Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Poción de Amor por Minanami

[Reviews - 934]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

¡Aquí Minah! 

¡Serán ustedes los que no se deshagan de mi! mauajaja , me gustan los fanfics, y ahora se me ha dado por escribir muchos, Espero que lo disfruten

Toda la Historia sera contada  por mi queridito Minho

Mi primer capitulo es cortito lo se~ ¡Solo probaba!

Nee ~ Recuerden que los quiero ~ ♥

 

 

 

 

Capítulo 1

Lunes por la tarde

“No te desharás de mí”

 

 

 

 

-¡Ah! ¿Qué voy a hacer?

 

-¿Eh? ¿Ahora que paso Minho?

 

-¿Cómo preguntas eso? ¡¿Acaso no la vez?!

 

-Ahh... ¿Te refieres a Yuri? – Que pregunta para más estúpida me hacia mi querido amigo, ¡Claro que me refiera a ella! No había nadie en la escuela con un cuerpo más perfecto que el de ella.

 

-¿Cómo pueden hacerme esto? No deberían permitir faldas a si de cortas, no voy a poder sobrevivir un día más así.. – Noona era la única que si sabía cómo lucir esas horribles faldas escolares, solo se veían bien en esas bien formadas piernas  ¡Si pudiera tocarlas!

 

*Babeando*

 

-Ya cierra la boca, si te pones así todos los días, obvio que nunca se va a fijar en ti.

 

-Ahh ya verás cómo lo hará, me queda medio año para tenerla a mi pies,  ninguna chica se resiste a mis encantos.

 

-Solo ella, ¿no?

 

-Grrr...

 

-No te entiendo, Tienes a toda la clase atrás tuyo ¿Por qué quieres a la única chica que no te presta atención?

 

-¿Como por qué? ¿No las has visto? Esas chicas son todas enanas y empalagosas no me dejan en paz, y en cambio Yuri noona es… perfecta *babeando otra vez*

 

-Me voy de aquí, tengo clase de matemáticas, nos vemos luego, suerte con Noona, la necesitaras…

 

-Ne, adiós Onew Hyung…

 

Ahora, ¿Qué podía hacer? ¿Cómo conquistar a una Noona así?, Ya lo había pensado mucho pero nada funcionaba, Cada vez que me acercaba a ella, solo me decía cosas como “Lindo”  a pesar que era más alto que ella, - !Oppa! !Oppa!- o me decía que lindo seria tener un hermano como yo , eso era más que molesto, !Si pudiera meterla en mi cama le demostraría lo bueno que puedo llegar a ser!

 

-!Oppa! !OPPAAAAAAA! – Tenía un enorme y molesto bicho colgando en mi brazo, ni siquiera me dejaban pensar en paz.

 

-!Yah! ¿Qué quieres ahora? ¿Dinero? Ya no tengo más. – Se trataba de mi molesta hermana, Sully.

 

-No es eso Oppa, Ya le pedí a Umma esta mañana.

 

-Entonces, ¿Qué quieres enana?- Me encantaba llamarla así sobre todo porque sabía cómo le molestaba que lo haga.

 

-Oppa ya te dije que no me digas así, Todos se burlan de mí por tu culpa.

 

- ¿Como que por mi culpa? Si “enana” es un  gran alago para ti, ¿qué más quieres?.

 

-! Justo por eso Oppa! Soy la más alta de mi clase y tú sigues llamándome enana, Todas mis amigas me molestan por eso.

 

-Ya como sea, ¿Qué quieres aquí?

 

- Oppa necesito tu ayuda~

 

-¿Ayuda? ¡Claro que no! siempre que pides ayuda algo malo me pasa a mi.- Mi  hermana Sully tenía esa habilidad especial para siempre meterme en problemas.

 

-Pero Oppa esto también te puede ayudar a ti ~

 

-¿A mí?

 

-Si Oppa, mi amiga me dio esto. – Mi pequeña hermana había sacado una botella de leche de plátano de su mochila, no le veía nada de especial.

 

-Woo~ eso sí que me ayudara...

 

- Oppa, Esto una poción de amor~

 

-¡Ve! ¿Poción de amor? Eso es leche de plátano, Lo dice en la etiqueta.

 

-  Yo la vacié en este frasco, como el líquido era  un poco amarillento, lo coloque acá para que no se vea raro.

 

-Sí, sí … y ¿Qué quieres hacer con eso?

 

-Bueno hay un chico que me gusta… y bueno yo….

 

-Pequeña bruja…

 

-¡Oppa! No digas eso~ Además la podemos compartir si quieres.

 

-¿Compartir? ¿Y yo para que quiero eso?

 

-No creas que no he visto  la cara de pervertido con la que miras a esa Unni del tercer piso, tus ojos literalmente se salen por ella.- hasta este molesto bicho se había dado cuenta de eso, ¿Tan obvio era?

 

-Aunque eso sea cierto, no voy a darle esa estúpida poción de amor ¿qué crees que soy? , ¿Un enfermo desesperado?- Desesperado tal vez pero no enfermo.

 

-Pero Oppa, mi amiga me dijo que si funciona, ella lo probo, pero me dijo que los efectos de la poción solo duraban una semana.

 

- Brujas… ¿Crees que soy una pequeña adolecente como ustedes para ir repartiendo pociones de amor? Nadie es tan tonto como para creer que esa cosa pueda funcionar.

 

-Oppa pero no pierdes nada con probarlo, Solo tienes que agregar algo tuyo en la botella  y dársela a la persona que quieres y listo, pero tienes una semana, luego los efectos desaparecen.

 

- Aish.. Deja de decir tonterías y anda a tu clase, no voy a perder el tiempo más contigo.

 

-Pero Oppa, Aunque sea ayúdame a dársela al chico que me gusta~

 

-¡No! no será parte de tus brujerías, Adiós.

 

-¡Oppa!

 

Deje a mi gigante y molesta hermanita atrás, Esa niña sí que siempre traía ideas muy extrañas, y siempre terminaba yo metido en problemas, pero esta vez sí fue demasiado, ¿Poción de amor? Si claro quién cree esas tonterías.

 

La hora de almuerzo estaba por terminar así que me dirigí a mi próxima clase, en el camino me encontré con la noona que tanto me hace babear, y su grupo de amigas que tampoco están tan mal pero no tan buenas como ella, Estaban hablando en el mismo rincón donde siempre se juntaban.

 

-Uhmmm...¿Y ese chico del segundo piso?,Choi Minho, a mí me parece lindo – ¡Ese es mi nombre!, rápidamente me oculte en el muro antes de que puedan verme, estaban hablando de mí, ¿verdad?

 

-Es lindo pero… me parece un poco inmaduro… -ehhh, ¿cómo Noona podía decir eso de mí?

 

-Es verdad, siempre lo veo peleando con su hermanita pequeña - ¿Pequeña? ¡Es casi tan grande como yo!

 

-Sí, lo sé, pero es divertido al menos, aunque  no es mi estilo, Prefiero a los chicos con actitudes más serias ya sabes… -¡HEY! Yo también soy bastante serio… a veces…

 

-¡Oh! es verdad. Mi hermanita Krystal me dio esto.

 

-¿Qué es eso? – Jessica Noona había sacado un frasco de su mochila, con un líquido amarillo en él , o... o...

 

-Dice que es una poción de amor – ¡Ah! no eso de nuevo

 

-¿Enserio? ¿Funciona? – ¿Yo soy el inmaduro? ¿Enserio? ¿Ella realmente iba a creer eso?

- Dice que si es 100% efectiva.

 

-¿Enserio?, Tal vez se la podemos dársela a esos chicos atractivos de la clase de al lado. – ¿Ella estaba creyendo esas tonterías? No podía ser cierto que eso funcionara ¡De ninguna manera!

-Yo quiera dársela a Jaebum Oppa~

 

- Yo quiero a Nickhun Oppa. Ese chico sí que es sexy.– Yo soy más guapo que el noona, ¡Demonios!

 

 

Ring Ding Dong

 

 

-¡Rápido o vamos a llegar tarde a clases!

 

Yo también tenía que apurarme si no quería llegar tarde a clases, pero no puedo creer que ellas realmente creyeran que esa cosa funcionara, y ¿cómo es que ellas también conocían de ese líquido?, las mujeres dan miedo, grupo de brujas, creando esas cosas tan peligrosas, pero… ¿y si realmente funcionaba? ¿Y si mi molesta hermana tenia razón? ¿Y si así Noona dejaría de verme como un Dongsaeng más? Podría intentarlo ¿no? Como ella dijo no tenía nada que perder, Pero claro que no le diría nada a mi hermana, ella no me dejaría en paz, tenía que obtenerla de alguna manera.

 

Había ideado un plan, ya que Sully tenía clase de gimnasia ella debió haber dejado su bolso en su salón, así que me escurrí hasta el pasadizo de los de primer año sin ser visto, entre a su salón, y busque su bolso. Su asiento era el último de la fila, como era la más alta era natural que estuviera ahí, lo abrí y la encontré, esa botella de leche de plátano con ese misterioso líquido dentro. Salí de ahí lo más rápido y sigilosamente que podía,  no quería que nadie me viera en este vergonzoso acto.

 

Me dirigí victorioso hasta mi salón y ahí me quede hasta que sonó la última campanada, todo la clase había tenido una sonrisa maliciosa y estúpida en mi cara, realmente había creído que esto iba a funcionar, sabía bien el horario de Noona, así que si no me equivocaba ella ahora debía dirigirse a el club de danza, siempre se reúne ahí con un grupo de chicos extraños y sus casi tan buenas amigas, así que esa era mi oportunidad para darle esa botella.

 

Entre al aula sin llamar la atención de los presentes,  no era raro que alumnos que no eran del club de danza entraran a esa gran habitación, muchos se reunían para ver bailar a esas majestuosas chicas, Además de ellas solo estaban Kim Kibum , también conocido como Key ,la diva de la escuela, que   junto con Yuri eran los capitanes del club, también estaban sus amigas del pasillo, Jessica y Hyoyeon, algunas personas más  que no conocía y una pequeña criatura, que me llamaba mucho la atención , es decir ¿Ese chico no se daba cuenta que la ropa que traía era como 3 tallas más grande que él? Como sea, dirigí de nuevo mi vista a Yuri noona quien comenzaba a hacer su sexy e impresionante baile, junto a las otras chicas.

 

*Babeando*

 

!Waa!, si existe el cielo debe ser este, chicas hermosas y sexys bailando frente a ti con esos vestuarios deportivos tan atrevidos y sexys que traían puestos…

 

*Babeando un poco más*

 

Recién cuando acabo la música, pude despertar de mi trance, Noona había terminado con un increíble Split el cual traía muchas ideas a mi mente, solo podía aplaudir y sonreír como idiota. De pronto recordé el porqué estaba ahí, tenía que darle la botella a noona, o esperen la botella… ¿DONDE ESTA LA BOTELLA??

 

La botella había desaparecido de mis manos en lo que estaba hipnotizado por el baile de noona, ¿Dónde demonios estaba?

 

-Bueno tomaremos un descanso, Taemin trajo muchas botellas de Leche de plátano por lo que pueden coger las que quieran.- ¿Eh? ¿Leche de plátano? ¿Enserio? Voltee  y efectivamente todos tenían un botella de plátano en sus manos, ¡Oh no! Cualquiera de esas podía ser la mía !Mierda! me metí en un gran lio ¡Tengo que salir de ahí!

 

Corrí, Corrí, Tan lejos como pude, ¿cómo pude perder de vista esa botella?, Y ¿Quién demonios era ese Taemin que tenía que traer tantas botellas de plátano al mismo tiempo que yo?

¡Ah!, ¡Cualquiera podría estar bebiendo mi botella ahora mismo! ¿Quién sabe quién sea la persona que podría estar bajo los efectos de ella?, ¡Esperen! no puedo comportarme como una estúpida adolecente ¿no? Yo mismo había dicho que era ridículo que esa cosa funcionara. Es cierto es bastante estúpido, no debí haber hecho nada de eso desde un comienzo.

 

Decidí volver ahí sin miedo y pedirle a Noona una cita, y demostrarle que no era tan inmaduro como ella creía, No sé porque no había pensado en eso antes, Pociones de amor, ¡Eso sí que era inmaduro!

 

Estaba a punto de girar en la esquina para llegar al pasadizo donde se encontraba el salón de danza, cuando algo suave y pequeño choco en mi pecho, No podía ver nada a la altura de mis ojos así que decidí bajar la vista para tomarme con esa pequeña criatura que antes había visto en el salón de danza.

 

 El solo se quedó ahí mirándome haciendo sus ojos cada vez más y más grandes, traía algo en su boca creo que era una pajilla, mientras seguía mirándome con esa cara tan graciosa, poco a poco empezó a abrir su boca, mientras una botella se caía de su mano. WOOO~ espera, ¿botella? ¿Qué botella era esa?

 

-Ammm h-hola~ - Esa pequeña cosa ladeo su cabeza en lo que me daba un gran sonrisa, no le preste mucha atención quería ver que era esa botella que había tirado y era… ¡oh no! ¡Era leche de plátano!! Ooo no nonoooo

 

-Ah… ah… ah… - ¡Alejándome de él* ¡Mierda! No puede ser… el no tomo mi botella ¿verdad?

 

*Acercándose a mí*

 

-¿Cuál es tu nombre? – ahora ponía un dedo en sus labios mientras ladeada su cabeza al otro lado,¡Ahhh! !Aléjate de mi pequeño demonio! Por favor dios, Dime que él no se bebió mi botella.

 

*Alejándome más*

 

-C-Choi …M-Minho…. – ¡por favor, Por favor, Por favor! Dios me  debes muchos favores ¡No me hagas esto!

 

*Acercándose más*

 

-¿Choi Minho? Lindo Nombre~♥ Yo soy Lee Taemin~♥ - ¿Por qué me miraba tan raro?, no dejaba de agitar sus puños atrapados en esas largas mangas como un niño emocionado por un juguete nuevo, Tranquilo Minho, recuerda esa cosa ¡No funciona!

 

-Ho-hola T-taemin – Respira… respira…. Tranquilo… esa cosa no funciona… solo es un chico más … muy raro por cierto… solo me está saludando… tranquilo….

 

*Acercándose más*

 

-Hyung…

 

-Ug…

 

-Hyung… -Poniendo su mano en mi mejilla- Hyung es muy guapo~ - Mierda…

 

-¡Aaaaaaaah! – ¡ESA COSA TOMO MI BOTELLA! ¡LO HIZOO, LO HIZOOO! ¿POR QUE MIERDA TENIA QUE FUNCIONAR? ¡CORRE MINHO, CORRE POR TU VIDA! – ¡AAAAAAH!

 

Corrí como alma que lleva el diablo, tan rápido que creí que mi ropa se desintegraría, esa extraña criatura se había bebido mi botella ¡Lo había hecho! ¿Y porque mierda mi hermana tenía que haberme dado la brillante idea de usar esa cosa? ¡¿Y justo tenía que funcionar?!

 

-¡Hyung espera ~ ♥!

 

-¿Que demo…?  ¡AAAAAAHHH!– Esa cosa estaba siguiéndome, ¿Pero cómo podía ser tan rápido como yo? ¡DESDE EL MOMENTO QUE LO VI SABIA QUE NO ERA HUMANOO ¡LO SABIAA!

 

-¡Hyung~ Espérame! No te desharás de mi tan fácilmente ¡vuelve!

 

-¡Ah!- ¿Qué demonios dijo? ¿No me desharé de él? ¿Por qué tenía que tomar mi botella ese extraño monstruo? Ahora vera, ¿que no me puedo deshacer de él?, ¡no soy el atleta número de esta escuela por nada!

 

-Hyung~ ¡Esperameeeeee! ¡No me dejes! – Corrí y corrí Como nunca en mi vida lo había hecho, como si mi vida dependiera de ello ¡y sí que lo dependía!

 

Felizmente pude llegar a esconderme entre los arbustos del jardín de la escuela, desde ahí podía ver a esa cosa mirando alrededor del patio a ver si podía encontrarme, y claro que no lo haría porque no pensaba salir de ahí, hasta que ese monstruo se haya ido.

 

De pronto se quedó sentado en el patio, ¡Ah! Esa cosa sí que era espeluznante, Sabía que yo estaba escondido y no se iba a mover de ahí hasta que yo saliera de mi escondite, ¿Por qué de entre todas esas chicas hermosas de ese salón tenía que beber mi botella ese demonio tan espeluznante?

 

¡MALDITA SEAS SULLYY, MI VIDA ESTABA ARRUINADA! ¡ARRUINADA!

 

 

 

 

Notas finales:

¿Aburrido? ¡Diganme! 

No me considero una persona graciosas asi que no como me salio xP

A un no se si continuarlo , solo estaba  probando otra de las tonterias que pasan por mi cabeza.

!Espero su cariño (Reviews)!

Besososososososoososs!

 

https://www.facebook.com/Minanami


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).