Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GRACIAS por sunshine1

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GET BACKERS PERTENECE A YUUYA AOKI Y RANDO AYAMINE  PERO ME TOMO EL ATREVIMIENTO DE TOMAR PRESTADOS A  BAN Y A GINJI PARA DAR RIENDA SUELTA A LAS LOCURAS DE MI INQUIETA IMAGINACION  

DEDICADO PARA TODOS LOS FANS DE GET BACKERS PARA MI MI SERIE FAVORITA.

Notas del capitulo:

BASADO EN DATOS TOMADOS DEL ANIME.

Y LO QUE SALIO DE MI IMAGINACION

GRACIAS POR LEER

 

 

 

 

 

GRACIAS

 

Había llovido toda la tarde lo más seguro es que continuaría lloviendo toda la noche. El ambiente era aún más melancólico y triste que de costumbre.

Su mirada hacia juego con el ambiente mientras veía por la ventana.

 Kazuki uno de sus subalternos había ido a verle preocupado por la salud de su líder.

 Su líder en su última batalla durante la torrencial lluvia se había resfriado. Todo el día se había sentido indispuesto y la fiebre que se negaba a abandonarlo.

 

 

Fuchoin se aproximó a él joven que fingió dormir. De inmediato dirigió su mirada hacia el plato de sopa en la mesa de noche, estaba helado y casi lleno.

-No ha comido desde ayer. Se dijo para si en voz baja, levanto la charola y abandono la habitación  mientras cerraba la puerta.

Amano abrió los ojos tan pronto como se sintió que estaba solo.

Se sentía culpable, él era el líder de los Volts el no tenía derecho a enfermarse y menos a preocuparlos. Pero por primera vez desde que se formó la banda, El emperador relámpago como le llamaban se preguntaba si debía de abandonarlo todo.

 

Capítulo 1 El emperador Relámpago.

 

Kazuki dejo la charola en la cocina.

Sakura que se encontraba allí  dirigió una mirada hacia el plato.

-No ha comido desde ayer. Externo Kazuki con un tono de preocupación.

- Por un día no pasara nada. Comento  el maestro de las bestias.

-Pero,,,,,

-No te preocupes, no se va a morir por un día que no coma,

-Además sigo creyendo que ese hombre con el que se enfrentó, algo le hizo. Comento con un tono irritado Fuyuki.

-Que quieres decir Shido?

-Nosotros fuimos testigos de la pelea, Recuerda Ginji nos dijo que no interfiriéramos. Era un solo hombre y él lo enfrentaría.

-Y no entiendo después de luchar por menos de media hora. Yo lo vi Ginji se quedó estático, como hipnotizado y fue cuando el muy cobarde se lanzó contra Él y le lanzo  contra la pared con esa patada que le dio, noqueándolo.

-Yo nunca había visto a Ginji perder y menos en esa forma.

-Ese bastardo lo debe de haber embrujado.!

-Calma Shido no estamos seguros.

-Entonces como explicas su actitud.

-Por favor Ginji nunca se enferma!,

-Estoy seguro que todo es obra de ese maldito infeliz.

- Calma chicos, no levanten la voz lo van a despertar. Intervino Sakura con preocupación.

- Tienes razón Sakura, Shido cálmate por favor.

 

 

En la intimidad de su habitación el rubio había alcanzado a escuchar la discusión.

Amano  observo al techo  desde su cama, parpadeo varias veces mientras intentaba poner en orden sus ideas y aterrizar en lo que había sucedido.

 

Recordando.

 

Eran pasadas las seis de la tarde, los Volts se habían enfrentado a un grupo de saqueadores, que pertenecían a otro sector de la misma zona baja, pero que envalentados por el número y armados de palos habían ido a atacar a un grupo más desvalido.

Solo que no contaron que los cuervos  darían la señal al maestro de las bestias y acudieron a poner el orden.

Como la mayoría de las ocasiones con las revueltas, era alguno de los cuatro reyes o todos ellos lo que ponían orden. Ginji solo se concretaba a acompañarlos y observar el desenlace.

Ahora si la situación era en contra de los desalmados que provenían de la línea del cinturón Ginji actuaba de inmediato, aun sin pensarlo, el emperador relámpago aparecía y exterminaba al grupo.

 

Esa tarde  los volts después de poner orden estaban en un momento de relajamiento, Cuando un chico llego corriendo avisando que un extraño proveniente del mundo exterior. Quería enfrentarse a su líder.

Los Volts se encaminaron para el encuentro.

Amano observo la mirada fría y desafiante del extraño. Y les hizo la señal para que lo dejaran en sus manos.

La lucha empezó a ser  cada vez más intensa. El emperador relámpago hacia mayor despliegue de energía.

Levantando enormes piedras con varillas en su interior gracias a su fuerza magnética. Cada ataque fue esquivado por el extraño.

Y lo más increíble al contacto con aquellas moles de piedra las  fraccionaba.

El emperador relámpago era en realidad intocable. Cualquiera que se atreviera a poner un dedo en Él era el equivalente a morir electrocutado.

Sin embargo la lucha continuaba. Todo un desplante de fuerza y poder sin un ganador.

El emperador relámpago iba a dar su ataque final. Extendió su brazo derecho  sostenido por su brazo  izquierdo . Enfoco con la palma de su mano al extraño  y una gran cantidad de energía empezó a ser liberada.

Cuando algo paso...

El rubio observaba la escena pero de pronto todo fue silencio, Era como si el mismo fuera un espectador.

Entonces el extraño se aproximó a Él, levanto su barbilla con su mano derecha. Mientras le sonreía y aproximo su rostro y le dio un beso en los labios.

Sintió el calor de sus labios con los suyos y correspondió al beso.

Cuando empezaba a escuchar el ruido, se percató de la patada sobre su rostro lanzándolo hasta estrellarlo con una pared y perdió el conocimiento.

 

Cuando volvió en si el extraño le extendió la mano para ayudarle a salir del hoyo en donde estaba.

 

-Ganaste!.

- No más bien sobre viví.

- Estoy celoso de ti, además de ganar, regresaras a tu mundo  en cambio Yo me quedare aquí. Donde cada vez que me convierto en el emperador relámpago me voy perdiendo un poco cada vez más.

-Fácil abandona el lugar. Externo mientras prendía un cigarrillo  e inhalaba el humo del tabaco.

 

Fin del recuerdo.

 

Durante todo el momento el chico acaricio sus labios  con dos dedos de su mano izquierda.

-Debe de ser la fiebre se respondió a si mismo mientras pasaba su mano derecha por su frente y cerraba sus ojos. A la vez que pasaba su lengua por sus labios, tenía sed.

 

Se giró a su lado izquierdo  y busco con desesperación la botella de agua que estaba en la mesa de noche.

Retiro la tapa  bebió parte del contenido para después colocarse la botella sobre su frente en un intento por refrescarse.

-Siento que me voy a volver loco. No sé qué sucedió.  Y lo más terrible es que quisiera que se repitiera.

 

 

 

Kazuki aun reunido con Shido y además Makubex que había llegado estaban  comentando la situación un poco más tranquilos intentando saber que había pasado cuando escucharon la alarma de que los invadían aquellos seres desalmados provenientes de la línea del cinturón.

-Tenemos que ir dijo Kazuki. Mientras abandonaba lo que era el departamento de su líder se reunió con Juubei que esperaba afuera.

Shido y Makubex  hicieron lo mismo.

Sakura corrió a la habitación para asegurarse que su líder estuviera descansando ajeno a la situación.

 

-Sakura que está pasando? Pregunto con la voz agitada  por la fiebre.

-No pasa nada Ginji sigue descansando  por favor no te levantes.

-Lo siento Sakura escuche la alarma, tengo que ir. Externo mientras se sentaba  y empezaba a descender de la cama.

-Todo está bien. Ellos nos avisaran si algo malo sucede.

-Si sales Ginji está lloviendo y tu resfriado puede pasar a ser una neumonía.

-Por favor no te levantes.

-pero Sakura.....

 

El grupo llego hasta donde estaban aquellos seres que intentaban dar una apariencia de humanos. Eran fuertes de una altura cercana a los dos metros.

Carecían de misericordia. Y el pobre ser que cayera en su manos estaba destinado a morir.

Kazuki fue el primero en lanzar su ataque.

-Técnica número 14 del libro de la escuela Fuchoin  la cascada.

Juubei a su lado le apoyo con unas lluvias de agujas voladoras.

 

Fuyuki ataco con una parvada de cuervos por los aires y por tierra miles de ratas. Pero aun así los malditos monstruos  no dejaban de venir y no menguaban el ataque.

 

-ATAQUE NUMERO 17 DE LA ESCUELA FUCHOIN EL ESCUDO! Los hilos provenientes del cascabel de Kazuki  protegieron a una familia que huía  cuando derrumbaron la pared de su vivienda.

- Kazuki permanece detrás de mí. Externo Juubei.

-Oh Juubei! Siempre tan anticuado protegiéndome. Externo Kazuki al mimos tiempo que le regalaba una de sus lindas sonrisas.

 

Shido les miro de reojo e hizo una mueca de fastidio.- par de idiotas, un día  los van a matar por sus tonterías.

-Son demasiados  Shido ni con mi sistema  inalámbrico de defensa me s posible detenerlos Externo Makubex que empezaba a retroceder con su portátil en las manos.

-Rayos odio admitirlo pero donde esta Ginji. Externo Fuyuki mientras observo como sus roedores huían alguno ardiendo.

 

-Aquí estoy externo en su tono sin emociones y frio propio del emperador relámpago-

-Ginji! Fue lo único que salió de los labios del maestro de las bestias.

 

 

-HAGANSE A UN LADO Externo mientras avanzaba hacia los atacantes.

 

Kazuki  y sus subalternos se hicieron a un lado. Lo mismo que Makubex. Y Shido por consecuencia el maestro de las bestias, desafiaba en ocasiones las indicaciones de su líder, pero observo la mirada asesina en los ojos del rubio.

 

Un enorme poder fue expulsado del cuerpo del rubio capaz de hacer temblar el suelo y derrumbarse.

Y después de dos minutos aproximadamente treinta hombres yacían muertos a su derredor.

 

El emperador relámpago se giró sobre su mismo eje y emprendió el regreso, sin expresar ninguna emoción, sin una sola palabra y se alejó.

 

Los subalternos que habían participado en la pelea  le vieron alejarse hasta perderse en la oscuridad. De la misma forma sin expresare nada.

 

 

El emperador relámpago continuo su camino al menos  unas cinco calles hasta que empezó a recuperar su forma humana.

 

Su mirada de fría y libre de emociones empezó a reflejar una enorme carga y dolor y algunas lágrimas intentaron en vano fugarse.

El joven dejo caer su cuerpo contra una pared dejando su carga física  mental y emocional en aquella barda.

Levanto su rostro hacia el cielo. Y la escasa luz proveniente de una lámpara cercana  le ilumino.

Después su mano  derecha oculto el dolor de su rostro.- Ya no puedo más, Soy un monstruo. Cada vez desaparezco mas, en lugar de un aliado  me voy convirtiendo en un peligro.

-Y además este dolor que siento en el pecho. Soy un asesino. Soy un maldito asesino.

Como los que descienden de la línea del cinturón me he convertido en un maldito asesino.

" puedes abandonarlo todo".

" Salde aquí"

" Ven conmigo"

-Irme con Él?

-Podría irme con Él?

Estas últimas palabras hacían eco en su corazón y mente. Era capaz de ser libre? Dejar de ser un maldito asesino, un tirano con mascara de líder y salvador.

-Si salía de allí  dejaría de tener el horrible dolor que le punzaba en el pecho?

-Podría ser como lo había platicado brevemente con el extraño de nombre Ban, utilizar sus poderes para algo bueno, Para ayudar a los demás?

-Ban que raro era expresar el nombre del extraño.....Algo en Él le hacía sentir la posibilidad de una esperanza.

Continuara... 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

MIL GRACIAS POR LEER 

 ESPERO LO HAYAN DISFRUTADO.

BESOS Y APAPACHOS CON CARIÑO SUNSHINE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).