Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LITTLE PAIN por kamijo

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes no me pertenecen, pertenecen a Maki Mukarami

Notas del capitulo:

bueno chic@ espero y lo disfruten se aceptan todo comentario critica etc.

 

“LITTLE PAIN”

 

Sueño que voy a la luna

Es aquel sueño en el que estabas tú

Sé muy bien lo perdí

Con la estrella que en mi cielo solía brillar

Sé que fuerte debo de ser

Para olvidarte pero quiero

Tu amor recuperar, vuelve hacia atrás

Ven mírame

Te estoy esperando

A partir de ahora todo abra cambiado

Estoy esperando, cuidando el amanecer

Nuestros corazones, reunirán sus historias con el tiempo en una canción

Regresa a mí como antes solía ser

No hay que llorar

Caminare sin hablar

Extendiendo mis manos buscándote

Ya no estás junto a mi

Y me duele tu recuerdo en mi corazón

Al escuchar tu voz

Al cerrar los ojos y descubro

Que el sufrimiento es agradable a la vez

Obsérvame

Te estoy esperando, aunque mi futuro ya no sea contigo

Estoy esperando, mira hacia atrás y recuérdame

Mis manos te cubren

Te estoy protegiendo muy dentro de mi corazón

Regresa a mi lado y protégeme también

No hay que llorar

Escúchame

(siento algo,  luego nada)

Regrésame mis sueños

Y en ese momento

(oye atento, muy atento)

Deja que mis sentimientos busquen

El universo

Mira asía mí

Te estoy esperando

A partir de ahora todo abra cambiado

Estoy esperando, cuidando el amanecer

Nuestros corazones, reunirán sus historias con el tiempo en una canción

Regresa a mi lado, como antes solía ser

No hay que llorar

Shuichi esta es la canción que te escribí después de darme cuenta delo estúpido que fui como pude ser tan idiota te perdí y no sé cómo hacer para que regreses con migo lamento lo las acciones tan cobardes que tuve contigo es vedad el dicho “uno no sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido”.- esas eran las palabras que pensaba un joven escritor YUKI EIRI derramaba lagrimas de dolor al recordar cómo es que había perdido a shuichi SU Shu ya no estaba ahora se encontraba mejor con una persona que real mente lo amaba y apreciaba como la joya más valiosa de este universo.

 

Flash Back

Se encontraba shuichi y yuki en su estudio, mientras yuki escribía una nueva novela.

Yuki me amas- era la pregunta que realizaba un peli rosa a su amado escritor

Deja de molestar mocoso.-

Yuki solo te pregunto si me quieres, porque ...- no pudo termina por que fue interrumpido.

Yuki poniendo se de pie agarro a shuichi por sus caderas cargándolo y sacándolo de la habitación serrando le la puerta en la cara solo dijo.- mocoso no tengo tiempo para tus estupideces!!!! Deja de molestar!!!! No vez que estoy trabajando!!!.- y sin mas azoto la puerto a un cabizbajo shuichi.

Los días pasaron y shuichi se preguntaba ¿en verdad hago feliz a yuki? O ¿solo soy alguien más de sus conquistas? ….- esas preguntas rondaban en su cabeza provocando que no diera un 100% en su trajo logrando desesperar a un K muy furioso

Pink boy- le llamaba k

Que pasa k-san-

Porque tan distraído mi estimado shuichi tu bisté una pelea con tu honey.- respondió k con una cara algo picara.

No solo pensaba en… no mejor olvidemos lo sip ^o^.- respondió un animado peli-rosa.

La tarde paso bad luck seguía ensayando sus canciones para el nuevo disco que sacarían con el cual tendría una gira por todo Japón. Terminaron su ensayo y todos los del staff se retiraban a sus hogares. Solo un peli-rojo esperaba arriba de su moto, a alguien, fuera de las instalaciones de NG

S-H-U-I-C-H-I.- fue lo que grito a mejor dicho deletreo el pelirrojo al ver salir a cierto peli-rosa.

Ah!!! Hiro me espantaste.- respondió después de un pequeño saltito que dio debido al susto que se llevo.- por que me esperabas- dijo mientras subía a la moto de su amigo y arrancaba yendo a un parque que el peli-rosa amaba ya que dicho lugar fue donde conoció por primera vez a su escritor.

Llegaron al parque caminaron hasta una banca alegada para que la gente que transitaba a esas horas no los reconociera fácilmente.

Bien shuichi dime que te tiene tan deprimido, porque yo se que algo no anda bien no me puedes engañan a mi tan fácilmente.- dijo con una pequeña sonrisa que hacía notar un poco de preocupación.

Nada hiro.- respondió el peli-rosa pero ante la mirada que le dio el peli-rojo se resigno a contarle lo sucedido ase algunas noches.- bueno hiro se que a ti no te puedo engañar, ni ocultar nada.- dijo sonriendo.- lo que pasa es que ya va a ser mi aniversario con yuki.-

Ay!!! Hombre eso es lo que te tiene de ese animo.- solo eso shu pensó hiro.- bueno Shu-chan sabes.- fue interrumpido por el peli-rosa.

No Hiro lo que pasa es que yo quiero algo mas serio con yuki le pregunte que si me amaba y el solo me corrió de su estudio.- dijo el peli-rosa con una lagrima.

Ay!!! Shu no lo tomes a sí, sí en verdad yuki no te quisiera o amara no ye hubiera soportado estos 3 años.- dijo con una enorme sonrisa para darle unos pocos ánimos a su amigo.

Mira Shu lo que tienes que hacer levantarte esos ánimos darle una pequeña sorpresa a yuki, no se que te parece una noche romántica.- decía hiro con una pequeña sonrisa picarona.

Tienes razón hiro are algo romántico para mi yuki, y así celebrar nuestro aniversario.- respondía un peli-rosa muy emocionado.- hiro me voy no quiero preocupar a yuki además con la próxima gira no lo veré seguido T__T no quiero perder más tiempo.- se levanto de la banca mientras a agitaba su mano despidiendo si a si de hiro.

Había pasado 2 días desde su  planes que había organizado mentalmente con su fiel amigo, ya tenía todo listo había reservado una habitación en un lujoso hotel, había arreglado la habitación con velas aromáticas, desde el marco de la puerta hasta la cama se en con traba un camino hecho con pétalos de rosas rojas, todo arreglado de forma dulce y sobretodo (imagen del la habitación http://www.vuelaviajes.com/wp-content/2008/10/hotel_submarino.jpg pero con esta cama http://images04.olx.es/ui/2/09/82/27390782_1.jpg ) romántica, cenarían en un restaurant elegante (imagen http://api.ning.com/files/OoFRAB*8yiJtAPoXf2eQEplGY5f6K3Jregfc39va68ZucdroJGfNdNZSrx2u1Mn01OyTqm1YwMf9d0kGikxNDKxivw9opV6t/Restaurantes_romanticos_letobsil.jpg ) todo estaba listo.

Al llegar al departamento que compartía con yuki,( ya que tenía que arreglarse), entro quitándose sus tenis camino lentamente ya que, quería darle un pequeño susto a yuki, pasando por la sala.- yuki no está aquí debe de estar en su estudio ^o^.- siguió por su recorrido cual fue su sorpresa al no encontrar a su escritor en su cueva, entonces decidió ir a la habitación que compartían abrió lentamente la puerta topándose con una imagen que le rompió el corazón.

En la cama, su cama, la que compartía con SU yuki, se encontraba este con ahí con taki aizawa.

Yuki mas rápido.- decía entre gemidos aizawa

Aahh… mmm…-era los gemidos ahogados del yuki.

Ante esa imagen shuichi solo fue capaz de soltar un pequeño chillido atrayendo la atención de ambos “amantes”.

Fin Flash Back

 Shuichi quisiera verte de nuevo y explicarte que fue lo que  realmente sucedió esa noche.- decía yuki mientras una pequeña lagrima caía por su mejilla.

-Esta canción es para ti mi amor y no hay forma más segura de  que la escuches, si es cantada solo por el idiota del conejo.-

Shu vuelve amor te extraño y te necesito…

 

 

 

 

 

Notas finales:

la verdad no se que camino tome el fic nose si abra Mpreg o morira algun personaje.

cundo sea la parte del lemon le pondre en peño en la narracion para no defrauarlos.

se aceptan todo comentario critica etc.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).