Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un momento en nuestras vidas por Mikeas

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Un momento en nuestras vidas


 


Todo estaba preparado, solo faltaba que mi amado Yuki viniese para comenzar con esto que tanto tiempo había tardado en planear y preparar.


En primer lugar: Lograr poder salir antes de NG fue toda una hazaña...


 


La puerta; escucho el sonido de la puerta  abrirse y ocultándome en el placard de la habitación , espero pacientemente que Yuki se acerque, como hace todos los días  cuando viene de la calle, al placard para dejar su saco...


Siento sus pasos acercarse y sin prender la luz se sienta sobre la cama, tardo unos segundos en salir del placard y taparle los ojos con mis manos, desde atrás.


-pero que diablos...- Yuki intento moverse pues no comprendía bien que es lo que yo estaba haciendo


 


-he preparado una sorpresa yuki!- tome la venda q tenia en mi bolsillo y le cubrí los ojos con mucho cuidado, sintiendo al mismo tiempo el aroma suave en su piel....


 


-que clase de idea estúpida es esta eh?!- obviamente estaba algo alterado, seguramente se la pasaría insultándome todo el día, pero en este punto, ya no me importa cuando diga... yo lo amo de forma incondicional y no importa lo que diga o haga, siempre estaré con el..


En qué momento tome esta decisión? Creo que me di cuenta en el momento en que me contó sobre su pasado, aquella noche de luna llena en que me sentó en el sofá y me mantuvo quieto, yo recuerdo insistir en ir sobre el...


 


- solo es algo para agradecerte todo lo que me das...- mis brazos pasaron alrededor de su cuello, mientras muy lentamente comenzaba mordisquearle el lóbulo de la oreja, he aprendido lo que le gusta..y como le gusta...


Escucho su respiración pausada, igual que en ese momento, cuando me dijo realmente su nombre, y por mas que insistió en que le diga Eiri, yo seguí diciéndole Yuki, porque de ese modo lo había conocido...


 


-Baka...- dijo muy bajo, mientras sentía como su cuerpo se relajaba lentamente. La forma en que sus hombros rígidos se distendían y como su cabeza se inclinaba hacia el costado, invitándome a continuar con mi caricia. Esta es su forma de demostrarme su amor...


 


-yo te llevare..- y poniéndome de pie, tome sus manos entre las mías, entrelazando nuestros dedos... Tiemblo al ver como aunque primero se resistía, ahora acepta mis caricias... Se que soy insoportable muchas veces, pero el siempre está conmigo..aunque eso no evita q me haya echado varias veces en estos 4 años de relación.


 


Se pone de pie y guiándolo con cuidado, lo llevo hacia el baño...- te voy a desvestir.- había puesto velas aromáticas en todo el lugar, al igual que algunas flores blancas en pequeños jarroncitos que me esforcé en no romper antes de tiempo.


 


-Qué me vas a hacer? –escucho el aquel tono en su voz,  y se que le agrada lo que estoy haciendo... Pero cómo no hacerlo? Si es el quien me abraza por las noches y quien me cuida cuando enfermo, o cuando me golpe por andar como remolino por toda la casa.


-la idea es que no lo sepas.-dije sobre su oído, poniéndome de puntitas de pie y con cuidado comence a desabrochar uno a uno los botones de su camisa blanca. Su mano tanteo mi rostro hasta llegar a mi mejilla y acariciándola me acercó hacia su cuerpo- me gusta este juego, Shuuichi...- me llamado por mi nombre? Eso era en contadas veces....


 


- Yuki..no digas eso!- mis mejillas ardían como tomatitos, sentía mi rostro ardiendo!


 


-no seas baka, no rompas la atmósfera..-dijo mientras se relamía los labios...Pero no sabe lo q eso causa en mi?! Es una tentación! Pero aun no es momento...y quiero q sea diferente esta vez.


Termine de desabrochar su  camisa y retirándosela, admire su piel pálida alumbrada por la luz de las velas, las cuales ardían al igual que todo en mi interior..Porque ardía de amor, de deseo, de felicidad...simplemente ardía.


Mis manos fueron hacia su pantalón y desabrochándolo rápidamente, se los quite con mucho cuidado, al igual q su calzado...y estaba ahí, a mi merced...solo con los boxer negros q yo le regalé para su cumpleaños!


 


-cuando compre estos boxer, supe que te quedarían ...asi...- suspire sobre su pecho y coloque las manos sobre su cadera, justo donde esta el elástico de la ropa interior.


 


-estas drogado?- La voz del escritor resonaba algo... desesperada, como si mis manos le estuviesen quemando la piel...


 


-de amor...-dije quitándole la ropa interior y al hacerlo, le tome las manos para poder adelantarnos un poco- levanta una pierna, alto...- dije mientras hacia q la metiera en la bañera. El agua estaba en la temperatura justa


 


-esto es la bañera- dijo mas para si mismo, mientras se sujetaba de mi. Cuando entro por completo a la bañera, y lo ayudo a sentarse cómodamente, le quite la venda de los ojos.


 


Aquella orbes doradas parecían intentar acostumbrarse a la luz, y cuando lo hizo, me observo fijamente. Llevaba puesto los short negros que me habia regalado, y arriba una camiseta roja. –no me mires como si quisieras morderme!- es que era de ese modo!


 


- como si no quisieras q te coma..-dijo mientras me tomaba por la barbilla al mismo tiempo que se acercaba a mis labios –se cuanto te gusta que lo haga...- mi corazón se me saldría del pecho!!! Nonono, no es así como debe ser!


 


-Yuki..- me acerque a sus labios, besado la comisura de ellos antes de separarme – quiero que te relajes...- observe como ese rostro bello dibujaba una sonrisa..de esas que me matan como flechazos.


 


-y supongo que tu me relajaras- sus cabellos húmedos hacia atrás, sus hombros pálidos....sus piernas largas y delgadas.. Me aferré a la bañera para no saltarle encima. Era el momento perfecto..y se veía tan..mío...


 


Tome la esponja y comencé a pasarla por su pecho, al mismo tiempo que me sentaba en el borde de la bañera , para estar mas cómodo.


Sus ojos me intimidaban! Pero los cerro, Kami estaba de mi lado...-confía en mi...- mi mano acariciaba su pecho con la esponja y comenzaba a bajar por su abdomen, para pasar hacia sus piernas..


 


- se siente bien?-pregunte muy bajito, el aroma de aquellas velas era de verdad embriagante...


 


Y de repente me tomo por los brazos y me jalo hacia el! Me fue de lleno contra su cuerpo, empapándome por completo al mismo tiempo que aquella sonrisa casi malvada aparecía en su rostro.


Me senti un perro mojado, el cabello se me había ido hacia delante y no podía ver nada!


 


-YUKI!!!!!- me aparte el cabellos del rostro, encontrándome con aquel rostro pálido y relajado, esos ojos entreabiertos y ese cuerpo... Podía sentir su entrepierna presionando sobre mi short!


Sus brazos me aferraron rápidamente y quitándome de un tirón la camiseta, comenzó a mordisquear mi hombro..


-Yu... Yuki...por favor..-suplique....suplicaba por mas, por que me arrancara la ropa de un tiron!


 


-Dime que quieres...- continuaba mordiendo mi hombro y bajaba hacia mi brazo, la sensación era tan embriagante que me vi obligado a cerrar los ojos


 


-malo...-dije frunciendo el seño, abriendo los ojos – sabes lo que quiero...


 


-No lo se si no me lo dices..entonces me quedare quieto- dijo mirándome de forma socarrona.


 


-Quiero que me toques....- mis mejillas ardían pero pareció q eso fue suficiente, pues me retiro el short y la ropa interior, acomodándome nuevamente entre sus piernas. Parecía un muñequito de trapo en su manos..


Sentí su entrepierna presionar sobre la mía, ya despierta desde que lo había comenzado a desvestir,  y con suavidad introdujo un dedo en mi entrada, después de tanto tiempo juntos..casi no necesitaba preparación.


 


- hace mucho que no lo hacemos en la bañera- dijo mirándome a los ojos, a lo que solo pude responder asintiendo.


Mi respiración era agitada y mi cadera se movía lentamente, deseando aun mas que aquel simple contacto.


 


En unos momentos el ya estaba dentro mío, y moviendo mis caderas, correspondía aquella caricia tan intima, pues su mano se estaba encargando de mi sexo- Ahh...Yuki!-  continuamos moviéndonos asi, hasta q nuestros cuerpo no pudieron soportar aquella sensación ardiente y abandonamos ese calor al mismo tiempo, en un gemido único...


 


Me recargué en su cuerpo y unos minutos después, sonreí mirándolo a los ojos- de nuevo?- pregunté sacándole la lengua, y no me dio tiempo a decir nada mas, pues ya estábamos en las andadadas nuevamente...


 


Al final, la comida q había encargado se enfrió, y las velas se derritieron...pero no me importo, porque por mas que ese no fuese mi plan, siempre se puede modificar en la marcha, no?


 


 


Fin.


 


Notas de la Autora: Jejeje este fic lo escribi en un momento de aburrimiento, espero q sea pasable y q hayan drisfrutado leerlo. Como siempre , pueden dejar sus comentario y escribirme o agregarme a sus msn. Mi mail es vickhyrei@hotmail.com


Besosssssssssssssssssssssssss


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).