Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI DESTINO ERES TÚ por Dulce Di

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Antes que nada, devo pedir disculpas por mi retraso con mis otros fics, ya que por el momento me he sentido hagotado, por lo que he hecho este nuevo fic como distracccion, pero no se preocupen, pronto les dare la continuacion de mis otros fic, por el momento me estoy concentrando mas en este,... asi que disfrutenlo..


 


 


 


******////***********************************


 


 


 


MI DESTINO ERES TÙ


 



cap 1: el principe..



 


-no puedes pedirme eso!!!!!!!!!....--grito un joven de aproximadamente unos 24 años, de larga cabellera castaña trenzada, quien se encontraba discutiendo con un hombre mayor que él.


 


-claro que puedo .. soy TU jefe...--dijo el  hombre desesperándose.


 


-si pero eso no te da derecho a mandarme a hacer esa estúpida entrevista!!..--le contesto el trenzado.


 


-Duoo!! no colmes mi paciencia.!! recuerda que él es un PRINCIPE, UN HEREDERO AL TRONO DE SU PAIS!!!!!!!!, no cualquiera puede entrevistarlo!!!!...--grito el hombre.


 


-yyyyyyy eso no te da derecho de hacerlo,... y mas cuando te negaste que le hiciera preguntas relacionadas a su gobierno!!!!!, eso es injusto, ...........yo soy un reportero profesional, integro e inteligente, yo no hago ese tipo de entrevistas, y todo para que?, para una estupida revista!!!!!!!!!...--grito el trenzado, enfadado.


 


-callatee!!!!!!!!!!, esta es una orden,,.. y si no la cumples, considérate despedido..--le grito el hombre ya enojado... retirándose de la oficina en donde estaban....--ah y llévate a Quatre para que tome fotos..--dijo antes de desaparecer por la puerta...


 


 


 


 


***********///////////////////////////******************///////////////////*************


 


 


 


 


-eso es injusto..--decía el trenzado preparando sus materiales.


 


-ahh Duo, creo que no deberías exagerar, recuerda que no entrevistaras a cualquiera...--le decía un joven de cabellera rubia que se encontraba al lado de él.


 


-lo se,  pero recuerda que nunca me han caído bien esa clase de gente..--le dijo medio acongojado..


 


-Duo deberías de dejar esa clase de prejuicios, además no lo conoces para pensar así de él..


 


-Quatre , amigo  eres demasiado ingenuo, si ese príncipe fuera una persona justa, haría algo para arreglar la situación en la que se encuentra la gente pobre de su país...--dijo Duo muy convencido.


 


-uh creo que tu eres el ingenuo, pero no importa, será mejor que nos apuremos, o si no, no llegaremos para la entrevista ..--dijo el rubio abriendo la puerta del estudio en donde se encontraban.


 


 


 


 


**************/////////////////*******************////////////////////*****************


 


 


Duo y Quatre se dirigieron rumbo a la embajada en donde se encontraba el príncipe, para hacerle la entrevista, pero cuando llegaron unos guardias no los dejaron entrar....


 


-pero que le pasa, no ve que queremos ingresar!!..--grito Duo al guardia que se encontraba en la puerta y que le prohibía el paso..


 


-señorita, sera mejor que se retire, en este momento no reciben a nadie..


 


-QUEEE!!!!!!! COMO QUE SEÑORITA, EN PRIMER LUGAR, SOY UN HOMBRE, Y EN SEGUNDO SOY UNO DE LOS REPORTEROS QUE ENTREVISTARA AL PRINCIPE HEERO, ASI QUE HAGASE A UN LADO, Y DEJENOS ENTRAR...--grito Duo ante el comportamiento del guardia.


 


-Duo calmate, con esa actitud no llegaras a nada..--le dijo su amigo calmadamente, mientras observaba los gestos que ponia este.


 


-sucede algo...--se escucho la voz de un hombre que salia de la embajada,..


 


-si, este hombre no nos quiere dejar entra, y tenemos una entrevista que cubrir...--dijo Duo al hombre que acababa de salir.


 


-entiendo, pero creo que ya es tarde para hacerlo, las entrevistas ya acabaron, y en este momento el príncipe se encuentra descansando..--dijo el hombre, que se encontraba con un traje azul, y que poseía unos ojos color esmeralda, y un cabello castaño.


 


-COMO QUE TARDE!!!!!!!, SOLO NOS DEMORAMOS 5 MINUTOS..--exploto Duo.


 


-jejeje..--rió el rubio ..--discúlpenos señor...


 


-Barton, Trowa Barton, ..--le dijo extendiéndole la mano al rubio, quien lo resibio gustoso..


 


-Quatre R. Winner...--le dijo el rubio al recibir la cálida mano de aquel hombre que era mas alto y mas fornido que él.


 


No pudo evitar sentir un estremecimiento, su mano era tan cálida, y fuerte. Podía quedarse ahi siempre con ese simple contacto, pero fue interrumpido por Duo.


 


Por su parte Trowa, no pudo evitar que una corriente eléctrica recorriera su cuerpo al sujetar la blanquecina mano de Quatre....


 


-entonces nos va a dejar entrar si o no...--Dijo Duo rompiendo el encanto.


 


-eh..--separando su mano del rubio...--disculpe, pero como dije en este momento el príncipe esta descansando, y no gusta que lo moleste durante ese trayecto..--dijo el castaño, para luego darse vuelta y marcharse, dejando a los jóvenes confundidos..


 


-ya escucharon señores, el príncipe no puede recibirlos, asi que por favor retírense...--agrego el guardia que se encontraba en la puerta resguardando el paso.


 


-como se atreve!!!!...--grito Duo...--este es un país libre, y puedo estar en donde se me plasca ade...--antes de terminar de hablar es jalado por Quatre....--Quatre a donde me llevas!!?..--pregunto enojado a su amigo.


 


-lejos de aquí...


 


-rayos son unos desgraciados, seguro así es tal príncipe  Yui..--dijo Duo enojado, dejándose llevar por su amigo.


 


-Duo, no debiste de comportarte de esa manera...--le resondro su amigo parándose en la parte trasera de la embajada.


 


-Quatre! , solo digo lo que pienso, además si no llevo esa maldita entrevista, me despedirán, y sabes que me mantengo con ese trabajo...--le dijo Duo, tratando de convencer a su amigo que actuo correctamente..


 


-lo se... --suspiro..--ahora que aremos?..--pregunto el rubio.


 


-uhm..--fue lo unico que dijo Duo apoyándose en uno de los carros que se encontraba frente a ellos, para luego dirigir su mirada en la puerta que da al jardín de esa casa, notando que la reja no es muy alto, por lo luego de pensarlo un poco , dirige su mirada a Quatre y le sonrie.


 


-no me gusta esa sonrisa..--le dijo el rubio al notar que le sonreía, y que luego miraba la reja.,. --a no, no lo are...--dijo el rubio al descubrir sus intenciones.


 


-vamos q-chan no seria la primera vez que lo hagamos..--le rogó Duo.


 


-no Duo, puedes sufrir un accidente!..--le intentaba convencer el rubio.


 


-jejeje.. no me hagas reir Quatre, por si no te acuerdas, la ultimas vez que nos trepamos para ingresar a una propiedad, la reja era mucho mas grande que esta, y no nos paso nada, .......... vamos Q-chan, no seas malo, tu eres el fotógrafo, no puedo hacerlo sin ti...--le decia Duo, mientras que el rubio negaba  con su cabeza..


 


-en la ultima vez, no habia guardias armados!!!!!!!!...--le dijo el rubio ya desesperado..


 


-diras, que en ninguna, pero eso es lo que lo hace interesante, además no nos cacharan, vamos Quatre no seas malo , si acompáñame...--le seguía rogando Duo.


 


-no! , y es mi ultima palabra....--le dijo el rubio, ya molesto por la insistencia de su amigo..


 


-esta bien,...--le dijo Duo haciendo puchero..--pero por lo menos te quedaras aqui para esperándome verdad?.


 


-ahs, Duo que haré contigo!..--le dijo un poco acongojado.


 


-eso es un si...


 


-esta bien, pero si te atrapan, no te conozco...--le dijo el rubio como bromeando.


 


-jejejeje.. esta bien,.--diciendo toma la cámara de su amigo, se lo cuelga y se dirige hacia la reja, la cual empieza a treparse.


 


-Duo estas loco..--susurro su amigo con una sonrisa.


 


Duo al llegar al final de la reja, dio un salto para ingresar a la casa, por lo que tuvo que esconderse en medio de la maleza de las plantas, para no ser descubierto, ya que al saltar hizo el suficiente ruido, para que un guardia se acercara a inspeccionar el lugar.


 


Cuando el guardia paso de largo, Duo se tuvo que escabullir para ingresar a la casa y no ser descubierto, por otros guardia que se encontraban por ahí.


 


Cuando llego a la casa, no pudo evitar asombrarse, la casa poseía una belleza sin igual, con cortinas de seda, floreros caros y decorados, cuadros conocidos , y desconocidos, los sillones, de buen material, etc. siguiendo el camino hacia el interior, se encontró con lo que debería ser una pequeña sala, o recibidor, el lujo era impresionante, por lo que se detuvo para fotografiar, cada adorno que se encontraba.


 


-Relena, no te preocupes, mi hijo cumplirá todos tus deseos....--se escucho cerca de donde se encontraba Duo, por lo que tuvo que esconderse, ya que al parecer las voces se acercaban...


 


-............ ahh estoy muy emocionada por conocer este pais...--dijo una rubia, que se encontraba conversando con otra mujer, caminando cerca de donde se encontraba Duo..


 


-ella debe ser la prometida de el príncipe Yui**.. -pensaba Duo, mientras veía como se alejaban conversando las dos mujeres...--uh le hubiera tomado una foto, pero mejor no, que tal si me hubieran descubiertos..--seguía pensando mientras se dirigía a las habitaciones siguientes.


 


Lo mismo paso con el resto de la casa, cada lugar era fotografiado por Duo, quien no se daba cuenta en donde se dirigía.


 


Al llegar en una habitación de la parte alta, Duo pudo notar que era una recamara, notando los detalles que se encontraban dentro de ella.


 


Duo se encontraba tan concentrado que no pudo notar que alguien salia de una de las puerta que conectaban a la recamara, por lo que no se percato cuando el sujeto se acerco, a él y lo tomo del brazo para luego jalarlo, e impedir que se valla.


 


Intentaba defedenderse de aquel con el cual forcejeaba, por lo que no pudo notar su apariencia.


 


El extraño vestia solo una bata azul de baño, y tenia el cabello ligeramente largo, color azabache, los cuales cubrian de cierta manera sus ojos.


 


Duo callo en la cama, con el extraño encima de el ante el forcejeo, por lo que al hacerlo, no pudo evitar cerrar sus piernas, quedando estas, extendidas y separadas.


 


El extraño cayo encima de el trenzado, sobre la cama, a causa del forcejeo, por lo que no pudo evitar, que la bata se abriera, mostrando su cuerpo desnudo sobre Duo.


 


Duo no podia creerlo, se encontraba en una posición comprometedora, con el extraño. Podia sentir la mirada de este, dirigida a él, por lo que no pudo evitar sentir un poco de temor.


 


Lo habían descubierto, y no solo eso sino que esa persona no se levantaba de encima suyo, pero lo que le puso mas nervioso fue que aquel extraño estaba casi desnudo, por lo que no pudo evitar observar, cada detalle de su torso, notando que solo lo cubria esa bata que se encontraba abierta, sonrojándose al instante, por lo que sin darse cuenta subio su mirada hacia el rostro de su agresor, y verse inverso por unos profundos ojos cobalto, quien lo miraba sin nisiquiera parpadear, poniendolo nervioso aun, y a la vez excitándolo un poco.


 


-su majestad se encuentra bien...--interrumpio una voz familiar que se dirigia a ellos...--escuche ruidos, y veo que no me equivoque...


 


Duo se tenso al escuchar la voz de un segundo, pero se tenso mas al escuchar nombrar el apelativo de su majestad, por lo que no pudo evitar mirar al extraño que se levantava y se acomodaba la bata.


 


-quien es usted y que hace aqui...--le pregunto el extraño a Duo.


 


-yo....yo..--se sentía nervioso, por lo que no podia hablar.


 


-su majestad, no se preocupe yo me haré cargo de él..--dijo una el hombre que se encontraba tras de ellos.


 


-que!...--dijo Duo dirigiendo su mirada al hombre que ingreso, notando que era el mismo que los atendio en la puerta...--


 


-rayos Trowa, que acaso no ahi suficiente seguridad en esta casa, como para que uno se encuentre tranquilo, por lo menos para descansar!!!!!..--le dijo el extraño medio enojado.


 


-disculpe su majestad esto no volverá a pasar,...--diciendo eso se acerca a Duo y lo jala , llevándolo fuera de la habitación.


 


-su majestad?..--pregunto Duo incrédulo, para luego notar que es jalado fuera de la habitación para luego bajar y detenerse en lo que parece un recibidor.


 


Luego de detenerse en ese lugar, Trowa, el guardia personal del príncipe, empieza a revisar todas sus cosas, incluyendo la cámara, la cual le quita el royo.


 


-oye eso es mio!..--decia Duo intentando detener al guardia que sacaba el royo de la camara.


 


Se sentia un poco nervioso, nunca espero conocer de esa manera al principe Heero Yui, pero tampoco iba a dejar que lo trataran como un ladron o un terrorista, ademas el solo cumplia con su trabajo.


 


Luego de unos minutos, el principe Heero baja dirigiéndose a ellos.


 


-que traia, acaso un arma?..--pregunto a su guardia.


 


-oiga, como se atreven a tratarme como si fuera un delincuente!?..--pregunto Duo un tanto molesto porque lo excluían.


 


-no mi principe, solo esta cámara, y este credencial...--se lo entrego.


 


-Duo Maxwell, reportero del Wing..--dijo el príncipe tras leer el credencial.


 


-asi es, soy un reportero, y he venido a hacerle una entrevista, pero este hombre de aquí no quiso hacerme pasar...ç


 


-y por eso usted ingreso como un ladrón?..--pregunto el príncipe alzando una ceja.


 


-eh, no soy ningún ladrón, y si es verdad tuve que trepar para ingresar, pero es que si no, no podria entrevistarlo..--le dijo seriamente Duo..--además no es la primera vez que lo hago..--lo dijo inconscientemente.


 


-no es la primera vez que?...--pregunto el príncipe.


 


-bueno, eso no importa, el caso es que sus guardias nos trataron mal, y encima usted, se porto como un animal!!!!...--le dijo recordando lo que ocurrió en la recamara, sonrojandose al instante..


 


No pudo evitar emitir una sonrisa al ver el rostro sonrojado del  reportero, y recordar la sensacion que sintio al tener aquel cuerpo delgado, bajo el suyo , quedando hipnotizado por aquella mirada y facciones que emitia, notando los hermosos ojos que poseia. Unos ojos color violetas profundos las cuales queria sumergirse, y sobre todo la calides que emitia con tan solo verlos.


 


-me esta escuchando!!!!..--grito exasperado Duo, al notar que no le hacían caso.


 


-tal vez me porte como un bruto,...--dijo reaccionando...--pero no puede evitar decirme que usted reaccionaria asi, si encontrara en su habitacion a un extraño, y que encima de todo se encontrara tomando detalladamente fotos de su alrededor...


 


-eh, bueno yo,...--no pudo evitar sonrojarse por las palabras dichas por el principe. Y era verdad, el hubiera reaccionado de la misma manera, o tal vez peor....--yo lo siento, creo que no devi ingresar a de esa manera, en todo caso si ubiera insistido en una entrevista para otro dia,.. yo lo siento de verdad, perdóneme principe...--dijo Duo bajando la cabeza.


 


-uh .... como este asunto ya esta arreglado, creo que lo minino que le debo es esa entrevista, asi que uh, que le parece mañana temprano, en aqui solo usted...--dijo el principe .


 


-ah pero, porque si yo.....--no pudo terminar ya que sintio algo suave sobre sus labios.


 


El principe le habia callado poniendo un dedo sobre sus labios..


 


-pense que queria la entrevista?...--pregunto Heero, retirando el dedo de sus labios.


 


Duo se encontraba sorprendido por la actitud del principe, no podia evitar sentirse extraño, sobre todo por las sensaciones que sinto tras el simple contanto con el principe..


 


-entonces?...--pregunto el principe interrumpiendo sus meditaciones.


 


-estare aqui mañana temprano...--dijo Duo medio feliz por haber logrado su objetivo.


 


-entonces no hay nada mas que decir...-Trowa puedes acompañar al joven hasta la salida...--le dijo Heero a Trowa quien se mantenia al margen de todo en silencio.


 


-si su majestad...--diciendo eso, cogio a Duo por el brazo, y la jalo hacia la salida..


 


-oye yo puedo caminar solo...--se quejaba Duo, ante la extraña actitud de Trowa.


 


Se dirigio tras la puerta trasera, por donde habria ingresado Duo, abriéndola, y encontrandose con una mirada aqua que se encontraba ahi esperando a su amigo.


 


-Duoo!!!!...--grito su amigo al ver que este salia, siendo sujetado por el brazo de Trowa...--estas bien!!!..--le dijo saltando para abrazarlo.


 


-si estoy bien, ......ahora si puede usted soltarme...--le dijo al guardia que seguia sujetando su brazo y dirigía su mirada al rubio.


 


-lo siento...--contesto Trowa tras separar su mano..--espero que sea puntual...--le dijo antes de voltear...


 


-espere!!!...--grito Quatre, sonrojándose por el acto...


 


-si...


 


-gracias por no dañar a Duo....--le dijo Quatre a Trowa sonrojándose mas..


 


-no tiene nada que agradecer.,.....---le dijo volteándose nuevamente...--con su permiso ...--diciendo eso, cerro la puerto tras de ellos.


 


-Quatre, estas bien...--le pregunto Duo tocando su frente..


 


-eh.


 


-estas todo rojo...--le pregunto el trenzado.


 


-Duo!!,... ya dejame...--dijo poniéndose mas rojo aun .


 


-quien te entiende Q-chan, pero Sera mejor irnos, antes que suelten esos perros que tienen por ahi...--


 


-si vámonos, además tienes que contarme lo que sucedió dentro de la casa...--le dijo jalando a su amigo..


 


-si jjejeje es cierto, entonces compremos pizza..--dijo Duo para luego echarse a correr...


 


 


 


 


*//********************//////////////////*****************///////////////***************


 


 


 


 


En el departamento de Duo:::..


 


-enserio eso paso!!!!!...--le pregunto Quatre notando como el rostro de su amigo se tornaba rojo..


 


-si...--dijo para luego suspirar..


 


-uh te gusta el principe Heero!...--le dijo Quatre con una sonrisa, viendo como adquiria mas rojo el rostro de Duo..


 


-claro que noo!!!! Quatre que dices!!..--le dijo defendiéndose.


 


-solo digo lo que veo!..--además no tendría nada de malo, como tu mismo dijiste, el príncipe es todo un adonis..--le dijo Quatre con una risita.


 


-si pero eso no quiere decir nada!,.. además recuerda que él pertenece a esa clase elitista que solo se preocupan por llenarse los bolsillos con el dinero del pueblo..--le dijo Duo frunciendo el seño.


 


-ahi duo pero quien te entiende, que acaso no acabas de decir que era diferente a como pensabas!, que era una mejor persona?..--le pregunto el rubio.


 


-yo me refería como hombre no como príncipe...-dijo Duo intentando cambiar de tema...--ahii además no entiendo porque tanta insistencia con el príncipe, acaso el te gusta...--le pregunto abruptamente frunciendo mas el seño.


 


-Duo!!!!, yo ni siquiera lo he visto...--se defendió Quatre...--a mi el que me gusta es Trowa...--dijo tranquilamente, mientras observaba la reacción de su amigo.


 


-Trowa!!!,.. el guardia personal del príncipe,!, pero si a penas lo has visto?..--le pregunto confundido..


 


-lo mismo te pudo preguntar yo?..


 


-ya te dije que a mi no me gusta esa clase de personas...--dijo volviendo a suspirar...--me pregunto como sera la entrevista de mañana?..--dijo Duo recostándose sobre el sillon de la sala en donde se encontraban.


 


-ahi Duo que ingenuo eres?...--susurro su amigo para también acomodarse en el sillon contrario a la de su amigo.


 


 


Continuara.........................


 


¿¿¿¿¿¿¿¿¿*******************************


n/a. lo mas seguro que la continuacion este la proxima semana. ah y no se sorprendan que la historia les haya parecido conocida, ya que lo saque de la tele jejeje...


 


Bueno ya saben espero sus comentarios, criticas, sugerencias, etc...


nos vemos ...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).