Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Waiting for You por ah kya

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Es un fic que tengo hace muchoooo tiempo, y realmente no sé porqué no lo habia publicado aquí~

No es muy bueno, y es bastante empalagoso~ :B

 

Sungmin frotaba ambas manos para darse algo de calor al salir al balcón de su departamento, a pesar de las bajas temperaturas el realmente extrañaba el frío, hoy había sido el primer día de invierno, la oscuridad reinaba a altas horas de la noche, pudiéndose observar las brillantes estrellas perfectamente, aun recordando ese deseo que hizo hace 4 años, un día como aquel que estaba viviendo, cuando la lluvia paro y el cielo estaba completamente oscuro… que aquel muchacho no se iría nunca de su lado…

 

-Flash Back-

 

-KyuHyun tengo frío – Decía un chico de 18 años, mientras se sentaba en una banca del parque por el cual caminaban.

 -Hace frío Sungmin hyung, hoy llovió, fue el primer día de invierno – Dijo el otro chico, de 16 años, aunque parecía mayor que su acompañante.

 -KyuHyunnie mira el cielo! Esta hermoso! – Dijo el mayor, contemplando las hermosas estrellas que aparecían en aquel oscuro paisaje.

-          Es realmente extraño que el cielo este despejado con toda la lluvia que cayó, pensé que estaría lleno de nubes y no se podría ver nada –Decía el menor mientras levantaba su mirada hacia el cielo -Hyung, vez esa estrella grande de allá…. Pídele un deseo –Señalo con su mano la dirección en la cual se encontraba la estrella.

 

El  mayor junto sus dos manos y pidió un deseo a aquella estrella… no separarse del menor nunca.

 

-KyuHyunnie, prométeme que nunca te iras de mi lado – Dijo el mayor, mirando con cariño al otro.

 -Claro hyung, yo siempre estaré junto a ti – Diciendo esto el menor beso al mayor, un beso suave, transmitiendo todo el amor que se sentía.

 

-Fin Flash Back-

 

Recordando todo lo que pensaba y sentía en aquella época… lo difícil que era estar junto al menor en esos momentos, eran un par de adolescentes, que según los demás no tenían su sexualidad definida aun, que tan solo experimentaban… pero a medida que el tiempo pasaba se dio cuenta de algo, deseaba estar con KyuHyun por todo lo que le quedaba de vida, no era un simple capricho de su juventud.

Pero, a pesar de todo ahora estaba solo, un universitario de 22 años nostálgico por su pasado, ¿que habrá sido del menor?, ¿donde estará ahora?... por lógica el menor debería estar estudiando en alguna universidad también, quizás con alguna novia, pues sabia la popularidad que Kyuhyun tenia con las mujeres, lo mas probable es que ya no le de importancia a su pasado… después de todo había dejado de verlo unos pocos meses después de que pidió aquel deseo.

Todo porque las familias de ambos no aprobaban la relación que ambos llevaban, tan difícil de entender era que todo lo que necesitaban para ser felices era estar juntos, a veces se cuestionaba de por qué habían decidido decirle a sus padres que estaban juntos, si lo hubieran mantenido más tiempo en secreto quizás ahora seguirían juntos. Sungmin hizo memoria de cómo de un día para otro el menor desapareció, lo llamo un sin numero de veces, fue a su casa luego de un par de días sin saber de el, encontrando esta completamente vacía y con un letrero que decía ‘En Venta’, fue a la escuela donde estudiaba el menor, preguntándole a los que eran sus compañeros de clase  para que respondieran ‘Lo retiraron de la escuela’, ‘no sabemos a donde se habrá ido’ fueron las respuestas que obtuvo. De un segundo a otro tuvo que aprender como vivir sin KyuHyun, ese año termino la escuela y se cambio de ciudad para ir a la universidad, con la esperanza de volverlo a ver algún día.

 

El moreno seguía mirando aquel cielo estrellado, pensando porque la vida es tan difícil, porque no podía olvidar a aquel chico que dejo de ver hace tanto tiempo, por qué no simplemente podía dejar el pasado atrás. El sonido de su celular lo saco de sus pensamientos, miro quien llamaba sin muchos ánimos, al ver que era Hyukjae, su compañero de universidad decidió contestar.

 

-Alo?

-Alo, Sungmin! – Pudo escuchar la alegre voz de su compañero – Oye porque no vienes a  la casa de DongHae, vamos a hacer una fiesta

-Oh.. - El moreno no se sentía con ánimos de fiesta… pero  a pesar de todo no podía negarse a su amigo - está bien Hyukki, llegare en un rato – Diciendo esto colgó.

 

Después de todo no existía nada mejor para olvidar las penas que el alcohol, fue algo que aprendió en estos últimos años, ya que cada vez que recordaba su pasado las fiestas y el alcohol hacían que olvidara por aquella noche todos aquellos sentimientos.

Entro a su departamento con la intención de cambiarse de ropa, algo más adecuado para lo que sería ir a juntarse con sus amigos, en un par de minutos estaba listo, colocándose un abrigo antes de salir pues el ambiente aun estaba húmedo. Salio de su apartamento, y comenzó a caminar por las calles, evitando pasar sobre las pozas de aguas que se habían formado por la lluvia de hace unas horas. Camino alrededor de 15 minutos y llego al edificio donde vivía DongHae, subió las escaleras, ahora reparando en que iba a una fiesta sin saber que se celebraba, bueno poco importaba ya que mientras pudiera mejorar de animo todo estaba bien.

 

Golpeo la puerta, inmediato lo salio a recibir DongHae, entro viendo que tan solo estaban HyukJae y DongaHae en el departamento. “¿Una fiesta de tres personas? Esto no tiene gracia” Se dijo a si mismo mientras entraba al departamento, sentándose inmediatamente en el sofá. Comenzó a beber de la primera botella que encontró, pues había alcohol como para muchas mas personas.

 

-Esperamos a alguien mas? – Pregunto Sungmin, intrigado del porque había tanto alcohol sólo para ellos 3.

-Si, hoy llega mi primo que se cambio de universidad – Respondió DongHae mientras tomaba un vaso y se sentaba junto a Sungmin, seguido inmediatamente de HyukJae – El es 2 años menor que nosotros y la fiesta es una bienvenida para el.

-Ahh – Fue lo único que pudo responder, aun pensando que aunque fueran sólo 4 personas, era mucho alcohol.

 

Y siguió bebiendo, hasta que unos golpes en la puerta se hicieron presentes.

 

-Ohh, debe ser KyuHyun – Dijo DongHae, levantándose rápidamente.

 

Ante esto Sungmin se quedo paralizado, “KyuHyun”, el primo de DongHae se llamaba KyuHyun, era 2 años menor que los tres Lee, era mucha coincidencia pensó el moreno, “Existen miles de personas llamadas KyuHyun” se dijo a si mismo, tomando de nuevo el vaso y comenzando a beber otra vez, convenciéndose que aquel KyuHyun con el cual deseo pasar el resto de su vida no era aquel… Pero aquella voz lo hizo salir de todo pensamiento.

 

-Siento llegar tarde DongHae hyung – Dijo el chico que recién ingresaba al departamento – Estuve arreglando los últimos trámites en la universidad y me atrase un poco.

 

Aquella voz, era la misma, Sungmin algo temeroso alzo la mirada para poder observar a aquel chico de quien provenía esa voz, aquella voz, aquel tono de piel, aquel cabello, aquellos ojos, era él, definitivamente era él. Poco a poco comenzaron a correr lágrimas de sus ojos.

 

-KyuHyun… - Susurro, captando la vista del menor.

-Sungmin hyung… eres tu… - Pudo escuchar como decía el otro, algo sorprendido mientras se acercaba rápidamente.

-KyuHyun – Fue lo único que pudo decir mientras sentía como el otro se acercaba a abrazarlo, siendo un contacto sumamente necesitado y que extrañaba demasiado – KyuHyun… Kyuhyun  te extrañe mucho

 

Y lloro sintiendo como el mundo se detenía ante aquel abrazo, sin poder creer lo que estaba sucediendo en aquel momento… poco a poco dejo de sentir el contacto del menor, ya que DongHae comenzaba a llamar la atención.

 

-Veo que ya se conocen – Dijo DongHae, mientras volvía a sentarse en el sofá, junto a HyukJae.

-Si, pero hace unos 4 años que dejamos de vernos – Sintió la voz de KyuHyun, algo apagada, quizás el también sufrió estos cuatro años, quizás el también extraño.

 

A pesar de tenerlo allí, a pesar de poder abrazarlo, besarlo y decirle todas las cosas que tuvo guardadas por 4 años no lo hizo, por el simple hecho que parecía que el menor no tenia intención de ponerse a conversar con el, quizás si lo había olvidado, quizás Sungmin si había sido un capricho de la adolescencia para Kyuhyun en aquellos tiempos… pero igualmente no quería creerlo, el abrazo que habían compartido hace unos momentos tenia significado para ambos, Sungmin quería creer que aún era algo para el menor..

Pero, a pesar de todo de un par de horas Sungmin decidió irse, realmente se sentía incomodo con el menor allí, el menor no mostraba interés alguno, no sabia como había aguantado tanto tiempo pero ya no podía más.

 

Se despidió de todos con un simple “Me voy, cuídense”, mientras salía del departamento, bajando las escalera, sin rumbo fijo, no quería llegar a su hogar ahora, por lo que comenzó a pasearse por un parque cercano, miro el cielo, realmente era igual que el de hace 4 años, y podría jurar de que la estrella que comenzaba a observar era a la cual le había pedido aquel deseo, era la mas brillante.

Se sentó en una banca del lugar, mientras seguía perdido en sus pensamientos observando el oscuro cielo y aquellas brillantes estrellas.

 

-¿Porque no te pudiste quedar a mi lado para siempre? ¿Por qué me olvidaste? – Susurraba, sintiendo como las lagrimas volvía  asurcar por sus mejillas, sin intentar retenerlas – KyuHyun prometiste estará mi lado siempre, te espere tanto.

-Si hyung, y créeme que ahora te prometo no dejarte nunca.

 

Sungmin se giro ante aquella voz, no podía ser el, no podía estar diciendo aquello… Vio como el menor se sentaba a su lado y acariciaba su mejilla.

 

-Hyung, desde ahora ya no tendrás que esperar más por mi, estaremos juntos por siempre.

 

Sungmin miro al menor y sonrió, aquella estrella le estaba cumpliendo su deseo, levantándose abrazo al menor fuertemente, decidido a que esta vez sí sería un para siempre.

 

 

FIN

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).