Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drugs & sex por Oliv_Lufk

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hi!

Espero me comenten (me siento un poco disconforme, pero necesito opiniones).

No molesto más.

A leer.

Notas del capitulo:

Bueno, este drabble fue creado de mi retorcida mente, muchas de las escenas de droga me basé en la película "The Runaways", quien la haya visto debe saber cual escena.

Gracias y a leer.

Drugs & sex

By Oliv-chan

Se sostuvo la cabeza con fuerza luego de jalar el polvillo blanco sobre el escritorio de su cuarto, sintiendo la comezón que aquello conllevaba ardiéndole placenteramente. Miró a su compañero haciendo el mismo procedimiento que él.

Con el billete enrollado y puesto en uno de sus orificios nasales inspiró a lo largo de la superficie calando la sustancia que tan caro les costaba conseguir. Se irguió y miró al dueño de la habitación, sus miradas hicieron contacto y sin resistirlo comenzaron a reír a carcajada limpia.

-Si mi madre nos pilla podremos darnos por muertos…- Comentó recuperando su aliento de la risa.

Se acercó de rodilla por el suelo hasta el de cabellos cobrizo y lo atrajo hacia sí de la cintura juntando sus labios en un brusco beso, ambos buscando dominar en el ósculo. Le mordió el labio inferior rompiéndole el mismo, bebió de la sangre que brotaba sutilmente y siguió con el contacto bruto.

Lo recostó en el alfombrado suelo y le abrió las piernas con fiereza posándose entre ellas y haciendo fricción con sus miembros excitados.

-Que nos pille…- Habló rozando las tetillas del cuerpo bajo suyo por sobre la polera negra.- Así podrá condenarnos y mandarnos al mismo infierno…- Volvió a besarlo apretando ambas narices, la una con la otra, en el proceso.

-Estamos en él, cariño….- Informó con la voz entrecortada y rodando por el suelo sentándose a horcajadas sobre el otro chico.- Lo bueno, es que en él las drogas y el sexo son cosas de todos los días…- Rió encantadoramente moviendo sus caderas contra la otra. Gimió sonoramente ante su acto y miró con lujuria al de cabellos carmesíes que mordía su labio conteniendo un jadeo de satisfacción.

-¡Amén!- Exclamó sarcástico sentándose y apretando el cuerpo sobre el suyo contra el mismo.- Aún nos queda un poco. Rematémoslo…- Propuso al momento que el hijo de la dueña de casa se levantaba y acercaba al escritorio, cómplice de sus pecados.

Tomó el billete y lo enrolló jalando casi la mitad de lo poco que les quedaba. Soltó el instrumento que utilizaba para dicha tarea y sujetó su cabeza con ambas manos.

-Esto se siente jodidamente bien…- Espetó con voz apagada. Jadeó y vio a su compañero tomar el billete y hacer lo mismo.

-Como correrse en tu estrechez…- Bromeó el otro sintiendo los efectos de la droga y recibiendo un golpe en su brazo.

El de cabello cobrizo tomó con su dedo lo que restaba del polvillo llevándoselo a la boca y restregándolo en sus dientes. Su compañero lo acompañó.

-No bromeo con lo de correrme en tu estrechez…- Comentó una vez estaban ambos recostados en el suelo y en total silencio. El otro se medio irguió y lo miró con ojos adormilados.

-Entonces hazlo…- Respondió desabrochando sus pantalones de cuero apitillados y ceñidos a sus piernas casi femeninas, quitándolos y quedando desnudo desde la cintura hacia abajo.

-Que morboso…- Musitó quitándose los jeans negros.- No utilizas ropa interior…- Rió despojándose también de sus bóxer negros, siendo acompañado en la risa por su colega de travesuras.

-Es para estar preparado para cuando vaya a coger con alguien…- Contraatacó poniéndose en cuatro y dándole la espalda al contrario.

Se apresuró a cazar su cintura con ambas manos y sin preparación previa enterrar su miembro palpitante con fuerza en él, quien lanzó un alarido de dolor placentero.

Embistió sin esperar a que se acostumbrara y siguió con el vaivén que lo enloquecía aún cuando la sangre resbalaba por las piernas del sumiso. Continuó con las arremetidas tomando una velocidad alarmante y los gemidos, casi gritos, de ambos se vieron interrumpidos con el beso furioso que se daban sintiendo el final.

Un último jadeo por parte de los dos y se desvanecieron, se miraron y en sus ojos se veía con claridad las consecuencias de lo que habían consumido.

-Eres endemoniadamente estrecho…- Habló sin desviar la mirada de la contraria.

-Y tú la tienes sobre desarrollada…- Alabó a su acompañante que rió con ganas.

-Lo malo es que se nos acabó la coca*…. Lo bueno, que aun podemos follar…- Dio por finalizada toda tipo de charla y volvió a besarlo y estimularlo para destrozarle el trasero a su amigo.

Fin

Coca*: Abreviatura de Cocaína. Es un alcaloide que se obtiene de la planta de coca y es un estimulador del sistema nervioso y supresor del hambre.

Notas finales:

Gracias por terminar de leer y ahora...

¿Merezco RR?

ByE!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).