Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reencuentro por 2ULove

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno este es un fic que tenia desde hace mucho, de hecho ni me acordaba de el, hasta que buscaba un para "arreglarlo"

Bueno este es un one-shot, que nacio solo asi desde hace tiempo jeje

Espero que les guste y sin mas a leer :D


 

 

Un día al igual que otros pero no tan igual, cómo ya se había sabido el grupo DBSK está separado pero, solo hay una frase que nos llena de fe y esperanza  ¡Always Keep The Faih! Había  un curioso rumor que decían que JaeJoon de JYJ, se había tratado de comunicar con ellos pero, ellos contestaron que eso era mentira, o que tal vez si pero que  no contestaban ya por cambio de teléfono de los otros miembros, pero el caso fue que cuando JaeJoong  de JYJ se entero de eso envió un mensaje de que lo recibiera y lo contestara, así fue YunHo lo vio y lo contesto ,lo cual JaeJoong se sorprendió  y fue corriendo a decirles a YooChun  y a JunSu ,que YunHo  al fin le contesto uno de los tantos mensajes y llamadas ,YooChun y JunSu  se sorprendieron pero a la vez se alegraron al escuchar que al fin les había contestado.

- JaeJoong   enserio que te dijo.

 -Bueno pues solo puso hola.

- Sólo eso hola.

-Si

-Pero bueno hay que contestarle ya que al fin nos contesto

-Tienes razón YooChun.

-Hay que contestarle.

"Hola los extrañamos mucho, queremos verlos, abrazarlos demasiado hasta asfixiarnos todos y decirles tantas cosas, los queremos mucho"

En cuanto YunHo vio ese mensaje corrió con ChangMin, leerlo con él, en el cual los dos empezaron a derramar lágrimas y empezaron a consolarse mutuamente.

-Min te quiero mucho.

-Yo también YunHo.

-Me siento mal por no poder decírselo a ellos.

-Si lo sé yo también.

-Pero bueno hay que responderles el mensaje.

-Si hay que contestarles.

"Hola también nosotros los extraños mucho, también queremos verlos, abrazarlos hasta asfixiarnos todos y al igual decirles tantas cosas, los queremos mucho, demasiado, esperamos verlos pronto"

JaeJoong, YooChun y JunSu estaban reunidos esperando respuesta del último mensaje que habían enviado a YunHo y ChangMin. En eso escucharon el celular sonar. Los 3 se quedaron en shock. Rápido reacciono JunSu, quien rápidamente lo agarro y vio que era un mensaje de YunHo en eso hizo reaccionar a los otros y así lo leyeron entre todos.

-Oh quiero llorar-Respondió YooChun.

-Si yo igual -se abrazaron y ambos lloraron, pero solo JaeJoong se noto serio, pero después de eso se le salieron unas cuantas lagrimas. Se calmaron y empezaron a escribir el mensaje.

"Si también esperamos verlos pronto, esperamos esto dure poco y volvamos a hacer DBSK"

YunHo y ChangMin  esperaron, en eso sonó el celular, se sorprendieron y leyeron rápidamente el mensaje.

-YunHo quiero que esto acabe pronto, quiero ver a mis Hyungs.

-Min no llores veras y esto terminara pronto.

-Gracias Hyung te quiero mucho.

-Yo también a ti Min.

-Escribamos un nuevo mensaje para enviárselos.

"También queremos que esto dure poco y volvamos a hacer DBSK, podríamos juntarnos sin que nadie se entere para podernos ver, porque los extrañamos mucho"

Ahora el que tomo el celular fue YooChun, quien les hablo a JunSu y a JaeJoong para leerlo, los tres comenzaron a llorar, se abrazaron y decidieron aceptar lo que les propusieron YunHo y ChangMin. Así que comenzaron a escribir.

"Chicos tienen razón hay que juntarnos sin que sepa nadie así que porque no, nos vemos en casa de JaeJoong, mañana  a las 6:00 p.m., queremos verlos"

Rápidamente al escuchar el celular Min, le grito a YunHo que viniera. Vieron el mensaje y rápidamente lo contestaron.

"Claro ahí estaremos"

Los 3  miembros se alegraron al saber que los verían mañana.la noche llego y estaban ansiosos porque ya fuera de mañana.

Mientras los 2 miembros faltantes solo esperaban el ya.

Por la mañana estaban todos ansiosos ya era le día en que se volverían a ver después de 2 años y 3 meses, YooChun y JunSu estaban desde temprano en la casa de JaeJoong, preparando todo lo necesario. Llegó la hora en la que se encontrarían, estaban nerviosos pero a la vez tan ansiosos, en eso sonó el timbre eran ellos, rápidamente JaeJoong fue a abrir, justamente eran ellos ,aquellos que desde hace mucho no habían visto al verlos JaeJoong ,derramo lagrimas, YunHo y ChangMin también y se abrazaron, no se querían soltar pero lo tuvieron que hacer, entonces YooChun y JunSu fueron a la puerta y los vieron ahí cerca de ellos Su no evito llorar y al igual YooChun al ver a su Hyung ahí fue directo a abrazarlo ,al igual que Su a Min su compañero de juego, al verse todos llorar se rieron como si hubiera sido ayer el día que se separaron, así que decidieron abrazarse muy fuerte sin soltarse, se asfixiaron como dijeron en su mensaje pero no les importo.

Hablo JaeJoong que le dijo:

- Al fin los vemos los hemos extrañado mucho no saben cuánto.-Si nosotros también a ustedes.-Los queremos mucho.

-Y nosotros a ustedes.

Hablaron de muchas cosas, pero nunca se dejaron de decir "Los amamos, los queremos".

 

 

Así decidieron reunirse siempre sin importar lo que pasara, jamás se volverían a separar como lo habían hecho, antes cuando todo termino por derrumbarse hasta ellos pero jamás volvió a pasar de nuevo por que si algo pasaba estarían juntos apoyándose en las malas y en las buenas como toda una familia, si porque eso eran una familia.

 

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el fic.

No se como ven quiero subir otros one-shots que tengo ahi solo me faltan arreglarlos un poco.

Bueno espero y dejen reviews, si hubo errores comentelos,son bien recibidos jeje

Saludos

Cuidense 

Byee~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).