Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No una vez mas! por Evan_Lylu

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, esta es una de las historias que eh tenido botadas por ahi como algunas otras. pero que por peresa o decidia no habia subido y que no tenia tiempo de subir, pero igual las subire, aunque esto implique mas precion para terminarlas. bueno les dejo leyendo...

Recuerdos tristes.

- Jajaja, llámeme Hanamichi... aun no me acostumbro a que me llamen por el apellido de mi padrastro.

- Lo lamento... en que puedo ayudarle, joven Hanamichi.

- No, solo quiero saber como va con el caso. ¿Kaede ya hablo?

- El abogado suspiro cansado y viendo su reloj lo regreso a ver - Le parece si hablamos en una cafetería.

- Hay alguna cerca? He venido a ver a Kaede y luego debo irme a la compañía.

- Si, hay una saliendo de la clínica, vamos.

Caminaron juntos y salieron del hospital, y como había dicho Maxwell había una cafetería pasando la calle. Entraron al local y tomaron asiento en una esquina, la mesera les atención y les llevo café.

- Y bien? Me interesa saber como va el caso de... mi amigo

- Maxwell vio directo a los ojos castaños y noto que había algo en ellos que no cuadraba, cada vez que preguntaba por Kaede.

Había sido el pelirrojo quien le había contratado horas después de suceder el atentado, le pareció normal, que un amigo ayudara a otro, pero cuando el pelirrojo le aclaro su posición y que el implicado desconocía la procedencia de la ayuda, le pareció sospechoso.

El pelirrojo que en realidad se apellidaba Sakuragi, le había contado que ambos habían jugado en preparatoria y que aunque no habían sido buenos amigos, le estimaba mucho y que al enterarse del incidente en el que estaba implicado el moreno, sentía el derecho de ayudarlo.

- El joven no tiene intención de hablar, por lo que veo el shock que se llevo debió haber sido muy fuerte, el informe medico indica que fue torturado y abusado sexualmente minutos antes del homicidio.

- Lo se, vi como fue ingresado. Pero debe, haber algo para que no sea enjuiciado. Es muestra de que todo fue en defensa propia. La prensa comienza a hacerse la nota... recuerde que Kaede esta en el ojo publico...

- Si, se que su carrera deportiva estaba arrancando bien, pero aun así... si Kaede no habla, no podré hacer mucho... los abogados de la pareja de su "amigo" quieren justicia, mas que nada es su familia. La cual es muy influyente.

- Por eso le eh contratado, y no escatimare en gastos, pida lo que necesite... haga las pruebas que desee, y si quiere ordenes o permisos para alguna prueba o revisar el lugar de los hecho se le conseguirán.

- Maxwell sonrió de lado viendo a su interlocutor, el joven, de apenas 25 años era un niño rico, era hijo de un reconocido empresario en negocios varios. Su madre se había casado apenas 2 años con el tipo, y el joven había caído como guante en el negocio de su padrastro - Esta muy interesado en ese hombre...

- Lo único que debe importarle es borrar los cargos que le imputan a Kaede. Tiene una carrera deportiva que continuar... - dijo con la mirada dura.

- Tranquilo, tomare lo que me ofrece... necesitare una orden de parte del juez para revisar el lugar de los hechos.

- Mañana mismo lo tendrá en sus manos... - reviso su reloj - debo irme... tengo solo 20 minutos para ver a mi amigo. Le llamare en cuanto tenga el documento firmado.

- Estaré esperando - se levanto al igual que Sakuragi y se despidieron de un apretón de manos, Maxwell se quedo en el café, mientras vio al pelirrojo salir del mismo y volvió a sentarse.

--------------------

Kaede se levanto de la cama y camino hasta la ventana, la abrió dejando que la brisa inundara el cuarto, el viento meció sus negros cabellos algo largos, los lugares cerrados le sofocaban. Vio a la nada recordado desde cuando había comenzado a temer a los lugares cerrado.

Años atrás.

Tenia 2 años de conocer a Antoni, y este ya le había exigido vivir con el, se había mudado dos meses después de conocerse aun en contra de su amigo Stuar. Y ahora sabia el por que, inmediatamente después de ello sus calificaciones y su rendimiento en la cancha había menguado, su manager estaba molesto con el y le había amenazado con regresarlo a Japón si no llenaba las expectativas que tenia sobre el.

Había hablado con Antoni en que le diera espacio para sus deberes, pero el rubio solo quería sexo y mas sexo con el, en ocasiones era tan agresivo que tardaba semanas en recuperarse para volver a jugar con normalidad. Pero aun así, estaba tan segado que con un simple te quiero de parte del rubio caía rendido ante el.

Esa tarde tenia examen, y debía estudiar, solo veía de vez en cuando hacia la puerta, temiendo que Antoni llegara, por que estaba seguro que si llegaba y le decía que tenia que estudiar y que no podría complacerlo por esa noche, se molestaría.

Y entonces llego y Kaede cerró su libro saliendo a la entrada para verlo llegar ebrio.

- Antoni!! - susurro preocupado.

- Que hay cariño up... ven, ven, ven, ven, ven - le susurro acercándose a su oído - Hoy!! Hemos ganado un partido... jajaja, y no sabes cuantos puntos anoteeeeeee!

- Ah... seguro que muchos... vamos - le ayudo a llegar al cuarto.

Ahí, le sentó en la cama y comenzó a quitarle los zapatos, pero Antoni no quería eso, sino algo mas, le sujeto del brazo y le levanto para besarlo, pero Kaede se soltó y le vio serio.

- Duerme ya, estas muy ebrio... además - se aparto siguiendo a su escritorio.- debo estudiar... tengo examen mañana.

- QUE!!! VEN AQUÍ HIJO DE PUTA!!!

- Deja de gritar!! Te he dicho que te duermas... es mas, me iré a la sala para que...

- PIENSAS QUE DESPUES DE DEJARME PLANTADO Y NO IR A VERME JUGAR, TE DEJARE DESCANSAR!! ESTAS EQUIVOCAADO!!

- Basta Antoni!! - grito molesto, no es que no hubiera querido ir, había tenido practica y se le había hecho muy tarde, luego lo de sus exámenes, no había tenido tiempo. Pero eso el rubio no lo entendía.

Pero no pudo continuar, Antoni le sujeto con fuerza del cabello y le pego un fuerte puñetazo al rostro, Kaede callo al suelo metiendo las manos para no darse de lleno contra el piso. Sabía que al día siguiente su rostro presentaría un muy feo moratón.

Antoni respiraba agitado y le molestaba que Kaede le evitara... le molestaba que le dijera no cuando esperaba un si, el alcohol era un mal amigo del rubio. Levanto a Kaede del suelo sujetándolo de cabello nuevamente, y le aventó a la cama bocabajo, Kaede intentaba levantarse, pero el rubio le presionaba con fuerza impidiéndoselo.

- Sabes lo que quiero... y me lo darás, le bajo de forma agresiva los pantalones de dormir junto con la ropa interior, Kaede mordió la sabana cerrando fuertemente los ojos.

- Basta Antoni... jh... Estas ebrio... jh - pidió, suplico.

- CALLATE, TENGO GANAS... Y me las quitara tu lindo culo - le levanto las caderas de forma ruda y de un solo empello le penetro.

Kaede dejo que sus ojos se humedecieran, sus lagrimas tocaron el colchón, se sentía humillado, Antoni no lo soltaría hasta saciar su deseo. El resto de la noche lo cogió como a una cualquiera, le decía palabras sucias, lo humillaba pidiéndole sexo oral, o simplemente colocándolo en posiciones muy humillantes. Su cuerpo ultrajado fue dejado al fin, justo con el nuevo día, desmadejado en la cama completamente embarrado de semen y sangre. Sus ojos extraviados se preguntaban por que aun seguía a su lado. Y los ronquidos de Antoni le contestaba...

- el rubio se removió en la cama abrasándolo a su cuerpo - Kae... te amo - susurro entre sueños.

- Kaede sonrió triste, esa era la respuesta... Antoni decía amarlo incluso inconscientemente. Se mordió el labio y una lagrima escurrió pos su cien - Antoni... por que me lastimas así... jh...

Sabia que no había caso levantarse, se sentía tan mal que no podría presentar ese examen. Iría al medico y le pediría un receta, para que le permitieran hacer ese examen después. Se abrazo a Antoni con miedo, pero luego se escondió en sus brazos, este le acaricio su espalda con ternura aun dormido.

Al dia siguiente la hermosa mañana le recibió, el ventanal que tenia una excelente vista dejo que los rayos de sol le dieran de lleno en el rostro, se aparto con cuidado de los brazos de Antoni, pero un fuerte y punzante dolor en su trasero le hizo gemir, una lagrima salió de su ojo y se mordió el labio tratando de respirar y relajarse. Sus ojos miraron a Antoni y le vio dormir con un brazo sobre los ojos cubriéndose del sol, sonrío con ternura olvidando de inmediato lo que ese hombre que dormía tan plácidamente le había hecho. Se levanto y camino con lentitud para cerrar las cortinas.

Escaneo con sus ojos la habitación y se topo con el reloj del buró, eran las 7:15, si se tomaba algún analgésico para el dolor tal vez podría ir a presentar su examen. Se dirigió al baño con algo de ropa.

Antoni despertó, por que escucho ruidos de cosas caer, seguro que buscaba alguna aspirina para la resaca, sonrío y terminando su baño se envolvió en una toalla para secar su cabello con otra.

- Kaede... - escucho que susurraba su nombre con algo de esfuerzo. Y entraba al baño buscando en el botiquín - Tenemos aspirinas...?

- Si, aun lado del antiséptico.

- Tomo una cajita con pastillas y le miro por el espejo con el ceño fruncido - Y tu que tienes? - pregunto serio.

- Kaede levanto el rostro para verlo - Nada... jh... voy a la universidad - susurro arrugando un poco la cara por el dolor que sentía al colocarse los pantalones - Tengo examen de calculo.

- Ah... - se tomo la pastilla tomando algo de agua del grifo, y salió del baño. Kaede le vio salir sin decir mas, luego cojeo un poco para acercarse al lavabo, se miro al espejo, estaba fatal, el labio lo tenia roto y algo hinchado, en la quijada tenia un horrible moratón, y los ojos algo rojos. Tomo el sepillo y se lavo los dientes con cuidado.

Cuando termino de arreglarse, se puso a arreglar sus libros.

- Antoni, ahora no amor... -susurro con miedo al sentir los brasos del rubio en sus caderas y sus labios en su cuello.

- QUE!! Te preocupa mas un puto examen que yo!!! - grito molesto y le giro golpeándole el rostro, Kaede sintió ganas de gritar del dolor, pues con el golpe el labio termino de rompérsele. Callo sobre la cama cubriéndose la boca, la sangre mancho su ropa y le miro aterrado - Tu no vas a ningún lado por que yo lo digo!!"

- Antoni!! - gimió al ver como arrojaba sus cosas fuera de la cama y le acorralaba contra esta besándole aun manchándose con su sangre, lloro de impotencia - NO" por favor, para... aaaaaah - sintió como rompía su camisa y se dejo caer aturdido sobre la cama, no lo dejaría ir, sus lagrimas escurrieron por su cien, no quedaba mas que dejarlo terminar.

Horas después de sexo rudo y desenfrenado, no supo como termino por desmayarse, seguro que eso lo había molestado aun mas, se sintió incomodo, estaba oscuro y al parecer no se encontraba en la cama. Abrió los ojos los cuales le dolían, pero no pudo ver nada a tientas busco algo familiar. Toco una puerta y al parecer ropa.

- Demonios!! Antoni!! - grito asustado, le había encerrado en el armario - Maldición Antoni!! DEJAME SALIR!!

Lo había encerrado, grito molesto golpeando la puerta, estaba en el ultimo piso, encerrado en un armario, era un piso único para ellos dos por lo que nadie podía escucharlo, sintió que se sofocaba, se dejo caer contra el piso sintiendo dolor y busco por todas partes en ese angosto lugar algo que le ayudara a salir, no había nada y estaba oscuro, se abraso a sus piernas, estaba denudo y le dolía todo. Respiraba agitado, y sus ojos inconcientemente se comenzaron a llenar de lagrimas.

- Por que me haces esto? Por que?... ¿Qué te hice? Jh... jh...

Estuvo encerrado toda una semana ahí, lo había dejado incomunicado y solo, ¿por que lo hacia? Jamás se pregunto como en esa ocasión por que le hacia eso a el, acaso lo odiaba.

Stuar al ver que no había ido a clases en toda una semana, fue a buscarlo al departamento, ya que Antoni no le había querido decir nada, y su sorpresa fue grande al enterarse que el rubio pensaba no decirle nada mas ya que se iba a un partido a Chicago.

- KAEDE!! - grito tocando a la puerta, no se iba a quedar de brazos cruzados.

- Kaede se levanto del piso y golpeo la puerta del armario - Stuar!? Jh... Kamisama, por favor... por favor sácame de aquí Stuar - suplicaba desesperado en japonés, el castaño no podía escucharle.

Sturar seguía llamándole, hasta que dejo de hacerlo, Kaede temía que se hubiera cansado de no recibir respuesta de su parte. Y se dejo escurrir por la puerta con la frente pegada en esta y golpeo con fuerza la puerta, se sentía exhausto.

Casi una hora después, cuando Kaede creyó que no le quedaba mas que esperar el regreso de Antony, la voz de su amigo se escucho en el apartamento.

- Espero que no me estés mintiendo, Stuar. Si Antony se entera que he abierto su casa me matara. - dijo Hans nervioso. Pero su primo había llegado desesperado diciendo que el japonés había desaparecido. En realidad el no entendía por que Kaede seguía al lado de su amigo, si muchos de su amantes sabían a lo que se atenían con el.

- Algo me dice que Kaede esta aquí, el... es un sicópata,

- Tu amiguito tiene la culpa, todos saben que Antony es un loco.

- KAEDE!! - grito entrando a la habitación, y no mas ver todo tirado y las sabanas revueltas y con sangre se asusto - DIOS MIO!!

- Hans entro aprisa a la habitación y suprimió un gemido de asombro al ver el lugar, temía que su amigo hubiera matado al japonés.

- Stuar..! - lograron escuchar un leve murmullo, Kaede estaba tan cansado ya como para gritar.

Hans vio hacia el armario y se acerco a este quitando el seguro, lo que vio le dejo mudo Kaede estaba mas que mal, Kaede sonrío levemente y se dejo caer a los brazos del otro rubio. Hans miro a Stuar que tenia los ojos llenos de furia.

- Lo llevare a un hospital. - dijo aprisa.

- Aguarda, no puedes hacer eso. ¡preguntaran que le paso! - Lo sujeto en brazos y lo recostó en la cama - busca el botiquín deben tener uno en la habitación.

Unas horas después.

- No puedo dejar que sigas con ese tipo, Kae... - le susurro, viéndolo a los ojos.

- Lo has visto?

- Dice mi primo que les toco ir a Chicago a un partido por dos semanas... jh... Discutieron Kaede?...

- hace una semana, llego ebrio... no pude ir a verle jugar... estaba molesto... jh... según dijo celebrando que había anotado muchos puntos bebió hasta perder la conciencia... - bajo la mirada avergonzado - tuvimos sexo y luego...

Desde la sala se escuchaba como Hans discutida con Antony.

- Tendrá problemas por mi culpa... - susurro preocupado, ante la mirada asombrada de su amigo.

- El lo arreglara, Hans puede con el - dijo acariciándole los cabellos - son grandes amigos desde niños. - poniéndose serio aparto su mano y dijo - Kaede, no puedes seguir con esto

- Lo amo... - susurro sin mas reparos abrazándose a su amigo

----------------------

Actual

Acaricio el cristal con melancolía, cerro los ojos dando la vuelta y se dejo escurrir por la pared abrazándose a sus piernas.

- Antony... jh... perdóname... no quise... yo... jh... - sus ojos se llenaron de lagrimas y escondió su rostro entre sus rodillas.

-----------

T>>

Notas finales:

no estaremos leyendo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).