Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esas cosas de la vida por mvickya

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hunter x Hunter no me pertenece, sino al gran mangaka, nuestro ídolo, Togashi y a toda la producción y encargados del anime y manga. Ni sus personajes, ni la serie me pertenecen.

Notas del capitulo:

 

Bueno... perdón si es MUY corto, pero es la introduccion :_ ; tenganme paciencia ^^ 
DISFRUTEN

 

 

Era de mañana y el despertador sonaba ruidosamente mientras los rayos de luz del sol resonaban en la habitación, a travéz de las cortinas dando a parar en la caras de dos jóvenes de 18 años.

El más grande de los jovenes despertó de un salto y asotó el despertador contra el armario más cercano, el ruido sacudió toda la habitación despertando a cierto peli-negro quien bostezó sin cuidado alguno:

- Killuuuuuuuuuuuuuuuuuuua (boztezo :P ) , por que haces tanto ruido? ¬¬

-Ese maldito! por que pusiste el despertador tan temprano Gon? ¬¬

-YO NO LO PUSE!

-SI NO FUISTE TU ENTONCES QUIEN FUE!?- Sus gritos fueron callados por un ruido proveniente de la cocina-.

-Que es eso? - Preguntó Killua entre susurros-.

-No lo sé, será mejor ir a revisar.

-Muy bien, yo iré por la izquierda, tu ve por la derecha, y si es algún idiota molestandonos lo sacamos a patadas por despertarnos ¬¬- dijo killua aún enojado por haber arruinado su tan presiado sueño (N/A: soñana con el señor choco robot e.e).

-Vamos >:D! - Gritó Gon a la vez que se ponía a correr por el lado planeado.

-Si! 

Killua se fue acercando a la cocina con sus tan conocidos pasos de asesino profesional, esos que no hacian ningún ruido, sentía que quería pelear ya que hace unos meses que no hacían nada desde que vivía junto a Gon en la ciudad de York, no habían encontrado nada divertido, y estaban en un periodo de descanso total, por lo tanto Killua sentía que sería divertido "jugar" un rato con algún idiota molesto, solo para pasar el rato. (N/A: gato juguetón tenías que ser :P)

-TE TENGO IDIOTA! -dijo Killua gritando hacia su presa con la captura ya asegurada.

-Hola Killua, Gon! - Dijo una voz dulce y madura deteniendo a los dos jovenes ante su ataque.

-Q-Q-Q QUE HACES AQUÍ! COMO ENTRASTE! D:" 

-Por la puerta Killua, la dejaron abierta ^^.

... Killua mira a Gon con cara de "te mataré" ¬¬.

JEH... Killua... verás... es que ayer vinimos tan apurados por hacer el "yasabesque" que se me olvidó cerrar la puerta ^^". 

Gon... ¬¬.

-Y Kurapika? viniste solo o con Leorio? :D -Pregunta Gon entusiasmado de ver a su amigo.

-Si... de echo vinimos los dos a decirles algo muy importante ^///^.

Que es!!!!! :D - preguntaron Gon y killua a la par.

-Bueno... Leo! - gritó el kuruta a su pareja estando solo a metros de distancia- , ven! vamos a decirles a los chicos por qué es que vinimos! :)

-EH?! ya se despertaron? que rápido... , si! ya voy! - Dijo una voz adulta y madura acercandose cada vez más.

Cuando Leorio llegó se sentaron los cuatro a la mesa principal ambas parejas por su lado.

-Muy bien! Les diremos por que estamos aquí! :D - Dijo Leorio con un tono un tanto exagerado.

Leorio y Kurapika se miraron un poco sonrojadoss ya que lo que iban a decir podía asombrar a los jovenes, quienes estaban sentados esperando la respuesta de la feliz pareja.

-muy bien... aquí vamos... 1... 2... 3...

VAMOS A CASARNOS!!!!!! :D 

AQUÍ EN LA CUIDAD DE YORK CON UNA GRAN CELEBRACIÓN Y TODO! :D

 

Notas finales:

Bueno... el primer capitulo es corto... más bien como una introducción, creanme que se pone interesante e.e, la otra parte la subieré alguna vez... si es que mi madre no se entera de mis notas en la escuela o.o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).