Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crónicas de Asgard por Alhen Lawliet

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que les guste. desde que vi la peli de Thor (Obligadamente y agradezco eso) me enamoré, pero al ver que no había nada yaoi de éstos hermanos y animada además por un excelente fic que leí en Fanfiction.net, es que aquí hago mi contribución. jejeje

Notas del capitulo:

A Loki le gusta llamar la ate3nción de su hermano mayor.

 

En las lejanas tierras de Asgard, dos hermanos se encontraban juntos conversando. Desde hace mucho tiempo, el joven Loki, hijo más joven del dios Odín, sentía algo por su hermano mayor. Un cariño muy especial. Siempre quería llamar su atención por medio de bromas y trucos. Algunas veces lograba hacer reír a su hermano Thor con sus bromas, pero en otras, su objetivo era la de hacer enojar al mayor y así lograr que el rubio corriera tras el para darle su merecido por la jugarreta del día.

Éste día era como cualquier otro para los hermanos. Thor entrenaba junto a sus amigos para medir sus fuerzas mientras que Loki estudiaba sus libros de magia y brujería. Al palacio de Odín apareció un extraño hombre, muy joven y apuesto. Loki tuvo una gran curiosidad por saber lo que hacía su querido hermano. Fue a donde estaba seguro se encontraba Thor y efectivamente lo encontró como siempre, entrenando junto a sus amigos. Sus labios se curvaron en una sonrisa maliciosa, aquella que es clara evidencia que una nueva broma se estaba fraguando en su joven mente.

(Niwashi King

 

 

 

Susumu Hirasawa

Hitofuri wa ame no kigen ni hibikasete
Futafuri de umi no ikari wo manabu
Sando no megumi de kono yo ni magarishite
Shihou wo mahou no shien de kakomu

Yasumazu ni KING Hataraku yo KING
Hito no niwa ni subete tariru made)

z88;

Thor luchaba contra Volstagg, ambos hombres sin notar que cierto pelinegro estaba tramando una travesura preparada para hacer enojar a su hermano. Cuando menos se lo esperaron, unas explosiones que parecían provenir de la tierra hiso que éstos dieran brincos ya que parecía que ésta fuera a grietarse y efectivamente, una pequeña explosión logró que un montón de tierra les cayera encima.

Todos sabían muy bien quien era el culpable: Loki.

Thor descubrió a Loki escondido y fue corriendo tras el como el menor esperaba. Amaba esos momentos en los que reía por el enojo de su hermano ante las “inocentes” bromas que le hacía. Corrieron hasta el palacio y por los pasillos sus pisadas hacían gran eco por el silencio que había en el lugar. Loki logró esconderse de Thor, solo esperaba a que fuera capaz de encontrarlo, por que si bien, era torpe en cuanta encontrar a su hermano, Thor era persistente y terco siempre.

Unas voces llamaron la atención de Loki. Pero antes de lograr escuchar algo, Thor ya lo había encontrado. No esperaba que fuera pronto. Con agilidad logró escapar de su hermano y corrió directo a donde había escuchado las voces, claro que fue inconscientemente, pues estaba más preocupado por hacer correr un poco más a su hermano antes de dejarse atrapar, por que si por el fuera, Thor jamás lograría atraparlo. Le gustaba jugar así, que Thor lo persiguiera por un determinado tiempo y luego fingir que éste lograba atraparlo. Siempre dejaba que Thor lo atrapara cuando sentía que era suficiente.

(Hitoya no tetsuya de kono yo no hoshi wo shiri
Nidome no yoake de hi no uta wo kiku
Sangai no nohara de subete no chichi to nari
Shihon no hashira de sora wo sasaeru

Yasumazu ni KING Hataraku yo KING
Hito no niwa ni subete tariru made)

Pero en ésta ocasión, al entrar a donde se encontraba su padre, casi sin percatarse de eso. La voz de éste les hizo entrar en razón. Thor apenas logrando sostener a Loki en un “abrazo”. ambos jóvenes se vieron entre apenados y sorprendidos. Loki notó el agarre que Thor tenía y le hizo sonrojarse casi imperceptiblemente.

- ¿Qué se supone que están haciendo ustedes dos?

Thor le respondió.

- Lo lamento padre. Solo estábamos…

- Jugando.

Completo Loki.

- ¿Jugando?

Odín levantó una ceja incrédulo.

- Si padre. Thor y yo solo jugábamos.

- Y ¿pensaron que sería divertido entrar corriendo de esa manera?

- Lo sentimos padre.

Sentenció Thor bajando su cabeza. Loki miró a un extraño frente a su padre y parecía que no le quitaba la vista de encima. Eso lo hizo sonrojarse y al parecer el hombre lo notó por que sonrió con galanura. Bajó su mirada apenado.

- Loki, Thor.

Ambos levantaron la mirada para mirar a su padre.

- La próxima vez que quieran jugar traten de no hacerlo aquí dentro.

- Si padre, lo sentimos.

Dijo Thor. Loki sentía aún la mirada de aquel hombre. Ambos se retiraron y cuando estuvieron afuera, Thor recordó que Loki le debía una por su broma que interrumpió su entrenamiento. Sostuvo a su hermano como su fuera a darle un golpe pero Loki sabía que no habría tal, Thor era demasiado cariñoso con el como para darle un golpe aunque a veces se lo mereciera.

(Tanto fuke kaze yo DANTOTSU ni soukai ni
BANBAN ni SHAATSU wo ho no you ni harase
Tanto fuke kaze yo jintai no sora ni
Hatarake niwashi yasumazu KING)

z88;

- Loki, gracias a tu broma pase por la humillación más grande de mi vida.

- Clama hermano, solo fue una inocente broma, además no deberías tomártelo tan apecho.

Justo en eso, aquel hombre sale y les sonríe a los jóvenes, en especial a cierto pelinegro.

- Su presencia fue muy inesperada y un poco cómica. Deben tener más cuidado, en una situación más seria eso hubiera sido muy vergonzoso.

Los dos hermanos solo lo vieron un poco desconfiados. Más que nada por que Thor había notado las miradas que le lanzaba a su pequeño hermano y siendo el hermano mayor debía cuidar a su hermanito.

- Disculpen mi descortesía. Mi nombre es Niwashi.

- Es un placer conocerlo.

Dijo cortésmente Loki. Niwashi aceptó con gusto la mano del pelinegro y en un acto inesperado besó la piel de aquella delicada mano, logrando con ello que Loki se sorprendiera y sonrojara por tal acción. Thor lo miró con molestia. En definitiva, ese hombre no le agradaba nada de nada.

- El gusto es mío, joven Príncipe.

Thor sostuvo a su hermano mientras rompía la “unión” de aquel tipo con su hermano menor.

- Si, el gusto también es mío. Ahora, supongo que tiene prisa y no es adecuado que nosotros lo retrasemos.

Mientras afirmaba aquello, abrazó aún más a su hermano, pero éste sin entender la acción de su hermano. El hombre captó el mensaje de “largo de aquí y deja a mi hermanito o lo verás”.

- Bien, debo irme entonces. Pero espero nos veamos de nuevo, joven príncipe. ¿Loki, cierto?

- He, si.

Le volvió a sonreír con galanura. Thor solo presionó el cuerpo del menor al suyo con posesión y ¿celos? Cualquier cosa que fuera, a Loki le gustaba aquella sensación.

(Hitotsu no inaho no hokori de kazuritate
Nimoji no kotoba de kudoku wo hatase
Sanpo me no hokou de onore no na wo mitsuke
Yonpo me no gyokuza ni KIMI wo ikowasu

Yasumazu ni KING Hataraku yo KING
Hito no niwa ni subete tariru made)

Niwashi había ido a ver a Odín para discutir ciertos asuntos de los reinos, pero lo que se supone era un día absolutamente diplomático, se convirtió en un día muy interesante. Aquel jovencito le había llamado la atención. Tenía cierto encanto y estaba seguro que ese chico era ahora su nuevo objetivo.

Thor mientras tanto. Solo podía pensar en una cosa: Impedir que ese hombre se acercará a su hermano, sean cuales fueran las intenciones de ese tipo con su hermano. Si bien, sabía que Loki no necesitaba que lo trataran como un niño, mucho menos que creyeran que necesitaba a alguien que cuidara de el, su papel de hermano mayor le exigía ser en ocasiones sobre protector con su hermanito.

Loki sonrió a su hermano. Thor se sorprendió de esto.

- ¿Hermano?

Preguntó el dios del trueno.

- Hermano, creo que fuiste un poco descortés, no te parece.

- Pues será lo que sea, el tipo no me cayó bien y si lo vuelvo a ver solo le ofreceré un bonito espectáculo de ceños y malos pensamientos.

Loki rió ante el comentario. Era una risa limpia y agradable.

- Que ocurrencias las tuyas, hermano. Como sea. Debo seguir estudiando mi magia, tu debes continuar con tus entrenamientos.

Ambos emprendieron rumbos diferentes. Pero poco sabían que las cosas se complicarían para los hermanos. En especial con cierto rubio. Niwashi estaba muy interesado en cierta persona que le resultaba en demasía agradable, encantador y fácil de conseguir.

(Tanto fuke kaze yo DANTOTSU ni soukai ni
BANBAN ni SHAATSU wo ho no you ni harase
Tanto fuke kaze yo jintai no sora ni
Hatarake niwashi yasumazu KING

Tanto fuke kaze yo DANTOTSU ni soukai ni
BANBAN ni SHAATSU wo ho no you ni harase
Tanto fuke kaze yo jintai no sora ni
Hatarake niwashi yasumazu KING)

Notas finales:

Espero que les guste, si quieren sugerir algo para el fic estoy abierta a ideas, gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).