Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Encuentro por ShaLock

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aiigoo... siento Q esta corto..

 

y no entiendo pQ aparece algoen series???

 

Mis pensamientos no puedn ser mas sucios, pero ¿Qué puedo hacer?, lo deseo, lo quiero… no lo amo, es todo para mi aunque el no sienta lo mismo. El fanservice que hace con Key me molesta sobremanera, pero que puedo hacer es una de las parejas más famosas y lo hacen por sus fans. Aun así me molesta, pero lo soporto y trato de olvidarlo. Me encanta estar junto a el, platicar; platicar de cosas sin sentido, sus muecas me dan mucha gracia y a veces rio como tonto. Taemin se ha dado cuenta y me lo ha dicho, que puedo hacer, me llevo bien con el, y me conoce de sobra, pero tengo que dejar de pensar en todo esto y disfrutar de su compañía, solo así y por el momento sere feliz”

 

Los brillositos se encontraban en su casa, disfrutaban de su día libre, tenían planeado salir pero no todos juntos, el MinKey tenía pensado ir un rato al parque de diversiones, obviamente disfrazados. Taem había planeado salir con sus Hyugs de MBLAQ y solo Onew y Jjong no tenían planeado nada, pues ambos querían descansar.

 

La casa se quedo casi sola alrededor de las 12 del día, por lo que Onew le propuso a Jjong ver una película y el acepto gustoso. La tensión mientras la veían era visible; ambos estaban nerviosos aunque el contrario no lo supiera. Termino sin ninguna palabra por parte de ambos.

 

Onew se levanto y por a pedir su “amado pollo”. Después de un rato llego y pago, llamo a Jonghyun para que fuera a comer pues se había ido a su cuarto. Y de nuevo la tensión se hizo presente mientras comían, pues ninguno de los dos se atrevió a decir algo, hasta que sin darse cuenta a Jjong le quedo un poco de pollo al lado de la boca

- Jjong… te quedo algo de pollo

- mmm…¿Dónde? – y paso su mano sin mucho éxito

- aquí – se levanto, se puso junto a el y lo limpio, pero en el camino rozo sus labios, provocando una reacción en el otro.

- l… lo siento – dijo avergonzado

- n… no es nada, Jinki – lo sujeto de la muñeca

-¿Qué? – no pudo continuar pues el menor estampo sus labios contarlos de su líder, dándole un beso suave pero pasional hasta que se vieron forzados a separase por falta de aire.

- yo… lo siento, no me pude controlar – bajo la mirada

- no tienes de que disculparte – con su mano alzo su barbilla – yo… tu… me gustas – ahora el bajo la barbilla, pero sintió como fue alzada por el Bling Bling y como este besaba sus labios delicadamente, como si de un objeto valioso se tratase. Jjong puso su mano en la espalda para acercarlo más a su cuerpo, mientras que Onew enredaba sus manos en los cabellos del Bling, profundizando aun mas el beso, hasta que de nuevo las respiraciones se lo permitieron y separándose lo justo de los labios de Onew, Jjong le dijo

- tu también me gustas – y sello sus palabras con otro beso pero ahora cargado de pasión, de deseo, de la necesidad del otro. Onew no supo en que momento acostó a Jjong en la mesa tirando todo a su paso, deslizando sus manos por todo el cuerpo. Disfrutando de aquel cuerpo bien formado. Dejando un rato sus labios para besar su cuello, la ropa empezó a estorbarles, por lo que Onew tomo la iniciativa y le quito la camisa y bajo besando su torso, deteniéndose un poco en aquellos puntos rosados, chupándolos, provocando suspiros en el otro; su descensazo se vio impedido ya que Jonghyun agarro su cabeza y la obligo a ir hacia arriba. Besando sus labios.

 

Era el turno del menor, quito la camisa de Onew deslizo sus manos por su espalda y desvió una a la parte delantera, metiéndola entre sus pantalones; tocando aquel miembro que ya estaba despertando y que necesitaba de atención, atención que ahora el le prestaba. Sabía que dentro de aquellas telas se sentía aprisionado, así que con destreza desabrocho sus pantalones, quitándoselos junto con sus boxers y haciendo lo mismo con los propios.

 

Ahora, sus cuerpos se sentían, se fundían en uno solo, sus besos se tornaron mas salvajes y pasionales; sus respiraciones y latidos aceleraron. El masajeo en ambos miembros aumento, así como los besos regados por el cuerpo contrario. Onew los detuvo para centrarse en Jjong júnior, empezó pasando su lengua por uno de los costados y luego sin mas se lo metió a la boca. Lo chupó, lo mordió levemente; arrancándole varios gemidos.

- cre.. o que ya me vengo – dijo con vos entrecortada. Onew al escuchar esto se detuvo, pues no quería que la cosa acabara ahí. Metió dos de sus dedos a su boca y los acerco a la entrada del menor. Jjong sintió un dolor horrible, grito pero Onew lo callo besándolo. Después de cierto tiempo empezó a moverlo lenta y suavemente, metió el segundo y una ves que sintió que estaba acostumbrado, los saco y los sustillo por su  miembro arrancando de nuevo un grito de dolor en el menor y lo beso para tranquilizarlo.

- seré cuidadoso – dijo con apenas  un hilo de voz en su oreja – listo??

- s..si- lo beso al momento en que empezó con las embestidas y masturbaba su miembro para que llegaran al mismo tiempo. Los gemidos de ambos eran amortiguados en sus bocas; sintieron esa descarga en su cuerpo y esa sensación en su vientre. Onew termino dentro de Jjong, mientras que el elixir de vida (waa en verdad la Qeria escribir) de este terminaba entre ambos. Onew se dejo caer en su cuerpo, y espero hasta que sus respiraciones se regularan para salir del menor, pero siguió sobre el.

- la eh pasado de maravilla

- yo también tofu – lo beso. Se vistieron y ambos se fueron a dormir al cuarto del mayor, empezando así una de tantas veces aquel pasional encuentro.

Notas finales:

waaa!!! esperoles guste... y si no ( se va corriendo)

 

weno weno Hachi fuera

espero reviews!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).