Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El emperador y el ángel por Corda

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto (serie) y todos sus personajes le pertenecen a Kishimoto-san.

Notas del capitulo:

Bueno, es un fic que se me ocurrio luego de ver maiden rose (ojo no es rozen maiden), por lo que encontraran algunas cosillas similares, no muchas.

Sin mas, espero que sea de su agrado.

¿Qué estaba haciendo con su vida? ...No lo sabía.

¿Qué pasaba por su interior? ...No lo sabía.

¿Qué era lo que quieria? ...No lo sabía.

¿Qué es lo que protege? ...Bueno, de eso, si tenía una mínima idea, no algo en concreto... mas bien no una razón concreta, pero el objeto, en si, a proteger si lo reconocía.

Vivía por proteger a esas dos personas, y no dudaría en morir por protegerlas, por que ellos representaban todo lo que una ves le importo; por que ellos dos le recordaban que el pasado estaba ahí, presente, y aunque no lo quisera tenía que afrontarlo, por mas díficil que fuera.

Por que esos dos mocosos eran el futuro, su futuro y el del lugar en el que vivía, sin importar que uno de ellos no lo supiera... Él vivía por ellos y por su pueblo... No, vivía por ellos, por que esas personas llevaban años sin importarles, ese pueblo que lo único que le había dado era dolor.

 

 

 

 - Buenos días, su majestad -dijo con un semblante tranquilo y dulce, como si hablara con un hijo.

 - No se cuantas veces te he dicho que dejes esos formalismo estupidos, que no te quedan para nada -dijo tajante un chico de no mas de 17 años. Un joven de cabello color noche, negro con visos azules, ojos color azabache y piel pálida.

 - Esta bien mi amo -sonrió, como se le sonrie a un niño que te ha dicho "gracias".

 - ...¿Qué ta hace pensar que soy tu amo? -dijo el menor con una vena en la frente a punto de estallarle, le jodía de sobremanera, la forma de ser tan irresponsable de su guardaespalda personal, de "su caballero". ¿Cómo un adulto de 30 años podía ser tan irresponsable?

Frente al menor se encontraba un adulto, de aproximadamente 30 años, cabello gris platinado, piel blanca, casi de su mismo pálido, de un 1,81 de estatura y ojos de diferente color, uno negro y el otro rojo; frente a él se encontraba el adulto que mas lo molestaba, simple y sencillamente por que lo trataba como a un niño de 7 años, como si fuera igual de inutil que los demás... ¡Como si no fuera Sasuke Uchiha! ¡El emperador del país del fuego! ...Y patéticamente el 80% del tiempo de su vida lo pasaba a su lado.

 - Puedo decirlo, por que eres el mi dueño, el dueño de todo lo mío -dijo el peliplata, arrodillandose frente al menor, que todavía se encontraba en pijama-eran las 6:00 am, tomo su mano derecha y la beso... O esa fue la intención, ya que la máscara que cubria su rostro impidio un poco el gesto.

 - Ushh -dijo de malagana y arrebato violentamente la mano- Yo no soy tu dueño ni nada por el estilo, así que piérdete que me tengo que arreglar.

 - Si ud desea puedo ayudarle con eso -y de nuevo, ahí estaba el comportamiento irritante de ese ser.

 - Ya estoy grandesito no necesito la ayuda de nadie, piérdete que hoy estoy muy ocupado.

Y casi a patadas hecho al peliblanco de su habitación.

 

 

Sasuke Uchiha, él era el encargado de proteger a Sasuke Uchiha, a nada más ni nada menos que el todopoderoso emperador del país del fuego, el país mas poderoso de todos, el mas poderoso de la alianza por la paz del mundo... Un mocoso de 17 años era el encargado de dirigir a una potencia. Por eso, él, que es el mejor combatiente de la fuerza imperial era el encargado de cuidar al chico... Bueno, en parte era por eso, pero también estaba...

 

 

Ya era de noche, pasaban de las 2 de la madrugada y Kakashi nada que llegaba... Se estaba demorando demasíado... ¿Habría pasado algo malo? ¿Los habrían atacado? ¿Y Sasuke...? Esas estupidas reuniones... Esas estupidas guerras y conflictos... ¿Por qué no simplemente se dejaban de odiar y listo?

Mientras pensaba en las dos personas mas importantes para él la puerta de su casa se fue abriendo lentamente.

Su casa, su casa y la de Kakashi, allí vivían los dos desde que... ¿Estaba vivo? De seguro desde esa época, la de su nacimiento.

Se le podía decir casa, aunque era una mediocre construcción ladrillo, en obra negra, que hasta hace pocos años poseía un techo de paja, y ahora en madera; tenía una única pieza, un baño y una cocina; el baño tenía inodoro, lavamanos y ducha, todo en tubría sencilla pero con agua potable; la cocina tenía fogón de leña y refrigerador; la casa tenía electricdad solo en dos partes, la cocina y la habitación. Algo bastante humilde, tal ves demasíado para ser el lugar donde vivía el caballero del emperador.

 - Buenos días Naruto-kun -saludo sonriente el peliplata.

 - Oye Kakashi sensei... ¿SABES QUE HORA ES? ¡PENSE QUE LES HABIA PASADO ALGO! -le dio un coscorronon al recien llegado.

 - Ya ya Naruto-kun... nos retrasamos por que la reunión se extendio un poco, además sabes que vivimos casi en un rincón del mundo, tengo que atravesar media hora de selva para llegar... y me recibes con un coscorronon... No es justo -dijo llorando falsamente.

 - ... -un tic se instala ba en su ceja- Esta bien... Lo olvido, ¿Quieres comer? Es...

 - Ramen... -dijo resignado.

 - Si -casi se desmaya de la felicidad, al solo pensar en ese alimento.

 - Esa alegría insana por un alimento nada nutritivo... En fin...

 - Si es nutri- -fue interrumpido por el sonido de la puerta- ...Eh ¿Alguien a esta hora?

 - No se... Ve y abre, me cambiare, estoy exausto...

 - Si...

Kakashi conservaba el uniforme. Este constaba de un pantalon en dril con una cantidad insana de bolsillos. una camisa de manga larga y cuello, corbata, un chaleco, botas tipo militar con tres correas para evitar que se le caigan -cosa ya casi imposible- y gabardina, todo en color negro. Además llevaba a la altura de la cintura una katana y una pistola; anexandole a eso una máscara que cubre la mitad de su rostro, dejando libre solo los ojos y la frente.

 

Naruto abrió la puerta sorprendiendose de ver a su frente a Sasuke.

 - Oe teme ¿Qué haces aquí? -pregunto, francamente sorprendido.

 - Necesito a Kakashi -dijo tajante.

 - Mira idiota no ha llegado, así que piérdete - le saco la lengua y se entro. Casi.

 - Mira dobe si Kakashi no estuviera en la casa entonces ¿Por qué estan sus zapatos aquí? -dijo siendo mas rápido que el rubio y también entrando.

 - ¡Pues los teletransporto dattebayo! 

 - Si claro como si te fuer a creer... Por favor dile que lo necesito.

 - ¡Pero si no llevas ni una hora alejado de él! ...te volviste muy dependiente teme...

 - Eso suena como si estuvieras celoso ... ¿Estas celoso de mi usuratonkachi? -dijo burlandose del rubio, y mejor amigo suyo, bueno único amigo.

 - ¡NO! ¡¿Por qué debería estarlo dattebayo?! -dijo nervioso el ojiazul.

 - Básicamente por que estas enamorado de él...

 - ¡No! No, no, no y no. Él es como mi padre.

 - Vaya no pense que te pegaba eso del insesto, si que eres todo un pervertido, jah per-ver-ti-do. -Sasuke sonrió como lo hace un Uchiha, mientras el rubio estaba que botaba chispas de la pena y la rabia.

 - Vaya, ud si que se divierten... -dijo un sonriente Kakashi, mientras entraba- Y ¿Por qué Naruto es un pervertido? -pregunto inocente, sin saber por que Sasuke decía eso.

 - Eso no es un tema que te interese Kakashi, mas bien, tenemos que partir, se presento un viaje de última hora y necesito que me acompañes.

 - ¿Ahora?

 - ¿Qué parte de viaje-de-última-hora no es lo suficientemente clara?

 - Ya, ya, entendí... Me volvere a organizar y lo acompañare su majestad. Naruto ese ramen tendra que esperar... ¿Pasa algo?

 - ... -Naruto estaba enbobado viendo a Kakashi, estaba sin camisa y con una sencilla sudadera, se veía tan sexy...

 - Jahcaoff -disimuloa Sasuke una carcajada, a Naruto solo le faltaba un letrero que dijiera " Kakashi te amo".

 - Nada, suerte Sensei, y trate que el idiota este de mi lado no haga estupideses -dijo al despertar de su ensoñasión al escuchar la burla de Sasuke.

 - Mira quien habla... Vámonos Kakashi, ah si, te espero afuera, hasta luego dobe.

 - Ñaaaaaaah -le saco la lengua a Sasuke.

 - Perdedor, jah -y sin mas salio de la casa.

 

CONTINUARA.

Notas finales:

Espero que les haya llamado la atención.

Gracias por leer y dejen por fa rrs ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).