Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo... pero tengo miedo por ShaLock

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

para  escribirlo me inspire en esta cancion http://www.youtube.com/watch?v=E-QQPud8UIA

tambien salio por la necesidad de hacer un MinKey ya Q en el de "emociones complicadas" aun no eh podido hacer uno consiso siento Q es muy pronto...

 

Notas del capitulo:

espero les gusto, a mi en lo personal me fascino, me salio el final asi de la nada, tenia poco mas de una semana qeriendo terminarlo, pero no mas no sabia como hacerlo hasta hoy que termine de leer un fic Q me hizo llorar TT.TT (x si les intersa es Feeling Sad de Aliashinigami-wing)

 

me voy las dejo leer espero les guste, no tiene lemon, la verdad no le Qice poner, asi Q espero les guste

 

bye bye

Por que enamorarse es tan complicado, eres feliz pero a la ves sufre; sientes morir de celos al ver al ser que amas cerca de otras personas, y te recriminas tu mismo por ser tan cobarde y no confesarle lo que sientes. Pero el temor es mas grande, ese temor que uno siente al momento en que, después de pensarlo toda la noche, no pudiendo dormir, decides que al día siguiente te confesaras y afrontaras las consecuencias de tus actos, y es curioso como temprano en la mañana, mientras te arreglas para ir a la escuela, piensas en aquello que te rondo la mente durante la noche, que inclusive soñaste con ese momento y te convences a ti mismo de que todo ira bien, que todo será tal ocurrió en tu sueño. Y sigues con esos pensamientos mientras te diriges a la escuela, entras por las rejas con gran seguridad, subas cada uno de los escalones con la misma seguridad, caminas hasta llegar a tu salón y de pronto toda esa seguridad se va en cuanto ves que se encuentra ahí, platicando de lo mas alegre con sus amigos y tu simplemente pasas de largo, cabizbajo y reprochándote a ti mismo por tu gran cobardía. Los días pasan y con ellos te vuelves a armar de valor, la misma rutina en las mañanas pensando lo que le dirás, la misma seguridad al llegar al instituto, al subir las escaleras y  al caminar al salón y de nuevo ese bajón de seguridad en cuanto lo ves. Te sientes desdichado, triste, te odias a ti mismo por tu cobardía, y por pasar los días viéndolo de reojo, sin que se percate de la forma ansiosa, necesitada y a veces hasta idiotizada, de verlo.

 

 

Y bueno así eran mis días, en las mañanas encontraba el valor, que igualmente se esfumaba, en la escuela me la paso de lo mejor con mis amigos, y hasta con cierta envidia hacia Onew quien se le confeso a Jonghyun y desde entonces salen, y con cierta pena hacia mi pequeño Taemin, que aunque vaya en otro año, llevamos mucho de conocernos, por lo que nos juntamos en los recesos. Yo queriendo matar a Onew y Jjong por lo bien que se la pasa y a la ves riendo por las cosas que dice Taemin, algo así de “ya consíganse un hotel” ó “hay niños presentes” refiriéndose a si mismo.

 

 

Lo que mas odio de todo esto es los aires de grandeza que tiene aquella persona de la cual me he enamorado, e ahí el motivo de mi perdida de valor cada mañana que entro por la puerta del salón. Es mas que evidente que mis amigos lo saben y Jongyun me ha dicho en repetidas ocasiones de que me confiese, pero simplemente no quiero, no puedo, veo a diario como rechaza chicos y chicas por igual, y bueno…. No quiero ser uno del montón; pero Jonghyun insiste en que si no lo intento nunca sabré el resultado, que a lo mejor y será diferente, que conmigo lo será, pero no, mi “orgullo” y mi cobardía me lo impiden.

 

 

Todo lo que va del transcurso del segundo año de preparatoria así a sido, el es un estudiante de transferencia, llamando aun mas la atención, suficiente tenia con tener esa mirada felina, esos altos pómulos, esa sonrisa cínica que muestra a los demás, esa actitud de Diva que lo acompaña, el como se le ve perfectamente el uniforme, como los pantalones se ajusta deliciosamente a sus piernas, la camisa que igualmente se ajusta a su torso y ese pequeño chaleco que todos los hombres cargamos, que se ve increíblemente bien en el. Gracias a su gran porte con el uniforme e tenido varias noches que salir de la cama a tomar una ducha de agua fría para frenar mi calor y calmar el dolor en mi entrepierna y que mas decir de esos labios, que se antojan a chuparlos, morderlos, saborearlos, disfrutar de ellos, esos labios que provocan en mi que me muerda los míos de solo verlos, que hacen que mi corazón se agite, que mi respiración se vuelva dificultosa y esas enormes ganas de saltar por encima de las sillas que nos separan y poseerlos, que con el paso del tiempo e tenido que ir aprendiendo a controlarla, de usar todo mi autocontrol y de no arruinar las cosas, de que me odie, prefiero ser ignorado que odiado.

 

Recuerdo perfectamente el primer día de clases de ese año, en cuanto entro por esa puerta mi corazón latió rápidamente y mis ojos no le quitaron la vista de encima. Y ese tono de voz al momento de presentarse.

 

- Buenos días, mi nombre es Kim Kibum, cuiden de mí – lo ultimo lo dijo un tanto molesto y con una sonrisa que denotaba la mas pura hipocresía.

- Serñor Kim tome asiento – camino con pasos altivos hasta el lugar que le indicaban, que era de los primeros lugares de la misma fila que la mía, solo que yo estaba más atrás, Onew Hyung se encontraba a mi derecha y Jjong tres asientos delante de mi, a la izquierda. Desde entonces supe que quería más que tu amistad, pero luego me di cuenta de que eso jamás seria posible.

 

 

 

 =============================================

 

 

Era un dia de curso normal y corriente, los alumnos entraba presurosos a la escuela, pues ya casi era hora de que sonara el timbre, una escena típica de una escuela por las mañanas; alumnos paseando por la escuela; alumnos platicando gustosos con sus amigos; alumnos aprovechando la poca oscuridad que en esos momentos había, para besarse y esconderse de la mirada atenta de los prefectos y maestros del instituto.

 

Choi Minho era uno de los mejores jugadores del equipo de basquetball, amaba jugar, era algo que lo despejaba de todas aquellas sensaciones que lo embargaban cada ves que veía a Kibum, cada uno de los momentos que pasaba pensando en él . Era su forma de gritar silenciosamente cuanto lo volvía loco con el solo hecho de dedicarle una pequeña mirada.

 

 

En una de las tantas horas que tuvieron libre ese día, los chicos se habían propuesto el jugar, para matar el tiempo, verdad o reto; el juego cada vez se ponía mas intenso con preguntas directas y concisas para Onew y Jjong, por parte del mas alto, algo que su querido Taemin no debería de escuchar pero aun así lo hacia, pues había preferido saltarse las clases que sus Hyungs tuvieran libres, hasta que en una de esas vueltas de la botella apuntaba, la parte que da para el castigado a Minho y la parte que manda a Jonghyun

 

- ¿Verdad o reto? – pregunto el mas bajo

- Verdad – contestó firme

- Se que es algo obvia la pregunta, pero aun así la haré y aclaro son dos que te haré

- Hyung eso no se vale, es una por turno

- Por eso digo y aclaro que haré dos, tómalas como parte de una misma pregunto, pero separada, ok

- Ok

- ¿Te gusta Key?

- ¿Key? – pregunta sorprendido

- Si, Kibum, así le decimos de cariño

- ¿Cariño? – con el mismo tono sorprendido

- ¿Es que no lo sabias?, el es mi primo, y así le decimos o al menos a mi me deja decirle así, pero esa no es la cuestión, la cuestión es si te gusta o no

- Tu mismo lo dijiste es mas que obvia la pregunta, claro que me gusta – dijo serio

- Y… ¿lo amas? – eso lo tomo aun mas por sorpresa

- A… amarlo… yo… yo creo que si – bajo su cabeza

- Bien eso era todo – dijo despreocupadamente – dale la vuelta a la botella – siguió la orden del mayor, esta ves le toca a Taemin mandar a Onew.

- ¿Verdad o reto Hyung?

- Reto

- Mmm… déjame pensar…. ¡ya se!, dile a la primera chava que pase que se ve linda y que te gusta

- Pero… a mi no gustan las chavas y ve y si pasa una que en cuanto se lo diga me recuerde a mi madre y no conforme me pegué tremendo cacheta don – dijo haciendo un puchero al terminar

- Pues por eso es reto ¿no?

- Ahhh…. Bien, lo haré – se pusieron a observar a su alrededor, estaban sentados en el suelo de la plaza principal, y varios salones tenían esa hora libre, por lo que el trafico de alumnos era algo considerable

- Esa – señalo el Maknae, era una chica un poco alta, con el cabello completamente negro, linda pero con esa firme frase escrita en su frente de “no te me acerques”, Onew no tuvo mas remedio que levantarse de su lugar, un poco temeroso se acerco al grupo de chicas que la acompañaba.

- Disculpa – todas voltearon a verlo

- ¿Qué quieres? – dijo una en tono de fastidio

- Es… que… - se acerco a su presa, y cerca de su oído en un pequeño susurro – te ves linda y me gustas – la chicas instantáneamente se separa y tal cual el lo había dicho le dio una “cariñosa” cachetada a un sorprendido Onew. No espero y mas y rápidamente regreso a a su lugar y le dio vuelta a la botella.

- Satisfecho Taemin – pregunto aun sobandose el golpe

- Mucho Hyung – dijo con una sonrisa de orea a oreja

 

La botella dio un par de vueltas más y ahora era Onew el que mandaba a Minho quien se encontraba frente a él.

 

- ¿Verdad o reto?

- Reto – rápidamente se arrepintió de su respuesta, la sonrisa de malicia que asomaba en los labios de su Hyun le hizo tener miedo

- Buena elección mi querido Min, hoy será un día que cambiara tu vida, ves a esa persona de haya – señalo a la izquierda no muy lejos de ahí se encontraba un chico de espaldas, platicando animosamente con un grupo de chavos

- S…si – tartamudeo, sabía a la perfección de quien se trataba

- Bien, quiero que vayas y le confieses tus sentimientos

- Pero Hyung… yo… no quiero

- Si aceptaste jugar, es porque cumplirías todos y cada uno de los castigos y/o retos que te pongamos ¿no?

- Si

- Bien, tómalo esto como ambos

- Pero Hyung….

- Nada lo haces tu o lo traigo a jugar, al fin y al cabo me llevo bien con el

- Bueno que soy el unico de aquí que no le habla

- De hecho si Hyung – contesto Taemin – Jonghyun Hyung me lo presento hace tiempo y me llevo bien con él, se preocupa bastante por mi y en general de todos los que le son importantes

- ¿Algunas ves a preguntado por mi?

- ¡Eso! Es algo que ¡tu! Mismo debes averiguar – dijo rápidamente Jinki

- No puedes poner otra cosa, no se lamer el suelo – en tono suplicante

- No – contesto firme – o le dices o lo voy a buscar, tú decides

- Esta bien, lo haré – se levanto del suelo un poco tembloroso y camino lento, muy lento, soltó un suspiro para tratar de relajarse.

 

 

            Ya se encontraba a pocos pasos de llegar a su objetivo cuando Key se volteo  lo paralizo al instante. Tomo aire y siguió con su camino, hasta que se acerco lo suficiente.

 

- Disculpa puedo hablar contigo un momento – dijo totalmente nervioso

- ¿Me hablas a mi? – dijo Key

- S…si

- Ok, ven – se alejo y hasta que estuvo a una distancia prudente de sus amigos se detuvo, Minho se detuvo un poco mas atrás, Key se dio la vuelta – ¿que es de lo quieres hablar?

- Yo… emm… - se retorcía las manos del nervio y mantenía la mirada baja

- Habla de una ves – dijo un poco molesto

- Tu… me gustas – se sonrojo al instante

- Espera ¿¡Que!?

- Me gustas – alzo la mirada – y bueno solo era eso, me voy no quiero incomodarte mas – se dio la media vuelta

- Espera – Keybum lo detuvo agarrándolo del brazo

- No… no es necesario que me digas que nunca mas te vuelva a molestar por que no lo haré – dijo sin voltear y un poco triste

- No iba a eso babo – dijo un poco divertido

- ¿Ah no? – volteo a verlo – ¿entonces que?

- Este… - se sonrojo levemente – tu también me gustas – lo miro directamente a los ojos

- ¿Yo? – pregunto incrédulo – espera ¿no es alguna clase de broma?

- Claro que no – dijo un poco molesto – me gustas desde el primer momento en que te vi, rechazaba a todas esas personas esperando que tu lo hicieras, pero nada mas no lo hacías, y bueno yo… tenia miedo que me rechazaras – bajo la mirada y lo soltó – no sabia si te gustaban los hombres y bueno… yo… tenia miedo

- Babo – se acerco y lo abrazo - ¿quieres ser mi novio? – le susurro al oído

- Claro que si – le correspondió el abrazo, lo apretó fuerte

- Oye no me quieras matar

- Lo siento – aflojo un poco el abrazo

- Oye, espero no te moleste, pero lo hice por que… ammm… estaba jugando con mis amigos, tu los conoces son esos de allá – los señalo y se fijo que los veían, eso significaba que habían visto toda la escena, puesto que tenían una enorme sonrisa en sus caras – y bueno Onew-hyung dijo que mi castigo/reto fue que confesara que me gustabas, pero sabes – acaricio su mejilla – no solo me gustas Te amo – dicho esto puso la mano con la que lo había acariciado detrás de su nuca y lo beso, el otro correspondió casi al instante; fue un beso lento, suave, tierno, le demostró todo el amor que sentía por el y se aseguro de grabarlos bien en su mente, esos labios que tanto le incitaban ahora por fin eran suyos, delineo con su lengua el labio inferior te Key y este le permitió la entrada, y al momento de sentir la lengua del menor se sintió en el paraíso, sentía que flotaba, Key sentía lo mismo, todos esos días que había pasado saboreándose los labios al recordar los gruesos y sensuales labios del mayor, lo hicieron perder la consciencia del tiempo, de donde se encontraba, de todo, por que en ese momento solo importaban el y Minho, en ese momento ellos dos estaban en su pequeña esfera, apartados momentáneamente de la realidad, una realidad que algunos los miraban de forma desaprobatoria, otros los miraban sorprendidos y ciertas personas alejadas los miraban contentos.

 

Por que lo que no le había dicho Jonghyun era que su primo siempre preguntaba por el, y una tarde le confeso que le gustaba, por eso el le insistía a Minho que se declarara, y esto se lo contó a su novio y su novio se lo contó al menor de ellos.

 

Se separaron a falta de aire, se sonrieron mutuamente viéndose directamente a los ojos. Se separaron del abrazo y entrelazaron sus manos aun sonrientes.

 

- No me molesta en lo absoluto, vamos tengo que agradecerle a Jinki- huyng por lo que hizo- comenzó a caminar en dirección a ellos

- De verdad no te molesta, que solo asi me haya declarado

- Un poco, pero creo que esa era la única manera de que te me confesaras – puso una linda mueca

- ¡¡¡Kyaaa!!! Que lindo te ves así

- Yo siempre me veo así

- Ash, perdone Diva – llegaron hasta donde se encontraban los otros tres

- Veo que por fin son novios – dijo Jjong

- ¿Por qué lo dices Hyung? – pregunto Minho

- Por que, ¿recuerdas cuando me preguntaste si esta “cosa” – señalo a Key – me preguntaba por ti?

- ¡Oye! ¡yo no soy una cosa! Que te crees enano – Jonghyun se molesto rápidamente

- No me llames enano, afeminado – dijo en tono burlón lo último

- Mejor eso a estar enano

- Ya cálmense chicos – intervino Onew

- A lo que venia, Jinki-ah – el aludido se sorprendió un poco por el tono del menor – gracias por hacer que este idiota se declarara – lo volteo a ver con una sonrisa

- No me digas así que me siento – dijo con un lindo puchero

- Kyat, que lindo – repitió las palabras del más alto y se acerco para dar un leve beso en sus labios

- ¡¡Oh!! Dios me traumaran, mi linda e inocente cabecita no es apta para ver estas escenas – dijo dramático Taemin

- No seas exagerado Taemini – Key se sentó a su lado obligando al otra a hacerlo, pues no soltaba su mano

- Pero tengo suficiente con estos dos – miro un poco molesto a los mayores – ahora ustedes dos ¡¡¡waaa!!! Por que me pasa esto a mi –puso sus manos en su cara fingiendo llorar

- Pero que dramático me saliste Taem – Changmin que estaba detrás de el, el otro bajo tantito sus manos y se paralizo, poniéndose rojo – Vamos Min, no te quedes callado – se agacho y lo abrazo por la espalda

- Hy… hyung que… haces – estaba completamente rojo, esto hizo que los demás se rieran a mas no poder

- Ay Taemin no seas tan penoso y ya diles a tus amigos que somos novios

- ¡¿Qué?! – dijeron los cuatro al unísono y sorprendidos

- ¿No les habías dicho?

- Yo… lo pensaba hacer… pero… pero

- ¿Desde cuando? – pregunto Jjong completamente divertido

- Tenemos dos meses mañana

- ¡¿Qué!? – Esta vez fue Key quien lo dijo – y se lo habías ocultado a tu umma >_> eres un hijo malo – fingió enojo

- Te lo quería decir, pero pensé que te molestarías – bajo la mirada

- Como crees que lo haría – le sonrió ampliamente y el otro lo imito – sigamos jugando ¿no?

- Claro que si – dijo Onew, le dio vuelta a la botella y comenzaron a jugar. Minho y Key de rato en rato se daban un corto beso o se dirigían miradas llenas de amor, comenzando así uno de tantos días felices que pasarían juntos.

 

Notas finales:

bueno espero que lo hayan disfrutado, tanto km yo disfrute escribirlo, tambien espero les haya gustado tanto km a mi...

 

espero sus reviews, en señal de reclamacion, felicitacion, queja o lo Q sea, seran bn recibidos

 

nos vemos en la proxima

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).