Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La pasión de las fresas con crema. por adam

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

No penséis que es plagio puede estar bajo el nombre de kirtash o kaede_jc que soy la misma ^_^ Después de decir esto a leer y espero que os guste. 

Hana estaba en su casa mirando el techo de su habitación, pensando en los sentimientos que le invadían desde hace poco mas de un mes. Algo lo tenia desconcertado ya que desde que dejaron de pelearse se había ido enamorando poco a poco de el.
Ya esta claro para mi que Haruko era un capricho pero ahora tengo que ver que ago con mis nuevos sentimientos.
Ya arto de no encontrar ninguna solución se durmió ya que al día siguiente había clase


Empezó el nuevo día destrozando a su pobre despertador ya que no tenia ganas de despertarse, pero tenia ganas de ver a cierto zorrito y asi se levanto con ese pensamiento.
Ya vestido y limpio se dirigió hacia el instituto. Al llegar se encontró con su amigo yohei y entraron juntos a su clase, cada uno se sentó en sus sitio.
Este año habían puesto a Rukawa en la misma clase que Hanamichi y yohei. Pero Rukawa no había llegado, Hanamichi para distraerse se puso a mirar por la ventana y lo que vio le gusto, Rukawa estaba dormido en su bicicleta , como no, y se estampo contra la valla del mismo golpe se despertó cagandose en todos los astros, pero al menos ya estaba despierto, entro al edificio y se fue hacia su mesa al llegar como estaba delante de hana pudo decirle sus buenos días como siempre
D’aho as llegado temprano que raro que estas enfermo.
No pero al menos llego al instituto despierto no como otros.
Rukawa se giro a regañadientes ya que el profesor les llamo la atención que ya empezaban.

Desde que estos dos se llevan bien no hay peles sorpresas y los profes están mas que contentos pero lo que nunca cambiaran sus palabras preferidas para referirse el uno al otro, zorro y d’aho.

A la hora del almuerza todo el mundo se fue a reunir con sus amigos respectivos excepto cierto d’aho y zorro que se fueron a entrenar.
Para sorpresa y agrado de Hanamichi Rukawa por fin le reto a “uno contra uno” Hanamichi como el mas feliz de la faz de la tierra acepto encantado.

Rukawa en sus pensamiento y va evaluando a hana, a mejorado mucho pero no para ganarme pero tiene su merito, ahora que me fijo este d’aho esta como un tren el capullo piernas musculosas y largas, tórax de muerte con sus músculos, y unos ojos color café hermosos, boca sensual y .... heee tranqui colega que se están subiendo las cosas de tono y no es bueno, bueno si pero ahora no.

Hanamichi se había quedado mirando a Rukawa ya que lo miraba muy fijamente de arriba abajo y de repente se había puesto colorado.
Pararon de jugar ya que las hormonas estaban a punto de estallar por las dos partes pero Rukawa no podía parar de mi mirarlo y con pasos zorrunos se a cerco a Hanamichi, al contrario de apartarse hana se le quedo esperando, al fin llego sus brazos sen roscaron en la cintura de Rukawa y los brazos de Rukawa en el cuello de hana en tono de pasión pero con cariño, y de repente unieron sus labios en un tierno pero apasionado beso, los dos sabían que se necesitaban.
Habían quedado a la noche para acabar lo que habían empezado, para esa noche hana le había dejo las llaves para que pasara directamente.
Al entrar vio una nota de que se no podía ir esa noche se puso triste pero al leer la posdata se puso rojísimo ps: te aseguro que mañana te lo recompensare se quedo mirando a su alrededor y decidió irse a su casa y ya volvería al día siguiente.

Las 10 de la noche.

Entrando en casa de hana, noto algo diferente del día anterior , en la mesita de centro encontró una fresa, una pequeña y rojísima fresa, volteo al piso y vio un camino de puntos rojos que se dirigían a su habitación, pero al acercarse vio que no eran puntos si no pétalos de rosa, intrigado tomo la pequeña fresa y siguió el camino de pétalos.

La puerta de la habitación estaba entreabierta y una luz tenue salía de ella, Rukawa entro con cuidado y vio en la mesita que esta al lado de la cama un tazón lleno de fresas igual a la que llevaba en la mano, un bote de crema y un poco de azúcar en un platito, después de ver eso Rukawa observo mejor la cama y vio una figura sentada del lado contrario a la mesita, por lo que podía distinguir era alguien un poco mas alto que el y tenia el pelo completamente rojo.
Hanamichi , que haces aquí?--dijo reconociendo la figura en su cama—pues no se es mi casa -- habiendo dicho esto Hanamichi se levanta de la cama y se dirige hacia donde esta Rukawa, caminando lento como si no llevara prisa ( y no la llevaba, tenia toooda la noche por delante y no la iba a desperdiciar), habiendo llegado al lado de Rukawa que solo se quedo mirándolo como si su andar fuera hipnótico, puso su mano en la mejilla del chico pálido quien al sentirlo se estremeció involuntariamente- te dije que te lo recompensaría te acuerdas?--habiéndolo dicho le dio un suave beso en los labios, un beso sin intención (aun), un beso casto, un beso de amor al Kitsune quien solo suspiro al dejar de sentir esa calidez de los labios de Hanamichi. Le dio otro beso pequeño y le tomo la mano para guiarlo a la cama, aunque Rukawa llevaba un poco de temor, un temor a lo desconocido ya que nunca vio es comportamiento en hana, aunque una mirada a los ojos color café de Hanamichi, que solo reflejaban un brillo de amor y ansiedad el temor desapareció. Habiendo llegado a la cama Hanamichi comenzó a besar a Rukawa un poco mas decidido y rukawa solo se dejaba hacer… por ahora…
Lentamente le fue quitando la jersey y su camiseta negra y al irlo haciendo iba besando cada parte del cuerpo del kitsune que iba quedando a la vista, quien solo atinaba a suspirar y mirar a hanamihi con ansia, deseo y un brillo rojo apareció en sus ojos, pero esperaría… llegaría su turno. Habiéndolo despojado de toda prenda en su torso hanamichi comenzó con los pantalones que ya tenían cierta protuberancia en la entrepierna, con sumo cuidado de no tocar a rukawa Jr. Lo desprendió lentamente del pantalón y el bóxer negro dejándolo completamente desnudo y acostado en la cama.
Dedico unos segundos a admirar ese cuerpo hermoso que tenia enfrente, un cuerpo pálido levemente marcado en sus músculos, pero al mirar la cara hanamichi se quedo extasiado al ver a rukawa con los ojos entrecerrados, sonrojado, los labios levemente entreabiertos y su cara entera llena de un brillo causado por el éxtasis.
Después de apartar la vista de ese ángel que tenia en frente, lo cual le costo demasiado trabajo, hanamichi comenzó también a quitarse su ropa lentamente y observo a rukawa mirándolo con una cara de deseo que le hizo darse mas prisa en su tarea. Habiendo quedado también el desnudo se acerco a la mesita al lado de la cama y tomo el bote de crema y se sentó en la cintura de rukawa sintiendo su erección rozando sus nalgas y comenzó una lenta, tortuosa pero placentera tarea de poner crema en el pecho de rukawa e iba bajando poco a poco creando un camino de crema que llegaba al ombligo y seguir poco a poco hasta llegar al miembro de rukawa que estaba muy excitado y comenzó a llenarlo de crema también.
Al haber terminado esa parte le dijo a rukawa-- no te muevas … solo espera un poco mas-- y fue por las fresas, teniéndolas en as manos comenzó a poner fresas en el cuerpo de rukawa justo encima de la crema, una en cada pezón rosado de rukawa, regó varias en su pecho y coloco otras mas en el ombligo.
Dejando otra ves esa tarea le pidió no moverse y fue por el azúcar que comenzó a regar sobre las fresas y la crema, habiendo terminado esa ultima tarea comenzó con la mejor parte: la recompensa a su esfuerzo, paciencia y sobre todo auto control por no habérsele lanzado desde un principio.
Comenzó en el centro del pecho comiendo algunas fresas, de ves en cuando tomaba una con los dedos la embarraba en la mezcla de crema y azúcar y la llevaba a los labios de rukawa quien estaba extasiado al sentir la lengua de hanamichi recorrer su pecho y comía la fresa con un placer inimaginable, cuando llego a las fresas de los pezones Rukawa dejo escapar un ronco suspiro al sentir la lengua de Hanamichi morder levemente el pezón al haber retirado la fresa y repitió la misma operación con el otro pezón dejando a Rukawa con una respiración entrecortada mientras iba bajando por ese delicioso camino hasta llegar al ombligo con el que estuvo un buen rato entretenido, de ves en cuando miraba de reojo a Rukawa quien tenia los ojos cerrados y una cara de placer indescriptible que solo lo animo a seguir con ese delicioso manjar.
Habiendo terminado con el ombligo fue hacia el premio mayor no sin antes darle un profundo beso a Rukawa quien probo la mezcla directo de los labios de hanamichi, ya en el premio mayor comenzó desde la base a recorrerlo con la lengua dejándolo limpio hasta llegar a la punta, arranco la fresa con una pequeña mordida que solo le arranco un ronco gemido a Rukawa quien estaba mas que mojado desde el principio del juego, habiéndose comido la fresa siguió con su lengua lamiendo a Rukawa Jr. Hasta que sintió que era suficiente tortura y engullo el miembro por completo arrancando un profundo suspiro de placer por parte de Rukawa y siguió haciendo su trabajo hasta que sintió que Rukawa estaba por terminar se detuvo y miro con cara maliciosa a Rukawa quien solo lo miro con reproche al haberle negado ese placer.
Acaso no quieres que yo también disfrute?-- le dijo y tomo un poco de crema se la unto en los dedos y se dirigió a la entrada de Rukawa quien solo lo miraba estupefacto y temeroso-- no te preocupes… dolerá al principio pero después te agradara-- habiéndolo dicho introdujo el primer dedo y sintió a Rukawa arquearse del dolor, al ver esta reacción hanamichi comenzó a bombear lentamente el miembro de Rukawa para tranquilizarlo, cuando vio que el comenzaba a mover las caderas en señal de placer introdujo con cuidado el segundo dedo, la reacción ya no fue tan dolorosa para Rukawa así que comenzó amoverse mas rápido, hanamichi introdujo un tercero y seguía bombeando ahora un poco mas rápido, cuando sintió que Rukawa estaba lo suficientemente preparado retiro con cuidado los tres dedos y levanto lentamente las piernas de Rukawa y las apoyo en sus hombros y acerco su miembro lentamente a la entrada de Rukawa.
Si sientes demasiado dolor me avisas para retirarme-- Rukawa solo asintió y cerro un poco los ojos al sentir a hanamichi entrando lentamente en su interior soltó un gemido de dolor y placer y suspiro, hanamichi ya dentro espero un poco para que Rukawa se adaptara a la intromisión y al recibir un pequeño movimiento de caderas por parte de el, comenzó su vaivén entre las piernas de Rukawa quien solo comenzaba a gemir mas y mas y mas y mas cosa que incitaba mas a hanamichi a continuar, el ritmo iba en aumento y hana le daba pequeños besos a Rukawa mientras con su mano masturbaba el miembro de Rukawa cuando sintió que iba a terminar aumento el ritmo de bombeo al miembro de Rukawa para terminar juntos y una ola de sensaciones se apodero de ellos al sentir un orgasmo conjunto, hana termino dentro de Rukawa y este en la mano de hana, después de recuperar lentamente la respiración normal hana salió lentamente del cuerpo de ru y se recostó junto a el.
”Probablemente me amas?”--pregunto hana.
no, definitivamente te amo--le contesto dándole un beso y noto que todavía tenia el sabor a fresas con crema en la boca,-- crees que se pueda -- le pregunto emocionado a hana quien solo sonrió maliciosamente.
la próxima ves tu decidirás el platillo-- y dándole un beso durmieron un poco de horas… seria duro decir la noticia a todo el equipo y al mundo en entero.



kaede

es pero que os guste a todas/o.
Es mi primera historia.
Os pediría que me dijerais que tal ha ido porfaaaaaaaaaaaa plis
Gracias a todas/o


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).