Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El tiempo contigo... por Mikeas

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yuki Eiri: El tiempo conmigo...


Las horas pasan cada vez más lentas, como si de algún modo quisieran recordarme la lejanía de su cuerpo, la falta de su sonido en la casa me parece insoportable... Y es tan ridículo, yo siempre quejándome de su escándalo y ahora que no lo tengo, simplemente me hundo, me escondo tras una estúpida computadora como si las teclas pudiesen borrar la sensación de ausencia y vacío... Y se que no esta, que no va a volver conmigo esta vez, que no voy a escuchar su voz nuevamente susurrándome al iodo mientras cree que estoy dormido... Nunca mas.


Volverás? Me pongo de pie y me acerco a la puerta de entrada, tal vez venga esta noche...-Shuuichi... - No puedo soportarlo! Saberlo con otro me vuelve loco, y no solo loco...porque el deseo de volarle los sesos a ese idiota me parece absolutamente deliciosa, saber que nunca mas volverá a tocar lo que siempre fue mío...y ahora, me encuentro solo, nuevamente solo como en el principio, cuando cerraba la puerta con veinte cerrojos para que a nadie se le ocurriese romper mi "perfecta" tranquilidad.


Y fui tan tonto, tan estúpidamente necio que lo único que hice fue lastimar al único ser he amado después de...el. ¿Por qué me viene a la mente?


Por qué el recuerdo de aquella decepción me hace doblegar de dolor? Es por qué ahora el no esta conmigo? Claro...el siempre insistiendo en abrazarme y besarme, llamando mi atención haciendo que mire mas allá de mí mismo y ahora....que hago con esto? No puedo soportarme, el tiempo conmigo me esta matando!


Doy golpes a la puerta, como si ella fuese la culpable de alejarle de mi amado.


Pero qué puedo hacer para remediarlo? Después de tres años de hacerle daño, de menospreciarlo y insultarlo...qué puedo decir ahora? Solo de pensar en lo que le hice me hacen dar ganas de matarme, porque ahora se porque hice lo que hice...y no tengo justificación, ni siquiera debería estarme quejando a esta altura del partido, cuando sé que solo fue mi culpa y que era yo quien tiraba en dirección contraria.


Una vez me lo dijo y yo no supe entenderlo, lo recuerdo tan claro..." Una pareja es de dos, y acá, soy solo yo quien esta remando" Me imagine que era solo una de esas idioteces que hablaba con ese amigo suyo, el de la moto, pero a la semana siguiente ya no estaba...y lo peor, es que escuche como se cerraba la puerta en la madrugada, y no me levante para detenerlo, para decirle que no podía vivir sin el...Simplemente me di la vuelta, como si con eso pudiese remediar el daño que ya había causado, como si con darme vuelta pudiese volver a encontrarlo entre mis brazos y volver a besarle los labios y los hombros, como suelo hacer mientras el duerme aferrado a mi..


La lluvia continua golpeando todo a su paso, y me acerco a la ventana viento mi reflejo en ella. Es tan horrible lo que veo...Dónde quedo ese ser seguro de si mismo? Dónde esta ahora aquel que no lloraba por nada y al que la frialdad acariciaba? ¿Dónde está?!


Porque ahora veo solo un reflejo de quien tuvo todo y lo perdió, el reflejo de quien fue feliz y nunca se dio cuenta hasta el ultimo momento..


Es tan doloroso, es tan insoportable la sensación en mi pecho, como si algo me hubiesen arrebatado sin mi permiso...pero la raíz aun esta ahí, aun mi pecho vibra solo de pensar en volver a tenerlo conmigo.


El teléfono suena, y corro hacia el rápidamente, creo que es la primera vez que deseo contestar ese estúpido aparato ...Será el?


-Hola?- escucha una respiración algo agitada al otro lado del teléfono, mi corazón se acelera y el miedo comienza a invadirme...


- Yuki...- Su voz es tan suave y a la vez tan triste, me duele el pecho solo de escuchar en el estado en que lo he dejado...Hace cuánto que está así? Cuándo perdió sus ganas de vivir?


- Shuuichi...Dónde estás?- Por qué lastimamos aquello que amamos, es una negación a ser felices?


- eso no importa- escucho un sollozo ahogado


- a mi si me importa, decime dónde estas así te voy a buscar...


Escucho duda del otro lado, sus palabras titubean- no puedo seguir como antes Yuki, me has lastimado tanto...- Esta llorando y eso no hace mas que hacerme sentir mas miserable.


- Lo se...pero lo intentaré, juro que lo haré...- en que momento aprendí a suplicar?


- Estoy en el aeropuerto...- siento como se aferra al teléfono- juro que si lo haces de nuevo, nunca mas me vas a ver! -dijo Shuuichi invadido por el llanto y yo, solo puedo sonreír al escucharlo. Yo he aprendido a suplicar y el a amenazar...


FIN


Notas de la autora: Gracias por leer, espero q dejen sus comentarios y q me escriban a vickhyrei@hotmail.com


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).