Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

*El cumpleaños de Gackt* por kaede-chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno , hola (?) despues de 10000 años luz  traigo un fic nuevo , pensaba hacerlo como one -shot pero esta muy largo asi que talves  lo dividire  en dos o como mucho en 3 :B  emmm...la historia no me contento mucho  pero fue hecho con mucho amor asi que supongo  que eso sirve (?)  Realidad: No tonta ,no sirve

Yo : buuu ,en fin ,denle una oportunidad y sino les  gusta ,les doy el derecho de quemar mi casa D;

-Mirenme … ahí  estoy yo…

 

 

 

-¿Dónde Hyde?

 

 

 

-En un fiesta… estirado en un sillón de cuero blanco …

 

 

 

-¿Por qué estas ahí  Hyde?

 

 

 

-Porque Gackt me estiro ahí…

 

 

 

-¿Quién es Gackt?

 

 

 

-Que pregunta …es mi mejor amigo …estoy …enamorado de el …

 

 

 

-Wow…¿Y que hacen?

 

 

 

-El me besa el cuello y muerde mis orejas , mientras  que con sus grandes manos  me toca hasta por donde no se debe… y yo solo me limito a  gemir como perra ,articulando su nombre con mi boca  que a veces es atrapada por la suya…

 

 

 

-Uaaah…¿Y te gusta lo que te hace, Hyde?

 

 

 

-Por desgracia ,si .

 

 

 

-…¿Por qué por desgracia? Te gusta ¿No? Deberías estar feliz…

 

 

 

-Debería ,pero no ,me resulta …extraño y enfermizo…

 

 

 

-¿Por qué, Hyde?

 

 

 

-Porque es un sueño ,el que se repite  todas las noches  de una forma diferente …pero siempre llevando a la misma escena …Gackt y yo a punto de hacer el amor … pero nunca se hace realidad  y es extraño el no poder saber  porque de tantas noches que se ha repetido ..nunca me ha aburrido …ni siquiera un poquito .Me enferma el no saber el porque…

 

 

 

-Jujuju Tal vez el es un vampiro   y te viola todas las noches de una manera diferente  cuando duermes  y tu no te das cuenta  ,limitándote a disfrutar pensando que es u sueño …igual como en el manga yaoi que leiste ayer .

 

 

 

-¡Mierda! ¿Cómo sabes eso?

 

 

 

-Es porque también soy tu ,bueno ,una parte de ti .Soy el Hyde ingenuo ,el que ve claramente  las obviedades, las materias de instituto ,las realidades ajenas  pero que no puede ver la suya propia  ni entender lo que la  gente piensa sobre mi , así que normalmente voy de la mano con Hyde negativo por no poder saber que es lo que  piensa y siente Gackt sobre mi .

 

 

 

-¿Osea que nunca lo sabré? Maldita sea…

 

-En realidad no ,porque Hyde curioso y Hyde enamorado me ayudaran a averiguar que piensa mi lindo Gackt sobre mi .

 

 

 

-¡Oye ,no le digas si a mi Gackt!

 

 

 

-¡Tu y yo somos uno ,torpe!¿Acaso Hyde idiota anda dando vueltas por aquí?

 

 

 

-¡Oye…

 

 

 

-Mejor despierta ,antes que la profesora…

 

 

 

-¡HYDETO-SAN ,DESPIERTE!

 

 

 

Lo mismo  de  hace  dos semanas  , la odiosa   profesora de Historia jodiendome por dormir en clases ¿Eso es  algún pecado tan grande que merece un librazo en la cabeza y los regaños de una solterona amargada?  Bueno ,se que dormir en clases no esta bien ,pero no se puede evitar ,una interrogante a la que busco respuesta  desesperadamente no me ha dejado dormir   y si se añade  esa maldita “pesadilla”  que  aparece en mi mente cuando por fin  concilio  el sueño  , el resultado es un maldito insomnio ,un maldito infierno  …

 

 

 

-¿¡Como se atreve a quedarse dormido en mi clase!? ¡Ya es la cuarta vez que lo encuentro durmiendo!

 

 

 

-Lo siento profesora ,es que he tenido problemas en mi casa que no me han dejado dormir  .No se repetirá mas ,lo prometo.

 

 

 

-Eso espero ,Hydeto-san

 

 

 

Después de mi brillante escusa ,la bruja esa siguió con sus clases y yo me vi obligado ha quedarme despierto a la fuerza, Para  colmo ,Gackt ni siquiera había llegado  para alegrarme un poco el día, de seguro el también se había quedado dormido ,pero en su casa…

 

 

 

Por fin las clases terminaron  ,al menos la del primer periodo .Sin ánimos me fui a caminar  por el instituto con audífono  con la música a todo volumen  para ignorar a todo el que me quiera hablar y tener excusa para ser grosero ,osea ,”Lo siento, no te escucho”.

 

Si ,es bastante obvio, no tengo ganas de nada .La falta de sueño y que la única persona que me interesa tanto tanto tanto   no este aquí para acompañarme me tiene con  bajón.

 

Camine  por un buen rato ,tratando de conciliar un poco de paz , no obstante ,alguien que no consideraba  los sentimientos de los demás   y que además estaba escuchando música ,se acerco a saludarme como acostumbra.

 

 

 

-¡Miyavi ,déjame en paz!

 

 

 

-¡auch!¿Que forma de saludar es esa? ¡Eres muy maleducado!

 

 

 

-Y tu juras que me afecta lo que pienses de mi.

 

 

 

-Mira , mira .Que tal si nos divertimos un rato ,aquí nadie nos vera y vamos a ver si se te quita lo pesado .

 

 

 

-No gracias ,no me interesan los mocosos.

 

 

 

-Y si te lamo el cuello y te muerdo  las orejas ¿Te interesaría?

 

 

 

Su propuesta me  recordó  lo que Gackt hacia en mi sueño  ,sentí escalofríos y me sonroje .No obstante me mantuve firme y me aleje de ese pesado.

 

 

 

-¿Por qué no me lames el culo mejor ,imbécil?

 

 

 

-Con gusto ,”Haido-san”.

 

 

 

-Vete a la mierda ,pendejo

 

 

 

-Uy ,hoy estas mas pesado que de costumbre ¿Qué ocurre? ¿Tu novio no vino?

 

 

 

-Gackt no es mi novio ,tarado .

 

 

 

 

 

-Como sea ,hablando de el ¿No se acerca su cumpleaños?

 

 

 

-Si ,es el sábado ¿Por qué sabes de su cumpleaños?

 

 

 

-¿Por qué tu no sabes que significa su cumpleaños? ¿No eres acaso su” mejor amigo”?

 

 

 

-No me  vengas con sarcasmo  y suelta lo que ibas a decir .

 

 

 

-Ok ,no te enojes .Bien ,como bien sabes Hydeto-chan.

 

 

 

-Corta tu webada.

 

 

 

-J aja ja ok, ok ,Gackt es uno de los chicos mas populares  de este sector de la ciudad y del instituto por ser  así de guapo ,inteligente ,agradable  y según las chicas “ jodidamente ardiente”

 

 

 

-¿Y a mi que me importa ese detalle, tonto?

 

 

 

-Sabes que si ,Haido-chan

 

 

 

-Te voy a partir el---

 

 

 

-Ya , la cosa es que por ser mega popular , su cumpleaños por estos lugares es un suceso importante  y por ello ,el bendito da una mega fiesta ,  pero como el es taaaan genial y tiene taaaantos amigos  ,tiene que seleccionar  gente para que su “casa” no reviente  por tanta  chusma ,osea , los  que son elegidos por el popular Gackt, son lo mejor de lo mejor  ,los mas populares ,los mas guapos ,los mas agradables y dadada.

Tu eres su mejor amigo ¿No?  Supongo que ya te invito , y que ya sabias lo que te dije ¿Verdad?

 

 

 

¡Idiota que pone el dedo en la yaga ! Si ,así es ,ese es el puto problema que no me ha dejado en paz estos últimos días. Gackt ,mi mejor amigo ,el que me a jurado amistad eterna y me ha incluido en sus proyectos de vida  si es que no se casa y yo tampoco , estará pronto de cumpleaños  y ni se le ha ocurrido invitarme ,o siquiera mencionármelo .

 

Sin embargo ,yo ya había oído de esta fiesta ,pero no sabia que tan exclusiva e importante era , ahora me arrepiento de haberlo averiguado .

 

 

 

-¡Oh…! ¡Te has quedado callado! ¡Eso significa que …!

 

 

 

-Cállate ,idiota

 

 

 

-¡El no te ha invitado! Ajajajaja pobrecillo  ,tu amigo no te quiere . Ven ,abrázame…

 

 

 

Me  contrajo con fuerza  hacia su cuerpo.

 

 

 

-¡Suéltame!¡Oye!

 

 

 

Una mano  toca el hombro de Miyavi ¡Rayos ¡ ¿Sera el director que nos  ha malinterpretado?

 

 

 

-¡Miyavi-kun!¿Cuantas veces debo repetirte que no toques a Hyde? ¡A el no le agradas!¿No lo vez acaso?

 

 

 

-¡Gackt!

 

 

 

Un gran alivio se apodero de mi alma ¡Gracias a Dios!

 

 

 

-Jajaja sabes que solo son bromas ,Gackt-san

 

 

 

-Se que lo son, pero aun así no le gusta. Entiéndelo.

 

 

 

-Si ,si .Nos vemos mas rato ,tortolos  ,ustedes hablen de lo bien que la pasaron ayer en la cama ,yo iré a comprar ¡Hyde ,no andes por ahí sin  tu macho o alguien puede violarte!

 

 

 

Mi cara se tiño de rojo.

 

 

 

-¡Vete al diablo!

 

-Ja jaja

 

 

 

-Gracias a Dios ,Gackt.

 

 

 

Puse mi cabeza sobre su hombro , el revolvió mis cabellos.

 

 

 

-Te he dicho que no pasees por ahí solo.

 

 

 

-¿Qué eres?¿Mi madre?

 

 

 

-Claro que no ,idiota. Pero sabes que ese mocoso te tiene ganas y es mas fuerte que tu .

 

 

 

-Pero si tu estas para protegerme  para que me preocupo ¿Vez que llegaste justo a tiempo hoy?

 

 

 

-Idiota.

 

 

 

Se tapo la boca con  los dedos y rió.

 

 

 

-¿Por qué llegaste tarde hoy?

 

 

 

-Es que el director me retuvo en la inspectoria  como castigo por tantos atrasos, le dije que lo sentía pero que no podía  evitarlo ,estoy tan cansando por los preparativos para mi cum---------

 

 

 

El hizo una pausa a  lo que yo lo mire fijamente y lo interrogue para que me dijera lo que iba a decir ,estoy seguro de que diría cumpleaños.

 

 

 

-¿Qué ibas a decir? ¡Anda ,dilo!

 

 

 

 

 

¡Oye ,oye!¿Que ocurre?  Le dije que me preparaba para los exámenes   de entrada a la universidad ,eso y dijo que tratara de llegar mas temprano o se vería obligado a expulsarme .Fin ¿Me acompañas a dejar mi mochila?

 

 

 

-…Gackt…

 

 

 

-¿Qué sucede Hyde?

 

 

 

Puse mi mano en su hombro para detenerlo .Vinieron a mi mente las burlas de Miyavi , no quiero que eso de que no me quiere sea verdad o que si lo es ,deseo que no me lo oculte.

 

 

 

-Tu me ocultas algo ,lo se. No ibas a decir eso de los exámenes de ingreso ,si no otra cosa .

 

 

 

-¿Qué le ocultaría a mi mejor amigo? ¿Qué mas podría querer decir? No seas bobo y vamos.

 

 

 

Pellizca mi mejilla y me otorga una de sus sonrisas aniquiladoras  , la cual me pilla desprevenido . Para que no notara mi  sonrojo, me oculto en mi mismo ,agachando la cabeza y siguiéndolo rendido. Sin embargo ,no me resignare a  perder la guerra, averiguare si o si porque me esconde  su fiesta de cumpleaños ,no me rendiré…

 

 

 

-Aunque …estoy realmente deprimido .

 

 

 

-Ash ¡Mira que eres marica! ¿No le estas poniendo mucho?

 

 

 

-¡Takanori ,no le estoy poniendo nada! Haber ,dime…¿Cómo te sentirías tu si tu mejor amigo te ocultara algo tan importante como su fiesta de cumple?

 

 

 

-Igual ,supondría que el tiene razones para ocultármela.

 

 

 

-…Takanori…

 

 

 

-Esta bien ,me sentiría muy mal ,pero es que tu con cosas así te pones a chillar como mujer y me metes en unos líos…

 

 

 

-Pero eres mi amigo así que tendrás que soportar.

 

 

 

-Haber amigo ¿Qué has hecho por mi últimamente?

 

 

 

-Borre de youtube  ese video de ti  y evite que te ridiculizaran a ti mismo .De hecho ,eres el que mas problema causa de los dos …

 

 

 

-¡Oye! “Hot limit” me quedo genial.

 

 

 

-Tu atuendo hizo que mi gato se asustara hasta tal punto ,que huyó de casa y no volvió mas .

 

 

 

-Soy muy sexy para un gato .

 

 

 

- Acéptalo ,era horrible.

 

 

 

-¡No acepto nada ¡ Mi canción será un éxito algún día  y tu gato será mi fan nº 1

 

 

 

-Deja en paz a mi pobre gato

 

 

 

-Volviendo al tema , ¿Qué haremos al respecto?

 

 

 

-Espera a que te invite.

 

 

 

E l no me invitara ,faltan pocos días y el me lo esta ocultando .

 

 

 

-¿Entonces?

 

 

 

-Mmmmm, iremos disfrazados ,tu y yo e investigaremos  su comportamiento en la fiesta.

 

 

 

-…

 

 

 

-…

 

 

 

-¿Estas hablando en serio?

 

 

 

-Si …

 

 

 

-…

 

 

 

-…

 

 

 

-¡Vete al carajo!¡No me metas en tus niñadas ¡

 

 

 

-Mis niñadas  no pueden ser  peores que las tuyas ¡Vamos Takanori ¡ ¿Somos amigos o no somos amigos?

 

 

 

-mmmm…¡No!

 

 

 

-¡Uuuua! ¡Perra fea!

 

 

 

-¡Prostituta pornosa!

 

 

 

-¡gnomo malagradecido!

 

 

 

-¡Jirafa fogoza!

 

 

 

-¡Calienta viejas!

 

 

 

-¡Calienta pitufos!

 

 

 

-¡gay!

 

 

 

-¡Travesti!

 

 

 

-¡Feo!

 

 

 

-¡Gordo!

 

 

 

-Ahíshh, si igual me amas …

 

 

 

-Se te ve tan gay por la vida oye..

 

 

 

No se porque dios me maldijo con esto ,todo lo serio se transforma en poco en una ridicules ,ahora mismo me retuerzo de risa con Takanori…fuera de la sala .

 

La profesora nos saco  de la sala por hacer escándalo y tuvimos que acatar .

 

Por suerte ,sentados en el pasillo ,pegados a la pared de la sala ,logramos ponernos serios.

 

 

 

-¿Y que tal si preguntamos por ahí antes de hacer algo?

 

 

 

-Creo que seria lo mejor ,tal ves aun no invita a nadie…

 

 

 

-¿Qué harás  si descubres que el invito a todos menos a ti ¿

 

 

 

-Buscare  el porque .

 

 

 

- Y si ese porque no te gusta ¿Te declararas de todas formas?

 

 

 

 

 

-Si ,el lo sabia.

 

 

 

-Prometi  que lo haría ,me lo prometi a mi  y yo  nunca me fallo .

 

 

 

Guardamos silencio por un rato ,luego añadi.

 

 

 

-Pero de verdad ¿Crees que el me aceptara?

 

 

 

-Antes crei que si ,te cuida demasiado ,hablan mucho ,se cuentan todo ,parecen pegados por la gotita  y a veces ,cuando el te mira le brillan los ojos .Peor con esta situación ,no se nada .

 

 

 

-Sea cual sea la respuesta la conseguiré.

 

 

 

-La conseguiremos pelmazo

 

 

 

-Ya se  jajajaja

 

 

 

-No te preocupes , de seguro son solo sospechas absurdas  aunque ,igual nos aseguraremos .

 

 

 

-Gracias ,Takanori

 

 

 

Senti una  sensación de alivio  que se esfumo rápidamente al ver a Gackt llamarnos mientras salía de la sala .

 

 

 

 

 

-Bienvenido seas al club de los pelmazos ¿Por qué te hecharon?

 

 

 

 

 

Se sienta a mi lado  y bosteza con molestia …

 

 

 

-¿Qué ocurrió Gackt?

 

 

 

-¡Esa señora es lo que ocurre! ¿Cree que por hacer un cursillo de dos meses sobre filosofía cree saber mas -que alguien que la lleva estudiando como condenado  hace mas de 5 años?

 

 

 

-Oye oye  ,que tu todo lo estudias como condenado.

 

 

 

Rei por el comentario.

 

 

 

-¡No te rias Hyde! ¿Y que hablas Takanori? Al menos estudio ,no como tu que  seras un mendigo al salir del instituto ,si es que lo terminas .

 

 

 

-Los estudios no importan ,yo seré un famoso cantante ,no necesitare estudios para ganar dinero ,solo mi  deslumbrante apariencia y talento.

 

 

 

-¿Y como escribirás  letras si para empezar ni bien te va en lenguaje?

 

 

 

Lo que ese profe necio enseña no tiene sentido ,yo se escribir al contrario de el o si no me sale ,le digo a Daisuke que me escriba.

 

 

 

-Deja de depender de la gente.

 

 

 

-Yo no hago eso.

 

 

 

-Lo haces.

 

 

 

-Pero igual  hay gente que depende de mi así que estoy a par con el mundo.

 

 

 

Guiñe un ojo y me mira ¡Desgraciado!¿¡Porque no puede ser mas discreto!?

 

 

 

-¿Qué esconden?

 

 

 

-No más cosas que  t…auch!

 

 

 

Golpeo al idiota de takanori antes de que termine de cagarla ¡Condenado bocon!

 

 

 

-¿Eh?

 

 

 

-No es nada ,Takanori esta idiota y por eso dice incoherencias.

 

 

 

-¡Hey!

 

 

 

Gackt rie ,supongo que nos salvamos.

 

 

 

-¡Oh, casi lo olvido! Gackt ¿Cuándo será tu cumpleaños?

 

 

 

Me puse pálido ¡Hijo de perra, me las pagaras!

 

 

 

-¿Hum?

 

 

 

Gackt  puso  cara de sorpresa ,como si le estuvieran preguntando  algo muy extraño y el no supiera  que responder .Lo mire a la cara ,bueno .al menos podría averiguar algo .

 

 

 

-Tu cumpleaños ,hombre. Si haces una mega-fiesta todos los años ,me invitaras ¿Verdad?

 

 

 

Gackt abrió los ojos mas de lo humanamente posible  y su cara expresaba “Takanori hijo de…”

 

 

 

-No ,este año no hare la fiesta. Tuve una pelea con mis padres y  mi castigo fue negarme el cumpleaños.

 

 

 

Dijo al fin ,mas tranquilo .Que de confundido ¿Qué ocurre ahora? Desde que lo conozco nunca lo han castigado ,el tiene una relación abierta y muy buena con sus padres.

 

 

 

-¡Oh! Y justo el año en el que te volviste amigo de Hyde.

 

 

 

-Si ,es una pena ,lo siento Hyde.

 

 

 

-No pasa nada .

 

 

 

El timbre sono ,el receso comenzaba.

 

 

 

-¡Genial! ¡Hora  de comer! Hyde ,Takanori ¿Me acompañan a comprar?

 

 

 

Dijo como si estuviera tratando de huir del tema

 

 

 

-¿Pero nos daras la mitad de lo que compres?

 

 

 

No podía seguir insistiendo o sospecharía asi que con eso le abri paso para que siguiera con su excusa.

 

 

 

-¡Embustero!

 

 

 

-¡Oye ,yo siempre te doy cuando puedo!

 

 

 

-¡Ashh!, yo paso de ir ,esta conversación ya no es para menores sanos como yo .Me voy a molestar por ahí

 

 

 

 

 

Rei disimuladamente .

 

 

 

-¡Takanori Nishikawa ,pervertido!

 

 

 

 

 

-¡No mas que tu Gackcito, no te violes a mi amigo! Nos vemos.

 

 

 

Me ahogue con saliva y empecé a toser como loco .Escuche una risotada de Takanori  mientras se alejaba .

 

 

 

-¡Idiota! Hey ,Hyde ¿Estas bien?

 

 

 

-Si ,vamos .note preocupes.

 

 

 

Mas relajado ,me incorpore a seguirle el paso , lo mire bien por primera vez en el día , me pregunto como hará para volverse cada día un poco mas guapo ,yo estoy  aquí a penas y puedo mantenerme con lo que cremas o cosas asa   . Pronto note  como se adelantaba  y  la note con mas detalle ,esa parte suya que de verdad me fascinaba …su espalda ,aquella que era larga  por su altura  y bien formada por el cuidado que su dueño le otorgaba. Además de poseer esa masculinidad propia de el ,la única que aceptare en mi vida …

 

 

 

-¿Qué haces ahí con esa cara tan boba? ¡Vamos!

 

 

 

Me dedicó otra de sus sonrisas  electrizantes , odio el sentimiento  de colegiala enamorada que produce en mi.

 

Caminamos  hacia el negocio del instituto , nunca dejara de sorprenderme ver como todos los estudiantes le abren paso a Gackt para que el pueda pasar en paz  ¿Qué tan popular podría ser? ¿Qué tanto podía provocar a la gente para que lo violase ? ¿Qué tan perfecto puede ser? ¿Cuántos postulantes para su corazón podía haber a su alrededor ahora a parte de  mi?

 

Bueno ,supongo que ser su mejor amigo es un ventaja ,espero solamente que no se aburra de mi algún día ,perdería la vida. Aunque sinceramente , con lo que pasa ahora no se que pensar ,solo se que de a poco  se  vuelve peor  que cualquier cosa , incluso que peor a que se olvide de mi.

 

Por ahora ,quería imponer respeto ,por lo que lo abrace por la espalda ,una vieja maña mía que ahora venia bien  ,quería darle a conocer a todos los que se encontraban ahí que Gackt Camui es mío ,porque aunque crean que no los veo ,si lo hago ,ya que  en su disimulada distancia y su discreción al mirar ,sus gigantes y feas intenciones los delatan. Pero yo lo amo mas  y nadie puede cambiar eso ,ni su madre  ni nadie ,ahora Gackt me pertenece…

 

 

 

-¿Qué compraste?

 

 

 

-Galletas de animalitos.

 

 

 

-Crece.

 

 

 

-Tu primero

 

-Naah

 

 

 

Luego de pagar se dio vuelta y por fin recibió mi abrazo ,grititos suaves  y suspiros emocionados se oyeron de una pequeña multitud de chicas que se asomo por ahí , pero para mi no importaba ,yo solo podía contener mis ganas de besarlo.

 

 

 

El recreo se alargo debido a una reunión de profesores  de ultimo minuto  ,para nosotros ,una bendición que no desaprovecharíamos  o al menos eso quería yo ,que trataba de entablar una conversación animada con Gackt , pero mi cara no hacia mas que reflejar tristeza y preocupación  ,lo que no me ayudaba mucho …

 

 

 

-¿Estas bien?

 

 

 

 

 

Preguntaba una y otra vez , yo no podía responder nada ¿Por qué ¿ No lo se ,debería estar aclarando ahora mismo  todo el tema pero simplemente no podía .

 

 

 

-¡Hyde ,basta! Me preocupas ,en serio ¿¡Puedes decirme que te ocurre!?

 

 

 

Me agarro fuertemente los hombros para que no huyera como acostumbro a hacer. Me miro  a los ojos ,su mirada se volvía cada vez mas penetrante mientras que la mía se convertía en vidrios rotos ,sus ojos…siempre me provocaban a ser sincero … y no quiero serlo …ahora no …

 

Estaba a punto de perder el control y soltarlo todo cuando siento un fuerte tirón que me saca de mi coma y  corro con la mente en blanco junto a mi salvador .

 

 

 

-¡Takanori, ,mierda! Trae a Hyde ,estoy hablando con el .

 

 

 

-Lo siento Gackt ,lo mío es mas importante.

 

 

 

Corrimos  en silencio ,yo miraba el suelo y seguía los pies de Takanori .De repente frenamos ,estábamos  en la parte trasera del instituto  y a algunos metros de distancia se encontraban unos amigos con los que seguido me juntaba .

 

 

 

-Hyde ,hable con ellos sobre lo que te ocurre .Hay malas noticias.

 

 

 

Mi corazón se comprimió  y me centre completamente en el tema.

 

 

 

-Hydecito-chan ,la verdad es que Gackt-chan  ya nos invito a la fiesta y pidió que no te dijéramos ni a ti  ni a T.M.-chan sobre ello ,pero como los queremos y vimos su preocupación se los dijimos.

 

 

 

-¿Qué  diablos pasara por la cabeza de Gackt? Nosotros somos sus amigos pero ustedes son sus mejores amigos ,están siempre juntos y hasta los  echan de la sala juntos por reírse ¿Por qué se los escondería?

 

 

 

-Tal ves no son tan especiales para el ,es que Gackt tiene como chorrocientos amigos ¿Qué le importan dos? Nada ¿No crees ,Ruki?

 

 

 

-¡Noo! ¡Aoi-chan ,Gackt-san no es así!

 

-Tendrá muchos amigos pero el los quiere mucho a todos  , en especial a Hyde-chan y T.M.-chan ,el me lo dijo .

 

 

 

-No me lo explico entonces …

 

 

 

Mire a Takanori ,puso una cara seria ,las ideas feas sobre Gackt en serio le estaban afectando  o al menos eso parecía .En cuanto a mi ,solo quería  irme por ahí a fumar rendido y llorando ¿En verdad Gackt ni siquiera me consideraba  un amigo? ¿ Solo soy su entretención del momento y ya? No se que pensar …ya no se …

 

 

 

-¡Tu idea loca!

 

 

 

Gritó Takanori .

 

 

 

-¿Qué idea loca?

 

 

 

-Y…y…y…ustedes nos ayudaran

 

 

 

-Takanori ¿De que hablas?

 

 

 

-¡De disfrazarnos  , entrar a la fiesta y descubrir que trama Gackt!

 

 

 

Lo recordé

 

 

 

-Aoi ,Uruha ,Ustedes no van ¿Cierto?

 

 

 

-Cierto ,es noche de motel.

 

 

 

-¡Es nuestro aniversario ,Yuu! No le cambies el  nombre y no planeo cumplir alguna ordinaria fantasía sexual tuya  ,menos en un motel.

 

 

 

-Ahhh¡ Pero si te va a gus---

 

 

 

-¡Yaa!  ¡Que morbo ,carajo!

 

 

 

-La cosa es que quiero que me den sus pases para la fiesta ,nos disfrazamos  de ustedes e iremos.

 

 

 

-¿¡Que!?

 

 

 

Yo no lo hubiera pensado mejor ¡Takanori ,perra loca!

 

 

 

-¿Pero crees que funcione T.M.-chan?

 

 

 

-Si ,porque ustedes nos ayudaran.

 

 

 

-¿Eh?

 

 

 

-Por favor  o no podremos ayudar al enamorado este

 

 

 

-¡¡¡OYE TAKANORI!!!

 

 

 

Maldito bocón

 

 

 

-¡Waaaaaaaa, así que eso era! Hydecito-chan esta enamorado de Gackt-san , uaaah♥

 

 

 

-¿Qué dices Taka? ¿Los ayudamos?

 

 

 

-Si , Aki-chan

 

 

 

-¡No me olviden a mi!

 

-Claro que no ,Kai-kun.

 

 

 

-Seremos cupidos ju ju

 

 

 

-¡Ya basta ,es vergonzoso!

 

 

 

-Ja ja Hyde esta cohibido.

 

 

 

-Claro que si ,con tanta mariconada quien no se incomoda.

 

 

 

-¡Oye! ¡Tu también eres maricona si que no nos vengas con esas!

 

 

 

-Yo no soy maricón.

 

 

 

-¿Entonces no amas  a Gackt-san?

 

 

 

-Pero eso es diferente ,a mi no me  apetecen todos los hombres ,solo el .

 

 

 

-¿Vez? Eres maricón.

 

 

 

-¡Que no!

 

 

 

-Pero si a mi solo me gusta Aki-chan

 

 

 

-Ruki no te metas! Que si!!

 

-¡Ya basta pendejos!

 

 

 

-¡Mira quien habla!

 

 

 

-¡Hyde!

 

 

 

-¡Takanori!

 

 

 

-¡Taka-chan ¡ wiii

 

 

 

-Taka ,que no te metas .

 

 

 

-Bueno Aki-chan ♥

 

 

 

-Taka♥

 

 

 

-¡Ahhh, paren cursis maricones!

 

 

 

-Mira quien lo dice ¡el exhibicionista de jamones!

 

 

 

-¿Qué dijiste Akira?

 

 

 

-¡Oigan ,ese no es el tema!

 

 

 

-¿¡Que te importa a ti!?

 

 

 

Pronto esta pelea absurda fue creciendo mas y mas ,hasta volverse excesivamente escandalosa .Por suerte ,alguien que podría calmarnos llego.

 

 

 

-Hola chi--¡Uuuhh! ¡Pelea! ¡Yo le apuesto a T.M.-kun a la primera ronda! Jujuju ¡Vamos! ¡Duro! ¡Duro! ¡Duro! ¡Duro! ¡Duro! ¡Duro! Jajajaja.

 

 

 

Peor me equivoque.

 

 

 

-¡Takeru , no jodas!

 

 

 

-Uaaahhh,Haido-san se a enojado porque no aposte por el ,pero es que eres un debilucho y me niego a perder mis dulces “love scream party” apostando a favor tuyo .

 

 

 

Eso me hirió el ego ¡Maldito niño!

 

 

 

¡Yo te voy a demostrar quien es el debilucho!

 

 

 

No puedo permitir que hagas eso .

 

 

 

Una sombra oscura y gigante me puso   los pelos de punta .Esa cara siniestra y estoica  no podría pertenecer  a otra persona ,igual que esa voz de ultratumba.

 

 

 

-¡Waaaaaaa! ¡Aki-chan ,protégeme! ¡El demonio Mana-sama viene a comerme!.

 

 

 

Creo que gritar  como niña y correr a esconderse detrás de una persona es demasiado  pero poner un poco de distancia entre tu y el es prudente ,si hasta los profesores asusta este tipo.

 

 

 

-Aaah ,Mana¿Qué haces aquí?

 

 

 

-Protegiendote ,si te vuelves a meter en problemas  van a expulsarte.

 

 

 

-¡Oh,cierto! Gracias Mana.

 

 

 

-No es nada.

 

 

 

Esta escena era muy graciosa de ver si conoces bien a ambos. Ver a Mana -kun  ,protegiendo a alguien tan contrario a toda su manera de ser como Takeru , era un verdadero espectáculo. Y no lo hacia porque quisiera. Luego de mil derrotas en absurdas competencias que le proponía a Mana- kun ,Kyo gano por primera vez y quiso tomar venganza por todas las penitencias horribles que Mana- kun le había hecho hacer .En resumen ,el castigo mas horrible que encontró fue dejarle a cargo el cuidado  de el problemático e infantil Takeru por dos meses.

 

 

 

Bueno ,después de la conmoción , Ruki quedo asustado ,Reita tranquilizándolo y la pareja de calentones  se fue a hacer sabe quien que cochinada por ahí, ósea, si los mas problemáticos se habían calmado ,significaba que la pelea había terminado , justo a tiempo para entrar a clases. No espere a Takanori para volver al aula ,tenia que disculparme con Gackt  por irme de esa manera tan grosera.

 

Sucedió algo realmente desagradable mientras pedía perdón .

 

Tras darle un montón de explicaciones y escusas (falsas) , Gackt con lo bueno  que es  acepto mis disculpas y como es una costumbre en nosotros ,nos dimos un abrazo… pero ahí paso , como los pelmazos  con  los  que me había juntado antes ,iban en mi misma clase y sabían lo que yo sentía por Gackt ….gracias al bocón de Takanori ,no dudaron en tirar indirectas. Escuchaba  silbidos disimulados, el típico “uuiii”, porras, aplausos y cosas por el estilo. Quería matarlos, sobre todo al malparido de Takanori ,quien me miraba con una cara de “Oops” que me provocaba mas ganas de descuartizarlo .Vale añadir a este infierno ,que Gackt al notar las burlas ,quiso hacer chiste y seguir el juego a los imbéciles ,por lo que se puso a tocarme y abrazarme ,aumentando los chistes .

 

No importan ellos , mejor  muero yo…

 

 

 

-¡Itai ,itai ,itai ,itai! ¡Waaaaa!

 

 

 

-¡Que te quejas por Dios!

 

 

 

.Pero es que me duele mucho.

 

 

 

-¡Te lo mereces!

 

 

 

-¡Pero si era necesario!¡Dejame hacerlo!

 

 

 

-¿Buscas que te deje otro chichón?

 

 

 

-No, gracias.

 

 

 

-Entonces cállate y camina, que debemos llegar pronto a la casa de Uruha.

 

 

 

Si, ya era sábado. Luego de la junta de hace unos días que termino en fracaso ,nos juntamos más adelante para hablar en serio sobre el plan .Finalmente ,Uruha y Aoi  accedieron a ayudar  y a darnos sus invitaciones incluyéndose Ruki y Reita ,quienes querían colaborar para agilizar  el éxito del plan.

 

Bueno ,aquí estamos hoy dirigiéndonos a la casa de Uruha ,tuvimos que correr porque el tren bala casi se nos va ,al cual entramos gracias a que una chica presiono el botón  para que la puerta no cerrara .Volviendo al tema ,anduvimos 15 minutos en tren ,luego caminamos unas cuantas cuadras y llegamos. Una  casa de apariencia acogedora es la que me indico la dirección en el papel que Uruha me dio ayer . Takanori  toco el tmbr 10 veces ,pretendía seguir pero de un manotazo en la  cabeza lo detuve .Pronto se asomo Uruha con una teñida bastante producida y una señal de molestia en su cara .

 

 

 

-¿Qué son? ¿Críos? Con una vez que toquen ,basta.

 

 

 

Salió a abrir la reja.

 

 

 

-Lo siento ,Takanori esta imbécil hoy.

 

 

 

-Porque tu me dejaste así.

 

 

 

-¿Qué te paso en la cabeza?

 

 

 

-Es el chichón que Hyde me dejo.

 

 

 

-¡Te lo merecías!

 

 

 

-¡La violencia no resuelve nada!

 

 

 

-Oigan ,oigan ¿Qué ocurrió?

 

 

 

-Este idiota casi llama a Gackt para preguntarle su dirección.

 

 

 

-…Imbecil

 

 

 

-¡Pero si ni yo ni Hyde sabemos!

 

 

 

-Pero obvio que yo si ,lo dice en la invitación para la fiesta.

 

 

 

-¿¡Vez!? ¡Tarado!

 

 

 

-Perdón ,no sabia.

 

 

 

 

 

-Mejor dejémonos de perder el tiempo ,pasen.

 

 

 

Uruha ,con un aire de impaciencia ,nos cedió el paso .Un comedor elegante ,espacioso y contemporáneo presenciaron  nuestros ojos , quede algo sorprendido ,no sabía que Takashima venía de buena familia.

 

 

 

-síganme.

 

 

 

Lo seguimos por las escaleras hasta el segundo piso y nos dirigimos a lo que creo es su habitación.

 

 

 

-¡Yuu!

 

 

 

Aoi se asomó.

 

 

 

-¿Si?

 

 

 

-Los chicos ya legaron ,golpea la puerta del baño para que los tortolos paren de “reconciliarse”

 

 

 

-¿Por qué se reconcilian en nuestro baño?

 

 

 

-No es tu baño.

 

 

 

-Pero nos reconciliamos ahí.

 

 

 

-¡¡¡¡Yaaahhh  ,carajo!!!!

 

 

 

Me dirigí  al “reconciliadero”  y con fuerza golpee la puerta.

 

 

 

-¡Reita!¡Ruki! Ya salgan!¡Dejen su maldita cochinada para después!¡Vinieron a  ayudar ,no a follar!

 

 

 

Segundos después se asomó Reita del baño.

 

 

 

-Solo nos besamos ,pervertidos.

 

 

 

-¡Claro! Y Aoi es virgen y le tiene pudor al sexo.

 

 

 

Me reí por lo dicho.

 

 

 

-¡Uruha ,soy tu novio!

 

 

 

-Por eso lo se .

 

 

 

-Deja de ventilar nuestra relación.

 

 

 

-Eso lo haces tu ,hasta la vecina se entera de la más mínima de nuestras peleas  y es porque tu le vas con el chisme.

 

 

 

-¿Qué dices? Sabes lo chismosa que es esa señora ,igual lo sabría.

 

 

 

-¡No me importa su vecina ni sus problemas amorosos!¡Empecemos ya o nos retrasaremos! Además ,¿Ustedes no debían salir también?

 

 

 

-Es cierto ¡Gnomo ,sal del baño!

 

 

 

-¡Ya voy! ¡ Akiiii…!

 

 

 

-¿Qué pasa amor?

 

 

 

-Dame mi cinturón.

 

 

 

Todos lo miramos.

 

 

 

-¿No que solo se besaron?

 

 

 

-A el le apretaba el  pantalón y yo se lo iba a acomodar.

 

 

 

-Si, claro…

 

 

 

Al poco rato ,ya enfocados en el tema ,empezaron a transformarnos a nosotros dos  en Uruha y Aoi.

 

 

 

-Bien ,de los 5 años que conozco a Gackt el me ha invitado los últimos 3 a su  cumpleaños  y por lo que me ha contado ,contrata al mismo staff  ,ya sea de seguridad y de organización del evento ,desde siempre por lo que este ,ya conoce a los invitados ,no detalladamente pero si los reconoce a simple visra ,asi que debemos  hacerlos lo más parecidos a nosotros .

 

 

 

-Yo diría que Hydecito- chan debería ser Uru-chan porque es el mas alto.

 

 

 

-Y Takanori ,Aoi por ser mas bajo.

 

 

 

Todos miraron a Aoi con cara de lastima.

 

 

 

-Jum , no me importa lo que digan sobre mi altura ,de todas formas , el macho activo en la relación soy yo.

 

 

 

Uruha se ahogo con saliva  por lo que su novio dijo ,sonrojado le dio un golpe en la cabeza a Aoi.  

 

 

 

-Bueno ,empecemos.

 

 

 

Fue un cambio total , y por poco podía notarlo .Uruha tenía tanta habilidad con el maquillaje y todo eso ,que me daba miedo saber como era su  rostro sin el .

 

-Aoi ¿Qué tal esta Uruha sin maquillaje?

 

 

 

-Naaah, igual esta bueno.

 

 

 

-¡Silencio ,estúpidos!

 

 

 

Luego de que el ya mencionado Uruha  a gran velocidad me tiñera ,pintara las uñas ,maquillara y arreglara el pelo ,de verdad comenzaba a parecerme a el ,era perturbante.

 

Sin mayores contratiempos ,pronto pasamos a la ropa ,solo que en ese momento los problemas afloraron.

 

 

 

-Y de los dos Kilómetros de closet que tienes ¿Por qué me tuviste que pasar estos short de látex con ligas?

 

 

 

-Porque si vas a ser Uruha ,  tienes  que vestir como Uruha .

 

 

 

-Pero a mi no me queda bien ¡Parezco más prostituta que tu!

 

 

 

-¡Hey, respeto!

 

 

 

-Además, me quedan grandes, no tengo las piernas tan gordas como las  tienes tu, dame un pantalón mejor.

 

 

 

-No, usaras eso y punto.

 

 

 

Insisti´cuanto pude pero no logre nada.Finalmente me resigne , imaginando como Gackt se reiría de mi  si me viera así .

 

 

 

En cuanto a Takanori no hubo problemas para transformarlo ,bueno ,en realidad   fue una batalla casi imposible de ganar el convertirlo en Aoi, pero al final ,logramos un leve parecido que serviría para engañar a los guardias ,unos lentes de contacto negro que Ruki tenia ayudaron un poco más.

 

Al finalizar ,yo y Takanori nos miramos sorprendidos.

 

-Hyde…

 

 

 

-¿Qué?

 

 

 

-Se te ve taaaan gay

 

 

 

-¡Callate infeliz!

 

 

 

Me sonroje furioso ¡Porque por Dios santo! ¡Era verdad! No podía verme más violable ¡Ya no era yo!.

 

Uruha nos paso las entradas y nos deseo suerte mientras Ruki y Reita se preparaban para salir.

 

 

 

-Recuerden actuar como nosotros ¿Ok?

 

 

 

-Supongo que  por su buena amistad no les será tan difícil actuar como pareja.

 

 

 

-No problem, ese es juego de cada día.

 

 

 

-Jaja tengan suerte entonces ,ojala que de todo esto salga un buen resultado y averigües lo que quieres saber ,Hyde…Eso si, me tienes que contar el chisme a mi primero.

 

 

 

-Ja ja Esta bien ,muchas gracias  por tu ayuda, agradecele de mi parte a Aoi.

 

 

 

-Ok¡Por Dios! No entiendo porque no se arreglo antes ¡Perderemos la reservación en el Hotel!

 

 

 

Llegaron Ruki y Reita de la mano ,al parecer listos para salir.

 

 

 

¡Vamos Hydecito-chan!

 

 

 

Ok ,adiós Uruha ,gracias por todo.

 

 

 

¡Good luck!

 

 

 

Continuará...

Notas finales:

Hola de nuevo! :D Les gusto ? quejas? aplausos? demandas ? amenazas?  Acepto  de todo lo que me ayude  mejorar como también de lo que me ayude a seguir ^^  ¡Dejen reviews! ¡Y empeloto a Gackt ! Ok no XD

La fecha limite para dejar review es el 2020 así que dejen cuando quiera ,incluso aunque  lo hayan leído tarde ,los leeré y responderé con cariño ♥ -suplicante mode on (?)-

Bueno ,nos vemoos en el proximo capitulo ,el que subiré ahora mismo ,la idea  es terminarlo hoy.

besos ♥

*****Kaede♥chan*****

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).