Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pokémon Negro y ¿Semen? por Daben_PyF

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ash conoce a un chico llamado Cilan ¿Que ucedera entre ellos?

Notas del capitulo:

Ash, Pikachu y su madre se van de viaje

Ash, Pikachu y su madre se van de viaje a una region que jamas habian visto La Region Unnova.

Ash: Mira Pikachu, esta es la region Unnova y esta en el medio del mar, me pregunto ¿Come seran los Pokémon de esta region?.

Mama: Ash, hijo, calmate, estoy segura de que llegando podras ver muchos nuevos Pokémon y nuevos amigos con quien pelear.

Ash: Claro mama, es solo que estoy muy impaciente por llegar ¿verdad Pikachu?

P:¡Pika!

Piloto: Pasajeros se les informa que llegaremos a la Region Unnova en 5 minutos.

Ash: Que genial llegaremos pronto, ya quiero llegar.

Pasaron los 5 minutos y se llego el momento de que los pasajeros bajaran de el avion.

Ash: Aaah, la brisa de el mar se siente tan bien.

P: ¡Pika!

De pronto una nuve de tormenta asoto Unnova.

Ash: ¿Q- Que esta sucediendo? ¿Por que en esa nuve hay un Pokémon?

De pronto la nuve solto un rayo sobre Pikachu lo cual lo dejo inconciente.

Ash: ¡Pikachuuuuuuuu!

En el centro Pokémon__________________________________

Enf: Ash tu Pikachu esta incnciente y no despertara hasta pasados tres dias, ahora le estamos dando una medicina muy potente que le devolvera sus poderes electricos, por lo cual no te lo puedes llavar.

Ash: ¡Ah! esto si que es perfecto, ahora ¿Como ire al primer gimnacio?

¿?: Yo te puedo ayudar a capturar Pokémon, de esta region y entrenarlos para el primer enfrentamiento.

Ash: ¿Como supiste que era de otra region?

¿?: Por favor, ve tu ropa es ovbio que no eres de aqui, ¡Eres un niño! a porposito soy Iris.

Ash: Pues Iris, no me gusta que me digan niño, pero en fin mi nombre es Ash Ketchum, vengo de Pueblo Paleta, en Kanto.

Iris: Pues mucho gusto Ash, supongo que buscas el primer gimnacio Pokémon, esta en Ciudad Cressy, pero hay algo que debes saber.

Axew: Ax.. Axew.

Ash: Wow ¿Quien es ese Pokémon?

Iris: A bueno el, el es Axew, soy especialista en Pokémon de tipo Dragon como el.

Ash: A osea que ¿Axew es un tipo Dragon?

Iris: Si asi es. Bueno te guiare hasta el primer gimnacio.

Ash: Pero no oiste no tengo a mi Pikachu.

Iris: Ya te dije que t ayudare a atrapar muchos Pokémon, Eres un niño.

Ash: Lo siento por no averte escuchado- Contesto en tono molesto y gritando.

Iris: Sabes que, mejor me voy, vamos Axew.

Ash: Pues vete no te necesito

Iris: ¡Bien!

Ash salio a buscar a un Pokémon y se encontro un pidove my devil asi que lo atrapo y se lo llevo a entrenar.

Ash: Vamos Pidove ¡Usa Tornado!- y sasi Ash se paso todo el dia entrenando y peleando contra Pokémon salvajes hasta que su pidove subio al Lv. 15.

¿?: Em, oye extraño, si en serio quieres ganar en el gimnacio Cress tienes que ir al Jardin de los Sueños, escoger un Pokémon simio y entrar a la contruccion abandonada, para asi buscar a Munna.

Ash: Gracias lo hare.

Y asi lo hizo fue al solar de los sueños y recogio al mono, intento buscar a Munna pero no tubo suerte. Y, asi se fue a si primera batalla en el Gimnacio de Ciudad Cress

Esta historia Continuara...

Notas finales:

En este fanfic no hubo Lemon pero en los demas si... GRACIAS POR LEER.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).