Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sucedió una noche por Iruhanasword

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen... :(... "Pero de todos modos , gracias Inoue" Los usaré muy bien!!

 

Hola a Todos...espero que os guste...Que os sea leve..

 

se me olvidó mencionar este fic esta basado en una peli antigua " Sucedió una noche"

Notas del capitulo:

perdon por los errores..

 

 

                    Capitulo 1

 

“Soy un estúpido, como pude hacer una apuesta de tal calibre” pensó un treintañero de piel pálida, pelo negro y los ojos azules. -Espero que nadie me reconozca, quien me vio y quien me ve; uno de los hombres más rico de Kanagawa, obligado a disfrazarse de mendigo por culpa de una estúpida apuesta.

 

“-Kogure te aseguro que Gorila nunca se casara, él es como yo un lobo solitario no echa raíces y van donde les lleva el viento...

-Entonces no dudaras en aceptar mi apuesta... te apuesto a que en un mes se casa.

-Lo acepto, si gano te divorcias de Haruko...

-Y si gano yo, tienes una semana para casarte, pero no aquí, debes ir a Kainan y tu esposa no debe saber tu verdadera identidad. Debes casarte en una semana, no te olvides...

-Vete preparando los papeles de divorcio...

Estúpido, estúpido, como no me fije en como le brillaban los ojos. Un mes después Gori se casó, una boda relámpago con un amor de infancia. Él sabía que Gori planeaba casarse desde hacia ya un año... Ni boda relámpago ni nada, fue todo bien planeado...Resignación!! Bueno, he perdido la apuesta y debo pagar!!”

 

 

-Hanamichi es la tercera vez que me das una noticia falsa no puedo permitir que mi periódico pierda credibilidad por tu culpa...

-Jefe Mitsui, te puedo asegurar que comprobé si era verídica. Incluso te he dado la fotos para confirmarla- comentó un joven con el pelo rojo y los ojos color miel quitándose las gafas.-Entiendo que una noticia como ésta traiga demasiados problemas pero mi objetivo es contar siempre la verdad, y lo cierto es que Gori, el presidente de Kanagawa, es un pervertido y que ha estado saliendo con esa chica desde hace mucho tiempo, no ha habido boda relámpago como ellos no han querido colar.. Amor de infancia que vuelven a encontrarse vuelve a surgir el amor y deciden casarse sin pensar en las consecuencias... Con ésto, su plan es ganar a las votantes románticas. y lo son case todas las mujeres...-añadió él con firmeza mientras se ponía las gafas.

-Aunque esto sea cierto, no tienes nada que lo comprueba; ayer mismo desmintieron nuestra noticia diciendo que habíamos falseado las fotografía y que van a tomar medidas contra nosotros sino despedimos al calumniador.

 

-Mitsui, me esta diciendo lo que estoy entendiendo. Hemos trabajado juntos durante diez años, fuiste mi maestro desde los quince años puedes despedirme así sin más..y más cuando sabes que tengo razón.-reclamó Hana. - Soy uno de tu mejor periodista...

-Pero estos días has estado cometiendo demasiados fallos, no quiero perder mi periódico, entiéndelo?!Estas despedido, Hanamichi Sakuragi.

-Gracias por cuidar de mí hasta ahora.-dijo el pelirrojo antes de marcharse.- No sobreviviréis sin mi- agregó. “ Ahora adónde voy? Muy lejos de aquí...En Kainan nadie me conoce personalmente, podré empezar desde cero” pensó Hanamichi mientras se dirigía a la estación de autobús. “ Mitchi nunca te perdonaré lo que acabas de hacerme... quizás, si me suplicas de rodillas, suplicar es poco.. quizás si me imploras me lo piense...Me haré con una exclusiva que todo el mundo busque y te haré implorar, solo espera y verás...” pensó quedándose dormido. SEÑORES PASAJEROS NOS DETENDREMOS DIEZ MINUTOS. “Uhm...” Gruñó “ Ya es de noche”. -Señor conductor, cuando llegaremos a Kainan?-preguntó el pelirrojo sonriendo, mientras limpiaba sus gafas volvió a ponerlas y miró al conductor. El hombre con traje negro lo miró con molestia y forzó una sonrisa.

-No sé exactamente, estamos en Ryonan aun quedan dos paradas antes de llegar.

-Gracias por la información-dijo el ojimiel bajando del autobús echó una mirada a su alrededor , lentamente la detuvo sobre un mendigo. “Esta siendo muy descuidado, dejando la bolsa en el suelo. aún no se ha dado cuenta de que el hombre que esta a su lado quiero robarle?! Creo que no.”Pensó. -Oye, ten cuidado con tu bolso.-Gritó dirigiéndose corriendo hacia él. se lanzó sobre el ladrón pero el hombre logró huir con el bolso.

-Que intentas hacer?-preguntó el mendigo molesto

-Eres imbécil, acaban de robarte...

-Y que?!

-Como que y qué, intento salvar tus cosas y me vienes con chulerías. Joer! Eso es lo que gano por ser buen samaritano... -El pelirrojo se interrumpió y miró fijamente al hombre que estaba delante del. “Pero si es Rukawa Kaede, uno de los hombres más rico de Kanagawa; que hace aquí vestido de mendigo podrido?!...”

-Por que tienes esa mirada tan calculadora?.-preguntó el ojiazul con desprecio.

-Que tontería dices, mirada calculadora... quién?'.-replicó el pelirrojo sonrojado mientras se rascaba la cabeza, se colocó bien las gafas y miró al pelinegro. -Dónde tienes tu billete?-preguntó

-En el bolsillo del pantalón, por qué?!

-Sé quien eres, te puedo ayudar...

-De qué hablas?!

-Eres Rukawa Kaede...

-Cállate-dijo el pelinegro tapando la boca del pelirrojo.-Cómo me has reconocido?!

-Soy periodista, una de mis cualidades es fijarme en todos los detalles...

-No me interesa tus cualidades, odio a los periodistas así que apártate de mi camino.

-No puedo hacerlo llevas una gran noticia, seré tu sombra...

-No quiero tener que usar la fuerza contigo pero si no me dejas en paz terminaras en coma..- interrumpió el pelinegro mirando con fiereza.

-Tu disfraz está un poco exagerado, esa ropa tan sucia, ese pelo tan despeinado te hacen parecer más a un cerdo que a un mendigo. Qué diría toda ésta gente se descubriera quién eres en realidad?? Y si me tocas, te demandaré...- comentó el ojimiel con indiferencia. “ He conseguido mi exclusiva mundial...Mitchi-chan, empieza a llorar...jajaj” - Que te parece si yo te ayudo en lo que planees hacer y a cambio me das el derecho de autor de toda la historia... Piensa que si me dices que no, te perseguiré hasta los confines del mundo..

-Me tomas el pelo?- exclamó Rukawa boca abierto.- Ya bastante difícil es lo que tengo que hacer...

-Que tienes que hacer?- curioseó Hanamichi.- Para ti nada es imposible , estoy seguro...

-Casarme en una semana y la elegida no debe saber mi identidad...

-AAAAhhhh- gritó el pelirrojo histérico

-Que vergüenza!!

-Hanamichi Sakuragi a tu servicio...

-Olvidalo...

-Dame una oportunidad..

-Dejame en Paz...

     

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

gracias por leer el fic.. nos leemos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).