Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Never More por ah kya

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

No entiendo porque las cosas tienen que ser así. Acaso no existe aquel final feliz para mi al igual que en todos los cuentos, no puedo tener a esa típica hada madrina que me ayudara en todo… solo quería ser feliz… ser feliz junto a ti.

Fue tan lindo conocerte, hablarte y todo lo que hicimos. Sentía como si hubiera encontrado aquel trozo que le faltaba a mi alma, a mi corazón. Me sentía completo, por primera vez en mi vida.

 

¿Sabes? Se sintió tan bien, tan real, algo que simplemente no podría describir con simples palabras. El mirarte, el tocarte, todo me hacia sentir tan perfecto, era un ambiente simplemente bello.

A pesar de ser prácticamente 5 años mayor, nuestra diferencia de edad jamás fue un impedimento para ser felices, nada nos molestaba. Éramos simplemente dos chicos, que quizás se querían… Yo te amaba... Y no quiero mentir… Te sigo amando.

Quizás jamás tuvimos algo en común, de hecho jamás tuvimos nada en común. ¿Aquello fue lo que acabo todo? Acaso, si hubiera intentado poner más de mí, a pesar de que te lo di todo, hubiera sido mejor.

 

Recuerdo mis relaciones pasadas, han sido solo 2 veces en las cuales he sido tan dependiente de alguien, en las cuales me he entregado por completo a mi pareja. La primera persona fue Kangin, y tú sabes, lo deje por ti…

 

Mis amigos siempre me dijeron: “Hey Teuk, no te acerques a Kyuhyun, terminaras sufriendo”.

Pero no pude evitarlo. Tú brillabas entre todos, sin ni siquiera intentarlo. Yo podía distinguirte en medio de un millón de personas sin problema alguno, porque todo lo tuyo me atraía, y que a pesar de todo lo que sufro ahora, me sigue atrayendo. Tu olor, tu piel, tu esencia, tu todo.

 

¿Cuántos meses estuvimos juntos? ¿Lo recuerdas?.... Fueron 8… 8 meses que jamás olvidare, que me atrevería a decir que fueron los mejores. Cada detalle aún sigue grabado en mi memoria, el primer beso… yo aun tenia una relación con Kangin, pero simplemente tu eras una especie de droga, cada vez que me acercaba a ti estaba tentado a tomarte. Naturalmente la tentación pudo más que mí, en ese entonces, amor por Kangin, más que mi sentido común, más que todo. Recuerdo tu lengua rozando la mía, creía que iba a explotar de repente por tantas sensaciones que me hacías percibir.

Aquella misma tarde le dije a Kangin todo, que quería estar con otro, que tú, Cho Kyuhyun, me hacías sentir completo, vivo.

 

Ahora que lo pienso, sencillamente estaba loco por ti. Todo lo que hicieras y/o dijeras yo lo observaba y te seguía tan sumiso. Y es que de un momento a otro pasaste a ser el centro de mi pequeño universo, eras simplemente como mi oxigeno, mi propia droga.

Mi mundo se centro en el tuyo, y ya no podía escapar, me hice tan dependiente de ti… simplemente ahora ya siento que no puedo existir.

 

Cierro los ojos y recuerdo nuestra primera noche juntos, nuestros cuerpos sudados, las respiraciones de ambos sumamente agitadas, tu cuerpo delgado pero fuerte sobre el mío, un tanto más pequeño que el tuyo. Y simplemente eras perfecto, tu torso, tu espalda, tus piernas, todo en ti era perfecto. Recuerdo nuestros gemidos, mis gritos cada vez que entrabas y salías de mi interior; La primera vez que me marcaste como tuyo… Y lo sigo siendo tuyo.

 

No sabes lo mucho que me duele verte allí, con aquel chico adicto al rosa… Simplemente quizás yo no fui lo suficientemente bueno para ti. Desearía poder intentar reparar todo, ser más perfecto, poder estar contigo yo ahora y no Sungmin… Ser yo quien te abrasé, quien te bese, quien te acaricie al igual como lo hace aquel chico ahora.

 

Y es que no fui lo suficiente para ti Cho Kyuhyun, a pesar de que deseo con todas mis fuerzas que vuelvas, simplemente no lo haces… me dejaste por Sungmin… ¿Qué tiene él que no tenga yo?... Acaso te ama más? Si es así no lo creo, yo te amo más que a nada, más de lo que jamás llegue a imaginar.

 

Me desespera el miedo de que quizás nunca más logre sentir tus besos, tus caricias, tus miradas, tu esencia… El tener que conformarme simplemente con recuerdos, los más dulces, los más alegres, los más pasionales…

 

Siento que mi alma se destroza poco a poco cada vez que te veo… y es que te olvidaste tan rápido de tu “ángel”, porque así me llamabas siempre… yo soy tu pequeño ángel… y aun te sigo esperando… Aunque nunca vuelvas, aunque nunca mas estemos juntos, yo te seguiré esperando mi pequeño Kyuhyun.

 

FIN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).