Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dargonea por sary_sary

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

esperoo les gustee..xDDD todos los personajes pertenecen asus respectivos autores...xDDDD

Notas del capitulo:

esperooo les guste quiero que me de una oportunidadd.. y que disfruten tanto como yo al hacer este fic..xDDD

Pov sasuke


 


Mi corazón latía fuertemente sentía miedo, observe mis manos llenas de sangre y a los cadáveres que me rodeaban no sabía qué hacer, por instinto corrí hacia el bosque en búsqueda de refugio escuchaba los ladridos de los perros y los aullidos de los lobos detrás de mi.


 


 Una figura blanca como la misma nieve se poso ante mí, era yo no era más alto y se denotaba sus fracciones a diferencia de mí,  me acerque un poco no sé porque pero me tranquilizaba, tal vez me atemorice aun más el ya no estaba, ahora solo era rodeado por lobos no ellos eran más grandes mi piel fue atravesada por sus garras. Mientras mi sangre se esparcía siendo la luna testigo de mi desgracia, grite lo mas que pude pero nadie estaba, las lagrimas salían de mis ojos con un color carmesí estaba muriendo, pero no mi cuerpo y mi mente se negaban me levante y comencé a correr, llegue una choza extraña me acerque a pasos sigilosos pero una luz en cande senté me fue rodeando.


Abrió los ojos sudando frio una pesadilla siempre era lo mismo el sujeto de piel blanca, los lobos y esas luz, no sabía lo que significaba no recordaba nada de mi pasado y la verdad no quería, observé mi mano fijamente allí cargaba un pergamino aun en el año 1995 se usaban pues el ministerio Romano así lo prefería.


 Allí se encontraba mi misión Dragonea ese pueble que asido masacrado según mis informes no se ah encontrado culpable, según había sido un animal salvaje no se sabía a ciencia cierta, suspire y busque con mi mirada a los demás cazadores que me acompañaba.


Allen mi mejor amigo el sabia todo de mi hasta le había contado lo de mis pesadillas tenía una técnica descomunal y una fuerza tremenda, L es un chico inteligente y calculador a primera vista se ve lindo eh indefenso aun que la verdad te puede desaparecer en un segundo, como lo sé pues un día tuve la mala suerte de discutir con él y por poco no la cuento, Inuyasha es un tonto que usa la fuerza bruta pero al igual que yo a perdido la memoria lo eh escuchado en sueños gritar de dolor a tal grado que se me a erizado la piel no lo conozco bien pero me imagino que su pasado es algo que no quiere recordar.


 Hie es un egocéntrico que usa una espada es muy misterioso y callado y le gusta molestarme y por ultimo Miroku es el mejor amigo de Inuyasha y es una persona pervertida su debilidad las mujeres aun que últimamente los hombres también están en su lista, gire mi mirada y me concentre con un letrero que decía peligro seguido de muchos más hasta que por fin visualice al pueblo, nos bajamos de la carrosa  recibidos por el alcalde un hombre muy canoso, este nos dirigió a una posada me pareció un tanto extraño que no hubiera gente..


-      Están escondidos- murmuro el viejo todos miramos fijamente al hombre esperando entender el porqué de ello, escuche una campanada y enseguida el hombre corrió directo a la posada sin antes decir que lo siguieran corrimos detrás de, el  llegamos a la posada y nos sentamos en el mueble mientras una señorita buscaba las llaves de nuestra habitación.


Fin pov sasuke


-      Quiero que nos cuente todo lo que sabe- Dijo serio L para luego proseguir- como es que en tan solo en una semana hayan muerto más de 30 personas- continuo este lugar no le daba buena espina sería mejor acabar con todo esto e irse lo más rápido.


-      Es un animal siempre vienen a tacar en esta época del año- contesto el alcalde con mirada seria.


-      ¿Por qué miente? usted sabe muy bien que los vampiros vienen– contesto un hombre entrando a la posada parecía algo loco- ellos están aquí vendrán y te descuartizaran cuídate de sus colmillos y aléjate del bosque, los hombres lobos te encontraran si escuchas su aullido será mejor que te escondas nunca corras siente tu miedo, cuídate de la luna y aléjate del bosque disfrutan su presa gozan tu dolor te encontraran ya saben que estas aquí - decía desesperado agarrando la ropas de miroku haciéndolo sudar frio, este lugar era muy extraño..


-      Disculpen el no sabe lo que dice a veces pienso que está mal de la cabeza- dijo el alcalde muy nervioso- tomen están son las llaves de sus recamaras por favor suban y descanse – murmuro mientras salía por la puerta, subieron a sus alcobas era tarde Allen estaba muy cansado y tenia hambre, dejo sus cosas hay tal vez podría ir a buscar algo de comer miro a la ventana encontrándose con unos ojos carmesí, parpadeo varias beses dándose cuenta que ya no estaba un escalofrió recorrió su espalda de repente se le quito el hambre y decidió mejor dormir…       

Notas finales:

bienn este fue el primerr capii dejen rewiss..xDDD y cual quier cosa diganmee..xDDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).