Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

By NigHT por ShaLock

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una idea que surgio ayer, algo loca pero le traia ganas a una asi, asi que me dije por que no??

lo tenia pensado como un one-shot, mas ahora surgieron ideas para la historia, aun nose si hacerla larga o no

 

por lo que sus comentarios me son de suma importancia, para saber si la continuo o no

Notas del capitulo:

solo les dire que lean, espero y sea de su agrado la loco idea de mi mente, no tan cuerda n__n

    Caminaba por las frias calles de Seul, cubierto como era debido segun el clima, pero la reallidad es que el no sentia frio alguno, hacia mucho tiempo atras que su cuerpo habia dejado de sentir frio, calor o algun otro tipo de molestia. Llevaba un abrigo color gris oscuro, una bufando, que el consideraba en extremo inesesaria pero era mejor guardar las apariencias si quiera conseguir la meta de esa noche, enredada en el cuello, con las manos enguantadas dentro de los bolsillos del abrigo y totalmente relajado a comparacion de las personas que pasaban apuradas a su lado y lo veian de manera extraña. El por su parte caminaba con una parsimonia, una sensualidad que atrai aun mas las inevitables miradas de hombres y mujeres, con la mirada perdida en el frente, rodeado de edificios majestuosos, en una calle empedrada, se encontraba en el centro de la cuidad, buscando algun Bar donde la gente fuera a relajarse, acabar borrachos, bailar hasta el cansancion, tener algun encuentro sexual con alguin completamente desconocido para al final regresar a casa a primeras horas de la madrugada.

   
    Se paro frente a uno que le parecia algo prometedor, abrio la puerta y enseguida se encontro con un guardia a quien le regalo un pequeña sonrisa algo sensual y dulce, el guardia parpedeo y sin mas le dejo pasar, el acentuo aun mas su sonrisa y le hizo una leve inclinacion de cabeza al tiempo que se adentraba mas el local.


    Constaba de dos pisos que se encontraban en una semi penumbra, iluminado por luces estrategicamente colocadas y algunas de colores, la mayoria en si; la musica estridente golpeaba sus sensibles timpanos, pero trato de ignarar el problema. Camino con pasos lentos adentrndose en el remolino de gente que se encontraba en el centro del local, el lugar de balie, con unas mesas esparcidas alrededor de esta y con la barra en forma semi circular de fondo. Como pudo se abrio paso entre la gente y se sento en un lugar que acababa de vaciarse un poco a la izquierda y pidio un Whyski en las rocas, al mesero que se acerco al poco tiempo, su bebida no tardo en llegar, y le dio el primer trago, intento aguantar y disimular las arcadas que le venian, su cuerpo ya no soportaba ese tipo de cosas, desde mucho tiempo atras, desde que su vida cambio por completo aquella fria noche hace ya casi 100 años.


    Giro su rostro hacia la pista de baile aun con el vaso en mano, observando a las personas que en ella se encontraba, vio de todo, desde simples personas que bailaban y se dejaban llevar por la musica, hasta aquellas, hombres y mujeres por igual, que se besaban con una lujuria visible y el juego de caricias que se repartian sin descaro alguno; una sonrisa se formo en sus labios, al ver tal descaro de aquellas personas, pero despues de todo para eso eran ese tipo de lugares, para perder cualquier pena y solo dejarse envolver en el ambiente.


    Se canso de ver a las persona y decidio dar otro trago a su bebida, aguantando nuevamente las ganas de vomitar ese liquido que le quemaba por dentro, en la barra se habian sentado un par de mujeres, vestidas algo bulgarmente enseñando mas de lo necesario, le miraron de manera insistente, y la mas alta y rubia fue la que se acerco a el

- Que buen ambiente ¿no crees? - dijo al tiempo en que se movia un poco al ritmo de la musica, y pegandose mas de lo necesario para que le escuchase
- Lo es - susurro cerca de su oido cuasando una oleado de corrientes electricas en el cuepo de la joven
- No quieres bailar - se mordio el labio inferior a la vez que le veia a la cara y fijaba su vista en aquellos carnoso labios que poseia el chico alto
- Claro, por que no - acto seguido se levanto de su asiento y le tendio una mano que la chica gustosa agarro, mira a su amiga un poco mas baja que ella, de piel nivea y de pelo negro lacio, la chica asintio al momento que se daba la vuelta hacia la barra y pedia una bebida.


    Bailaron al ritmo de la musica, con movimientos sensuales el chico alto se movia, la chica se pegaba en extremo, en especial "aquella zona" excitandola en el acto, bailaron por un rato la chica a punto de llegar al orgasmo con tan solo leves roces del cuerpo que tenia en frente, el solo se canso muy rapido sabiendo que la chica no seria demasiada diversion para el, pero aun asi la sed empezaba a quemarle, acerco su rostro al de la joven y puso una mano detras de su nuca para evitar que escapara, y la beso tan salajemente que a la chica le costo mantener el ritmo, Minho mordio con algo de fuerza el labio inferior de la chica, provocando que salieran unas pequeñas gotas de sangre, que shupo gusto, el saber metalico en su boca le excito sobremanera, que comvinado con la adrenalina por la excitacion del momento era simplemente exquisita, dejo de besar o mas bien de succionar su labio inferior y bajo al cuello, donde enterro un par de colmillos y comenzo a succionar una pequeña cantidad de sangre. La chica al principio abrio por completo los ojos y con un leve miedo, pero al mimento en que Minho comenzo a succionar su sangre un placer le unundo en todo el cuerpo, y solo pudo cerrar sus ojos y emitar sonoros gemidos que eran apagados por la musica.


    No queria dejarla sin gota de sangre alguna, asi que se contivo y solo succiono un poco de ella, al momento en que se separo, vio la cara de la joven desfigurada por el placer que bien sabia se sentia, con los ojos entrecerrados y cegados por el placer que sentia, sin mas dio media vuelta saliendo del lugar y dejando a la rubia con unas gotas de sangre bajar por su cuello a travez de un par de pequeños orificios casi emperseptibles.


    Camino sin rumbo fijo alguno, de nuevo con las manos en los bolsillos, con un caminar sensual y lamiendose los labios para limpiar el resto de sangre que les quedo, camino por tiempo indefinido hasta que vio otro lugar que valdria la pena intentar; entro de nuevo se encontro con un guardia, un tipo fornido, alto, de tez morena, vestido completamente de nefro y con los brazos cruzados en clara señal de "no pasaras", de nuevo le regalo una sonrisa sensual, el tipo solo pudo mas que morderse el labio inferior y un leve gruñido escapo de ellos , al tiempo que le hacia el gesto de la mano para que entrara.


    Una vez mas camino hasta la barra, abriendose paso a travez de la gente que bailaba desfrenada, siguiendo un ritmo de musica mas bien personal. El lugar era perceptiblemente mas grande que el anterior de un solo piso con visibles zonas VIP, fue a la barra y esta vez pidio un simple vaso de soju, dirigio su vista a la pequeña parte de la zona VIP veia desde ese lugar, y su vista se detuvo por completo al ver a un chico de tez nivea, con mirada algo felina, altos pomulos y labios bastante apetecibles; su vision era excelente y mas aun en la oscuridad, no espero mas y se encamino al lugar. El chico le miro con arrogancia en los ojos, pero le ignoro olimpicamente y se sento frente a este, en uno de los comodos sillones de piel que contenia la estancia.

- Qien te crees que eres para venir a sentarte
- Alguien que hara de tu noche inolvidable - el chico rodo los ojos
- Ja!!! un tipo como ¡tu! como podria
- De muchas maneras que jamas imaginarias
- .. -
- Mi nombre es Choi Minho y ¿el tuyo? - dijo con voz sensual acercandose mas al extraño
- No me interesa tu nombre y mucho menos te dire el mio - rodo los ojos y se cruzo de brazos
- Bien igual no necesito saberlo - se encongio de hombros - ¿esperas a alguien?
- No es de tu incumbencia - dijo con tono algo molesto
- Es que no quiero que se quede esperando, es mejor que le avises que no venga
- ¿Qien te crees que eres? - bufo - yo no pienso irme de este lugar con alguien como tu - Minho se levanto de su asiento y se sento a uno que se encontraba a la de el bajo
- Estas... - acerco su boca a los labios a su oreja - ¿seguro? - lamio sensualmente el lobulo de la oreja
- Sss...si - cerro los ojos pues una leve corriente electrica recorrio su cuerpo, mas no se quito
- Ahora me diras tu nombre - rozo sus labios con su oreja
- Kim Kibum, pero me dicen Key
- Y dime Key, ¿no te gustaria ir a un lugar algo mas... intimo?
- No - contesto apenas audible
- Supongo que por el momento esta bien - con sus manos atrajo la cara de Key y beso aquellos labios del chico, al principio de manera lenta, pero subio mas el ritmo, delineo con su lengua el labio inferior y mordio levemente, Key abrio un poco la boca y Minho aprovecho para meter su lengua en aquella cavidad, la recorrio por completo no de lugar alguno sin explorar, encontro su lengua y comezar una danza en la que ambas se complementaban, sus labios se acoplaban a la perfeccion.


    Lentamente sus manos comenzaron a acariciar el vientre plano del chico que tenia enfrente, al principio sobre la ropa en movimientos circulares que causaron un leve gruñido que fue opacado por la boca del mas alto, Key paso los brazos alrededor del cuello de Minho, y poco a poco las bajo recorriendo la espalda del mas alto. En un movimiento Minho paso sus brazos por la espalda del mas bajo y lo cargo a modo de que quedara sentado sobre sus piernas, las piernas de Key se encontraban recargas en el reposa brazos del pequeño sillon, el beso en esos momentos era apasionado, salvaje hasta cierto punto, Minho se separo un poco pues sabia que el otro chico necesitaba de aquel vital oxigeno en sus pulmones. Key respiro entrecordo tratando de recuperar el aliento mientras que Minho repartia besos por todo su cuello y con todo el autocontrol que poseia para no clavarle los colmillos al instante, finalmente se separo y le miro a los ojos.

- Ahora si te quieres ir a un lugar algo mas intimo - dijo rozando sus labios
- Si - se levanto de las piernas de Minho, le tomo de la mano y lo saco de aquel lugar, fueron al estacionamiento para subir a su carro e ir de inmediato a su casa que no se encontraba muy lejos del lugar.


    En cada semaforo en rojo, se lanzaba contra esos labios que se habian vuelto en una pequeña adiccion y estos gustos lo recibian y calor del ambiente subia de a poco, hasta que eran interumpidos por el sonido del claxon de algun carro detras de ellos, entonces Key acerelaba y corria por las calles semi vacias de la cuidad. No tardaron en llegar, estaciono el carro, lo apago y salio de inmediato de este, el deseo que sentia era inmeso, pero antes de poder llegar a la puerta de entrada de su casa fue apricionado en la pared mas cercana y unos labios anciosos apresaron los suyos, en un beso un tanto desesperado, fue hasta entonces que se percato de la fria piel del alto, pero le resto importancia despues de todo la noche era fresca.


    Se separo un poco de el en busca de oxigeno y decidio que era momento de entrar a la casa, de nueva cuenta le toma de la mano y lo jalo hasta la puerta, con torpeza tecleo el numero para abrir la puerta y cuando se abrio, rapidamente fue cargado por el mas alto y enfrascados en un beso, llegaron a la unica habitacion que habia en la elegante casa. Lo tiro salvajemente en la cama, hubo un pequeño gruñido de protestas, pero le ignoro y comenzo a quitarse la molestosa bufanda, dejando a la vista una piel con una palidez, levemente colorada por la poca sangre que previamente habia tomado, a la bufanda le siguio el abrigo y este la camisa, dejando ver una perfecta musculatura. Key se mordio los labios al ver aquel cuerpo en perfecto estado, con el vientre marcado, los brazos levemente marcados y el chorro de rayos de luna que se colaban por una ventana sin cortina alguna. No aguanto mas y se abalazo sobre el chico que tenia frente, besando su clavicula, succionando, clavando sus dientes, lamiendo dejando rastros de saliva por su paso. Mientras tanto el otro chico habia desgarrado completamente la ropa que le cubria el torso a Key, no aguanto mas esa creciente palpitacion en la garganta y clavo los colmillos en la yugular de Kibum, quien llevo su cabeza hacia atras, entrecerro los ojos y dejo escapar un sonoro gemido, al sentir como la sangre era sacada de su cuerpo, el acto no le molesto en lo absoluto, cegado como estaba por la pasion y el deseo no le importo, todo lo contrario estiro mas el cuello para que Minho tuviera mas espacio.


    Dejo de succionar y paso sensualmente su lengua para limpiar las gotas de sangre que se derramaron al instante en que saco sus colmillos, lo acosto en la cama y bajo desde la clavicula hasta el pecho de Key, dejando un visible rastro de saliva a su paso, se entretubo en aquellos puntos rosas, los lamio a conciencia dejandolos completamente duros y ergidos, y esa no era la unica parte del cuerpo de ambos que esta ergida; siguio bajando hasta llegar al ombligo y meter su lengua para lamer el pequeño hueco, Key solo gemia; bajo aun mas hasta llegar al vientre bajo, mientras sus manos acariciaban los brazos del "menor", las manos de Key recorrian toda la piel que se encontraba a su disposicion.


    Con presteza desabrocho el pantalon y lo bajo de un solo tiron llevandose consigo la ropa interior aventandola en alguna parte de la habitacion, liberando asi el miembra ya adolorido de Key, se lamio los labios al ver aquella ereccion, se agacho y comenzo a besar la cadera y acariciar los muslos, choco su aliento algo frio contra la piel caliente, haciendo que Key soltara otro sonoro gemido, empezo por lamer desde la base hasta la punta, hasta que se la metio por completo a la boca y succiono de una manera desquiciante para Key, que al poco tiempo comenzo a mover las caderas para sentir aun mas. Cuando Minho sentio que Key terminaria, lo saco de su boca y resivio una queja del chico de ojos felinos.

- Ahora me toca a mi disfrutar ¿no crees? - inviertio las posiciones y dejo a Key encima suyo
- Creo que es lo justo - dijo con voz apenaz audible para un humano cualquiera, pero que el escucho a la perfeccion.


    Key bajo su rostro a la altura del otro y le beso de manera lenta pero con una dominacion absoluta, dejo de besarle para repartir pequeños besos en la mandibula, bajar a la clavicula, moridiendo a su paso pretendiendo dejar marcas, pero estas apenas eran visibles aunque se empeñara en que se vieran, algo que le extraño y que una vez mas ignoro. Minho simplemente se dejaba llevar por esa electricidad recorrer su cuerpo, que agradecia de no haber perdido. El chico de ojos felinos, siguio con su recorrido deteniendose el aquellos puntos cafez que lamio y jugo con su lengua hasta que estuvieron bastante erguidos,con su lengua trazo un camino de saliva en la parte media del abdomen hasta llegar al vienre bajo, donde con manos habiles bajo los pantalones junto con los interiores y los tiro por algun lado de la habitacion. Se relamio los labios al ver aquella ereccion y enseguida se la metio por completo a la boca, succionando, mordiendo de vez en cuando, arrancanda gemidos por parte del mas alto, quien agarro la cabeza de el de ojos felinos para marcar un ritmo algo acelerado.


    Cuando sentio que estaba a punto de venirse, lo tomo los cabellos y lo llevo hacia arriba para darle un beso, un tanto desesperado y un tanto salvaje, con habilidad cambio las posturas, dejando al cuerpo delgado bajo el, llevo tres de sus dedos a la boca del mas chico, que los lamio con lujuria arrancado nuevos gemidos; cuando sintio que estaban los suficientemente lubricados los saco y tanteo la entrada, entro el primer digito con algo de terror dibujado en el rostro del mas bajo.

- Quitalo, duele - una lagrima solitaria bajo por su mejilla
- Relajate.... dolera al principio - le susurro a la oreja
- Due... le - Minho lo beso con delicadeza al tiempo que comenzaba a mover el digito dentro de el, un pequeño quejido se dejo escuhar; metio el segundo digito, hubo una leve reaccion pero nada mas, ahora repartia besos por su clavicula, mientras que las manos de Key, acariciaban y enocasiones rasguñaban la piel que tenia al alcanze. Un tercer dedo entro sin queja alguna y con ellos comenzo a meterles y sacarlos, cuidando bien que los meteria hasta donde le era posible, casi rozando aquel punto delirante del mas chico, que llevo su cabeza para atras y dejo escupar un gemido aun mas alto y con mas lujuria impregnada en el.


    Minho rapidamente saco los dedos recibiendo una queja por parte del cuerpo bajo suyo y los sustituyo por el suyo, de nuevo una queja mas de dolor que de placer se escucho, no se comenzo a mover puesto que no queria lastimarlo.

- No... me movere... hasta que me digas - solo recibio un asentimiento de cabeza para darle a entender que le avisaria.


    Veces anteriores le habia valido suerte y se habia comenzado a mover, pero en esta ocasion era diferente; el chico que tenia bajo suyo, algo tenia ese chico que le habia capturado, quizas fueran esos ojos felinos, esos labios que insitaban a ser besados, esas mejillas sonrojadas por la accion del momento o simplemente la belleza que irradiaba.

- Ya te... puedes mover - lo interrumpio de sus pensamientos y dejo de ver fijamente el rostro de Key, para al tiempo que se movia bajo su rostro y comenzo a besar el cuello, evitando las enormes ganas de clavarle los colmillos, se dijo a si  mismo que era muy pronto. Las embestidas fueron en aumento al igual  que las caricias, Key aferraba con sus manos las sabanas, Minho habia logrado encontrar el punto exacto que sabia haria gritar como loco a Key, este con las poca consciencia que le quedaba rodeo con sus piernas a Minho y dejo los tobillos recargados en la espalda de Minho, para dejarle mas acceso. Entonces Minho decidio que era el momento para saciar la sed que lo envolvia. Clavo sus colmillos en el cuello de Key, este le dio mejor acceso al hacerlo para un lado, los ojos de Key se vieron nublados por la excitacion del momento, simplemente era demasiada, no creia que su cuerpo pudiera aguantarla, temblaba levemente, miestras que gemia en tonos altos que jamas penso que podria hacer.


    Minho habia comenzado a masturbar el miembor de Key al ritmo de las embestidas, que ya eran bastante constantes, no tardo mucho y Key solto el gemido mas alto, jalo su cabeza para atras y arqueo laespalda,  se derramo entre su vientre y el pecho de Minho. Minho no tardo mas que unas embestidas mas al sentir la estrechez de las paredes contraidas de Key y derramo su semilla dentro de el. Dejo de succionar la sangre, y se dejo caer en Key, el respiraba entrecortadamente, tenia los ojos cerrados y los latidos de su corazon eran demasiado rapidos. Noto que le costaba mucho trabajo respirar y calmar su respiracion aun mas, salio de el, como unica seña de protesta fue una mueca en la cara de Key, se dejo caer a su lado. Se debatia en si salvar o no al cuerpo que tenia a lado, sabia que no le quedaba mucho tiempo, habia succionado una buena cantidad de sangre y solo tenia pocos minutos para decir si lo salvaba de las garras de la muerte o simplemente le dejaba morir y salia de esa casa.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>


    Los rayos del Sol, le dieron de lleno en la cara, fruncio las cejas y con una mano se tapo los ojos para evitar que aquella luz le siguiera lastimando, se dio la vuelta dandole la espalda a aquellos rayos, y se dio cuenta que estaba totalmente desnudo con solo cubierto de la contura para abajo, con sensacion creciente en su garganta y una sed aun mayor, se levanto como pudo de la cama, sintio un dolor punzar en su parte baja, pero le resto importancia. Se llevo una mano a la garganta mientras caminaba entre tambaleos a la puerta que se encontraba parcialmente abierta; camino como pudo hasta la cocina, con una mueca entre dolor y una sed desesperante, tomo un vaso con la mano libre y se sirvio agua fria de la expendedora del refrigerador, se lo tomo de un solo trago y al instante sintio unas arcadas, para finalmente expulsar toda el agua que habia ingerido. Vio que le acercaban un vaso lleno de una substancia sospechosa de color rojo, se dio la media vuelta y vio a aquel sujeto que conocio apenas en la noche, con solo unos pantalones y el torso desnudo.

- Eso no te quitara la sed
- ¿Que... que es? - pregunto algo temeroso
- Solo tomala despues te explico - el chico de ojos felinos asintio. Tomo el vaso con la mano que tenia en la garganta y se lo llevo a sus labios, percibio un extraño aroma, pero sus sed era inmensa, le dio el primer trago y sintio un sabor metalico, algo le decia que eso no andaba para nada bien, pero la sensacion en su garganta bajo, asi que dio un sorbo mas y otro mas hast que se acabo por completo el vaso, se lamio una pequeña gota que se habia escapado de sus labios y le regreso el vaso al mas alto.

- Ahora dime que era eso - dijo con tono demandante
- Sangre - constesto como si nada
- ¿Que?
- Sangre - dijo otra vez con naturalidad - veras no soy una persona comun, es mas ni soy una persona
- ¿A no?, que acoso eres un alienigena - dijo con sarcasmo
- No
- Entonces - se cruzo de brazos y alzo una ceja
- Soy un vampiro - el mas chico no pudo evitar soltar una carcajada al escucharlo
- ¿Que eres?  algun tipo de enfermo mental, eso solo son mitos
- Un mito que te acaba de dar un vaso de sangre - la sonrisa que Key tenia en los labios desaparecio al instante
- ¿De verdad, era sangre? - pregunto algo temeroso
- Si
- Y yo por que la tome - se imaginaba la respuesta, pero se negaba  a aceptarla
- Por que, ahora eres un vampiro - y una sonrisa maliciosa se cruzo por los labios del mas alto, mientras que una cara de incredulidad combinada con una de terror y asombro se formaba en el mas bajo.

Notas finales:

oohh!!! no lo mencione, pero mi vampirito es diferente a como normalmente se tiene pensado.....

 

eso es todo, espero haya sido de su agrado, y me voy

 

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).