Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obra maestra por Uchiha_Tsubasa

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes aqui utilizados son obra de Masashi Kishimoto-sensei

"A mi no me gusta la banda, pero cuando la escuche en la radio decidi que debia convertirla en un SasuNaru y he aqui el resultado"

 

Obra Maestra

Sasuke estrecha entre sus brazos a su rubio amante que ya se ha quedado dormido, acaban de tener su primer encuentro sexual y se siente pleno y feliz, nunca en su vida había sentido tanto amor y necesidad por alguna persona, pero la única que merecía esos sentimientos, afortunadamente, se encontraba entre sus brazos, descansando.

 

Te dormiste en mis brazos

Después de hacerte el amor

Y pude ver tu cara

Con un rayito de sol.

 

Acaricia la rubia cabellera y entierra su nariz entre los rubios cabellos, tienen el exquisito olor a lavanda que siempre le ha enloquecido, baja su cara y mira el angelical rostro del durmiente, lleva su mano derecha hasta el moreno rostro del menor y toca las sonrosadas mejillas que tienen tres curiosos y tiernos bigotitos en cada una, baja más la cabeza y deposita un tierno beso en la punta de la menuda nariz, otro en la mejilla y un último en la frente, vuelve a centrar su atención en el bello rostro, lo acaricia con mimo, lo besa, le ama...

 

No dejo de mirarte,

Eres una obra de arte

Un cuadro que me ha regalado Dios.

 

Rememora su tierno y largo noviazgo y él como comenzó, y no puede hacer más sino sonreír ante los bobos y hermosos recuerdos. Siente la suavidad de la morena piel y se siente bien, ese exquisito, hermoso y menudo cuerpo contra el suyo se siente bien. Se mueve para depositar un beso en los rosados labios pero el menor se remueve por sus movimientos y decide esperar.

 

Me muero por besarte,

Pero voy a aguantarme

No quiero despertarte corazón.

 

Mira a su rubio y suspira, suspira porque se siente en paz; despues de haberse ido de la aldea penso que nunca podria sentir tanta paz, no penso que alguna vez se sentiria tan querido, tan amado...nunca penso que sentiria la necesidad de tener a alguien a su lado, de dar amor.

 

Dios te hizo con tanta belleza

eres perfecta de pies a cabeza,

Dios te hizo con tanta belleza

eres un angel una obra maestra.

Porque no hay en este mundo

alguien con tanta perfeccion

eres una obra maestra.

 

Lleva su mano derecha al revuelto cabello rubio y lo acaricia, acaricia el moreno y terso cuello, se pregunta como es que, siendo un ninja, el rubio no tiene cicatrices; su cuerpo esta completamente limpio y eso le alegra, la piel de su niño no se nota lacerada y su tacto lo agradece. Llega a la suavecita mejilla de nuevo y la acaricia con dedicacion, repasando con su pulgar los tres lindos bigotitos que tiene en esta, lleva su mano derecha hacia al terso hombro y lo acaricia, deposita un besito en esa parte y sonrie al escuchar que el rubiecito suspira.

 

Recorro los paisajes

de tu cuerpo una vez mas

y digo que te quiero

con mis manos, sin hablar.

 

Recuesta a su amante sobre la cama con un suave movimiento y se posiciona encima de el, con su nariz acaricia el moreno cuello y toma entre sus labios el pequeño lobulo, el rubio debajo de el se remueve al sentir la caricia, el moreno sonrie y deposita un beso en los rosados labios y vuelve a suspirar.

 

No dejo de mirarte,

eres una obra de arte

un cuadro que me ha regalado Dios.

 

Acaricia las caderas del rubio y pasa a sus piernas, largas y torneadas; traza un camino de humedos besos por todo el moreno torso y el plano vientre, y piensa en el hecho de que, gracias a la excesiva cantidad de chakra que el menor acumulaba en el vientre y estomago por tener al Kyuubi, podran ser padres...una inmensa alegria le embarga de repente y siente ganas de llorar...pero de felicidad, extraño pero cierto.

 

Me muero por besarte,

pero voy a aguantarme

no quiero despertarte corazon.

 

Acaricia con dedicacion el bronceadito cuerpo y una sonrisa se aloja en sus labios y parece que no quiere irse, porque aun al besar los rosados labios de Naruto, la tierna sonrisa no desaparece y sus oscuros ojos se iluminan. Besa otra vez los rosados labios del rubio y guia su mano derecha hasta la entrepierna del menor, este jadea pero no despierta. Sasuke acaricia al miembro del ojiazul y cuando alza la cara para ver el rostro del menor, se encuentra con dos brillantes y adormecidos ojos azules mirandole con vergüenza y se fija en las morenitas mejillas que ahora se encuentran coloreadas por un hermoso tono rojo que lo hace ver adorable y apetecible.

 

Dios te hizo con tanta belleza

eres perfecta de pies a cabeza,

Dios te hizo con tanta belleza

eres un angel, una obra maestra.

 

Sasuke prepara al rubio para el, entra en el acogedor calor del cuerpo del ojiazul y se siente arañando el cielo, se mueve en el calido interior del menor, ambos jadean, gimen. Sasuke le arranca gritos de placer al ojiazul y se pierde en las azules orbes que lo miran con el placer y el deseo impregnado en su mirada. Ambos llegan juntos al climax, alcanzando el cielo con la punta de los dedos juntos y Sasuke se deja caer encima del rubio, este le abraza, le acaricia los brazos y permite que el moreno se quede en su interior porque sabe que asi Sasuke se sentira mas amado y protegido.

 

Porque no hay en este mundo

alguien con tanta perfeccion

eres una obra maestra.

 

Sasuke sale del interior de su amante y sonrie radiante de felicidad, el rubio le devuelve la sonrisa de la misma forma y Sasuke se siente mas feliz que nunca y deposita un beso en los labios que le sonrien, y da gracias a Dios por tener lo que alguna vez pidio y mas de lo que merecia.

-te amo Naruto...-le susurra al oido a su rubio amante y futuro esposo

-yo tambien te amo, Sasuke, eres mi vida entera...-le contesta Naruto, con esa voz tan hermosa y aterciopelada que a Sasuke le encanta. El rubio vuelve a caer dormido entre los protectores brazos de Sasuke y este suspira, porque esta vez si podra dormir.

 

Eres una obra maestra...

 

Øø°·°øØ Øø°·°øØ Øø°·°øØ Øø°·°øØ Øø°·°øØ Øø°·°øØ Øø°·°øØ Øø°·°øØ Øø°·°øØ Øø°·°øØ Øø°·°øØ Øø°·°øØ Øø°·°øØ Øø°·°øØ 

 

Notas finales:

"Gracias por haberse tomado la molestia de leerlo, nos vemos! n.n"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).