Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una decisión muy difícil por princesamintisi12

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, estos personajes no me pertenecen...son propiedad de Rumiko takahashi...

 

Notas del capitulo:

Bueno, este es mi primer fic...asi que espero que les guste...hehe...

Lo he resubido aqui..es un fic que tenia desde hace tiempo...

aunque no soy muy buena...T-T

solo espero que lo lean...

hehe

 

Aun no se como controlar todo lo que siento cuando estoy serca de ti..
cada vez que te veo dormir bajo la luna me dan ganas de ir por ti...
Como es posible que me haya enamorado de mi hermano?...
no entiendo..desde cuando me empece a enamorar de ti..?
ademas por que de ti?...
simplemente puedo admirarte desde lejos...necesito cubrir mi aroma para que no me reconoscas..
Quisiera estar simpre a tu lado...


 

 

Pero ya es muy tarde, me tengo que ir, porque ya casi sale el sol y no quiero que rino jaken se enteren…me tengo que ir, mi querido Inuyasha.
 
Enese momento yo decidí irme por el interior del bosque, ya que no quiero que meveas o me rastrees.
 
Cuandollegue a donde se encontraban mis acompañantes me di cuenta de que Rin estaballorando y Jaken la intentaba consolar.
 
-DescuidaRin estoy seguro que el amo Sesshomaru volverá pronto…-dijo Jaken.
 
-Másbien ya regreso-lo interrumpí.
 
-¡SeñorSesshomaru!-grito Rin.
 
-Amobonito-Exclamo Jaken.
 
Enese instante Rin corrió a abrasarme, yo la tome en mis brazos y la abrase.
 
¿Asecuanto es que la quiero demasiado como para tratarla como mi protegida?,no…ella era más que eso, a ella yo la consideraba ya como mi hija, el problemaes que ella necesitaba una familia de verdad, no como la que tenia con migo. ¿Ysi me caso con una bella demoniza?, eso no podía ser, ya que yo estabaenamorado de Inuyasha.
 
-¿Porqué se ha tardado tanto señor Sesshomaru?-pregunto muy curiosa Rin- No me digaque fue a buscar a Inuyasha-
 
Yola mire con cara de angustiado ¿Cómo supo?
 
-SI-le respondí- fui ver a mi hermano.
 
-¿Planearetarlo a una pelea por su espada?-
 
-No no por eso, simplemente quería decirle algo pero me arrepentí y mejor me fui-.
 
-¿Y qué era lo importante que quería decirle?-
 
-Nada en especial- ¿Qué estaba diciendo?, ¡si era algo importante! Necesitaba decirletodo lo que yo sentía por él.
 
-Estábien señor Sesshomaru -.
 
Luegoella salió corriendo en dirección al rió pero justo, cuando yo camine en dirección a donde se encontraba me percate  del  olor  de  Inuyasha que se aproximaba.
 
-Es hora de irnos- les dije a  mis acompañantes.
 
-Pero por que señor Sesshomaru-dijo Rin
 
-Por que  si, ya nos hemos retrasado mucho-dije con rabia.
 
-No respingues niña, solo obedece al amo Sesshomaru-le dijo Jaken.
 
En ese  momento  yo tome a Rin y se la di a Jaken.
 
-Llevarte la lejos Jaken-dije
 
-Pero por q...-
 
-¡Ahora!-le dije y  lo  torture con la  mirada.
 
Entonces ellos  se  fueron volando.
 
Me di cuenta de que solo el aroma de Inuyasha se acercaba, al  parecer no venia con ninguno de sus amigos.
 
Decidí acercarme mas a ver en donde  se encontraba Inuyasha, cuando de repente lo mire y me  di cuenta de que se estaba quitando cada una de sus prendas, al pacer se iba a meter a nadar.Yo me escondí  entre los arbustos y me quede mirando la hermosa piel blanca en la que resbalaban gotas de agua cristalinas.
 
En ese momento yo pise una rama y el crujido lo logro oír.
 
-¡¿Quien anda ahí?!- grito el híbrido
 
Yo decidí enfrentarlo y salí de los arbustos.
 
-Mira que cachorro vagabundo me encontré-le dije con duresa
 
--Que estas haciendo aquí?-pregunto mientras salia y se volvía a  vestir
 
-Nada mas pasaba por aqui...-
 
-Se que me estas siguiendo  y no se porque Sesshomaru-interrumpio
 
Al parecer el ya me ha descubierto.
 
-Y ¿Que te hace pensar que te estoy siguiendo?-pregunte.
 
-Porque la otra noche te pude ver como me mirabas mientras estaba dormido-
 
-Bueno, creo  que ya te  diste cuenta pero  no tengo por que dar explicaciones-
 
Decirme ir me ya que  aun no era hora  de  que supiera lo que sentía.
 
Pero  justo cuando  yo estaba apunto de desaparecer en el bosque para encontrarme con Jaken y Rin el viento cortante de la tensseiga venia en mi dirección,yo logre esquibarla.
 
No podía dejar  que el me atacara de esa manera así  que decidí ir y acabar con esta de una buena vez. cuando llegue otra vez al rió pude observar que en su rostro se mostraba ira, pero también miedo.
 
-Se que  aun no he echo  esto, pero  no me dejas otra opción tendré que matarte-dije muy enojado...en verdad no queria pero no podia dejar que mi poco orgullo fuera pisoteado...
 
En ese  momento yo solté mi látigo y le golpee el hombro.en ese momento el empezó a quejarse y yo aproveche y me pare justa enfrente de el y le  susurre:
 
-Espero  que perdones este amor no correspondido-.
 
Después de eso yo tome su  rostro, lo alcé y lo bese después de eso yo enterré mis garras con veneno en su cuerpo tantas veces como pude hasta que  el cuerpo de inuyasha había quedado sin vida.
 
Cuando reaccione me di  cuenta de que yo ya había acabado con el, no quería que el muriera, solo quería que el no se enterara de lo que sentía... así que decidí llevarme el cuerpo de  inuyasha sin vida hacia las montañasy poder pensar que hacer con el....
 
CONTINUARA...

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno, acepto de todo...desde elogios hasta tomatasos...

hehehe

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).