Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahora que no estas aquí. por Akatsuki_itasasu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Los personajes son de Masashi Kishimoto.

 

*******************

 

Bueno, después de mucho tiempo les he traído un ITASASU

 

Normalmente no me gusta poner a Itachi triste, pero por alguna extraña razón lo he hecho sufrir en este Fic que espero sea de su agrado.

 

ENJOY!

//////////////////////////////////////////////////////////////////////

 

“Jamás me imagine enamorarme de un ser tan prohibido…”

 

-Lo siento Nii-san debo irme, Naruto esta esperándome en el auto-  Me dices con una tranquila sonrisa en tu rostro.

 

-Claro, cuídate mucho- Te abrazo cálidamente mientras pienso en lo mucho que me duele que te alejes de mí.

 

-¿Estarás bien? –Preguntas separándote de mí mientras me miras con evidente preocupación.

 

-Seguiré trabajando con Madara, estaré bien-Te respondo con una falsa sonrisa.

 

-Eso espero- Dices acariciando una de mis mejillas. Debo admitir que me alegra saber que aun te preocupas por mí, desgraciadamente no de la forma que a mi me gustaría.

 

-Tranquilo, ya no soy un niño, de verdad estaré bien- Te respondo apartando tu mano de mi mejilla. Sabes que me duele, sabes que tus caricias me confunden, sabes que en cualquier momento puedo perder la cordura, y aun así sigues a mi lado, dime ¿Es lastima?, sabes que mi orgullo terminaría destruyéndonos a ambos.

 

-Nos vemos- Dices apartándote de mi lado y corriendo a sus brazos.

 

Espero verte así de feliz toda tu vida, espero que él te de el amor que jamás me atreví a darte.

 

 

 

“… lo peor es que alguna vez ese hermoso ser me amo tanto como yo lo amo a él...”

 

<

“No hay peor sordo que aquel que no quiere escuchar”, o “No hay peor ciego que aquel que no quiere ver”, son ciertamente 2 frases que se aplican a la perfección en mí al no existir un “No hay peor persona que aquella que no acepta estar enamorada.” Te he perdido Aniki, y esta vez para siempre.

 

¿Por qué te digo esto?, Bien, tal vez por el simple hecho de jamás haberme atrevido a decirte lo mucho que te amo y lo mucho que me duele que tu ya no sientas nada por mi, supongo que ahora ya es muy tarde para decírtelo, tan solo me gustaría saber ¿Cómo sucedió todo esto? ¿Por qué dejaste de amarme tan de repente? ¿Cómo fue que tus sentimientos cambiaron de la noche a la mañana?

 

Recuerdo que alguna vez me preguntaste ¿Por qué jamás pude corresponder a tus sentimientos? , quizás porque eras muy poca cosa, o por que yo soy muy cobarde y no me atreví a vivir este sentimiento tan prohibido a tu lado. Siempre diciéndote que jamás habría un “nosotros”, siempre alejándote de mi con un simple “Sabes que esta mal, no puedo corresponderte” y ahora me arrepiento de no haberte besado apasionadamente correspondiendo nuestros prohibidos sentimientos.

 

Siempre fui una persona segura de mis sentimientos, siempre viví en paz conmigo mismo, alejándote de mí, dejándote en claro que jamás estaría a tu lado de la forma que tú quisieras, mas sin embargo ahora disfrazo mis celos, me limito a darte dulces caricias, una falsa sonrisa y fingir que todo esta bien cuando tu estas a su lado, aunque por dentro este muriendo.

 

Cada noche, antes de acostarme suelo pensar en ti, en que seria de nosotros si alguna vez me hubiese atrevido a corresponder tan extraño sentimiento, al final del día las mismas incógnitas dan vueltas en mi mente; ¿Por qué justo ahora comenzaste a importarme? ¿Por qué no tuve el valor de vivir este sentimiento a tu lado? ¿Por qué justo cuando comenzaba a amar tus defectos te volviste un ser tan perfecto? Pero sobre todo ¿Por qué el? ¿Por qué no yo?

 

Jamás me había pasado por la mente ser algo mas para ti, la simple idea me hacia repudiarte como hermano pero desearte como hombre… Todo el tiempo ignorando tus sentimientos, ignorando tu tierna mirada y la dulce sonrisa que solo tenias para mí.

 

Me siento tan patético al caminar por las vacías y lúgubres calles que solías recorrer a mi lado, me duele ver que al atardecer la única sombra que se refleja es la mía, me mata el solo recordar que a cada paso que doy este maldito vacio se hace cada vez mas y mas grande.

 

Debo admitir que algunas veces aun tengo la estúpida esperanza de que en algún momento vendrás tras de mi, justo como lo hacías antes…justo como desearía que lo hicieras.

 

Es estúpido abrazarte y esperar que te estremezcas, es iluso pensar que mientras acaricio tu cabello pienses en mí, pero lo que más me hiere es ver que jamás volveré a importante tanto como me importas tú a mí.

 

¿Que caso tiene ahora estar entre tus brazos?, el único calor que necesitas es el suyo, ¿Qué caso tiene ahora fantasear con tu presencia?, se que ahora el único que esta en tu corazón es el. ¿Qué caso tiene mostrarte mis sentimientos? Si lo único que lograre es hacerte sentir mal.

 

A veces me gustaría ser otra persona, una con mejores sentimientos, una persona que sea lo suficientemente buena para ti, pero ahora ¿Qué caso tendría cambiar mi actitud? Se que no te importo, se que jamás volverás a verme de la misma forma, ahora solo me conformo con decirte todo lo que me haces sentir en esta simple hoja de papel.

 

Aunque me duele pensar en ti sé que nunca olvidare el olor de tu cabello, ni las dulces palabras de aliento que siempre tenias para mi, en mi mente siempre estarán todos y cada unos de tus gestos, tus sonrisas, tus miradas, y a pesar de que tu presencia me hace tanto daño siempre estaré allí solo  para ti.

 

Espero que jamás rompan tus alas, tal como lo has hecho con las mías, y aunque estoy muriendo por dentro no te culpo, tienes todo el derecho de buscar tu felicidad en alguien mas. En verdad espero que jamás vuelvas a pasar por este estúpido sentimiento que ahora esta terminando con mi corazón…

 

Se que te perdí, se que lo único que puedo anhelar es tener una simple relación fraternal y nada mas,  se que por mi estupidez, por mi maldito orgullo, por mi estúpida cobardía te he hecho sufrir, pero por sobre todas las cosas se que con él lograras ser feliz.

 

 

 

Lo siento Aniki…Adiós para siempre>>

 

 

 

“…Ahora solo me queda disfrazar este amor con dulces caricias que tal vez para ti no signifiquen nada pero para mi son la única salida”

 

-¿Estas bien? –Pregunto Kisame al notar que su compañero llevaba ya varios minutos contemplando una hoja de papel.

 

-Si, no te preocupes- Respondió el azabache rompiendo aquella hoja.

 

-¿Por qué no lo detuviste? –Pregunto Kisame sentándose al lado del Azabache mayor.

 

-Porque jamás voy a arrebatarle la felicidad que jamás podre darle.-  Contesto el azabache con la voz quebrada.

 

“…Si tan solo hubiese tenido del valor de decirte todo esto que siento, comprenderías por que con simples silencios puedes lastimar mi corazón…”

 

-¿Sasu? ¿Te sientes bien? –Pregunto un rubio de ojos Zafiro tomando la mano del Azabache.

 

-No te preocupes Naru… -Respondió el azabache estrujando una foto de su nii-san contra su pecho –Ahora todo esta bien…-

 

By: Akatsuki_itasasu

Notas finales:

¿Dudas? ¿Quejas? ¿Sugerencias?

 

Como siempre, Se aceptan todo tipo de críticas…

 

 ¿REVIEWS?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).