Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor, amor por yaoiana

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic basado en la canción Amor amor de Angeles con Charlie Zaa, espero que les guste.

Notas del capitulo:

Este es el link de la canción, recomiendo escucharla mientras leen

http://www.youtube.com/watch?v=9lOzL-A5rgo

 

Este fic va dedicado a mi amigo Alan

 

Nunca he pensado en hacerte daño

Aunque esta vida esta llena de engaño

Te llevo en mi mente muy presente

Y tengo muchas ganas de quererte

Tengo razón para quererte tanto

Tengo motivos pa calmar tu llanto

Y es que a tu amor yo le he puesto sentido

Y con el alma nena te lo pido…

 

 

 

Tapaba sus oídos, debió al canto de la peli rosa  y es  que llevaba una semana escuchando aquella canción  que su amiga Yuiko no paraba de recitar.   Cada vez que ella la cantaba la letra aparecía en su mente.  Suspiro resignado, se había memorizado aquella canción y le molestaba, no por el ritmo ni las voces… sino por la letra que siempre lo hacia recordar a él.

 

Finalmente salió de clases, estaba algo ansioso de pensar que Soubi lo estuviese esperando en la salida pero no fue así,  en la salida no había indicios del rubio, algo que lo entristeció bastante,  pero el había aprendido a fingir, tal cual lo hacia su luchador.

 

Amor amor decídete

Amor amor o el o yo

Amor amor si crees en mi

Amor amor o el o yo…

 

Escucho de nuevo aquella canción ser tarareada por dos chicas que iban en la misma acera que el y lo único que hizo fue correr, no quería ver, oler, ni escuchar… no quería hacer nada que le trajera recuerdos de Soubi por aquel día, estaba cansado, su mente se sentía exhausta del estudio, de su vida y de su amor no correspondido.

 

Entro con sigilo en la casa, mirando que su madre no estuviese por allí y al ver libre el camino, corrió hasta su cuarto; puso seguro y suspiro al no verse descubierto,  dejo su mochila en la cama y  comenzó a quitarse la ropa, quería meterse en la bañera y dejar que la cristalina agua purificase sus penas.

 

Yo se que tu corazón es prohibido

Pero te necesito aquí conmigo

Yo te lo juro que no te are daño

Por que mi vida sin ti es un fracaso…

 

 

Se escucho cantando esa estrofa de la canción y era tan verídica…  el corazón de Soubi era prohibido, hiciese lo que hiciese, aún le pertenecía a su hermano Seimei, pero aun así, el necesitaba al rubio para estar psicológicamente estable… todo era tan sencillo antes de que él apareciera en su vida.  Antes su mente siempre era fría y su carácter de hielo, solo se limitaba a sentir los maltratos físicos pero su mente siempre era tranquila… pero al conocer a Soubi, su mente se había puesto turbia,  le dolía mas los sufrimientos de su alma que los de su cuerpo.

Sollozo mudamente, dejando que sus lágrimas se mezclasen con el agua;  Yuiko se lo había dicho una vez… llorar era dejar respirar el alma y es lo que hacia en ese momento, dejaría que su alma descansara un poco para volver a ser magullada.

 

Tengo razón para quererte tanto

Tengo motivos pa calmar tu llanto

Y es que a tu amor yo le he puesto sentido

Y con el alma nena te lo pido…

 

 

Se exalto al escuchar  esa voz cantando en su baño, giro su rostro y vio a  Soubi sonriéndole sinceramente. Se sonrojo notoriamente y con sus manos y brazos se cubrió su desnudo cuerpo.

 

-          Que… que haces aquí Soubi?, que no puedes tocar la puerta?

 

-          La toque pero al parecer no la escuchaste

 

-          Mph

 

-          Y no insistí porque te escuche cantando,  no quería interrumpirte

 

-          Es… una tonta canción que no me puedo sacar * desviando el rostro*

 

-          Yo no pienso que sea así y se que tu tampoco

 

-          Tu que vas a saber?  * mirándolo retadoramente*

 

-          Se que cuando la escuchas piensas en mi  * sonriéndole*

 

 

Aquellas palabras lo desarmaron,  como lograba surcar en su mente  y sacarle las verdades?  Giro su rostro sonrojado, evitando que Soubi lo inspeccionara con su mirada penetrante.

 

-          Déjame bañarte Ritsuka

 

-          Puedo solo

 

-          Solo era esta vez

 

-           

 

Se dejo hacer, sintiendo como el mayor le mojaba la cabeza y orejas, comenzando a masajearla con el shampo.  Sentía los finos y largos dedos por toda su tez, enredándose en sus hebras ónice, lo estaba disfrutando.

 

Amor amor decídete

Amor amor o el o yo

Amor amor si crees en mi

Amor amor o el o yo…

 

-          Es esa parte de la canción lo que te molestas Ritsuka?... aun no crees que solo te amo a ti?

 

-          Como hacerlo si siempre me ocultas cosas…  me dejas con dudas  y jamás me las resuelves

 

-          Cierra tus ojos Ritsuka

 

 

Aunque gruño por lo bajo cerro sus ojos, esperando algún acto extraño del otro.  Abrió sus ojos asombrado cuando sintió el cuerpo del mayor meterse también en la  bañera, estaba tan impactado que se quedo quieto cuando Soubi lo acomodo en medio de sus piernas, sintiendo el fornido pecho del mayor chocar contra su desnuda espalda.

 

-          Te amo Ritsuka, aunque no lo parezca y aunque no creas en mi… mi vida gira en torno a ti y esa es la única verdad

 

-          Sou… bi

 

-          Déjame amarte Ritsuka

 

No dijo nada puesto que sintió su piel erizarse cuando el mayor paso su lengua por su nuca y uno de sus hombros.  Su boca emitió un sonido extraño que causó un efecto extraño en Soubi, puesto que comenzó a meter su lengua en sus orejas humanas.

 

 

-          So… Soubi….

 

-          Solo una mirada no pido nada solo quédate… mi cuerpo desea tu piel

 

 

Cuando el oji turquesa le susurro aquello en el oído, quedo completamente a su merced, ladeó su rostro y expuso su cuello para que fuera devorado por los labios gruesos de Soubi.  Su respiración comenzaba hacerse difícil y sentía un calor extraño abrumar su cuerpo… tan solo tenia la necesidad de que su luchador no detuviera aquellas esplendidas caricias.

 

 

-          Sou…bi

 

-          Te esta gustando… Ritsuka?

 

-          Si… continúa…

 

 

Sabia que al darle permiso al mayor, no había marcha atrás para el arrepentimiento, por primera vez, quiso creer en sus palabras y en que no lo defraudaría.   Las manos de su rubio se deslizaron por su húmedo pecho, hasta posarlas en sus pequeños pezones;  sintió como los halaba y apretaba… excitándolo más.

 

-          Ritsuka… date la vuelta

 

Como un autómata, acató la orden y quedó frente al universitario, los labios de Soubi apresaron los suyos en un torpe beso… luego de separarse tomaron aire y volvieron a besarse con más intensidad, la lengua cálida del mayor era tan inquieta, sentía como tocaba cada rincón de su pequeña cavidad.

 

-          Sou...bi, me estas dejando sin aire

 

-          Perdóname… * acariciándole la mejilla *  Ritsuka, estas seguro de querer seguir?

 

-          Si no lo hago… siempre tendré dudas de que  en verdad me amas

 

 

Vio a Soubi sonreír y luego besarle la frente, su cuerpo fue levantado por el mayor y luego recostado en la cama…  no supo que valor simbólico tenía esta, pero cuando sintió su espalda tocar el colchón, su libido creció y las fuerzas de entregarse a su luchador incrementaron enormemente.

 

Jadeó sonoramente cuando los labios de su oji turquesa succionaron su cuello y sus pezones, la lengua húmeda del rubio  en sus botones rosa causaba raros estragos en su cuerpo, sus manos por si solas se enredaron en el cuello de Soubi, acariciando las largas y finas hebras rubio cenizo.

 

-          Te amo Ritsuka…  * descendiendo por su vientre*

 

-          Ahh… So…mmm… Soubi….

 

 

Soltó un sonoro gemido al sentir la lengua del mayor lamer su glande, aquella lengua se enroscaba con afinidad en su intimidad.  Apretó con fuerza las sabanas de su cama, intentando mitigar las sensaciones abrumadoras en su cuerpo…   cuando Soubi lo metió todo a su boca,  la cordura se esfumo de su cuerpo y la razón de su mente, quería mas… quería sentir mas de Soubi….

 

-          Ahh… ahhh… mmm… Soubi…

 

-          Te gusta Ritsuka? * dándole un lengüetazo*

 

-          Ahh… si... siii…

 

 

Suspiro molesto cuando el mayor detuvo aquella acción, pero se sorprendió al sentir las imponentes manos abrir sus glúteos.  Iba a protestar pero sintió su orificio ser contemplado por la húmeda lengua del oji turquesa,  gimió con fuerza… jamás imaginó que aquello podría hacerse… se sentía, tan bien…

 

Abrió sus ojos cuando su luchador se detuvo, lo miró fijamente y detallo tres dedos que ponía Soubi en su rostro.  Ladeo su rostro curioso, sin entender porque de ese gesto.

 

-          Lámelos Ritsuka

 

Se sonrojó al escuchar la voz ronca de Soubi, era tan varonil y sensual; sujetó la mano de su rubio  y con algo de timidez comenzó a pasar su pequeña lengua por los largos dedos… al hacer esta acción, se vio como un gato lamiendo gustosamente su leche  y ante esto se sonrojó aun mas… su mente no era la misma desde hace un rato. 

 

-          Es suficiente… Ritsuka

 

Soubi volvió a recostarlo y luego abrió sus piernas para meterse en ellas; sus orejas y cola se tensionaron un poco al sentir uno de los dedos húmedos recorriendo su esfínter.  Miró atento al hombre en mitad de sus piernas, no sabia porque pero lo veía feliz y algo de esa felicidad la sentía en su corazón.  Respingó al sentir un segundo dedo y luego el tercero, los tres dedos tocaban sus paredes intentando abrirlas para algo más grande.

 

-          Ritsuka…  intenta no tensionarte

 

Asintió ante lo dicho por Soubi  y luego comenzó a sentir como su entrada se esforzaba por dejar pasar aquel grueso pedazo de carne.  Gimió de dolor, aquella presión le dolía pero sabia que tenia que pasar por esto para tener a Soubi para el… tan solo para el.

Finalmente sintió como ese trozo de piel se incrustaba del todo en el, suspiro con alivio mientras miraba con ojos acuosos al mayor.

 

-          Estas bien Ritsuka?  * preocupado*

 

-          Si… eso creo… 

 

-          Te amo Ritsuka…

 

 

Sintió de nuevo sus labios ser tomados por su luchador  y luego sentir aquel tortuoso miembro entrar y salir con lentitud de el.  Al principio le dolió pero poco a poco fue acostumbrándose y aquello fue… gustándole?

Fue mas su sorpresa cuando exclamo de placer, su voz le sonaba tan extraña… tan ajena, como si no fuese la suya.

 

-          Ahhh…. Soubi….

 

-          Jamás imagine… que tuvieras ese tono de voz Ritsuka… me gusta

 

 

Se sonrojo no sabia si por las palabras o porque el mayor había tocado algo dentro de su cuerpo que lo hizo exclamar aun mas fuerte.  De buenas a primeras le había entrado la necesidad de tener más de ese cuerpo, de que lo tocase más profundo, más rápido y más fuerte.

 

 

-          Ahhh… mmm…. Soubi… más… más rápido…

 

-          Si… así lo deseas… mmm….

 

 

Respiraba con violencia pero eso no fue impedimento para escuchar atento el tono de voz del oji turquesa, era tan erótico… le brindaba aun mas adrenalina a su cuerpo.   Luego de un rato de sentir a su rubio entrar y salir con vehemencia de su cuerpo, se sintió sin aire y su cuerpo se sintió al borde del colapso antes de culminar.

 

-          Tu cara Ritsuka…  es tan perfecta

 

 

Escucho al mayor gruñir y luego sentir como algo tibio estaba en su  interior, pero no le presto atención puesto que Soubi se había recostado en su pecho. Sintió los besos del mayor por su pecho y esto lo reconforto.

 

 

-          So… Soubi…

 

-          Te amo Ritsuka , eres mi presente y futuro, no lo olvides

 

-          Y mi hermano?

 

Vio a Soubi acercase a su oído y susurrarle algo…  luego miro fijamente a su rubio y sin esperar mas lo beso con intensidad… ahora lo tenia todo claro,  Soubi era para el  y el era para Soubi, no había nada ni nadie que pudiese  cambiar aquel lazo que habían formado.

 

 

 

 

 

No des vueltas al pasado, pues no lo puedes cambiar, que no te agobie el futuro, pues no sabes si llegará, disfruta del presente, no lo dejes escapar, porque cuando se vaya, jamás volverá. (1)

Notas finales:

(1) Aquella frase es de Pacoyo, pero es la que Soubi le susurra a Ritsuka al oido.

Espero con ansias sus mensajes, son mi recompensa n_n

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).