Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Fiebre del Sueño por Nonana

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ritsuka x Soubi

es un fic muy antiguo, es el primer fic que publique, devo aclarar que lo hice con el nombre de candy_love.

emm eso espero que les guste :)

oh! si tiene algunas acotaciones entre parentesis y en cursiba ....creo

Tenía por lo menos 39º de fiebre, ahí estaba acostado bajo mil tapas, a su lado, habían cartitas y regalitos de sus amigos. La fiebre lo llevaba poco a poco a un estado onírico ¿por qué estaba ahí?

-Soubi.....- susurro entre dientes- Claro- sonrió con una sonrisa burlonamente triste. Entre despierto recordó la causa de su mal estar. Así empezó a rodar por su memoria los recuerdos de los últimos meses....

Ya habían pasado 2 semanas que Soubi no se aparecía por ninguna parte. los primeros días se extraño e intento llamarlo por celular, lo buscaba disimuladamente en los rostros de la calle, pero luego dedujo que seguramente era una de sus tácticas para hacer que lo extrañara " y darse cuenta que tan importante era en su vida y etc....."

-Nha! no voy a caer en su juego!- se dijo a si mismo con la rebeldía propia de los 12 años

Pero, fueron pasando los días y al mes, su ausencia lo afectaba, no quería estar sin él, el jueguito ya no le gustaba. Volvió a insistir en su celular, buscarlo en los rostros, esta vez con desesperación, ansioso que apareciera en las noches en su ventana, NADA, Soubi no aparecía.

Decidió ir a buscarlo derrocando su orgullo. En su universidad al parecer no había asistido hace mucho, tenía lleno de inasistencias. Fue a su departamento, lo atendió Kio quien le dijo que no había ido a casa en todo un mes.

-Si, me preocupa,- contesto ante la pregunta de Ritsuka- pero no me extraña que desaparezca, cuando salía con tu hermano hacia lo mismo, creí que tu sabrías algo, esto si esta raro

- ¿Y si le paso algo?- pregunto angustiado el niño con sus orejitas atentas
-...No se...no lo creo...Soubi es muy fuerte
- sin Ritsuka, No- dijo en una observación el Zero del parche ( Autora: lo siento nunca me aprendí los nombres ¬¬)
-deberíamos informar a la policía...o algo así...-propuso Ritsuka con sus orejitas hacia atrás, en un intento por que se dieran cuenta de lo grave que era el asunto, por lo menos para él.
-mmm.... la verdad no se ....mira relájate, de verdad, lo ha hecho antes, aparecerá en cualquier momento- dijo el rubio tratando de tranquilizar al menor- probablemente tengas razón debe estar jugando es muy testarudo, un idiota.......oooo está haciendo algo importante- aclaro al ver la expresión oscura en el rostro de Ritsuka

-Entonces ....-balbuceo Ritsuka bajando su cara y sus rejas- ¿por-por que no me dijo... nada?- termino mirando con un dejo de esperanza y profunda tristeza en sus ojos

-No-no lo sé....-contesto Kio sin saber que decir .
Ritsuka guardo silencio un momento.

-Bueno...¡¡que haga lo que quiera!! ¡¡es un ESTUPIDO!!
Filalizo bajando la mirada y dando media vuelta
-¡Ey no te enojes con mgo!
-lo siento-dijo casi en un susurro para no evidenciar su nudo en la garganta.

En un hondo respiro como si saliera del agua, Ritsuka lo hiso de sus recuerdos. Se encontraba nuevamente en su cama, miro hacia todos lados. ahi estaba su madre, acababa de entrar con una bandeja de comida, el chico cerro rápido sus ojos, prefería evitar conversaciones con ella. Después de tocar la bandeja le toco la cabeza y los miro unos segundos.

-Ritsuka...¿qué tienes hijo mío?- susurro suavemente-¡ ey! despierta esta lista tu comida!- cambio dando media vuelta

El niño hizo como si se acabara de despertar, su madre tomo bruscamente la temperatura, al parecer no había cambiado en nada. Su visión era borrosa y los ojos le pesaban, sentía la cara hirviendo, parecía que fuera un sueño, más bien una pesadilla , pero no era verdad. Después de comer y tomar el medicamento, ritsuka se volvió a recostar, sintió que alguien había en la ventana, inevitablemente el corazón se le dio vuelta, pero en seguida se desilusiono, sabía que no estaba ahí. Resignado se tiro al almohadón...tenía frio....sentía el viento...recordaba la ventana....

Volvía a esperarlo todas las noches, miraba por la ventana, lo llamaba pero no aparecía, empezó a dejar la ventana abierta "¿y si le paso algo?.. y o enojado pensando solo en mi...¿y si? ¿y si....? ¡no! no! ¡no! no puede ser, el no es débil ....¡no otra vez!"
Sintió como un mareo le recorría desde la cabeza a los pies, devolviéndose vertiginosamente por la boca.

-¡¡¡¡SOUBI!!!!- grito mientras caía en el piso del balcón, nuevamente esperándolo. Tenía un horrible malestar que había ido en aumento, habían pasado ya casi 4 meses en que Soubi no había aparecido, en los cuales ritsuka había comido mal, estaba tenso, dormía poco y lo as importante tenía el corazón apretado, de pura inseguridad.

Se levanto se afirmo de la baranda con dificultad
- ¡¡soubi!!-grito- ¡si esto es un juego, te aviso que ganaste! ¡te necesito! ¡te extraño1 No quiero estar sin ti, por favor ...aparece- callo , le llegaba a doler el nudo en la garganta, sin darse cuenta una lagrima rodaba por su mejilla- ¡por Favor! vuelve... te amo- finalizo con un susurro ....espero una respuesta, esperanzado, pero sus palabras solo llegaron al viento- te prometo que no me enojare ....no hare un berrinche ...pero no me tengas así, ¡Dime que estás vivo! ¡Maldición!- ya no podía mas se derrumbo en la ventana y lloro, lloro y sus lagrimas no pasaban mas allá de suelo, no le llegaban a nadie.

Al día siguiente término colapsando en clases de historia, a su profesora casi le dio un ataque cuando lo vio desmayarse por 2ª vez en su presencia. Termino en su casa acostado, con fiebre bajo mil y tapas, llorando. Llevaba una semana en ese estado, nadie sabía por qué, no quería hablar con nadie ¡que estúpido se sentía!

“es mejor olvidarme de él, solo deseo que esté vivo...allá él porque me dejo sin decir nada" sentía como las lagrimas le recorrían la sien, volvía lentamente a la cama, una mano paso sus dedos por sus ojos para luego acariciarle el cabello

-Mamá.... aun no es hora del medicamento- balbuceo entre sueños tratando de esconder su cara para llorar tranquilo.

sintió como un bulto se recostaba a su lado que le seguía acariciando la cabeza

"¿Mama?...esa mano...." pensó  Ritsuka. Aquella mano dejo de acariciarlo hubo un silencio en el que el niño pudo sentir el corazón de la otra persona que se encontraba tan cerca de él, la cual tomo su cara y lo beso suavemente.

-So_Soubi....-dijo pasmado Ritsuka con los ojos muy abiertos aun llorosos

Exactamente, ahí estaba Soubi mirándolo dulcemente para luego arrinconándolo en la cama y besarlo otra vez. Ritsuka podía sentirlo, tan real tan intenso ¿era acaso verdad? no lo sabía....¿Se estaría volviendo loco?...pero podía sentir como la mano derecha del él le tomaba su izquierda, podía sentir su lengua, sus labios. Estaba tan nervioso tan inseguro, su corazón latía a mil por hora.
Cuando al fin Soubi lo dejo respirar el niño estaba rojo y con los ojos fuertemente cerrados, tenía miedo de abrirlos, pero tenía que hacerlo si quería comprobar sus deseos, al hacerlo volvió a ver a Soubi sobre él. Se reincorporo y tanteo el cuerpo y la cara del mayor, desesperado le tomo la camisa con fuerza mirándolo fijamente a los ojos.
-Soubi...-dijo con un hilo de voz y de repente como un volcán comenzó a llorar- ¡¿por qué te fuiste?! ¿Por qué no me dijiste nada? ¿Estás bien? yo....porque....- con cada pregunta sentía como si un montón de energía le saliera por la boca, poco a poco se derrumbo cayendo sobre el pecho de del rubio llorando desesperado- te extrañe tanto...estaba TAN preocupado -decía entre sollozos sintiendo la mano de Soubi sobre su cabeza detrás de sus orejas.
-lo siento- pronuncio al fin Soubi con su hermosa voz lo que hizo que Ritsuka se estremeciera de emoción- no pensé que te preocuparías tanto
-Idiota! ¡Desapareciste por cuatro meses ¿cómo quieres que no me preocupe?
-Eres tan lindo...-contesto el rubio alejando un poco a Ritsuka para mirarlo, lo volvió a besar y lo acerco a hacia sí.
-No seas tonto ¿dime donde has estado?- dijo el niño queriendo estar enojado, aunque su felicidad era tanta que no le resultaba
-Estaba....haciendo cosas de adulto-contesto con una sonrisa burlona
- no e digas eso!!! ¡Eso abarca mucho!!
-¿estas celoso? ¿Preocupado acaso?- susurro el mayor con voz grave en la oreja del niño, echándose hacia atrás y sentándolo sobre sus muslos
-n_no!- contesto el niño corriendo la mirada con un leve tono mas roo del que ya tenia por la fiebre- ¡Yo no soy un niño! ¡Dime lo que has estado haciendo!
-Yo no veo eso- dijo el otro tomando las orejas al niño
- ¡eso no tiene nada que ver!- dijo sacudiéndole las manos a Soubi de sus orejas, aunque le encantaba que se las tocara, pero no, no era el momento- Por ultimo te lo pido por derecho
-¿a que derecho te refieres?
-A_a_a.....no se....¡que importa!- dijo sonrojándose gravemente bajando la mirada- si no vas a decir nada ...¡mejor vete!
-Esta bien- dijo Soubi haciendo un ademan de irse
-¡No! no te vayas!- se apresuro Ritsuka tomándole la mano al mayor
-Ritsuka...te Amo....-contesto el mayor ante la tierna expresión del niño. Nuevamente lo beso- te prometo que en algún momento te lo diré- con una sonrisita tranquilizadora.

Ritsuka ante eso no pudo decir nada solo se colgó del cuello de Soubi y lo beso, este volvió a acostarse en la cama, su boca comenzó a rodar por el cuello del menor mientras le desabrochaba su pijama.
Ritsuka estaba nervioso y solo atino a sujetar con más fuerza la camisa de Soubi y a cerrar lo ojos, tenía miedo de lo que iba a pasar pero quería aprovechar al máximo la situación, podía sentir, al fi después de 4 largos meses los labios, la lengua, el olor, el cuerpo, su voz, su esencia, ...en fin a Soubi en si, queria estar con el sentirlo tantearlo real, que no era mentira, NECESITABA sentirlo dentro de é (autora: de todas formas :codo:1313) las manos de Soubi empezaron a bajar por sus pantalones.....

Ritsuka no entendía bien, estaba muy excitado, estaba transpirando mucho. Una maravillosa sensacion lo inundaba por todo su cuerpo, desde muy lejos podía escuchar un ruido. "nya_ ah_ah...Soubi....." ¿qué? era su voz , su propia voz, que emitía  el lejano eco. Trataba de abrir los ojos, la oscuridad lo empezaba a marear llevándolo lentamente a un espiral
"¡no!, quiero estar despierto..... Tanto tiempo que no lo veo ....pero, me siento tan débil.....Soubi... aunque no quisiera en este momento, me podrias hacer lo que quisieras....pero, no importaría...por ahora solo quiero sentirte ......me siento tan vulnerable...contigo, eso está bien .....Quiero MAS de ti..." Ritsuka trataba de abrir los ojos, pero ya era imposible, veía muy borroso y todo le daba vueltas solo la clara silueta del rubio sobre él.
-Soubi...- fue lo único que pudo decir antes de volver a caer de espaldas a un oscuro lago, en el que se veía en la superficie a Soubi

"que extraño ...¿estoy subiendo o estoy bajando? ...pareciera que esa es la superficie, ahí , donde esta Soubi....Soubi....mmmm...." flotando aun se dio vuelta para ver donde se dirigía, podía ver un lugar parecido a la luz del sol....le dolían los ojos..." Soubi....¿acaso no estaba con el? ....parece....¿no había desaparecido?...si claro.....pero yo estaba con él .....Si , estaba con el .....¿Qué hacíamos?...¡ah sí! él iba a...." entonces empezó a caer rápidamente hacia la luz y de un tirón como si alguien lo sacara del agua el salió de esta  manera sentándose abruptamente en su cama. Estaba rojísimo y muy nervioso miro para todos lados

-¡Ah!- rápidamente se palpo la cabeza- ahí están....-suspiro aliviado al sentir sus orejas bien puestas y muy atentas, levanto las sabanas, estaba bien vestido- ¿ah?

Ya era de mañana y el sol matutino llegaba con fuerza a su cuarto, no podía ver bien, se volvió a derrumbar en la almohada y se tapo con su mano "¿habrá sido un sueño? ...que mal me estoy volviendo loco..."
La idea de tener sus orejas aun sus orejas le causaba un extraño sentimiento, si bien se sentía tranquilo de tenerlas, a la vez lo decepcionaba y le daba una prueba de que solo lo había soñado.

Se empezó a sentir triste y mareado "¡no! decidí seguir adelante, pero...." intento mirar hacia la luz, tenía que intentar levantarse, pero en vez de eso su mirada se fijo en la silueta que estaba apoyada en la ventana, acurrucada en el rincón, ahí estaba Soubi.

-Ahora si se me salió un tornillo...estoy viendo imágenes....mi psicóloga se preocupara cuando le cuente esto.....- respiro hondo se rasco los ojos y volvió a mirar, se le dio vuelta el corazón cuando al darse cuenta que aquella figura la miraba con una dulce sonrisa
-Buenos días - saludo Soubi levantándose
- Bu-Buenos días ¿Soubi?- contesto atónito el menor
-¿Si?- dijo mientras se sentaba en la cama
-¿Eres tu?
-si
¿Viniste anoche? ¿Cierto?
- Si ¿acaso no te acuerdas?¡que cruel!- exclamo el rubio con un enojo dulzón
Ritsuka abrio grande los ojos, rápidamente corrió la mirada, como si tratara de ocultar su rubor
-Si_si lo recuerdo- contesto nerviosamente moviendo sus orejas - ee_ eee_ como decir esto..... tu...yo...
-Tus orejas siguen ahí - dijo Soubi acariciándolas
-Tu.....es decir....¿que sucedió anoche?- pregunto zafándose de las manos del mayor antes de dejarse llevar por las caricias
-¿Enserio no lo recuerdas?
-mas o menos-respondió el niño
-pues lo que sucedió fue que yo te...-comenzó acercándose a la oreja derecha del niño susurrándole todo lo que habían hecho esta noche sin omitir nada. Ritsuka se puso rojísimo y muy nervioso, cerro fuerte los ojos para escuchar todo lo que le decía Soubi y no agacharse con las cosquillas que el soplido de Soubi le ocasionaba

-¡¡¡En serio hice eso!! - gritaba espantado de vez en cuando Ritsuka- ¡qué hiciste que!
-si...y cuando estaba ahí a punto de....
-¡AAAAAAA!- pego un gritito un horrorizado Ritsuka
-.....te desmallaste
-¿ah? y_y_y ¿yyyy?
-pues nada, te desmayaste
-¿no seguiste?
-¡claro que no ! ¡te desmayaste! ¡tienes tus orejas!
-¿Seguirán ahí?- pregunto iluminado tanteándolas nuevamente
-si
-¿no se caerán?
-NO
-Menos mal - suspiro aliviado el menor
- pero si quieres te las saco- dijo común tono sexy acariciándole detrás de las orejas de Ritsuka, a, quien doblo instintivamente la cabeza
- ¡NO! no no no ¿aun no!- dijo agarrándose sus orejitas
-por lo menos tengo esperanzas- murmuro Soubi
- ¿No te ilusiones! ¿Me vas a decir donde te fuiste?!- dijo tratando de cambiar el tema
-No - contesto tajante- si me hubieras dejado quitarte las orejas tal vez...
-¡¿en qué diablos anduviste metido?!
-parece que te sientes mejor, me preocupaste mucho - dijo con una dulce sonrisa el mayor
- ¡tú me preocupaste a mí !
- lo sé
-¡eres un maldito sado-masoquista, pedófilo, gay, enfermo sexual!! Por eso me preocupa tu repuesta!!!¡¡¡ Dime dónde estabas!!¡Donde, por que, con quien! ¡ No me extrañaría nada de ti! ¡PERVERTIDO!- grito histérico Ritsuka apuntándolo con el dedo
- sí que me quieres ......... - ??_n- ya te dije, te lo diré  algún momento , ahora no , pero te prometo que cuando llegue el momento lo hare. no te preocupes YO TE AMO , no te engañe, ni nada parecido, ¿está bien?
-¡Arhg!- emitió Ritsuka - está bien solo prométeme que no lo harás mas ¡O por lo menos contesta el celular! ¡Di que estás vivo o algo! ¿¡ Para que mierda me regalaste este puto celular si no contestas!? ¡Tal vez te allá pasado algo a ti- o sea... a mí..!- dijo tratando de perfilarse nuevamente sin resultado
-No te hubiera dejado, se lo que ago.
- no! no lo sabes ! eres un idiota masoquista no me extrañaría encontrarte sangrando por ahí!!! ¡¿Solo me cuidas por que mi hermano te dijo?!
- ya hablamos de eso - sabes porque te cuido
-Dímelo- exigió firme pero tiernamente, sujetando la camisa de Soubi
-TE QUIERO- respondió el rubio besándolo, pero luego lo empujo a la almohada- ahora..- dijo poniendo una mano sobre el pecho del niño- descansa, aun tienes algo de fiebre, debes recuperar clases lo mas pronto posible- dijo yendo hacia la venta
-¡quédate!
-¿M'
-solo de compañía,....por favor
-Claro, siempre estaré a tu lado.

 

Notas finales:

nia jajajja  muchas gracias por leer

ahora que lo vuelvo a leer lo encuentro un poco largo, pero aun asi no le hice muchas modificaciones solo de ortografia .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).