Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La súper mega híper extremadamente fabulosa guía de Takashima por Mikuzita-Chan

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He vuelto con una loca y extrema idea XDDDDDD

 

me he matado de risa escribiendo este fanfic, contiene lemon y es algo grosero XD, la verdad lo tenia pensado hace mucho pero el titulo y los protagonistas no eran los mismo, ¿pero por que tanta palabreria?

vamos a lo concreto.

Notas del capitulo:

como habia dicho en el resumen que esta bien mal hecho XD!

es una historia llena de enfermos secuales, mencion de juguetitos, un extraño libro y palomitas en los pantalones, espero que disfruten del fanfic y dejen reviews ._.

 

aunque creo que recibire una re puteada D:!

 

este fanfic ay se lo habia comentado a alguien *-* y a ese alguien se lo dedico aunque no lo sepa T3T -Reila si lo lees el fic es 100% tuyo e.e, si no te gusta me mato TwT-

 

ahhh no escribire mas me duelen los dedos TwT de escribir tanto!

 

disfruten!

 

P.D: en el fanfic se encontraran con unos cuantos titulos numerados D:! el fanfic iba a tener capitulos muy cortos los cuales eran eso, pero al final he decido pornerlos en un solo capitulo pero mantendre los titulos con la numeraciones.

La súper mega híper extremadamente fabulosa guía de Takashima

 

By:

Yuu Kouyou Shiroyama

(Mikuzita-Chan)

 

1._ Nunca he sido un seme

 

“uke” aquella simple palabra resonaba miles de veces en su pequeña cabeza ¿Por qué le atormentaba tan insignificante palabra? Ni el mismo lo sabía. Su naturaleza era de un uke y uno bastante pasivo, no era de esos que dominaba y daba placer y mucho menos de aquellos mediocres que no estaban ni de un lado ni del otro, el prefería recibir placer y ser atendido por las suaves manos de su novio, Reita.

Pero…como siempre existen los peros, el quería saber como se sentía un…”seme”. Si nuestro querido Takanori Matsumoto tenía aquel bichito de la curiosidad rondándole todo el día y ¿saben cual fue el causante? Nada más y nada menos que su amigo y compañero de banda, Takashima Kouyou.

Si, aquel infeliz con boca de pato había despertado su curiosidad en una de sus tantas salidas al centro comercial la cual aun recordaba claramente y se maldecía miles de veces por conversar aquel tema con su “querido” amigo.

Flash Back

Centro comercial de Tokio-Planta alta.

Comprar, comprar, comprar ¿ya mencione comprar? Si, aquella palabra emocionaba todo el ser de Takanori en especial cuando era fin de mes y recibía su tan preciada paga por la venta de los discos The GazettE pero nunca es bueno salir de compras solo así que se llevo a su mejor amigo comprador compulsivo, Uruha quien acepto de inmediato la proposición que le había hecho un día antes su bajito amigo.

Apenas habían pisado el lugar y quedaron maravillados por las miles de prendas que se exhibían en las vitrinas de cada una de las boutique del centro comercial así que ni lentos ni presurosos corrieron a cada una de ellas que los llamaban a gritos, probándose ropa por aquí y por allá, lentes de sol y un poco de bisutería también, el olor a ropa nueva los embriagaba por completo mientras sus pies corrían de un lado a otro mientras sus manos sujetaban cada articulo que deseaban llevarse a su casa como una “pequeña” motivación por su arduo trabajo a demás de ciertos pequeños detalles para sus amados novios anti-ir de compras.

Una hora, dos horas y hasta tres horas sus pobres pies soportaron recorrer todas las tiendas a las que pudieron entrar pero sus cansadas manos estaban repletas de fundas y mas fundas de compras de distintos diseños, tamaños y colores; decidieron darse un “mini” receso de compras y reposar sus traseros en una de las tantas banquitas que habían en el lugar.

-          Ahh-se quejo el pequeño vocal  mientras se tiraba con toda la pereza del mundo sobre la banquita- nunca había comprado tanto en mi vida- volteo a ver a su compañero de compras quien sin duda había comprado mucho menos que el pero aun así parecía que se había llevado todo el centro comercial.

 

-          Hoy si te has lucido chibi- comento el castaño con una sonrisa en su rostro

 

-          Y tu no te quedas atrás-miro las bolsas de su amigo- ¿Por qué compraste tantos shorts?-pregunto con curiosidad; sin duda allí fue el comienzo de su tormento, ¿Por qué Dios lo había hecho tan curioso? El no lo sabía pero sin duda era uno de sus tantos defectos, es aquí cuando entra en acción la frase “La curiosidad mato al gato” pero el caso de nuestro pequeño vocalista “La curiosidad mato al enano”.

 

-          Es para lucirme frente a Aoi- sonrio esta vez con picardía el mas alto, sin duda la sensualidad que desprendía todo su ser de por si era embriagadora pero ¿Cuándo andaba solo en shorts y una playera cualquiera? Era todo un diablo…! BUENOTE! en especial por sus tan preciados “Urujamones” que se lucían en el caminar de su dueño dejando a más de uno con las babotas fuera de la boca.

 

-          ¿quieres violártelo sin que el disfrute de su paga?-dijo entre risas el mas bajo recibiendo el mismo gesto por parte del castaño- pobre, déjalo que aunque sea gaste una pequeña parte

 

-          ¿para que? Si acabo de gastar una pequeña parte de la mía para él-tomo una de las tantas bolsas que estaban a su al redor y saco una no tan pequeña caja aterciopelada de color azul marino

 

-          ¿Qué le compraste?-pregunto emocionado ruki acercándose al objeto que reposaba sobre las manos del guitarrista

 

-          Se lo daré a Aoi por nuestros 6 meses juntos- dicho esto abrió la caja dejando ver un collar de plata con un dije no tan pequeño en el cual se distinguía el Kanji de Uruha, el pequeño rubio lo miro incrédulo y procedió a preguntar.

 

-          ¿eso no será para ti?-el castaño negó de inmediato- pero…-sus palabras fueron acortadas por su receptor.

 

-          Quiero que medio mundo sepa que aoi es mío y nadie lo va a tocar, así que como el no quiso tatuárselo tendrá que ser de otro modo- “! ¿me habré lavado bien los oídos esta mañana?!” pensó el pequeño ruki al oír la primera alocada idea de su amigo.

 

-          ¿quisiste tatuarle tu nombre a aoi?-preguntó

 

-          Si pero no le agrado el lugar donde quería que se tatuara

 

-          ¿se lo ibas a poner en el trasero como vaca?-estallo en risas de imaginarse el trasero de Aoi marcado con el alias de su pareja pero el silencio sepulcral del castaño le hizo entender que su pregunta había sido acertada al 100%- ¿ESTAS HABLANDO ENSERIO?- las risas habían desaparecido y un traumado ruki aun no podía creerse que tan “enfermo mental” podría a llegar a ser el castaño boca de pato.

 

-          Es que solo lo vería yo-sonrio totalmente calmado

 

-          Claro… ¿y si aoi se enferma y deben pincharle el trasero?

 

-          Pues así el médico vera que Aoi-shii es mío- la despampanante sonrisa de Uru aun ni se borraba de su rostro, el pequeño vocalista desmesuradamente los ojos ante las palabras del mas alto y volteo a mirar hacia algún otro lugar para ordenar su mente recientemente “corrompida” por Uruha.

 

-          Si así eres aquí…-hablo asustado- no quiero saber cuando estés solo con Aoi gritándole por “más”- acentuando la ultima palabra de su frase el pequeño rubio cerro sus ojos y a los pocos segundos escucho una estruendosa risa por parte de Uruha.

 

-          No siempre grito por “más”- apoyo su codo en su muslo mientras que en su mano reposaba su mentón luego de calmar su risa y mirar a Ruki con picardía- a veces “Aoi” es el que se retuerce

 

-          ¿por-por que me cuentas tu intimidad?- pregunto nerviosos y sonrojado el vocalista

 

-          Porque tu me lo preguntaste- contesto como si no fuera nada del otro mundo, y vaya que si lo era pero no para el castaño; no era secreto para ninguno de los de la banda que Aoi y Uruha parecían –literalmente- “Conejos”, hasta el pobre banquito de la batería de Kai había caído entre sus sitios de “diversión mañanera” como decía el baterista.

 

-          Enfermo sexual- dijo ruki y miro a su acompañante quien amplio mucho mas sonrisa

 

-          ¿Quién habla Taka-chan?- miro de reojo a Ruki- TÚ y la iguana son un par de sadomasoquista en potencia

 

-          ¿q-que? E-eso no es verdad- tartamudeo al responder

 

-          ¿ah no?-arqueo una de sus cejas mientras miraba incrédulo al vocal- ¿y que hacia ese látigo en tu departamento?-pregunto el castaño al recordar que cierto día que visito a su amigo de compras, había encontrado aquel divertido y “peligroso” instrumento sobre la cama del vocal mientras este se bañaba, ¿así se osaba a decirle “enfermo mental?

 

-          Ya te dije que era para matar las moscas- si, la escusa más patética que se le pudo ocurrir, ni el mismo papá Benedicto XVI se la hubiera creído en el primer instante que la haya dicho.

 

-          ¿me crees estúpido o que?- levanto sus cejas una y otra vez mientras la picardía no abandonaba sus ojos

 

-          ¡imbécil!- exclamo el vocalista sonrojado a mas no poder

 

-          Ahh ruki- el guitarrista tomo su postura inicial sin quitar su mirada del mas bajito- sin duda eres todo un Uke

 

-          ¿y tu no lo serás?- fulminó con la mirada al castaño

 

-          Uhm si, pero yo si he sido “seme”- y es allí cuando aquella tan “preciada” palabra pareció tener algún significado aparente en su vida.

 

-          No te creo- contraataco el vocal

 

-          Ya te dije que si he hecho gritar a Aoi ¿dudas de mi?-el rubio negó- ¿entonces?

 

-          Que jamás te imaginaria de seme y peor a Aoi de Uke- respondió

 

-          Pues créelo- nuevamente una sonrisa se formo en su rostro pero esta vez una bien traviesa- ne ruki-chan ¿tu has sido seme?

 

-          Ehmm…-no sabia que responder, de verdad que nunca en su vida y cuando decía nunca era NUNCA había hecho de seme y eso que decía ser “rudo”

 

-          ¿verdad que no?- el rubio negó totalmente derrotado- ¿y por que no lo intentas?

 

-          Tu sabes como es Reita- y no por nada Uruha era el mejor amigo de la iguana desnarigada, ¿Quién mas que el para conocerlo mejor que nadie?

 

-          Pero siempre hay una primera vez-cruzo su brazo alrededor de los hombros del vocal- si quieres yo te puedo enseñar

 

-          ¿enseñarme?-miro sorprendido a Uruha

 

-          Si, es muy fácil en especial cuando se tiene una súper mega genial  extremadamente fabulosa guía, ve a mi casa la semana que viene y sabrás todo lo que debes de hacer para llegar a ser el seme perfecto-hablo con seguridad el castaño mientras el rubio no sabio que hacer pero luego de un pequeño conflicto interno se resigno.

 

-          Acepto- aquella frase no hizo más que sonreír a uruha, vaya que se divertiría.

 

Vaya que se arrepentiría luego de ello.

Flash Back

 

2._ La súper guía con gráficos de Uruha

 

Y es así como una semana después de tanto reproches mentales y curiosear por internet “el mejor amigo del vago”, se decidió por ir a la casa del castaño obviamente sabia que se arrepentiría por caer en los jueguitos infantiles y enfermos del guitarrista pero quien sabe, tal vez…solo MUY tal vez sacaría algo bueno de ello.

 

Ya estaba enfrente de la puerta y en su mente estallaba una gran batalla por el “tocar y aprender de shima” o el “no tocar y salir corriendo lo mas lejos posible hasta una tienda de bigotes comprar uno, colocárselo e irse muy lejos del país con el nombre de Pancracio”, ok, la segunda opción no era tan buena pero que mas podía pensar, ¿no era lindo el nombre pancracio? Obviamente que no.

Toco con nerviosismo la puerta y de improvisto se abrió e inmediato, quería huir y correr bien lejos de su amigo patudo pero el brazo de este alcanzo a tomar el suyo para llevarlo dentro de su hogar.

 

-          Bienvenido Ruki- dijo el castaño mientras jaloneaba al mas pequeño- has llegado justo a  tiempo

 

-          ¿justo a tiempo?-pregunto y fue llevado hasta la sala donde ambos se sentaron en un amplio sofá de cuero negro

 

-          Si, Aoi-shii acaba de irse así que tenemos toda la casa para nosotros –sonrio y de la mesita que reposaba enfrente de ellos se acerco a esta y abrió uno de los cajones- ¿estas listo para ser todo un galante seme?-pregunto mientras sacaba del cajón un pequeño como libro forrado de cuero y con unas letras góticas grabadas en la pasta estaba el nombre del guitarrista.

 

-          ¿Qué es eso?-pregunto mirando con mucha atención el extraño objeto que recientemente el guitarrista había tomado

 

-          ¡Hey!-reclamó- no ignores mis preguntas- cerro el cajón sin ningún cuidado y acerco la mesa hasta ellos, coloco el extraño libro sobre esta y volteo a mirar a ruki

 

-          Repito…¿Qué es eso?- miro a su anfitrión del día quien abrió el libro y comenzó a buscar entre las paginas de este, las cuales tenían varios párrafos acompañados de gráficos y vaya gráficos, algunos sexuales y otros de lo mas estúpidos; es mas habían dibujitos hechos por el mismo shima en aquel extraño cuaderno

 

-          Es mi súper mega híper extremadamente fabulosa guía- sonrio orgulloso el guitarrista- ¿es hermosa no?

 

-          ¿Guía de que?-pregunto con interés mientras se acercaba mucho mas para ver la “súper mega híper extremadamente fabulosa guía” de Uruha.

 

-          De cosas personales- dijo el guitarrista

 

-          Si… ¿Cómo cuales? ¿Cómo usar juguetitos sexuales?-pregunto el vocal haciendo sonrojar  al guitarrista.

 

-          N-no ¿Cómo crees? Eso solo lo hace un enfermo como tu-aseguro shima- yo aun ..no llego a ese capitulo- esto lo susurro para si mismo pero gracias a al cercanía el vocal lo alcanzo a escuchar

 

-          ¡Aja já! ¡piensas hacer un capitulo de juguetitos sexuales!-exclamo el vocal parándose de repente y señalando al castaño con el famoso dedo acusador- ¡Y TOMARAS E USARAS LAS IMÁGENES DE TU EXPERIENCIAS CON AOI COMO DIBUJITOS!

 

-          ¿dibujitos?-se escucho de pronto en la sala, tanto uruha como ruki abrieron los ojos como platos tal como sucede en los animes y con un miedo descomunal voltearon a ver hacia la puerta; si y he allí el pelinegro antes mencionado quien venia con un paquete de compras del supermercado y con una cara de total confusión al escuchar su mote en la ultima frase dicha por el vocal.

 

-          Y-Yuu- dijo nervioso el castaño- Has vuelto pronto-sonrio intentando aparentar estar lo mas calmado posible; Ahh si Uruha hubiera sido actor se hubiera muerto de hambre.

 

-          Si- se adentro al lugar- te dije que nomas iría a la tienda que quedaba a una cuadra

 

-          Cierto, cierto…-susurro uruha auto-regañándose mentalmente y con mucho “disimulo” –escaso- cerro con fuerza su súper guía

 

-          ¿Qué hacían que hablaban de mi? Y… ¿de dibujitos?- pregunto el pelinegro acercándose a lo que Uruha tomo su guía y la tiro al suelo para luego patearla hacia de bajo de la mesa donde minutos antes había estado reposando; están en lo correcto si se les cruzo por la cabeza que Aoi no sabia de la existencia de la “súper mega híper extremadamente fabulosa” guía de Uruha y de ningún modo debía enterarse.

 

-          Es que…-ruki salió de su shock y estaba a punto de soltarle todo al pelinegro cuando uruha en un súper mega y patuno movimiento rápido se levanto y le tapo la boca al más bajito.

 

-          Estábamos hablando de lo lindo que esta el día-exclamo el primer guitarrista intentando de salvarse de ser descubierto por Aoi pero desafortunadamente ese día no corría con suerte.

 

-          ¿lindo?- pregunto incrédulo el pelinegro y Ruki por su parte se burlaba de uruha con las manos de este aun tapando su boca pero aun así su risa era notablemente  audible- ¿Uruha me estas tomando el pelo?

 

-          No ¿Por qué?-pregunto incrédulo y miro a su pareja que yacía mas cerca de ambos implicados en el “Semecidio”

 

-          Hace un frio terrible, esta misma mañana estabas quejándote por no querer salir de la cama- golpe mental para uruha acompañado de miles y cientos de auto-maldiciones y regañadas, el mismo odiaba el frio infernal que azotaba aquellos días la ciudad de Tokio pero en su desesperó por no ser descubierto no se había puesto a pensar bien sus palabras.

 

-          Mmm mmmm!-intentaba de hablar ruki pero la mano de shima mas cubría su pequeña boca.

 

-          Shima suelta a ruki- ordeno el mayor mirando al vocal que ahora si se comenzaba a poner morado por la falta de aire en sus pulmones.

 

-          Ok-dijo resignado el castaño y de inmediato soltó a su pequeño amigo.

 

-          ¡Aoi, Aoi, Aoi!-exclamo luego de retomar un poco de aire que le hacia tanta falta a sus pulmones.

 

-          ¿mande?-el pobre Aoi cada vez estaba mas confundido, su novio andaba muy sospechoso, parecía de esos tipos que cometían un crimen y huían de la verdad mientras que por su parte Ruki parecía un crio-cuando no- y quería soltar la lengua del crimen cometido por el mas alto.

 

-          Shima…-y no pudo terminar su grandiosa acusación cuando fue sorprendido por la mano del aludido en su trasero y digamos que el dio  un pequeño pellizco… ¿a quien tratamos de engañar?! LO PELLIZCO CON GANAS!-¡AHHHHHHHHHHHH MALDITO PATO HIJO DE TU MADRE!-grito el vocal al sentir un fuerte dolor en uno de sus glúteos maltratados por la reciente mano de su amigo patuno.

 

-          ¡Hey! No insultes a mi madre-dijo el castaño preparado para la 3era guerra mundial

 

-          Me da la gana ¿y que?- se volteo a ver a su atacante, ambos fulminándose con la mirada.

 

-          No es lo que te de la gana maldito enano feo- contraataco el mayor de ambos, Ruki sabia que eso no se iba a quedar así, nadie le decía “enano” mas que reita, NADIE.

 

-          Si me disculpan…-hablo el pelinegro que aun miraba a los gobernantes de “Rukitoworld” y de “Patitolandia” fulminarse mutuamente- Ahh ya que- suspiro y se fue a la cocina pero de inmediatamente volvió sin las bolsas, solo con un tazón de palomitas de maíz previamente hechas antes de irse de compras y tomo asiento en el sofá que quedaba frente a ambas “naciones” en discusión- prosigan – coloco el tazón sobre sus piernas y comenzó a comer.

 

-          ¡enano feo tu abuela pato escuálido!- por fin ataco Ruki

 

-          ¿!escuálido!? garrapata en dos patas- oh si, eso seria bastante entretenido por mucho tiempo pensó Aoi al ver la tan animada batalla verbal entre “Rukitoworld” y “Patitolandia”

 

-          ¡Pato idiota¡

 

-          ¡Enano del demonio¡

 

-          ¡Pato fresa!

 

-          ¡Enano manoseado!

 

-          Viola aoi’s- ok, eso si desencajo el rostro de Aoi, ok estaba bien que se dijeran apodos meramente interesantes pero no que lo metieran a el. Y es aquí cuando la nación de “AoiWorld” entro en acción-

 

-          ¡Hey!-intento de llamar la atención de ambas naciones en batalla pero ninguna de ellas le hizo menor caso alguno- ¡HEY!- no recibió respuesta alguna así que tomo su tazón de palomitas y se acerco a ambos que seguían lanzándose insultos y mas insultos.

 

-          ¡Enano de pacotilla!

 

-          ¡Patas torcidas!

 

-          Pantalones con palomitas!- exclamo Aoi dejando a ambas naciones confundidas pero de pronto la nación de “PatitoLandia” sintió que algo jalaba su pantalón junto con su bóxer y digamos que algo extraño caía dentro de el y a los pocos segundos esto mismo sucedió con la nación de “Rukitoworld”.

 

-          ¡HIJO DE TU RE PUTASA MADRE AOI!-gritaron ambos al unisonó mientras sus miradas se clavaban como fieras sobre el segundo guitarrista quien a demás de tener su tazón de palomitas vacio tenia una gran sonrisa colgante en su rostro.

 

-          ¿ahora si me harán caso?- pregunto sin borrarse su hermosa sonrisa del rostro-oh claro, luego de que se quiten las palomitas del trasero- sin mas se fue a la cocina a dejar el dichoso tazón dejando a ambas naciones ahora “destruidas” en su parte posterior discutiendo por quién usaría el baño primero.

 

Rato después…

 

Tanto Uruha como Ruki se encontraban nuevamente en el sofá donde minutos antes habían estado mirando la guía del primer mencionado. Obviamente ya ambos estaban cambiado, shima había tenido que prestarle algo de ropa a Ruki no quería que el bajito se fuera oliendo a palomitas en el trasero y todavía eran de mantequilla.

 

-          Por tu culpa….-hablo uruha con el seño fruncido- Yuu me metió palomitas en el pantalón- volteo a mirar a Ruki quien también tenia el seño fruncido.

 

-          Claro ¿y yo no cuento?- dijo molesto el vocalista

 

-          Las mías tenían más mantequilla que las tuyas

 

-          Eso no es verdad- refunfuño- mi traserito olía a palomitas con súper extra mantequilla

 

-          ¡No seas exagerado!

 

-          ¿ah no? ¿Quién habla?- uruha iba a contestar pero de la nada volvió a aparecer aoi quien que tomo asiento nuevamente en el sofá donde había estado comiendo palomitas.

 

-          ¿se van a calmar? O ¿quieren mas palomitas?- ambos aludidos abrieron desmesuradamente los ojos y negaron de inmediato- así me gusta

 

-          Maldito gato…-mascullo entre dientes el menor.

 

-          ¿Qué dijiste ruki? ¿esta vez con el doble de mantequilla?- lo miro con malicia al pequeño vocal que se encogió en su asiento

 

-          N-no –tartamudeo asustado

 

-          Así esta mucho mejor-sonrio el pelinegro- ahora…me podrían decir ¿porque andan como si hayan cometido un crimen?-y es así como comenzó el interrogatorio por parte de Aoi.

 

-          N-nada- contesto el castaño mientras su pie se comenzó a pasear por debajo de la mesa para buscar su tan preciada guía de “supervivencia” -sexual-

 

-          ¿Cómo que nada?-pregunto con el seño fruncido el pelinegro

 

-          Nada, ya te lo dije- aseguro el primer guitarrista

 

-          ¿algo que tengas que decir Ruki?- se esperanzo en que el vocal le soltara todo en lo que andaban metidos pero no contaba con la astucia de Shima quien disimuladamente sin que el se diera cuenta había colocado peligrosamente su mano cerca del trasero de takanori para atacarlo por si se le llegaba a “escapar”  ciertas cosillas que Aoi no debía saber.

 

-          N-no, como crees- mintió por el bien de su trasero, no quería que aquella “linda” parte de su anatomía estuviera morada e inflamada por soltar lengua.

 

-          No te…-no termino de hablar ya que su novio se había levantado y haciendo que miraba el reloj de su muñequera-el cual no existía- exclamo

 

-          Mira que hora es…es la hora invisible de ir de compras- dijo y tomo su guía de debajo de la mesa y luego al pequeño vocalista para salir corriendo del lugar- nos vemos Yuu!-dijo esto y cerro al puerta de un solo portazo.

 

-          Este cree que me mete dedo- susurro para si mismo mirando la puerta por donde habían salido segundos antes tanto Uruha como Ruki, este ultimo quejándose que le dolía el agarre del mayor- tarde o temprano me enterare en que andan- suspiro y se levanto de su cómodo asiento.

 

3._ Los 3 pasos esenciales de un “Seme”

 

 

En un pequeño restaurante de Ramen- 20 min después

 

Corrieron y corrieron muy lejos de la casa del castaño, no podía arriesgarse este ultimo a ser descubierto por el pelinegro, sabría que Aoi podría usar su súper mega hiper extremadamente fabulosa guía en su contra y eso no estaba en sus planes futuros, oh no señor y que ni kami-sama lo quisiera. Así que lo mejor había sido huir de Aoi, luego el se encargaría de hacer que el pelinegro olvidara por un “largo rato” el asunto.

 

-          Shima…-hablo el rubio cuando ya estaban en un lugar sanos y salvos- ¿Por qué?

 

-          ¿Por qué que?- pregunto confundido mirando al mas bajitos, ambos estaban sentados en una de las tantas mesas del restaurante de súper Ramen que le encantaba ir a Kai.

 

-          De todos los lugares posibles de ir- hizo una pausa- ¿Por qué EL RESTAURANTE DE RAMEN?- si, el bajito estaba hasta la coronilla del coraje

 

-          ¿querías que termináramos en una boutique de pantaletas y brasieres?- interrogo y al rubio  de inmediato se le subieron los colores.

 

-          N-no…aquí estamos perfectos- contesto traumado de solo imaginarse a el mismo en una tienda de ropa interior femenina ¿Qué tal si lo confundían con una mujer y lo hacían probarse de esas pantaletas que en el trasero decían “cuélgame las bolas navideñas”? si ese fue su eterno trauma navideño al pasar por una tienda de esas.

 

-          Así me gusta-contesto complacido el castaño y poso sobre la mesa su súper guía- veamos como ser un buen seme- comenzó a cambiar las paginas rápidamente ante la mirada del bajito ¿Qué tanto escribía Takashima? Claro cosas sexuales y sadomasoquistas pero específicamente ¿que era? Quizás nuevas poses inventadas por el y su fiel acompañante, Aoi.- ¡aquí esta!- exclamo con una gran sonrisa en su rostro.

 

-          ¿Qué?- asomo a mirar con mayor atención la página que su amigo miraba en la cual se podía distinguir varios párrafos enumerados y en la parte superior la palabra escrita con plumón rojo y bastante grande “SEME” se leía con facilidad a varios kilómetros.

 

-          Aquí esta la respuesta a tu conflicto de Uke sumiso- comento el castaño cosa que no le agrado al vocal y lo volvió a fulminar con la mirada- oh vamos ruki no pongas esa cara y lee.- le extendió la guía y ruki con mucha curiosidad la tomo para comenzar a leerla.

 

“Como ser un buen seme según Takashima Kouyou:

 

1._ siempre intenta ser quien domine desde un principio del acto sexual. ¿Por qué? Es una pregunta estúpida, obviamente que si te dejas encadenar por el placer recibido no podrás tomar tu posición de seme y lamentablemente el “pajarito” meterá la cabeza por donde no quieres.”

 

Al pobre ruki se le subieron los colores de inmediato al leer tan solo la primera parte ¿Cómo podía decirlo de manera tan “inocente” y ser tan “sucio” a la vez? Y sobre todo ¿cómo Aoi soportaba a uruha?

 

“2._ ataca los puntos débiles de tu presa así caerá rendido ante tus pies pero eso si, no te descuides que la presa podría querer soltarse y tomar el control pero demuéstrale que quien manda aquí eres TÚ”

 

Ok, esa no sonaba tan mal…hasta que.

 

“P.D: si se puede métesela de una sola y hazlo gritar”

 

Si, shima era un total enfermo sexual, ¿ya cuantas veces lo había mencionaba? Ni lo recordaba pero de una cosa estaba seguro….la próxima que viera a Aoi le pediría con todas sus fuerzas, es más le suplicaría por su bien y el de la humanidad en  que llevara a uruha a un siquiatra.

 

“3._ usar alguno que otro juguetito nunca esta de sobra es mas aumenta el placer y la excitación”

 

-          Puerco…-susurro volteando a ver al dueño de tan “horrenda” guía- ¿así dices que no usas juguetitos?- lamentaba que al pobre Aoi se haya enamorado de esa cosa llamada Takashima Kouyou, quién sabe para cuantos experimentos lo haya usado.

 

-          Yo no dije que no haya usado algo-sonrio con picardía mientras su mente volaba al recordar “experiencias” pasadas con su “gatito”.

 

-          Me compadezco de Aoi- dijo y volteo su vista al extraño cuaderno para retomar su lectura.

 

“4._ acariciar aquellas zonas mas sensibles te dará toda la ventaja y aseguraras  tu posición como el dominante. Es más un buen sexo oral nunca esta de más para complacer a tu pareja.

 

P.D: si no sabes hacerlo, practica con una banana”

 

Ok, debía salir corriendo de allí inmediatamente, estaba junto a un loco sexual y su maniático libro.

 

-          ¿eso es todo?- miro la hoja que solo habían esos 4 pequeños párrafos y varios gráficos entre ellos el de la banana…si esa noche tendría pesadillas con bananas y no volvería a comer una del mismo modo el resto de su vida.

 

-          Si-contesto- es que aun no termino de experimenta- si ya lo había dicho, se compadecía de Aoi- así que solo puse 4 que te servirán de mucho

 

-          Ya lo creo…-susurro con cara de horror

 

-          Vamos Rukito, son 4 sencillos pasos- dijo con confianza el castaño- no pasará nada malo

 

-          Eso lo dices tu que ya tienes sumiso a Aoi- contesto

 

-          No lo tengo sumiso- hizo un pucherito- es casi difícil convencerlo

 

-          No quiero saber tu rutina sexual- contesto tajante antes de que uruha siguiera comentando algún otro detalle de su vida sexual.

 

-          Bueno ok, pero re léelas y esta noche lo pones en práctica- ¿hoy?-  ¿Qué dices?

 

-          ¿estas loco?- el castaño se cruzo de brazos y asintió- enfermo

 

-          No, aun no-sonrio- si no lo haces hoy ruki, me deberás pagar todo tu sueldo del mes que viene

 

-          ¿me quieres dejar sin un solo centavo?- el castaño asintió- miserable bastardo

 

-          A mucha honra rukito, así que ¿Qué dices?- el rubio suspiro

 

-          No lo hare Takashima- contesto

 

-          Entonces me deberás dar todo tu sueldo del próximo mes

 

-          No te lo daré ni loco-contesto

 

-          Si lo harás-sonrio seguro de sus palabras- si no le diré a reita que un día te vi haciéndote una paja con su foto en la playa

 

-          O-oye eso...- su rostro se coloro de inmediato, eso era un secreto que el rubio malo teñido no debía enterarse JAMÁS

 

-          ¿ahora que dices?- le encantaba manipular a los demás y estos siempre caían en sus juegos infantiles ¿Quién no quisiera ser el?

 

-          Ok- refunfuño molesto- lo haré

 

-          Ok- el castaño cerro su guía- es un trato, bueno ahora que has leído los pasos tendrás que ponerlos en acción hoy en la noche

 

-          Maldito pato estúpido- dijo mientras que el castaño ni se inmuto ante el insulto recibido

 

-          Nos veremos mañana ruki- sonrio y tomo su guía

 

-          ¡Hey! Pero si ni la he leído bien- reclamo ruki mas Uruha hizo el ademan de encaminarse hacia la salida.

 

-          Pero la leíste- se volteo a ver a su amigo desde la salida- y por tus insultos hacia mi linda persona no te dejare leerla de nuevo, allí te ves- se despidió del bajito con la mano y salió rápidamente del restaurante.

 

-          ¡AHHHH!- grito ruki mientras se jalaba sus cabellos rubios ante la mirada de todos sobre el- ¿y ustedes que miran?- pregunto a las personas que lo miraban como bicho raro las cuales al escuchar al rubio molesto volvieron su vista hacia sus platos de ramen.

 

-          Señor-se acerco una joven camarera- ¿se va a servir algo?-pregunto con amabilidad

 

-          No- contesto de mala gana el rubio y salió del lugar, claro que uruha se las pagaría caro, si nadie se metía con su dinero de fin de mes, nadie.

 

 

4._  Entrando en acción.

 

Llego cansado a su departamento que compartía con la iguana desnarigada, habían sido muchas emociones por aquel día y eso que apenas aun eran las 6 de la tarde.

 

Pero... ¿Qué importaba la hora? Estaba metido en problemas, debía ser el seme esa noche quisiera o no si quería su sueldo consigo a fin del mes que venia, ya tenia tantos planes para ese dinero….no podía dejar que el pato escuálido ese se los saboreara en vez de el, así que a jugar con todo lo que estuviera en su poder.

 

-          Veo que has llegado- de la nada apareció nuestra querida iguana en la sala casi matando del susto a nuestro pequeño vocal que se levo las manos a su pecho.

 

-          ¡Maldito!- exclamo- casi me matas del susto- el rubio mal teñido solo se dedico a reírse

 

-          ¿Qué te tiene tan distraído hoy?- pregunto con interés mientras se acercaba a su pequeño e infantil novio- hoy has salido muy temprano a  ver a Shima ¿no?- el bajito asintió- ¿te traumo con alguna de sus cosas extrañas?

 

-          ¿eh?- pregunto confundido

 

-          Aoi me ha llamado- punto a su favor- y me ha contado que los ha visto muy extraños a ambos el día de hoy ¿a quien mataron? – “a tu culo reita” pensó el pequeño ruki encogiéndose en el sofá- no me vas a decir nada?- arqueo una de sus cejas mientras su mirada se clavaba en los ojos de su novio.

 

-          No, no ha pasado nada- intento de sonar lo mas convincente posible

 

-          ¿seguro? Tienes una cara como si hayas matado a algo

 

-          No ha pasado nada- contesto nuevamente intentado relajar casa uno de los músculos tensos de su cuerpo- tranquilo- forzó una sonrisa

 

-          Si tú lo dices- contesto la iguana y se alejo del vocal- ¿ya comiste algo?

 

-          No-contesto en seco

 

-          Hay algo de ramen instantáneo si deseas- ¿tenia que mencionar la palabra “ramen”? ahora si odiaba a su novio.

 

-          No gracias-dejo rodar su cuerpo por el sofá mientras sus manos cubrían su rostro

 

-          Bueno-contesto el rubio extrañado más no intento indagar en la pobre y colapsada mente de su novio.

 

Después o tal vez ya sabía que pasaba.

 

Ya a la noche.

 

De verdad que Dios no lo quería ¿Qué había hecho el de malo? Había sido un buen hijo, comía bien, es verdad que a veces tenia locas ideas pero toda su vida había sido un buen niño o eso pensaba el….total el puto día había pasado mas rápido de lo normal y era la hora de jugar con reita, si así denominaba a sus noches de pasión con la condenada iguana y sus juguetitos sexuales.

 

En ese justo momento se encontraba recostado en la cama con su pijama ya puesta pero bien sabia que en poco estaría tirada en quien sabe donde, suspiro al ver que corría con mala suerte su novio había ingresado con solo uno corta pantaloneta y se recostó a su lado.

 

-          Que raros estas hoy Taka- dijo reita mirando fijamente a su novio que había estado callado; si ruki no era de los callados, chillaba a cada rato por cualquier cosa por mas tonta que fuera pero ese día no había dicho ni pio, ni cuando reita le dijo que sabu-chan era feo y takanori Matsumoto jamás permitía que nadie le dijera así a su amado cachorro aunque fuera el presidente NADIE se metía con su pequeña mascota incluido reita.

 

-          No estoy raro- volteo a ver a su pareja

 

-          Como digas pequeño gnomo- se acerco a besar al pequeño vocal quien de inmediato correspondió, si aquí comenzaba la “tortura” como decía ruki y no por que fuera ha hacer el amor con reita, le encantaba pero….el maldito trato con uruha y su maldito chantaje.

 

-          reita…-susurro el pequeño vocal ante la rotura del beso antes mencionado pero recordó que debía tomar el control así que tomo posición sobre su amada iguana y comenzó a recorrer su cuello entre lamidas y besos, chupetones y mordidas, estas ultimas tal vez dejaran en la mañana siguiente la “evidencia” de que había querido pasarse de listo y lo lamentaría una y otra vez.

 

Por su parte el bajista torneo los muslos de su novio sobre el fastidioso pantalón de la pijama, odiaba tanto esa puta pijama  si fuera por el ya se la hubiera arrancado desde el primer instante al pequeño vocal  pero con las atenciones que le estaba dando este se dejaría consentir unos instantes. Ruki dejo el blanquecino y largo cuello de su amante para descender hacia su pecho deteniéndose a jugar con uno de los pezones delineándolo con su húmeda lengua mientras como respuesta recibía excitantes jadeos de su receptor, de verdad que le comenzaba a gustar mucho la idea de ser el seme así que no desaprovecharía la oportunidad, ya no existía el miedo quería tener así a reita una y otra vez.

 

Jugueteo con el pequeño botón rosado durante bastante rato hasta que este estuvo erecto, tenia que hacer algo más que solo jugar en el pecho de reita así que se le ocurrió mover sus caderas para incitar a su “juguete” favorito de las noches.

 

-          Ahh…Ruki- gimió el de la bandita al sentir el rose de la parte trasera de su amante con su virilidad, ruki complacido por la respuesta le quito la bandita que cubría la nariz de reita y con esta le ato las manos al respaldar de la cama.- ¿quieres jugar con fuego?- interrogo el bajista al ver la cara traviesa de su novio.

 

-          Veremos…-susurro acercando sus labios al borde del pantalón del pijama de reita, este último lo miro sorprendido, ese no era su ruki pero de igual modo lo excitaba. Los dientes ruki comenzó a bajar aquel estúpido pedazo de tela que el estorbaba consiguiendo así dejar al aire libre a “Iguanita jr.”, si su juguete favorito con  el cual sin duda se divertiría aquella noche; termino de despojar a reita de su única prenda –para su suerte reita dormía sin bóxer-  con las manos y luego llevo estas hacia el miembro latente del bajista este ultimo miro con sorpresa al menor pero se dejaría hacer quería ver hasta donde llegaba su pequeño pervertido.

 

Sin vergüenza alguna ruki comenzó a masajear toda la extensión del miembro de reita con una de sus manos mientras la otra se posaba en los testículos del antes mencionado, masajeándolos y apretándolos a la par, reita por su parte no podía parar de gemir, ruki siempre a ala hora de hacer el amor había sido siempre bastante tímido. El vocal engullo la punta del pene de reita mientras sus manos aun danzaban en este, chupo la punta cual paleta de dulce fuera mientras los gemidos del rubio mal teñido se hacían potentes con cada nueva acción del bajito; adentro todo lo que pudo del latente miembro de reita en su boca, deslizando su lengua por este y sus manos acariciando las piernas de su receptor.

 

-          Ahhh ruki….ahhh- gemía el de la bandita mientras su amante sacaba su miembro de su boca y volvía a engullirlo repitiendo el mismo procedimiento varias veces mas, entre mas rápido y mas lento, entre mas profundo y mas superficial, en pocas palabras ruki lo estaba volviendo loco de placer.- maldición ahhhhh- intento acallar sus gemidos mordiendo su labio inferior pero el era imposible, estaba a punto de venirse en la boca del vocal el cual lo presintió al sentir el sabor del ansiado liquido pre seminal asomándose por el pene de su amante así que con mayor muchas mas ganas aumento el vaivén para que a los pocos minutos escapándose un gemido ronco desde su garganta el bajista se corrieran en su boca y tragándose gustoso todo lo que pudo de la semilla de su amante se acerco a este a besarlo con una pasión descomunal. Desato las manos de inmediato comenzó a despojarlo de sus vestimenta y a acariciar cada tramo posible de la piel que quedaba al descubierto, si eso seguía así terminaría siendo uke y como ya sabemos no estaba en los planes de nuestro querido Ruki así que con el poco autocontrol que poseía  se dejo hacer de reita por tan solo unos instantes, se acomodo entre las piernas de su novio quien lo miro sin entender y fue entonces….como decía en la gran e interesante guía de Takashima…penetro a reita de una solo estocada.

 

-          AHHHHHHHHH MALDICION!-grito de dolor reita mientras cada parte de su cuerpo se tensaba y ruki se daba miles de golpes mentales.

 

-          Gomen ne…- dijo de inmediato ruki al ver el dolores reflejado en el rostro de reita e intento salir de el pero las piernas de este no lo dejaron continuar.

 

-          Co-continua…lo que comenzaste Taka- dijo el mayor quien movió un poco sus caderas para incitar a ruki a seguir, este lento ni perezoso procedió a comenzar el vaivén bien pero bien lento, sabia que no literalmente pero le había partido el culo a reita- dale…ahh- gimió entre placentero y doloroso

 

-          Ahh…-por fin ruki se fijo en lo extremadamente estrecho que era su novio, sentía que su amigo moriría ante tanta presión ejercida sobre el y es que había sido un bruto desesperado al no preparar a Reita antes de tal “acto”.

 

-          Ahhh ruki…- con el paso de las deliciosas embestidas reita se fue relajando de a poco mientras su cuerpo sentía cada punzada del placer recibido por ruki quien no dejaba de estar maravilladlo con la estreches de reita. Pero el placer inicial ya no era suficiente, necesitaban más así que ruki apresuro sus embestidas contra reita quien no paraba de gemir y aruñar la tersa piel de la espalda del vocal. Y entre besos, rasguños y brutales embestidas ambos cuerpos cayeron rendidos, uno encima del otro ante el espectacular orgasmo alcanzado por ambos cuerpos al mismo tiempo, viniéndose el uno dentro del ser amado y el otro entre sus vientres.

 

-          Te amo ruki…-dijo agotado reita con el cuerpo de su pequeño amante encima de el, ambos intentaban de controlar sus agitadas respiraciones pero era una meta casi imposible por el momento, el pequeño rubio se acerco a besar los carnosos labios de su novio y procedió a salir de este para acomodarse a su lado.

 

-          Yo también te amo mi iguana- dijo al romper el beso y mirar detenidamente a su pareja.

 

-          Ah si…-dijo reita después de un momento de silencio- ¿era esto lo que te tenia asi?- golpe bajo para ruki quien lo miro sorprendido- lo se todo ruki- sonrio ampliamente al ver la cara de horror de su pareja- Aoi se lo ha sacado todo a Uruha y no podía permitir que te quitaran tu dinero de fin de mes…

 

-          Pero…-no termino de hablar ya que fue callado por uno de los dedos del mayor que se poso sobre sus labios

 

-          Se cuanto te partes el lomo por ganártelo y comprarte ese montón de ropa que ya no entra en el armario

 

-          Pero y tu orgullo de macho?-pregunto asustado retirando el dedo de su pareja

 

-          Eso se puede ir a la mierda ruki- contesto sinceramente

 

-          Ok…-contesto algo callado

 

-          A demás a esto puedo verle un lado bueno ¿no crees?- ruki no entendió bien el mensaje que le estaba dando el rubio mal teñido.

 

-          ¿Cuál lado bueno?- fue allí cuando cayo en cuenta, al día siguiente tenia ensayo y obviamente reita en el estado que estaba no podría ni levantarse a la mañana siguiente en la cual el comprendido reita que se mostraba frente a el se iría a la mierda y lo putearía todo lo que quedaría del día.- oh...ya entiendo

 

-          ¿vez?-sonrio- a demás creo que nuestro “querido” pato no asomara la nariz si quiera una semana completa

 

-          ¿eh? ¿Por qué?-pregunto sorprendido

 

-          ¿no te he dicho que Aoi me ha contado todo?-el rubio asintió- pues le ha descubierto el susodicho librito ese a Uruha así que se ha de divertir con el durante quien sabe cuanto- ambos rieron al unisonó – bueno ya es hora de dormir mi pequeño-beso los labios del pequeño vocal y este se acurro en el pecho del mayor quedando ambos dormidos al poco tiempo.

 

Al día siguiente

 

Un  alegre kai entraba a la sala de ensayos de la muy famosa banda “The gazette”, ese día estaba seguro que les sacaría la reverenda madre a ese cuarteto de vagos sexosos  como lo hacia cada día, si esa era su misión pero apenas entro se encontró con que no había nadie.

 

-          Creo que aun es muy temprano- miro el reloj de su muñeca – pero si he llegado algo tarde hoy, se supone que ese cuarteto de vagos llega casi siempre a esta hora- exclamo entre sorprendido y enojado cuando de pronto su celular comenzó a sonar, lo tomo y abrió el mensaje que recién le había llegado.

 

“ Kai! Buenos días lamento comunicarte que no podremos asistir al ensayo por que reita ha cogido una fuerte gripa y me insulta a cada instante, así que apenas se mejore como en dentro de 2 semanas iremos, te lo prometo :3! Por cierto no necesito de tu súper caldo de pollo concentrado si es que te interesa que reita se mejore rápido, el medico a dicho que el caldo de pollo solo lo empeorará – escusa patética pensó el baterista- así que nos veremos pronto.

Bye!

 

Atte: Taka-chan.”

 

Ok…. ¿qué le habrá pasado a reita que no podía venir? Total tarde o temprano se enteraría pero por el momento espero a sus queridos guitarristas que a ellos si que les sacaría la madre con ganas por la ausencia de ambos rubios. Estuvo pensando bastante rato en su plan maquiavélico de cómo explotar a uruha y aoi cuando de pronto su celular volvió  sonar, tomo el dichoso aparatito, era un nuevo mensaje así que de inmediato lo abrió para ver que era.

 

“¡Kaisin! Ohayo!

Lamento no poder llamarte pero shima se ha comido casi todo mi crédito llamando a su hermana la cual no contesta para que lo venga a rescatar, creo que tenias razón cuando me dijiste que le deje de dar tanto “amor y dulzura” así que seguiré tu consejo, por cierto faltaremos al ensayo por que el pobre shima esta indispuesto….sufre de un fuerte dolor de cuerpo, así que nos veremos :D! no hace falta que vengas a ver como esta shima, seguro donde te ve va a decirte que uso un cuadernito negro con su nombre para torturarlo pero no es así, el chocolate y el extremo frio le esta haciendo algo de daño así que yo lo mantendré “calientito” estos días, nos vemos.!

Sayonara~

 

Atte:

 

Yuu~”

 

Ok, esos habían sido los dos mensajes de textos mas extraños que había recibido en su vida y verdad que le habían causado un extremado trauma de por vida, sinceramente se vengaría de ese cuarteto de ello estaba seguro y es mas averiguaría en que jueguitos sexuales estaban Uruha, Aoi, Ruki y reita.

 

Así que salió tal y como vino del salón de ensayos con total calma, se  relajaría y esperaría lo que fuera para volver a sus amigos, los enfermos sexuales.

 

Fin…

Notas finales:

¿creen que eso es todo?

para nah, ayer mismo se me ha ocurrido una continuacion ^^

pero todo dependerá de la acogida que tenga el fanfic ._.!

espero que haya sido de su agrado TwT si no me mataré D:

 

nos vemos en las continuaciones de dos de mis fanfics ^^

 

Sayonara!~

 

dejen revoews por favor !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).