Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NEKO por PERLITHA

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

SE QUE NO SOY LA PRIMERA EN INSPIRARSE EN LA TEMATICA DE LAS OREJAS DE LOVELESS PARA HACER UN FANFIC, ES SOLO QUE SIN DUDA ME ENCANTA LA RELACION OREJAS-VIRGINIDAD.

 

DESDE HACE MUCHO RATO QUE QUERIA ESCRIBIR ESTE FIC Y ESPERO QUE LES SAQUE ALGUNA RISA.

 

EN CAPITULOS POSTERIORES HABRA PEQUEÑOS CROSSOVER, PERO UNICAMENTE EN LOS OMAKES.

 

VERAN SEISHIRO SAKURAZUKA NO APARECERA EN TODO EL FANFIC. DESPUES DE HACER SU MALDAD SE AUSENTA HASTA EL FINAL Y LOS OMAKES TRATARAN PRESISAMENTE DE LO QUE ESTA HACIENDO, PARA CUAL METERE ESCENARIOS DE OTRAS SERIES, PARA AUMENTAR EL CRACK DE ESTA HISTORIA.

 

POR CIERTO QUE AQUI SEISHIRO COMO ES HERMANO DE FUUMAPOR CONSIGUIENTE TAMBIEN LO ES DE KOTORI, PERO CLARO NO VIVE CON ELLOS.

 

LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SINO A SUS RESPECTIVOS AUTORES, SINO LA HISTORIA SERIA MUY DIFERENTE, HABRIA MAS RAPE Y AL FIN ALGUIEN ME EXPLICARIA CORRECTAMENTE EL PARENTESCO CONSANGUINEO DE LOS PERSONAJES, Y POR SUPUESTO SEISHIRO Y SUBARU SERIAN MUY FELICES JUNTOS Y CASADOS.

Notas del capitulo:

ESPERO QUE LES GUSTE, HACE MUCHO QUE QUERIA PUBLICAR ESTE FANFIC.

 

TOKYO BABYLON FUE EL PRIMER MANGA YAOI DEL CUAL LEI Y POR ESO LE TENGO MUCHO CARIÑO, ASI QUE ME ENCANTA PUBLICAR FICS DE ESTA SERIE MARAVILLOSA, DE LA CUAL AUN ESPERO EL FINAL EN X.

 

 

 

CAPITULO 1: SI LES DIGO QUE LO DEJEN EN PAZ, ¡DÉJENLO EN PAZ!


 


La mañana en Japón de ese día de Abril no podía ser mas hermosa, el cielo brillaba, los pétalos de Sakura caían como lluvia rosada  y el calor aun no era lo suficientemente fuerte como para ser molesto.


 


Sin duda todo hubiera sido perfecto si no fuera por que los Dragones del cielo y los Dragones de la tierra se disputaban el destino del planeta en una monumental batalla.


 


Los dos bandos estaban igual de cansados y hastiados, pero no estaban dispuestos a rendirse y luchaban con todo lo que tenían, a excepción de un pálido chico de pelo rubio largo que solo estaba en coma en alguna habitación de un ático oscuro, aunque sinceramente esto no le importaba  nadie en lo mas mínimo, aunque por culpa de eso fuera una batalla de 6 contra 7.


 


La pelea ya se había extendido durante varias horas y todos estaban cansados y heridos, aunque mayormente, hartos.


 


En la esquina Seishiro Sakurazuka el Dragón mayor en edad de todo el grupo, aunque probablemente el más joven si de madurez mental se trataba, estaba como siempre luchando contra ex - niño lindo Subaru Sumeragi.


 


-¡Esta vez voy a vengarme por lo que le hiciste a mi hermana!- Dijo el médium aventando varias ofudas que se transformaron en aves blancas


 


-Eres tan Cute Subaru.- contesto para molestarlo haciendo pedazos a sus aves.


 


Podía pasarse todo el día ahí jugando con el joven al que sinceramente consideraba su mascota, si no fuera por que esa batalla se había alargado demasiado y el tenia cosas que hacer.


 


-Bueno Subaru, lo siento, debo irme a trabajar, pero te prometo que jugaremos después.- dijo despidiéndose y comenzando a hacer sellos para marcharte.


 


-¡Desgraciado ni creas que voy a dejarte ir!- grito Sumeragi furioso por esa manera tan burlona de tratarlo.


 


-¡Oye, ni se te ocurra irte!-Grito Yuto peleando con Karen, como siempre agua contra fuego. -¡De por si ellos tiene un miembro mas que nosotros! –Le recordó


 


-¡No lo dejen escapar! – Ordeno Kamui rápidamente mientras seguía su apocalíptica batalla con su antiguo amigo Fuuma, el cual estaba a punto de atravesarlo con una espada.


 


Fuuma seguía dando fuertes estocadas con su espada, las cuales Kamui a duras penas lograba bloquear con la propia, no parecía importarle prácticamente nada la desventaja numérica, aunque el tuviera que pelear con dos a la vez. La verdad es que para el era increíblemente fácil esquivar los ataques del ruidoso chico de Osaka o “El novio de Yuto”, como lo conocían en broma los Dragones de la Tierra, al mismo tiempo que se divertía jugando con la pobre mentecita de su juguetito de ojos lavanda.


 


Mirando asustada en un rincón estaba la pequeña rubia Kotori, viendo espantada como las dos personas que mas amaba trataban de sacarse los intestinos el uno al otro.


 


Seishiro continuaba haciendo los sellos necesarios para teletransportarse de ahí, repeliendo fácilmente con una barrera a las pobres aves de Subaru que se estrellaban contra esta en una lluvia de sangre, como insectos contra un parabrisas.


 


El mayor ya estaba un poco harto de eso, no le dejaba concentrarse correctamente en sus sellos y si detestaba algo, era perder su tiempo.


 


-Sakurazuka, ya oíste que te detengas.- le repitió Satsuki subida en Beast, tratando de atravesar con cables a una chica de largo pelo castaño que con una espada cortaba su amada fibra óptica como si esta fuera mantequilla.


 


-¡Todos deténganlo!- Volvió a gritar Kamui, que le guardaba bastante rencor a Sakurazuka por hacer sufrir a alguien tan amable como Subaru, y si tenia la oportunidad quería ayudar a su amigo a darle de golpes a ese desgraciado hasta matarlo, claro si lograba evitar que Fuuma le cortara la cabeza.


 


-Déjenlo en paz.- Fue la única opinión del líder de los Dragones de la Tierra a los que querían detener la ida de Seishiro.


 


El Sakurazukamori estaba a solo dos sellos de irse de ahí cuando todos los Dragones, tanto del cielo como de la Tierra, incluyendo a Kotori, dejaron todo lo que estaban haciendo para írsele encima como en estampida.


 


Estaba a la mitad del último sello cuando sintió por lo menos 900 kg de peso encima suyo, malogrando el último movimiento de sus dedos.


 


Una enorme nube de niebla comenzó a cubrir toda la extensión del cuarto de ese edificio en ruinas en el cual estaban peleando.


 


Solo que cuando se disipo, no trajo nada bueno…


 


 

Notas finales:

OJALA LES HAYA GUSTADO Y LES SAQUE ALGUNA RISA.

 

DEJEN REVIEW PARA QUE ME ANIME A COLGAR PRONTO LA CONTINUACION.

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).