Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú me das por dulce_kokoro

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gravitation no me pertenece y la canción menos T_T

En el departamento de la pareja de oro de Japón se podía observar a un rubio un tanto aterrado y aun peli rosado con la cara llena de tristeza y sus maletas a un costado.


No puedo negarlo Sho yo te quiero… sí a mi manera pero te quiero… por ti me juego el corazón, se que te he hecho mucho daño que te he hecho mal, pero estoy aquí frente a ti porque quiero otra oportunidad.


Nunca llegue a imaginarme que tanto jugar a perderte te iba a cansar y podrías marcharte de mi lado sin avisar.


Hoy aquí frente a ti te pido, te ruego otra oportunidad… Shu tú me das lo que quiero yo y sin tu amor soy un perdedor


Shu yo sin ti no podría vivir, tu calor me hace enloquecer…


Toma las manos de Shuichi, lo abraza y le susurra


Sin ti todo sobra, la noche es más gris de lo normal, sabes, yo seguiría el rastro de tu piel y solo por tenerte así justo como estamos ahora te repetiré una y mil veces:


Tú me das lo que quiero yo, tu calor me hace enloquecer


Por favor Shu te lo ruego no seas igual que yo, no me hagas daño, nunca te lo he dicho, no me gusta que me veas débil, pero solo por esta vez te pido, mira lo desarmado que estoy….. dame otra oportunidad… no me digas que no….


Te miro a los ojos, intento darte un beso, en esos labios tuyos que me llaman a devorarte a no apartarte de mi lado….


Dios Shu por que me evitas, no me niegues ese privilegio…. Sí lo se él que ocasionó esta actitud fui yo… pero sí tú me das otra oportunidad juro no desaprovecharla….


Lo se por no querer aceptar que tu eras… no corrijo, que tu eres mi otra mitad, que yo estuve buscando….


Shu por favor déjame estrecharte entre mis brazos una vez más…  que es lo que siento, dime que no es un sueño y que en verdad eme estas respondiendo mi agrazo , gracias, en verdad gracias, pero por favor mi ángel no derrames tus lagrimas por mí, no las merezco……


Amor yo por ti soy capaz de cambiar, yo sin ti no podría vivir, escucha bien quiero estar donde tú estés, no separarme nunca de ti, recorrer una y mil veces tu piel, tu eres el único que puede saciar mi sed.


Una vez más veo directo a tus hermosos ojos amatista y me das un silencioso permiso para tomar tus labios entre los míos.


No me quiero separar de ti, pero él bendito aire nos hace falta, aun así no te separo del todo de mi cuerpo y te digo entre besos:


Shu tú me das lo que quiero yo y sin tu amor soy un perdedor, permanece siempre a mi lado amor.


Veo como asientes tus ojos ya no derraman lagrimas, eso me da consuelo … te juro mi amor que por mi ya no derramaras  ninguna lagrima, hare todo lo posible porque tu rostro tenga siempre dibujado una linda sonrisa…


Gracias amor por esta oportunidad por darme solo lo que tú me das, una vida llena de felicidad.


 

Notas finales:

Gracias x leer un gran saludo a tod@s!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).