Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Podré Superar El Pasado? por Alekey Phantomhive

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

- ¿Para qué nos llamó Seguchi-san? – preguntó Hiroshi quien estaba en la oficina del presidente junto a Suguru, K, Ryuichi, Noriko, Sakano y Eiri.

- Los llamé para comunicarles que NG tendrá una nueva banda.

- Que bien, pero a mi eso no me importa – dijo el rubio escritor.

- Te importará cundo te diga que Shindo-san es parte de esa banda – dijo el presiente de la disquera.

- ¡Qué bien, veré a Shu-chan de nuevo no da! – todos estaban bastantes felices, pero aun guardaban resentimiento contra Yuki por lo que le hizo a Shuichi.

- Y, ¿Cómo se llama la nueva banda del pink boy? – preguntó K.

- Blood Nightmare, y ya deberían estar aquí – dijo Tohma.

Mientras todos conversaban animadamente sobre la noticia cierto escritor estaba ansioso por volver a ver al pelirosa. Las voces callaron cuando alguien tocó la puerta de la oficina.

- Seguchi-san, Blood Night acaba de llegar – dijo la secretaria.

- Bien, haz que pasen.

- Es que…están…

- Están ¿Qué?

- Peleando frente al edificio.

Al terminar de decir esto todos en la oficina corrieron hacia la entrada de la compañía. Cuando llegaron se encontraron con Shuichi que estaba discutiendo con una chica de cabello celeste oscuro y ojos aguamarina, mientras un joven de cabellos de un violeta muy llamativo y ojos azul eléctrico miraba con expresión aburrida a sus compañeros.

- ¡Baka!

- ¡Vieja!

- ¡Teñido!

- ¡Operada!

- ¡Llorón!

- ¡Lanzada!

- ¡Cobarde!

- ¡Bruja!

- ¡Espectro!

- ¡Arpía!

- ¡Desafinado!

- ¡Loca!

El tercer integrante rebuscó algo en el bolso que llevaba consigo y sacó dos botellas de agua, las abrió y se dirigió donde sus compañeros discutían. Puso las botellas sobre la cabeza de ambos y luego las volteó bocabajo mojando a sus compañeros.

- ¿¡Y A TI QUÉ TE PASA! – gritaron a coro.

- Tenemos compañía – señaló el ojiazul sin inmutarse por la reacción de sus compañeros.

Ambos fijaron su vista hacia donde el pelimorado miraba. Enseguida Shuichi se lanzó hacia Nakano.

- ¡HIRO! – gritó tirándosele encima.

- Ya, ya también te extrañé pero no es para ponerse así.

- Es un placer volver a verlo Shindo-san – dijo el rubio presidente.

- Lo mismo digo – dijo alegremente el pelirosa.

- ¡Shu-chan hola no da!

- Sakuma-san, hola.

- Shu-chan preséntanos a tus amigos – dijo mientras apretaba a Kumagoro.

- Ellos son Tsubasa Keiko y Akira Kaito.

- ¡Hola es un placer conocer a los amigos de Shu-chan! – dijo emocionada Tsubasa mientras estrechaba la mano de un confundido Fujisaki.

Kaito simplemente les dedicó una sonrisa ladeada y un movimiento de cabeza.

- Y ¿Qué es lo que hace cada uno? – preguntó K.

- Keiko-chan es nuestra manager, también toca algunos instrumentos y hace los coros y Kai toca la guitarra, el sintetizador y es el vocalista junto a mí – dijo mientras pasaba un brazo alrededor de los hombros de Akira.

- Si no es mucha molestia, me gustaría escuchar a Akira-san – dijo Seguchi.

- Claro, no hay problema – contestó Shuichi - ¿verdad?

- Supongo que no – respondió el ojiazul.

- Bien, entonces vamos – con su siempre eterna sonrisa Tohma se adentró dentro de NG Records con los demás detrás. Llegaron a uno de los estudios de grabación y Keiko colocó una canción ya grabada.

- Bien Kai-chan, a cantar – dijo la de cabellos celestes.

La música comenzó a sonar.

El viajero que lleva una cruz

Camina sin rumbo fijo

Sólo busca agua
Mientras continúa su andar
En la mañana desperté de una pesadilla
Todo era una ilusión

La lluvia que penetra en el corazón
Con gran violencia, no se detendrá

Incluso si maldices la historia
Jamás con la respuesta darás

Con las alas que aletean hacia la libertad
Quiero volar hasta ti

Antes de saberlo, una gran responsabilidad me fue impuesta
¿Estoy destinado a llevarla por siempre?

La sangre atormenta mi corazón,
Pero la luz aliviará el dolor

En el espejo, distorsionado en agonía
Hay un viajero cautivo

Y sigo sin poder verlo mientras busco la respuesta
Puedo verme con un caminar errante

"No estás solo" eso es lo que dijiste
Y formaste una radiante sonrisa

"Así es como el corazón libre es" y
Por supuesto me sostienes la mirada

Las alas que aletean a la libertad
Sin duda en mí deben estar

Tus ojos ven a través de mi
Quiero dejar todo de lado y estar a tu lado

"¿Eres el que me salvará?
Sin perder ni ganar nada, sin recibir nada a cambio

Sólo con esos ojos llenos de bondad

Es la primera vez
Que soy amado así
¿Podré creer en mí? "

Creer en el distante futuroVuelo en el gran cielo azul

La libertad está ahí

Volcando tu amor en mi corazón…

- ¿Satisfecho, Seguchi-san? – preguntó Keiko.

- Sí – aceptó el presidente – sin duda alguna Blood Nightmare será muy popular.

- ¡Qué bien! – Gritó emocionada la chica – ahora si nos disculpa, Shu y yo tenemos que arreglar ciertos detalles, pero Kai estará presente y evaluará el contrato – fue donde el pelirosa y lo tomó del brazo.

- ¡Ja ne! – dijeron ambos antes de irse.

- Bueno, Akira-san venga a mi oficina para revisar el contrato – el pelimorado siguió al rubio junto con los demás pisándoles los talones.

Entraron en la oficina y el integrante de BN revisó el contrato hoja por hoja.

- Todo estará en orden.

- Perfecto, entonces sellemos esto – el rubio tecladista le tendió una lapicera.

- Lo siento, pero yo no puedo firmar.

- ¿Por qué?

- Todavía no cumplo la mayoría de edad.

- Bien, siendo así lo firmaremos cuando Shindo-san o Tsubasa-san estén presentes – dijo mientras guardaba el documento.

En ese instante Yuki se adelantó.

- Dime qué pasó con el baka – exigió.

La mirada de Kaito, que por ahora se había mantenido tranquila, mostró un odio tan profundo hacia el escritor que asustó a los presentes.

- Lo que pasó con Shu NO es de su incumbencia, Yuki-san – dijo fríamente – usted es el último que puede exigir algo luego de haber engañado a Shu – vista se posó en los restantes en la sala, y su mirar se volvió amable – gomenasai, pero no puedo contarles nada de estos dos años, si quieren saber deberán hablar con Shu, seguro les responderá, yo lo haría pero sin su permiso no me parece correcto.

- Don't worry, entendemos – dijo K.

- Que bien – dijo sonriendo levemente – si me disculpan debo terminar unos trámites del instituto, nos vemos – luego salió del lugar.

- Eiri-san, Akira-san tiene razón, no puedes ir y pedir explicaciones luego de lo que hiciste – regañó el ex-cuñado del escritor, quien se había divorciado de Mika meses después de la partida de Shindo, pero ambos quedaron en buenos términos después de todo ambos se querían mucho pero sólo como amigos.

La respuesta del rubio escritor fue salir azotando la puerta de Tohma.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).