Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amigas con derecho y sentimientos en juego por dei_angel

[Reviews - 86]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes y la historias son de mi autoría.

Todos los derechos reservados.

Amigas con derecho y sentimientos en juego

 

Capítulo 1: El primer día del último año

 

     Bien, empezamos con esta palabra puesto que este día tiene que ser positivo, tal vez me lo estoy imponiendo pero creo que es la pura verdad, mente positiva, cuerpo positivo y metas claras y positivas, aunque no creo positivo el estado de mi enrulado cabello raro, sí, está hecho un desastre, pero me gusta lo loco, perfecto – otra palabra que me llevará de seguro a el positivismo, cabe destacar, que estoy mejorando – si bien, este día no es como los otros, del como me levanto, me cepillo, me baño si me da la gana y me pongo el uniforme, aunque esto último sí que no es opcional. Tengo de nombre Lu, lo sé, me dirás que es raro, pero ¿Qué puedo hacer? Me lo puso mi mamá y mi papá, mi apellido es Vólshovic, ¿Suena bien? Eso creo yo.

     Tengo dieciséis años, me gusta el basquetbol, aunque no lo practico en mi colegio por motivos que después te diré, en la zona en la cual resido se habla inglés y español – vivo en La Florida , Estados Unidos – y del cómo mi apellido seguro te parece o ruso o polaco, es ruso, lo hablo ligeramente, puesto que mis padres abandonaron Rusia cuando yo era un feto y nací aquí, así que solo hablo inglés y español, este último me gusta más, no lo sé, es más rico en cuanto a palabras.

     Tengo un hermano menor que yo por un año, en mi familia todos tienen el cabello castaño claro, menos yo, que saqué una rara combinación que no sé de donde, algunos mechones de mi cabello son amarillos, combinados con marrones y rojos – ¿ves porque te dije que es un desastre? – mis ojos son amarillos miel, mis padres y hermano los tienen azules pero no me interesa eso.

      Concluido todo esto, tengo que estar en mi colegio en media hora y ya estoy lista, ah, uniforme con  mi estilo personal listo, cabello desordenado corto y con una media cola, listo, morral negro sin ningún logotipo, listo, útiles, listo, teléfono celular, ¿en dónde rayos lo metí? – digo revisando como loca los bolsillos del morral – aquí estas, sabes que no puedes faltar porque yo escucho música de ti, la verdad me siento aliviada, el colegio queda a dos cuadras así que, piernas para que las tengo y cómo no me dejan hacer deporte, que mejor que echar una caminata.

       – ¿Lu? – pregunta la antipática número uno de mi salón caminando hacía mi con una enorme sonrisa que me aterra.

       –  ¿Qué pasa? – le pongo mi mirada desinteresada, esa chica es realmente fastidiosa se me pega siempre como chicle cada vez que me ve.

       – ¿Puedo ir contigo? – hace un puchero bastante tierno, tal vez yo soy un poco mala, pero es que Camila es bastante bonita, ojos marrones oscuro cabello negro y un poco morena, pero hermosa, de verdad que si no fuese tan fastidiosa hasta me gustara.

        – Claro – le sonrío de medio lado y allí está, no debo bajar la guardia bajar la guardia porque se me pega del brazo.

        –  Lu, ya no quiero que nos llevemos mal – se pone en frente de mí, es más pequeña que yo, mide uno cincuenta, yo mido uno setenta.

        – Lo que digas – la miro a los ojos.

        – Es enserio, quiero que ya no nos peleemos – me dice con esa expresión tierna que conserva ¿a donde quiere llegar con todo esto?, pero yo noto algo mal, es que parece como si estuviese a punto de llorar.

        – Lo que digas – le vuelvo a decir, pero no tan ruda como al principio, me acerco hasta ella y agacho mi cabeza hasta su altura. – no llores.

        – No estoy llorando – me dice secándose las lágrimas que salían y logra su cometido, me siento culpable, sin embargo mis manos responden solas y seco sus lágrimas.

        – Bien, pero no te me pegues del brazo no me gusta – le digo mientras ella se separa de mí y me encara.

        – Claro, pero quiero que salgamos hoy – me dice ilusionada, con esos ojitos brillosos que no le pude decir no, mucho a mi pesar.

        – Mira, yo, tengo trabajo hoy, mejor dicho todos los días – me acerco a ella, tomo su rostro entre mis manos y aún recuerdo eso – mente positiva, cuerpo positivo y metas claras y positivas – no está funcionando eso.

        – Pero, tu trabajo empieza a las dos y media de la tarde y termina a las ocho, vamos a la dos y te acompaño – enrolla sus brazos alrededor de mi cuello.

        – Esta bien, pero vámonos al colegio ¿sí? – le digo mientras deshago esa acción que hizo, la verdad hasta me arrepiento de haberle dicho antipática número uno, pero es que ella es así, aunque ahora no sé que pensar.

*

     Ya llevo cinco minutos caminando y al fin, el letrero del colegio, gracias al cielo, se me hizo este viaje tan largo y como no, Camila no para de decir que me va a invitar a no sé qué y cosas que no le presto atención porque me da pereza.

         – ¿Lu? – me llama cierta persona.

         – ¿sí? –  volteo mi cabeza hacia ella.

         – Gracias por aceptar – me dice abrazándome por el cuello y yo para no ser dura  rodeo con mis brazos la cintura y hundo mi rostro en su cuello.

         – ¿Lu? – Se separa de mí y yo la miro a los ojos  –  ¿te sientas a mi lado? – pregunta con esa mirada de ternura.

         – Claro, porque no – le digo alborotando sus cabellos – ahora que lo veo,  esto de mente positiva y  cuerpo positivo está funcionando – pienso en ese momento.

         – ¡Lu! – viene hacia nosotras Susana, mi mejor amiga, me saluda con un beso en la mejilla, es de la misma estatura que Camila – te extrañé mucho – me dice en un tono que yo conozco a la perfección.

         – Igual – le sonrío de lado.

         – Hola Camila – saluda Susana mientras me toma de la mano, yo me despido de ella, le doy un beso en la mejilla.

         – ¿A dónde vamos, Susana? – Le pregunto mirándola, está de espaldas a mí y la verdad que ella también es muy hermosa, la falda se le ve increíble – cuando dije que mi uniforme tiene mi propio estilo es que yo no uso falda, tengo gabardina, como los muchachos, después te explico el porqué de esto.

         – A un lugar secreto – me dice volteándose y rodeando mi cuello con sus brazos – te extrañé estas vacaciones – solo me limito a sonreír de lado y tomo su cintura a lo cual ella sonríe.

          – Sabes Lu, somos amigas ¿verdad? – me pregunta mientras fija su mirada en mis ojos.

          – Si, ¿por qué? – la interrogo mirándola suave, yo era fuerte con los demás, menos con Susana, no podía.

          – Por nada, dame un beso – me pide, su tono es difícil de descifrar.

          – Claro – junto mis labios con los de ella, empezamos a moverlos sin prisa, yo me desespero, es que me gusta un poco más rápido y acaricio esos carnosos suaves son mi lengua ansiosa, me da paso a su boca y saca su lengua.

           – Me encanta besarte – confieso mientras miro su cuello y ella acaricia mi enrulado cabello.

           – Lu, quiero que me cargues – me dice en un tono cariñoso y meloso, es verdad nosotras somos amigas, pero especiales.

           – Pareces una princesa, estás hermosa – le digo mirándola a los bellos ojos negros que tiene, me estoy preparando para cargarla.

           – Ahora si soy una – dice con sus brazos apoyados totalmente en mi cuello – sabes,  siempre  quise que me cargaras.

           – ¿por qué no lo pediste anteriormente? – quiero saber, tengo curiosidad.

           – Por pena – me dice besándome cortamente en los labios.

           – Yo hago lo que sea por ti – le digo empleando ese tono serio que me caracteriza pero combinándolo con uno de amabilidad – ¿raro no?

           –  Lu, bájame – me ordena dulcemente.

           – Lo que digas – la bajo y miro como se arregla la falda, observo sus piernas y relamo mis labios inconscientemente.

*

     Susana y yo caminamos por el pasillo de la Eli White High School, creo que como veinte faltan minutos para estar en los salones, estamos tomadas de la mano, yo abro la puerta del salón, total nos entregaron los horarios el año escolar pasado y la primera hora viene una profesora que siempre llega tarde, además de que este silencio compartido con Susana, es más que exquisito.

           – ¿Susana? – Pregunto acercándome a ella – ¿Te puedo besar aquí?

           – Lu, tú sabes que no tienes que pedir permiso, desde aquella vez – me dice sorprendida.

      Considerando eso como un sí, tomo su cintura y le doy un beso fugaz, ella me mira sorprendida por segunda vez, yo le acaricio el rostro, la beso de nuevo pero mi lengua le abre la boca, nuestras lenguas danzan, Susana me rodea el cuello, pero hago algo que la sorprende por tercera vez, las caderas las elevo y sus piernas paran a las mías – a mis caderas – mi mano derecha toca su pierna izquierda, la otra hace de refuerzo.

           – Estás imparable hoy, Lu – su voz suena excitada.

           – Pasé todas las vacacione sin besarte – le digo besándola lentamente.

           – Claro, para eso somos amigas – me dice neutralmente.

           – En efecto, amigas con derecho, desde finales del cuarto año – sonrío de lado y ella me besa.

           – Lu, creo que deberíamos parar – corta su propio beso y pone sus brazos en mis hombros y accidentalmente miro su delantera – ha crecido.

           – ¿Por qué? – lo estoy gozando.

           – ¿Y si nos descubren? – me pregunta nerviosa.

           – si quieres nos sentamos y nos damos de “piquito” – le digo besándola de esa forma.

           – Bien, bájame – me dice riéndose.

           – Susana, ¿Qué hora es? – lo sé, cambio de tema rápido.

           – Diez para la ocho Lu – mira su reloj y yo la abrazo de la nada.

           – ¿Qué pasa? – me pregunta con esa mirada preocupada

           – Nada, quise abrazarte – le digo hundiendo mi rostro en su cuello.

*

     Llevábamos diez minutos besándonos de “piquito” me encantaba la expresión que coloca, muy poco cierro yo los ojos para besar, es que, la expresión facial de Susana es realmente cautivadora, nada más esos ojos, esa nariz, esos labios, esas cejas y su cabello que me encanta hasta decir basta.

           – Oye parece que la gente ha llegado – digo dándole un beso fugaz.

           – Si – y en efecto la profesora ha hecho acto de presencia con los alumnos que la siguen  como en fila india, pero a nosotras no nos dice nada.

     Rápidamente Camila se sienta a mi lado, se me olvidó ese detalle, en realidad no le presto atención y me sonríe de una forma rara, no la entiendo. En fin, todos se ordenan y no me importa, lo que me interesa  o preocupa es que Susana esté a mi lado.

           –Lu, no te olvides de la cita – dice Camila en un tono de voz bajo.

           –Lo sé – digo seria.

           – ¿Qué tendrás que? – pregunta Susana, su voz se quiebra y ni siquiera se él porqué.

           –  Jóvenes, soy la profesora que imparte las clases de matemática, mi nombre es Ángela Arrieta White, espero llevarme bien con ustedes y viceversa, matemática de quinto año es muy fácil, así que pónganle ánimos y me caerán bien – dice con una sonrisa amigable.

           –Bien, abran sus libros en la página cinco como es el primer día de clases harán equipos de tres personas los escogerán ustedes.

           – Susana ¿quieres ser mi compañera? – le pregunto seductoramente por lo bajo.

           – Si – responde con cierta duda – pero nos falta una.

           – ¡Compañeros! – exclamo, no quiero ser presumida pero soy popular e inteligente Susana también lo es y es por eso que todos querían hacer trabajos con nosotras – ¿quién quiere hacer equipo con Susana y conmigo? – pregunto

           – ¡Yo! – exclaman muchos al mismo tiempo.

           –No, yo haré equipo con Lu y esa – dice Camila mientras se sienta al lado mío, yo me siento y miro a Susana.

           – Camila, si vas a hacer esto con nosotras más respeto, Susana no es esa, es Susana mi mejor amiga – le dije sonriéndole a Susana y es que ella es muy sensible, hasta algunas veces me pregunto el porqué de ella en estar conmigo.

           – Gracias Lu – dice Susana mientras me toma de la mano disimuladamente.

           – De nada – susurro

       

Notas finales:

Ok, espero que lo disfruten!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).