Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nunca dejes la puerta del baño sin seguro por Sasunaru24sasuke

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aqui dejare un pequeño fic que tambien publico 

en Mundo Yaoi asi que no se asusten por favor

no soy plagiadora.

Nunca dejes la puerta del baño sin seguro

Es una de las recomendaciones que siempre nos dan nuestros padres o familiares ya que siempre puede haber alguna urgencia la cual se solucione en el baño pero para estar mejor en privado siempre es recomendable echar seguro por si acaso ya que puede pasarte un momento vergonzoso si estas ocupada en dicho lugar, eso le paso a  simpático chico el cual no hizo caso de esa recomendación….

En una gran casa se encontraban dos rubios conversando tranquilamente mientras que uno se alistaba para salir el otro preparaba sus cosas para tomar un baño, un relajante baño.

-Ni-san ya me voy, recuerda ponerle el seguro a tu puerta antes de bañarte – hablo un rubio de ojos azules llamado Naruto

-No eres mama para decirme eso –  dijo Deidara, hermano mayor de Naruto.

-Yo te digo que lo recuerdes

-Ya lo se

-Itachi y Sasuke regresaran pronto así que será mejor que la cena ya esté lista, ya sabes cómo se ponen cuando no hay comida servida – dijo el rubio menor poniéndose una chaqueta.

-Si los orgullosos Uchiha que no mueven ni un solo dedo por lo que quieren – se burlo el mayor.

-Ya lo sabes, ellos nunca cambiaran, son unos engreídos – dijo Naruto sonriente.

-Oye!!! Itachi no lo es tanto como Sasuke

-No te metas con Sasuke, Itachi debería ser más independiente

-Si y Sasuke acaso lo es??? Muy bien Naruto, me gusto como dijiste eso, yo que sepa Sasuke no lo es tampoco

-Sabes mejor no hay que pelear, esto nunca  va a acabar

-Si tienes razón, que te gustaría de cenar??? – pregunto Deidara.

-RAMEN!!!! SIIIIII!!!

-Crees que a ellos les agrade tu amado ramen???

-Ahhh si, a esos enojones no les gusta – menciono desilusionado el menor.

-No te desilusiones, yo igual te lo preparare cuando  regreses

-Gracias ni-san, eres el mejor

-Si, lo sé uhm!!! –dijo Deidara sacando pecho.

-Ya me voy, vengo en la noche

-No regreses tan tarde!!! – grito el mayor.

-Ok!!! – se escucho la puerta cerrándose.

-Bien ahora a bañarse – se dijo el rubio.

Mientras Deidara se bañaba, alguien ingresaba a la casa silenciosamente dirigiéndose a la cocina por algo que comer. Itachi Uchiha tomaba del refrigerador una lata de cerveza helada para refrescar su garganta cuando escucho de pronto el sonido de una ducha, lo cual le indicaba que alguien se encontraba allí.

-Quien se estará bañando? – se pregunto el azabache Uchiha.

Itachi se asomo por la puerta que justamente se encontraba abierta dejando ver una figura a través de la cortina de baño. Viendo mejor, Itachi se percato que el que se estaba bañando era Deidara al ver un cuerpo de piel morena, con una larga cabellera quedándose hipnotizado mirando como el rubio jabonaba todo su cuerpo sin percatarse de que él lo observaba fijamente disfrutando del espectáculo gratis.

-Tienes un lindo trasero, Dei – comento Itachi haciendo que Deidara inmediatamente asomara la cabeza por un lado de la cortina.

-Q…que…que haces…aquí…I..Itachi? Co …como…entraste al baño?? – pregunto Deidara sonrojándose al máximo al verse observado por el pelinegro quien no perdía la oportunidad de verlo como quería.

-Admirando la belleza natural que me ofreces…la segunda respuesta es fácil…la puerta estaba sin seguro así que solo entre JE

-Pe…pero…por qué no sales y me dejas terminar de bañarme – nervioso se volteo para no mirar su mirada negra.

-Y que pasa si no quiero? Tú me vas a sacar??? – dijo Itachi caminando hacia la ducha.

-S…si…si lo hare sino te… - se quedo estático al ver a Itachi a su costado.

-Que hermoso te ves así – dijo el pelinegro mirándolo lujuriosamente.

-Que demonios dices Uchiha??!!

-Digo solo la verdad, eres hermoso – le ronroneo en el oído abrazándolo de la cintura.

Itachi comenzó a acariciar el pecho de Deidara rozándolo con las yemas de los dedos, siguió bajando acariciando el abdomen suavemente hasta que bajo su mano aun más abajo encontrándose con la entrepierna del rubio haciendo que reaccionara. El azabache comenzó rozando apenas para luego acariciarlo de principio a fin.

-Ita…Ahhh..chi..Ahhh…que…Ahhh..crees..que…haces? – gemía el rubio ante las caricias del azabache le daba a su miembro.

-Tu solo disfrútalo – le dijo besándole el cuello comenzando a dejar marcas.

-Pero…Ahhh…tu…yo…nuestros hermanos….nos…Ahhh…descubrirán…Ahhh – gemía Deidara agitado.

-Que importa…ellos también deben estar ocupados al igual que nosotros – sonrió el Uchiha ante sus pensamientos.

***En algún lugar de Tokio***

-Teme…no..no..tan…rápido…ve…mas despacio – decía un rubio sentado siendo besado por un emocionado Sasuke sobre un lavado en el baño de dicho lugar.

-Tu solo…disfruta mi kitsune que de aquí no te me escapas – dijo antes de capturar los labios del rubio con los suyos en un beso apasionado.

-Sigue…teme…márcame…márcame como tuyo – le dijo el chico rubio.

-Tus deseos son ordenes mi kitsune – dijo el azabache volviendo a besarlo.

***En la casa con Itachi y Deidara***

-Itachi…tu…Ahhh..me…quieres, verdad?? – pregunto el rubio de espaldas al azabache.

-Eso ni se pregunta, yo te amo con todo mi corazón – lo volteo para mirarlo a los ojos, esos ojos que le encantaban cada vez que los veía. – Se que aun no estás seguro verdad?? – le dijo Itachi.

-Itachi…lo…lo siento pero yo…aun no estoy listo…pero…yo…yo también… quería…ha..hacer..- decía el rubio pero fue silenciado por un beso del azabache.

-No te preocupes…yo sabré esperarte porque te amo como no tienes idea – dijo Itachi besándolo.

-Yo también te amo Itachi, gracias por comprenderme – se abrazo a su azabache.

Itachi también se abrazo a él acariciando su espalda y luego acariciando más abajo de  donde la espalda pierde su nombre haciendo que Deidara se sobresaltara.

-Itachi? Qué crees que haces??? – le dijo al sentir como el azabache acariciaba sin pudor esa parte de su anatomía.

-Solo estoy poniendo mis manos en tu espalda – dijo el pelinegro normal subiendo sus manos.

-Por qué hiciste eso?

-Es que verte así desnudo ante mí, tan cerca debes comprender que tampoco soy de piedra a mí también me gustan las cosas suavecitas – dijo refiriéndose a una parte muy “bonita” del rubio que le gustaba observar a diario.

-Sera mejor que me vaya a cambiar – dijo Deidara saliendo de la ducha con una toalla.

-Si ve yo también me daré un baño – dijo Itachi saliendo y dirigiéndose a su habitación.

Deidara al escuchar eso del Uchiha un montón de imágenes se le pasaron por la cabeza imaginando como seria ver a Itachi sin nada, de seguro….podía espiarlo al igual que lo hizo el Uchiha con él. Se cambio lo más rápido que pudo y espero a que el moreno entrara y comenzara a  bañarse para por fin aprovechar esa oportunidad. Grande fue su sorpresa al percatarse que Itachi si había echado el seguro a la puerta además de haber puesto un mensaje afuera de la puerta.

NOTA:

“Yo no soy tan ingenuo y olvidadizo como tú, Dei será para otra vez JEJEJEJEJJE”

PSDATA: Espero que no te moleste no haber visto el mismo espectáculo que vi yo.  

Itachi.

-Este Itachi me las va a pagar cuando salga – dijo interiormente.

-Voy a preparar la cena – dijo el rubio – Voy a hacer ramen, espero te guste – dijo  el rubio sabiendo que  a ninguno de los hermanos Uchiha les gustaba dicho platillo.

-Naruto te pidió que lo hicieras verdad?? – pregunto Itachi desde la ducha.

-Si pero a  mí también se me ha antojado así que lo voy a hacer – dijo el chico bajando a la cocina.

-Puedes hacer onigiris también??? – pregunto Itachi saliendo del cuarto de baño con una toalla cubriéndole solamente de la cintura para abajo.

-No lo sé, voy a ver – dijo Deidara desde la cocina buscando unas cosas para cocinar.

-Has unos, no seas malito – dijo Itachi apareciendo y abrazando a Deidara por la espalda tratando de convencerlo.

-Bu…bue…bueno hare unos cuantos nada mas – dijo el rubio.

-Muy buen chico, sino ya sabes que tengo en mi poder no creo que a Naruto le guste ver que tú fuiste el que se comió su ramen la semana pasada JEJEJJEJEJE – reía Itachi sentándose en una de las sillas.

-Manipulador, eres un maldito manipulador

-Pero así me amas

-Cállate mejor, uhm – bufo el rubio enojado.

-JAJAJJAJAJJAJAA – se rio Itachi.

-YA LLEGAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! – dijo una voz gritona desde la puerta.

-No necesitas gritar dobe – le dijo Sasuke fastidiado.

-Cállate teme

-Cállate tu mejor, dobe

-TEME!!

-DOBE!!

-TEME!!

-DOBE!!

-TEME!!!

-DOBE!!!

Así siguieron hasta que sus respectivos hermanos los separaron.

-RAMEN!!! – grito el rubio al ver su comida favorita en cantidad.

-Y nosotros que vamos a comer??? – pregunto Sasuke molesto mirando como Naruto miraba o mejor dicho devoraba su plato.

-Para ustedes hay onigiris, espero les agrad.. – decía Deidara cuando de pronto Sasuke le quito el plato con los onigiris y se ponía a devorarlos como el rubio, el cual se estaba sirviendo otro plato de ramen su quinto plato.

-OYE, YO TAMBIEN VOY A COMER!!! – gritaron los mayores al ver como Sasuke y Naruto devoraban toda la comida ellos solos.

Notas finales:

bueno eso fue el primer capitulo

jejejjee

nos veremos en el siguiente capitulo

quizas la semana siguiente 

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).