Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mio por barbie

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 primer fic de ellos, quiza escriba algo mas de ellos dependiendo de que tal la aceptacion que tengan...

Notas del capitulo:

si desean leer de alguna otra pareja no duden en pedirlo mientras sean hermanos!

-más….-


           Los labios estaban rojos y húmedos, suspiro extasiado. Hambriento le beso con más intensidad, mordisqueando y succionando. Marcándole como suyo. Únicamente suyo.


-kaoru….- su nombre sonaba tan apetitoso cuando el lo decía…eran únicos, eran iguales.


          Eran uno para el otro y nadie podría cambiar eso. Se inclino un poco mas tomando la piel expuesta del cuello, marca el territorio como su propiedad por si algún indeseado quisiera aventurarse a tocar lo que le pertenece solo a el.


“Eres mío porque nacimos juntos, porque vivimos juntos y moriremos de la misma forma, eres solo mío porque es mi derecho”


           Entrelazan  sus manos idénticas, las alza por sobre su cabeza dejando que sus cuerpos se toquen y disfruten a libertad…


“es inmoral esto? Esta cercanía tan pura…como podría estar mal sintiéndose tan bien?”


         No puede seguir pensando demasiado,  hikaru  le besa de nuevo y el mundo vuelve a ser perfecto, su lengua es demasiado suave y adorable, sonríe contra sus labios negándote a romper el beso…


        No es inmoral, por el contrario es natural…nacieron para estar juntos, pero el hombre en su deseo arrollador de querer negar sus bases intentaron separarlos, intentaron negar esa conexión tan única y privilegiada por pocos afortunados.


“esto no va en contra de dios, esto es el amor mas celestial”


                                                         Tan dulce, tan embriagante….tan prohibido…tan mío.


 


       Abre los ojos abrumado y molesto, el suelo es duro e inclemente con su espalda.


-hikaru eres un idiota…!- se levanta con dolor dejándose caer en la cama nuevamente….ese cretino le ha tirado de nuevo. Ese cretino que debería estar acostado a su  lado, tira la mirada a ambos lado y el resto de la habitación.


        Hikaru sale del cuarto de baño con el uniforme a medio poner y una sonrisa descarada en los labios, se sienta sobre él y le besa con suavidad innecesaria.


-buenos días, bello durmiente….- el saludo es malicioso y ponzoñoso, no puede ser bueno, lo sabe.


-qué hora es??- lo teme, lo siente.


-pues más o menos son…más de media hora más tarde de lo debería ser….dor-mi-lon….-


-eres un idiota!!- se levanta con rapidez dejando caer al mayor a su lado en la cama, este ríe con ganas al ver su desesperación, corre un poco por todo el cuarto antes de encontrar lo que en realidad necesita para  poderse bañar y vestir…


     Una mano le para, la mirada de hikaru es trasparente y suave. Sonríe dejándose vencer, ha sido una broma pesada pero una buena la verdad….ya se la devolvería…además ya iban tarde para la primera clase…no había nada de malo en…


    Siente unos labios sobre los suyos y lento el beso comienza. Sonríe con complicidad mientras le pasa los brazos al cuello y le empuja hasta la cama tras ellos, sobre ese cuerpo con dulzura pero dominante, celoso.


            Hikaru sonriente se deja hacer, dominar y marcar. Se mantiene sumiso como fiera adormecida entre los besos y caricias poco fraternales. Porque él es de kaoru y lo sabe perfectamente, aun si todos le llaman el mayor y seme, no es que no lo sea es solo que en tal caso el menor seria el seme de su alma o algo así. Kaoru es el celoso y posesivo, es exigente y estricto con el cariño que solo a él le debe pertenecer, pero eso solo ellos lo saben y así está bien, aunque seguramente las clientas enloquecerían con la idea de el uke dominante…ummm mejor dejarlo ser. Nadie tiene derecho a conocer esa parte de su hermano. En ese momento nota una mordida especialmente fuerte en su lengua mientras gime gustoso.


No, nadie tenía porque saberlo.


 


“eres mío”


 


“lo sé, soy tuyo”

Notas finales:

explicacion, hikaru es de kaoru y kaoru es mio. por lo tanto ambos son mio....y no se los presto, amenos que dejen comentario claro, ahi negociamos.

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).