertaban Yamashita se puso de mal humor y le gritó antes de irse a su habitación, pero Jin ni se inmutó. Sus pensamientos eran un caos, la única idea que tenía clara era el momento en que había besado a Pi.

 

 Se acomodó en el sillón, recriminándose por haberlo hecho. ¿En que  estaba pensando? Había besado a Pi, su mejor amigo, la única persona que realmente podía decir que lo conocía, por la cual daría lo que fuera… y la persona de quien estaba totalmente enamorado.

 

A la mañana siguiente, a Jin le despertó el olor a comida.

 

-Ah, Jin-kun, buenos días- le saludó la mamá de Yamapi cuando entró en la cocina- El desayuno está listo, por favor sírvete.

 

Akanishi se sentó y comenzó a comer. Al poco llegó Rina, quien después de saludarlo se puso a conversar con su madre. Yamapi llegó poco después, arrastrando los pies y con una cara que daba miedo, pero nadie le hizo mucho caso. Todos sabían que no debían meterse con él por las mañanas. En cuanto Rina terminó de comer ella y su mamá salieron de la casa, rumbo a la escuela y el trabajo.

 

 Pasaron un rato comiendo en silencio hasta que Pi rompió el silencio.

 

-Jin ¿por qué demonios me despertaste anoche?- le reclamó torciendo el gesto. Jin suspiró desconcertado. Sabía que Yamashita era despistado pero no sabía cuánto, aunque en cierta forma le convenía que no lo supiera.

 

-Me estabas aplastando, no me podía mover- respondió mirando su plato de arroz. Yamashita lo fulminó con la mirada peo no dijo nada. No sabía que decir… no sabía si decirle a Jin que lo que le había despertado había sido la sensación de los labios del otro besándolo.

Notas finales:

Lo unico q odio mucho es que la cancion quede desajustada u.u

Bueno la siguiente parte... Mañana XD no no es cierto, ahorita

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).