Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pequeño flash back de "amor! vuelve..." por Harunita

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

queria explicar el por que de los acontecimientos , pero anexado al fic y eso... XD 

 

saludos 

 

 

Un día lluvioso, killua viviendo en España lejos de gon, lejos de kurapica y leorio, viviendo una vida vacía, pero no por eso no entretenida, ya un año después de la separación de él y sus amigos.

 

Killua tuvo una relación que dejo una marca en su corazón , gon se aprovechó del cariño de killua , se aprovechó de su corazón que había cambiado para él , ya hacía más de un año que no lo veía…

 

Sufrió bastante ya que pensó que gon era un niño de corazón puro y que jamás el destrozaría el suyo , esa alma angelical que vio un comienzo se convirtió en un ser egoísta ,solo interesado en su propio bien.

Gon al darse cuenta que killua sentía atracción por él , decidió jugar tan solo queriendo desaserse de killua , empezó a encontrar que killua estaba obsesionado con él , aquellos regalos , aquellos celos por quien se acercase a él , la monotonía que luego surgió de que gon ya estuviese aburrido de killua, y que ya solo el sexo escondiera su desprecio por él .Cada vez la relación se tornaba más desgarradora, estuvieron alrededor de dos años, killua intento por todos los medios que gon lo amara , que gon pudiese tener algún interés por él , pero lo que había sido maravilloso en un comienzo poco a poco se fue desmoronando.    

 

Luego de un tiempo killua entendió que gon nunca lo iba a amar y que jamás iba a ser respetado y que esa idea idealizadora del amor que quería para los dos nunca había sido real.

 

Con el pasar del tiempo killua se hiso muy amigo de kurapica, frecuentaban mucho salir e interesarse el uno por el otro, todo era bastante divertido para los dos, y con el tiempo aunque trataron de esconder por mucho sus sentimientos ya no podían más estar mirándose  y no desear besarse. Killua luego de pasar a odiar a la raza humana por lo ocurrido con gon , comenzó a creer de nuevo en que las personas no eran malas y que hay personas que hacen bien y otras que no. Kurapica lo tenía embobado , cada vez que luchando estaba muy cerca del rostro de kurapica el comenzaba a sonrojarse, y kurapica amablemente le explicaba las cosas sobre el nen , cada vez que kurapica le tocaba la manos para enseñarle a desarrollar su nen , su corazón comenzaba a latir muy fuerte , kurapica colocaba su risa, pero cada vez la distancia los fue separando , kurapica tuvo que tomar un avión ya que tenía que seguir en su trabajo y sin avisarle a killua el día de su cumpleaños , tomo el primer avión y se fue ,dejando a un killua ilusionado por el chico de los cabellos dorados. Killua nunca entendió aquella actitud, lloro mucho , lo anhelo mucho, y llego al punto de estar resignado a que su vida sería una total basura…

 

Recapitulando, luego de un pasado doloroso killua , solo pensaba en pasarlo bien tratando de olvidar aquellos dolores del corazón ,y aquel día lluvioso se tornaba un poco molesto , le hacía recordar una sarta de estupideces y que mejor que ir al mercado a comprar chocolates y alquilar unas cuantas películas para no sentirse solo… , quizás llamaría a alguien, una amiga… y compartir esa noche tan desmotivadora con risas falsas para guardar un poco su lado triste…

 

 Se dirigió al mercado de la ciudad ,se colocó su pantalón y su abrigo , al llegar abrió la puerta del mercado y sin pensarlo fue directo a la sección de golosinas, con los ojos brillantes quedo maravillado con los chocolates que habían traído nuevos, eran unos chocolates franceses , habían trufas bañadas en chocolate con licor dentro y almendras , se le caía la baba , lo único que quería era comérselas , llevarse muchas cajas y comer y comer aquellas golosinas, el detalle es que no alcanzaba las golosinas , estaban en el estante más alto y no quería ser desubicado en un mercado , no quería levantar sospechas que poseía alguna fuerza sobrenatural al humano promedio…intento saltando , intento tomarlos con una barita, intento sacar de varias maneras las cajas, pero al estar demasiado tiempo intentándolo comenzó a pensar en que si hacía que se moviese la estantería quizás podían caer cajas , así como cuando uno golpea un árbol o lo mueve y caen sus frutos , lo pensó y le pareció razonable….Así es como killua empezó a mover la estantería , lo movió lo movió , hasta que comenzaban las cajitas a menearse, como estaban moviéndose de manera muy lenta las movió con más fuerza y es ahí que su fuerza fue demasiada y las cajas empezaron a caer en su cabeza, y el chico que estaba al lado corrió con la misma suerte…

 

Amablemente, aquel chico lo ayudo a pararse, killua al darle la mano vio su rostro y quedo descolocado al darse cuenta al mismo tiempo que ese chico  lo habían visto antes.

 

-Eres amigo del bastardo?-

 

-El bastardo tiene nombre… y se llama kurapica!-

 

-Es verdad…, bueno eso no me interesa, no eres a quien deseo matar…-

 

-Yo tampoco quiero asesinarte… así que más te vale que me sueltes la mano!.-

 

-Eres bastante descortés, niño.-

 

-No soy un niño, además si yo soy un niño tú también lo eres!-

 

-JAJAJAJA, quieres chocolates? Y me dices que no eres un niño?-

 

-Eso no es de tu incumbencia, a puesto que tú también tienes algún deseo excéntrico en esta vida…-

 

-Pues claro…, me encanta besar a niños pequeños como tu…-Le susurró al oído.

 

Killua sonrojado , se colocó en posición de ataque.

 

-Jaajajaja ,eres gracioso! Jajajaaj , no quiero besarte!, eres un niñato para mi… -

 

Ya vete! Y… de paso… gracias por tu ayuda….-Killua, sin dirigirle más la mirada comenzó a recoger los chocolates.

 

Sharlnark le quedo mirando el trasero mientras se agachaba, y le pareció sexy ,

 

Killua se dio vuelta a mirarlo y le pareció angelical su cara sin darse cuenta de que le estaba mirando el trasero.

 

-Oye shark, disculpa pero quisiera hacerte una invitación ,solo si es que tienes un tiempo, ahora ya en este momento…-Con cara de tristeza lo miro y le sonrió.

 

Shark lo miro y le sonrió –Pues dime cuál es?.

 

-m…quizás pueda sonar estúpido, pero quieres acompañarme a casa y vemos una película?, la que tú quieras…-

 

Asustado le respondió- m… porque te irías con un enemigo de tu amigo a casa?

 

Killua ,la verdad es que se sentía solo y pues pudo percibir que shark no tenía malas intenciones

 

 – No te parece aburrida esta noche? Además tenia deseos de que alguien me acompañase y pues si quieres asesinarme estaremos entretenidos en mi hogar intentando matarnos ,me parece divertida la idea, a ti no?-Lo miro con cara de gatito. Ronroneando un poco.

 

-Me parece bien , tenía que comprar unos víveres para el depa en que me estoy alojando , pero creo que una noche.. no le haría mal a nadie…-

 

-Bueno entonces vamos?-

 

-Si pero… te gustaría beber algo de alcohol?, o eres muy pequeño para eso?-

 

 -Que va… no soy un niño. Ve y compra un vodka, yo en casa tengo jugo natural.

 

Shark compro el vodka mientras killua saco algunas cosas saladas.

 

Llegaron al depa , killua abrió las cortinas y puso la luz tenue , comenzaron a ver una película de terror , los dos riendo por los mal hechos efectos especiales, al terminar la película ni siquiera habían probado ni un poco de vodka , comenzaron a conversar y a beber  killua se puso un poco raro colocándose muy cerca  de él , mientras Sharlnark medio ebrio le tocaba la polera  , no quería sobrepasar el respeto, ya que podía ser peligroso y más en estado de ebriedad, killua muy sonrojado se sacó la polera , shark vio ese cuerpo blanquecino muy cerca y aquella boca roja y comenzó a excitarse.

 

-Discúlpame, iré a cambiarme , tengo un poco de calor!-

 

Llevaban la mitad del vodka y sharlnark no se explicaba por qué aquel niño le empezaba a exitar. Se quedó sentando en el sofá.

Killua volvió en una sudadera negra y unos short apretados.

 

-Te gusta esta ropa?-Mientras caminaba se tropezó y shark lo alcanzo a tomar de la cintura, killua le quedo mirando y le dijo..

 

-Hay más vodka?-

-No hay más vodka para ti pequeño-

 

Killua con su cara de inocencia y sonrojo le pregunto.

 

-Y por qué? Si yo veo una botella ahí… sírveme!...-

 

Shark lo apretujo contra sí y sintió el rose de la rodilla de killua con su miembro. Sin quererlo shark soltó un gemido. Killua lo miro y comenzó a tocarle los pezones .Shark no se resistió mas lo tiro al sofá y comenzó a desnudarlo, le bajo el short y masajeo su entrepierna  , killua con cara de excitado se retorcía,, shark no contuvo más sus ganas y le hiso sexo oral

Killua trataba de no gemir mordiéndose un dedo.

Shark con su mano lo masturbaba y en un susurro le dijo que quería escuchar sus gemidos.

 

Tu cuerpo es una delicia..-Saco su miembro que estaba muy erecto para rosarlo con el trasero de killua .

 

Killua ,gimiendo le dijo que lo hiciera suave que sería la primera persona en penetrarlo.

 

Sharlnark busco en el baño algo para dilatar aquel exquisito orificio que se veía rosado y apretado.

 

Hasta que encontró un gel lubricante de uso medico, le retiro toda la ropa a killua y comenzó lentamente a hundir un dedo en ese lugar.

 

Killua soltó un gemido intenso, para que le agradara le hiso sexo oral, metió tres dedos con delicadeza y paciencia,

 

-Ahora estás listo… No te dolerá si me besas…

 

Killua asintió con la cabeza, despacio bien despacio lo fue penetrando, parando a medida que caía un poco más hasta que callo completo, y así mientras lo abrazaba y besaba, killua ahogaba sus gemidos , de apoco comenzó a moverse hasta hacerlo más rápido , estuvo un buen rato así hasta que ya no podía mas ya que estaba muy apretado y exquisito , a lo que llego al orgasmo dentro de killua y killua  unos segundos después también acabo.   

Se abrazaron y killua tiernamente se durmió en sus brazos ,shark al ver ese hermoso rostro lo tomo y lo llevo a la cama ,mientras killua dormía lo abrazaba , shark paso toda la noche despierto apreciando su linda cara ,su cuerpo y la calidez que sentía al abrazarlo y acariciarlo.

A la mañana siguiente killua despertaba, con sharlnark y una bandeja que llevaba su desayuno…La primera sensación al despertar fue una gran punzada en el trasero y la voz de sharlnark que dulcemente le decía buenos días…

 

-TU TU QUE HACES AQUÍ? , POR QUE ME DUELE MI TRASERO…?- Y una serie de recuerdos cruzaron de una vez por su cabeza.

 

-Tranquilo… me quede para darte las gracias por darme tu primera vez…y compensarte un poquito, mira compre unos ungüentos para el dolor y espero que te guste el rico desayuno que te prepare!-Le sonrió amablemente mientras le colocaba el desayuno cerca de su cama.

 

-NO QUIERO TU COXINO DESAYUNO! COMO SE TE OCURRIO HACERME ESTO!-Killua sin pensarlo tomo la bandeja y se la tiro por la cabeza y se colocó a llorar…

 

-Me pone muy triste saber que lo que recuerdas , no es agradable…-

 

Killua lo miro con odio gritándole que se fuera.

 

Sharlnark esa noche se había embrujado por los encantos de killua , al caminar por la calle se dio cuenta que quería a ese niñato cerca , quería verlo sonreír…Quería sentirlo cerca y protegerlo. Aunque no sabía de qué exactamente lo podría proteger pero su cara tierna tanto le excitaba como le daban ganas de rodearlo en sus brazos…

 

Así fue como intento varias veces hablar con killua , acercársele ,fue miles de veces afuera de su departamento , repetidas veces killua le cerró la puerta , sharlnark le mandaba cartas debajo de la puerta ,diciéndole que le perdonara que necesitaba hablar con él y killua se las tiraba en picadillos .

 

Luego de 3 meses así, killua le abrió la puerta .y lo primero que le dijo fue..

 

-Ya , que demonios quieres? Otra follada? ,Ahora que ya no me duele el culo?, deberías irte en diez…. , nueve…., ocho… ,siete…..

 

-Espera dame un segundo!.Y,no ,no quiero pedirte eso… , yo quiero pedirte otra cita!-

 

-Para que gastar el tiempo en eso ?si lo que quieres es follarme…?-

 

-Para de decir tonterías niñato! , yo quiero más que eso…-Shark sonrojado, agacho la cabeza, ya que sin pensar lo había dicho.

 

Killua confundido, le iba  a cerrar la puerta , pero antes de que se juntase un poco  shark lo tomo y lo beso… con tal rapidez que killua quedo con una mano abierta ,y killua siguiéndole el juego se comenzaron a besar en plena mañana, mientras se desnudaban  shark le sonreía y killua simplemente tenía los ojos cerrados, shark sentía que se estaba derritiendo, beso cada lugar que él quiso subió y bajo por su abdomen beso cada centímetro de piel y killua sumido en un éxtasis sentía espasmos ,nuevamente estaba la boca de shark en su miembro , esta vez acabo en su boca…Shark lo miro a los ojos se tragó el semen y lo abrazo….

 

-Dame una oportunidad…? …de entrar en tu vida…-

 

Killua lo abrazo

 

-No será necesario penetrarte para sentir esa cosa rara que siento cuando estas en mis brazos…-

 

Killua , avergonzado le dijo en tono de broma…

 

-Bueno… tú te lo pierdes!-

 

Shark feliz , lo tomo en los brazos y lo beso nuevamente.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).