Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aunque no lo acepte...En mi mente estás tú por Kurume Quejicus Black

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AVISO IMPORTANTE CON RESPECTO AL CAPITULO ANTERIOR !!

Hola hola ! Aqi con un nuevo capitulo !! Espero lo disfruten..Les dejo las notas obvias...Por ejemplo..

**Estos maravilosos personajes y lugares no son mios..(aunq lo desearia) son d la magnifica J. K. Rowling...'Y bla bla bla !!' **Es mi primer fic...'Bla bla bla'...**Espero lo disfruten y dejen review...'Bla bla bla'

YA APURATE, DEJA DE HABLAR Y PASA AL SIGUIENTE CAPITULO !!

¬_¬ Esperaaa..tengo algo qe decir...Conforme al sueño de Harry y el de Snape...Lo que Snape ve entre los recuerdos de Harry es a este abrazando y besando a Luna Lovegood...a partir de esto, Harry ve en la clase d Oclumancia del día siguiente parte de su sueño original, el cual es modificado a la mitad desapareciendo Luna, para dejarle paso a Severus Snape.

OMG !! Qe pasara? :)

>=D YO LO SEE !! Y Uds NOO !! Muajaja >=P

Kurume Black..!! Deja de molestar !! ¬_¬

Callate Kurume Quejicus !! Ahora pasa yaa al Capitulo, antes dq les diga qe pasaraa !!

Muy bien..Entonces les dejo el capitulo, espero lo disfruten y me dejen sus reviews ! :D Un saludo...Kurume Quejicus Black

CAPITULO 2. IDEAS MAQUIAVELICAS

 

 

 

-    Harry, ¿Qué demonios…? – Hermione se quedó con las palabras en la boca.

 

Harry acababa de pasar por el retrato de la Señora Gorda y se había echado en un sillón frente al fuego. Sus amigos estaban en un sillón a la derecha, espantados por la mala pinta que tenía el moreno, tenía los ojos entornados y estaba pálido y sonrojado a la vez.

 

-    Harry… - Susurró la chica mientras se acercaba a este seguido por Ron. - ¿Qué te ha sucedido? ¿Qué ha hecho Snape? Ya son más de las 2 de la mañana, nos tenías preocupados.

 

-    Nada – Mencionó desviando la mirada de sus amigos.

 

-    Maldición Harry, ya suéltalo, ¿Qué no ves que nos preocupas? – Inquirió Ron, ya molestó por la actitud de su amigo. – Date cuenta que nos importas y queremos ayudarte, sabemos que estas preocupado por todo el peso que cargas en tus hombros, lo notamos, pero somos tus amigos y estamos aquí para poyarte y ayudarte con ese peso que llevas, no tienes que cargarlo tú sólo. Así que suelta ya la sopa.

 

Harry al fin veía a los ojos a sus amigos, boquiabierto porque al final de cuentas, ellos sabían su preocupación, y siempre habían estado y seguirían ahí para ayudarle y apoyarle.

 

-    Yo… - Balbuceó el moreno. – Gracias chicos, y disculpen, no quería preocuparlos pero quería estar a solas por un momento. Hace más de dos horas que salí del despacho de Snape. –

 

Ruborizándose, se acomodo en su lugar mientras sus amigos se acomodaban en un sillón cercano y tomando aire, les comenzó a contar todo lo sucedido en el despacho de Snape, desde el sueño con Luna, hasta el deseo de Snape donde lo besaba. Al llegar a esta parte, el moreno compuso una cara desagradable, demostrando el asco que sentía al siquiera recordar la imagen que había visto.

 

Ambos amigos habían palidecido al ir escuchando el deseo del pocionista. Al terminar el ojiverde su relato, Hermione, un poco sonrojada, dijo:

 

-    ¿Tú de verdad crees que es un deseo suyo? Harry, simplemente podría ser una pesadilla.

 

-    Oh Hermione, vamos. ¿No crees que ya he pensado eso? No puede ser una pesadilla, en el sueño él se veía feliz, y parecía disfrutarlo… ¡Lo estaba disfrutando! – Harry se levantó del sillón y comenzó a dar vueltas frente a sus amigos y la chimenea.

 

-    Harry, ¿te das cuenta de lo que hemos descubierto? – Ron susurraba, tenía los ojos muy abiertos y una sonrisa macabra comenzaba a dibujarse en sus labios.

 

-    ¿Qué diablos piensas Ronald Weasley? – La chica le dedicaba una mirada inquisidora a su compañero, mientras Harry sonreía imaginándose lo que el pelirrojo pensaba.

 

-    ¿Cómo que qué pienso? Pues es fácil mujer, nuestro querido profesor de pociones es gay, y en realidad no detesta a Harry, si no que le gusta. – Sus ojos brillaban de una forma maquiavélica. – Este es tu momento, nuestro momento para vengarnos de ese mal nacido. Harry, tienes en tu poder a Severus Snape, al igual que nuestro futuro en pociones, debes hacer algo por todo lo que te ha hecho.

 

Harry había intuido que su amigo diría eso, y no le resultaba una idea mala, incluso se deleitaba al imaginarse a Snape pasándolo en su materia por temor a que Harry dijera algo de sus preferencias.

 

-    Están locos, definitivamente lo están. No permitiré que se metan con Snape.

 

-    Oh, vamos Hermione. Nos ha hecho sufrir desde que entramos en Hogwarts, y más que nada, a Harry. ¿Te das cuenta que con esto lo tendremos a nuestra merced al fin? Con esto nos podremos cobrar todas, sobre todo, las que se ha desquitado con Harry por rencor a su padre.

 

Harry asentía con la cabeza, por más repulsión que le causara pensar en que el vejete le deseaba, le emocionaba y atraía la idea de poder hacerle pagar todas las que le había hecho. En cambio, Hermione estaba realmente molesta, tenía el ceño tan fruncido y los labios tan apretados que recordaba a McGonagall cada que se molestaba.

 

-    No les permitiré sobrepasarse con la gente, y mucho menos con un profesor como Severus Snape, él está en todo su derecho de gustar de alguien mientras no le sobreponga sus sentimientos a esa persona. – Poco a poco, y al parecer, sin darse cuenta, la castaña fue alzando la voz y apretando más y más los puños, mientras su mirada demostraba un profundo desprecio a los chicos y se sonrojaba. – Más les vale no hacer nada, porque bien que conozco esas miradas que tienen.

 

-    ¿Por qué? ¿Acaso estás celosa de que le guste a Snape? – Dijo Harry.

 

-    ¿Celosa yo? ¿De Snape? Ni que estuviera loca. – Y sin decir más se levanto del sillón y subió a sus habitaciones.

 

-    Maldición, esta chica sí que está loca. – Ron aun no se creía lo que su amiga les había dicho.

 

-    Pero tiene razón. – Mencionó el ojiverde resignado. - ¿Qué tal que me sale el tiro por la culata y Snape hace algo peor? No me conviene, aunque quiero ver que haría Snape si…

 

-    ¿Si que Harry? Demonios, Si tan solo te contoneas por ahí haciendo que Snape se fije en ti, creo que sería más que suficiente para poder pasar la materia.

 

-    ¿Pero y si llegará a querer algo más que tan solo verme?

 

-    Harry, no harás nada malo, solo lo que cualquier chico atractivo hace, jugar con la gente.

 

-    Ron, tú sabes que yo no soy así.

 

-    ¡Pero es Snape! Lo detestas.

 

-    Pero nadie se merece eso.

 

-    ¡Claro que no! Pero Snape sí. Te ha hecho la vida miserable desde que pusiste un pie en el castillo. Solo le darás una probada de su propia medicina.

 

-    ¿Y qué hago si alguien se entera? ¿Qué haré si Luna se entera?

 

-    Hombre, no te preocupes, nadie se enterara. – Dándole una palmada en el hombro a su amigo, añadió: - La reputación de Snape también estará en juego. Él no puede permitir que los demás se enteren, ni siquiera es necesario que lo beses.

 

-    Eres un cerdo. – Poniendo una cara de repulsión, ambos amigos acordaron un plan para jugar con el pocionista, aclarando que la castaña no debía enterarse o les sermonearía con temas como la moral, la reputación, el amor y demás.

 

Harían que la serpiente que tanto despreciaban, sintiera en carne propia lo que era burlarse de alguien, jugar con esa persona y tomar venganza. Ese pobre hombre iba a sufrir en carne propia lo que le hacía a sus alumnos.

 

 

 

El plan era simple. Harry comenzaría topándose seguidamente con el profesor, luego, durante sus clases de Oclumancia, trataría de acercársele y mandarle indirectas. Cuando ya tuviera al pocionista asegurado detrás de él, se le declararía a Luna Lovegood (algo que deseaba fervientemente) y lo haría oficial por todo el colegio, así Snape sentiría lo que es estar en el fondo y que a nadie le interese.

 

El problema era que tenía que bloquear ese recuerdo para sus clases de Oclumancia. La solución que le dieron fue simple, al igual que hacía Snape antes de sus clases que tomaba sus recuerdos y los dejaba en el pensadero, el retiraría ese recuerdo de su mente y lo guardaría en un frasquito.

 

Para cuando Harry y Ron terminaron de idear el macabro plan, ya eran pasadas las 4 de la mañana, así que subieron apresurados a dormir. Ni siquiera se pusieron el pijama y se aventaron en la cama. Ya era viernes, así que pondrían en marcha el plan el lunes. Snape se arrepentiría por todas las que les había hecho, y lo iba a pagar MUY caro.

Notas finales:

O_O !! Ya termino el capitulo !! Que opinan?

Me aclaman? Me abuchean? Reclamos? Dudas? Comentarios? Tomatazos, cebollazos..Flores, aplausos?

Este capitulo lo enfoque en la confusión de Harry y el hecho de que sus amigos se preocupan por él y tratan de ayudarlo a tomar buenas decisiones..Sé qe Ron no mucho..pero ya qe..Ufff (suspiro de resignación)

Se que el capitulo es un poco corto...pero estoy bastante satisfecha con él. Les prometo que el siguiente será un poco más extenso y hablaré de lo que piensa Snape acerca de lo sucedido...Ahh qe emoción..

Bueno bueno...espero qe hayan disfrutado el capitulo...Si fue asi, me gustarian sus reviews...y si no les gusto, tmb !! Los comentarios, positivos o negativos, son aceptados para mejorar y ofrecerles un buen trabajo para leer ! :)

Gracias por leer ! Pasen buen dia !

Atte. Kurume Quejicus Black :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).