Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENSEÑAME SHU por yuki-chan25

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

YUKI-CHAN: ESTA HISTORIA ME LA CONTO UN LINDO PELIROSA UN DÍA...

EIRI: POR QUE ESE BAKA TE CUENTA SUS COSAS?

YUKI-CHAN: SERA POR QUE TU JAMAS LO ESCUCHAS? Y SABE QUE NO SOLO TIENE A NAKANO A MI TAMBIEN ME TIENE PARA PARTIRTE LA CARA SI LE HACES DAÑO.

EIRI: TU NO ERES SU AMIGA, ERES UNA CHISMOSA, ENTROMETIDA.

YUKI-CHAN: ESTA ME LA PAGAS, MEJOR ENPEZEMOS.

 


-          Te digo que si va a funcionar, solo confía un poco en mí.


-          Es que no se ¿y si Es que no se ¿y si “él “ se entera?


-          No lo sabrá al menos no por mí. Mira, inténtalo solo una vez si vez que no te gusta, no lo vuelves a hacer.


-          Bueno, está bien, dame la botella.


-          Eso es! Así se habla!


-          Recuerda que nunca tuvimos esta platica Tatsuya. O le diré a Sakuma tu más profundo secreto, y no conforme con eso lo subiré a internet.


-          Va si te estoy diciendo que no diré nada es porque no lo hare!


Y mientras tanto, en un departamento que se encuentra en una de las zonas residenciales de Japón, se encuentra un joven tratando de escribir su nueva novela antes de que llegue su pareja. Ya que cuando Shu llega no puede seguir escribiendo y es  que con todo el ruido que hace cuando “cocina” o con esa voz tan chillona que tiene ( y eso que es un cantante famoso” no sé qué le ven sus fans sinceramente”) no puede concentrarse y se le va la inspiración. Y lo peor de todo (según él) es que desde que se dio cuenta de que ama a su bola rosa le da ganas de hacer libros xxx, porque todas esas veces que han hecho el amor de forma tan… desenfrenada. Le dan la “inspiración” para escribir ese tipo de libros, pero se detiene porque quiere seguir utilizando todas esas ideas para hacerle el amor a su bola rosa. (yuki-chan: ja, ni tú te lo  crees. Eiri: cállate y continua con el fic, baka.)


 


-          Y hablando del baka, aún no llega, será mejor que vaya preparando la comida ya que no tarda de llegar de su trabajo. Pero primero voy por una cerveza.


 


Cuando se disponía a salir de su despacho sonó su celular con él tono que había puesto para saber cuándo le hablaba su niño la más hermosa canción que le había compuesto su baka “glaring dream”.  Y aunque Eiri no lo admitiera en frente de su baka le gustaban TODAS las canciones de BAD LUCK y no era difícil el saber la razón.


 


-          Que quieres? Estoy trabajando.- “aunque diga eso me muero de nervios solo porque estoy hablando contigo mi niño, no te ofendas ni llores por mi culpa, perdóname Shu.”


-          Yuki, no creo poder ir a comer hoy. Lo que pasa es que el idiota de K no me deja salir.


-          “voy a matarte K” mira, que no me importa, así tengo más tiempo de tener sexo con la mujer que esta en mi cuarto.


-          NANI? Metiste a una mujer a nuestra casa y estas teniendo sexo con ella EN NUESTRA CAMA?


-          Cálmate, en primera es mi casa, mi cama y…


 


Callo al oír unos sollozos al otro lado de la línea


 


 


 


-          Shu…?


-          Has lo que quieras, al fin  lo entiendo, para ti solo soy un juguete ¿verdad?


-          ….


-          Tu silencio lo dice todo, no te preocupes, de ahora en adelante te dejare solo, perdón por haberte hecho que me soportaras todo este tiempo, después enviare a alguien por mis cosas A TU CASA.


-          Espera… me colgó” creo que ahora si me pase, no creo que pueda perdonarme”- Iré a la disquera a verlo.


 


Mientras tanto en NG,


 


-          Y bien, Shu?


-          Primer paso de plan hecho. “ay mi Yuki, no creas que no sé qué estabas solo, ahora eres incapaz de engañarme y ahora vas a venir a NG a tratar de convencerme” – Me voy recuerden lo que tienen que hacer a continuación chicos.


-          Hai.


 


Cuando Yuki, llego a NG, se encontró con la bola de idiotas (según él) a los que Shu consideraba sus amigos.


 


-          Hey y Shu, donde esta?


-          Despues de que le llamo a usted, estaba muy triste y decido irse, dijo que iría por unas cosas a su casa.


-          Pues a mi me dijo que no se sentía muy bien y que iría a su casa a descansar.


-          Pues a mi me dijo que tenía una cita y que ya se le hacia tarde.


-          Cita? Con quien?


-          No lo se, no soy su niñera


-          Y a mi me dijo que iría al areopuerto a recibir a alguien.


-          A quien?


-          No lo se , pink boy no dijo a quien.


-          Ustedes son una bola de inútiles, ni porque trabajan con Shu, no saben nada.


-          Ah y usted si sabe? No creo porque si no no hubiera venido a preguntar por el.


 


El escritor se fue de ahí muy enojado, porque en el fondo sabia que ellos tenían razón. ¿Quién mejor que él podría saber donde estaba su koi? Pero claro con la estúpida pelea no sabia donde estaba. Decidió llamarle para preguntarle.


 


-          “por el momento no puedo atenderte deja tu mensaje y cuando termine lo que sea que esté haciendo te llamaré. Si eres mi Yuki, recuerda que te amo y que eres mi luz.”


-          Baka, donde estas, llamame inmediatamente, tenemos que hablar.


 


 Decidido busco a su niño en todos lados , en casa de Nakano, con sus padres, incluso fue a cas del ese loco del conejo y nada. Era como si se lo hubiera tragado la tierra, como ya era de noche, desesperado se dirigio de nueva cuenta a su departamento a ver si ya había vuelto su niño.


 


-          Shu?


 


Al no encontrarlo, se preocupo.


 


-          Baka no hagas nada tonto y regresa, por favor, perdóname.


 


Lagrimas salían de los hermosos ojos del joven, no sabía a donde más buscar a su koi y eso le demostró lo poco que sabia de su niño, nunca se molesto por preguntarle mas cosas de él. Conciente de eso decidio esperar a que su niño regresara, era tiempo de cambiar las cosas, e incluso ¿porque no cambiar el también? Se prometio que de ahora en adelante haría y sería lo que su Shuichi quisiera.


 

Notas finales:

YUKI-CHAN: DESPUES DE TANTOS AÑOS ¿APENAS TE DAS CUENTA QUE NO LO CONOCES MUCHO?

EIRI.: CALLATE

YUKI-CHAN: AHORA SI VAS A PAGARSELAS A SHU. VAS A SUFRIR POR IDIOTA-

EIRI: CALLATE! ¿TU SABES DONDE ESTA SHU?

YUKI-CHAN: SI

EIRI: DIMELO

YUKI-CHAN: NO TE LO DIRE, SOLO TE DIRE QUE ESTA GOSANDO ESTO YA QUE LE CONSEGUI UN CHICO QUE LO TIENE MAS GRANDE Y...

EIRI: TE MATARE!!!! REGRESAME A SHU!!!!

SE VE A UNA YUKI CORRIENDO PARA SALVAR SU VIDA Y A EIRI DETRAS DE ELLA.

EIRI: VEN AQUI COBARDE, SI NO TE VOY A HACER NADA!!!

YUKI-CHAN: AYUDENME ESTE LOCO ME QUIERE  MATAR!!!!!!!!!!!!!!!!! (EN QUE LIO ME METISTE SHU)

EIRI: REGRESA YUKI-CHAN (^^)

NO SONRIAS DE ESE MODO, ESA SONRISA ME DA MIEEDO!!!!!!!!! POR FAVOR DEJEN UN REWIEW


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).