Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mientes tan bien por uchiha naruko

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

naruto no me pertenece

Notas del capitulo:

todo esta narrado por sasuke, son sus pensamientos por decirlo de algun modo

Que te quedaras con migo una vida entera

 

Me lo prometiste, sin embargo estoy aquí solo hundiéndome en mi depresión hundiéndome en la oscura soledad de la que solía enorgullecerme solo para camuflar cuan débil y frágil soy en realidad, cuan frágil me volví por tu culpa, por tus vacías promesas, ¿vacías? No lo se del todo pero de lo que estoy seguro es que aquella promesa la rompiste sin siquiera decir adiós, solo desapareciste y ya.

 

Que con tigo adiós invierno solo primavera

 

Esa es absoluta verdad, todo el tiempo que estuvimos juntos fue una eterna primavera

 

Que las olas son de magia y no de agua salada

 

Algo que creí a medias, pues a tu lado las olas eran mágicas y ahora no son más que ruidosa agua salada que se mueve en el vacío océano.

 

Yo te creo todo y tú no me das nada, tú no me das nada

 

Nada, es una maldita mentira de mi parte, me diste todo en la vida, amor, felicidad, tristeza, enojo, lujuria, y mucho más, por otra parte me enseñaste muchas cosas pero quien pensaría que olvidaste la que mas necesitaría en mi vida, nunca me dijiste como olvidar al amor de mi vida, en otras palabras nunca me dijiste como olvidarte.

  No puedo quejarme puesto que de haberlo intentado esa hubiese sido una sección que jamás habría o habré de aprender, uno no olvida a quien ama, eso lo aprendí por mi mismo, no olvidas a tu familia son lo mas importante que tienes en la vida, cuantas veces me dijiste esa trillada frase y sin embargo ahora creo que es verdad ya que me encuentro que lo mas importante en vida según yo y lo mas importante en la vida según tú es lo mismo, el amor de mi vida y mi única familia, tú y solamente tú Itachi oni-san.

 

Que si sigo tu camino llegaré hasta el cielo

 

Creerías que a cada frase de esta canción un recuerdo llega a mi mente, parece encajar perfecta en mi vida y así lo hace después de todo siempre fue una de tus canciones favoritas y esta frase en particular me hace recordar nuestra incestuosa relación, tú y yo en la misma cama devorándonos a besos recorriendo nuestros cuerpos conociéndonos a la perfección sin dejar escapar ni un solo detalle por mas mínimo que fuese cada punto erógeno cada lugar que te hacia gritar de placer, el centenar de formas que tenia de excitarte de seducirte y de incitarte.

 El estar debajo de ti observando tu rostro  mientras nos movíamos a un ritmo frenético, tu respiración, tus latidos, el subir y bajar de tu pecho al dormir, esa angelical cara de completa serenidad que después de todo era tan falsa como nuestra relación de hermanos.

 

Tú me mientes en la cara y yo me vuelvo ciego

 

Al fin una frase que no encaja en mi vida, tú nunca me mentiste, siempre fuiste honesto y en exceso directo, si debías decir algo lo decías sin rodeos, sin anestesia por decirlo de algún modo, pero si querías algo, si ese algo era yo ni siquiera lo decías  solo lo tomabas, solo me tomabas y por mi parte te lo permitía sin objeción alguna

Yo me trago tus palabras, tú juegas un juego

 

Esta frase me ha hecho sonrojar para muchos a de Ser solo una simple frase, pero estoy seguro que cuando tu la escuchas a tu mente llegan los recuerdos que en este momento llegan a mi, nuestros juegos que gran cantidad de veces jugamos mi amo, como te excitaba escucharme llamarte de esa forma y las palabras de ti trague mucho mas que solo palabras e igualmente tú lo hiciste con migo.

 

Y me brilla el mundo cuando dices luego, cuando dices luego

 

Cuando dices siento, siento que eres todo

 

Cuando dices luego, cuantas veces te viste forzado a decir eso todo por que yo me aburría y no encontraba mejor forma de entretenerme que provocarte en lugares públicos, siempre fue uno de mis juegos favoritos el ver que tanto te aguantabas.

Desde siempre has sido mi todo, mi pequeño mundo, después de todo siempre nos tuvimos el uno al otro y a nadie mas, tú te haz ido y mi pequeño mundo calló en pedazos frente a mis ojos y yo no pude hacer nada.

 

Cuando dices vida yo estaré contigo

 

ahora se que desde siempre fuiste un maldito mentiroso, no estas con migo y se que estas vivo solo por una maldita carta que llego del extranjero, vuelvo en tres años, cuatro miserables palabras escritas de tu puño y letra me mantienen vivo el saber que tal vez y solo tal vez vuelvas.

 

Tomas de mi mano y por dentro lloro aunque sea mentira me haces sentir vivo

 

Aunque es falso el aire  siento que respiro

 

esta parte de la canción se repite noche tras noche en mis sueños, los dos de la mano como antes, sin embargo tu te ve ves feliz y en cambio yo estoy llorando incluso en mis sueños estoy conciente de lo mucho que te extraño, pero al menos en mis sueños contigo a mi lado, contigo de la mano me siento vivo siento que puedo respirar sin esa incesante presión en mi pecho, se que todo es falso que es solo un sueño y que al despertar ya no estarás con migo, aunque todo es falso en mi sueño siento que respiro y aun mejor siento que estoy vivo.

 

Mientes tan bien,  que me sabe a verdad todo lo que me das

 

Si todo lo que una vez me juraste, si todo lo que me prometiste fue una mentira, mientes tan bien que hasta ahora en el estado en que me encuentro sigo creyendo en ti, sigo aquí esperando a que por fin terminen estos infinitos tres años, esperando por ti.

 

Y ya te estoy amando

 

Es verdad aun no se si realmente volverás, pero ya te amo, jamás deje de amarte, solo que ahora creo que te amo mas que antes si es que eso es posible

 

Mientes tan bien

Que he llegado a imaginar que en mi amor llenas tu piel

 

Y aunque todo es de papel

 

Hmmm,

 

Mientes tan bien

 

que creo que es verdad y que en dos días tu regresaras, que mi tormento acabara, estaremos juntos una vez mas, esta vez si es necesario que te obligue cumplirás tu promesa, te quedaras con migo una vida entera y yo me quedare con tigo una, dos y todas las vidas que pueda llegar a tener.

 

Yo te amo, y auque tu al final me has mentido lo haces tan bien que sigo creyendo que es verdad, sigo creyendo que regresaras y no creo, yo sé que tanto como yo a ti, me amas.

 

 Nunca comprendí porque te marchaste y ahora que estas frente a mi poco me interesa, las palabras sobran, en estos momentos solo hacemos lo que mejor sabemos amarnos y las explicaciones solo miénteme, porque después de todo…

 

Mientes tan bien…

 

Notas finales:

dudas sugerencias amenazas cualquier cosa dejen reviews y si esta raro pues les digo que fue mi 1° song fic y que lo escribi en un momento raro y medio depre


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).