Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿como conquistar a una fujoshi? por noblesse

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Estoy enamorado”, es la frase a que llegue un día, analizando mi situación y lo acepte.

Se llama Akemi, es una hermosa chica de cabellos rubios y ojos café chocolate de 16 años,  es de mi estatura y tiene una hermosa sonrisa que mata a cualquiera, siempre está con  sus dos mejores amigas: sora y Emi.

 

Ambos nos conocemos de toda la vida, ella es mi mejor amiga y yo soy su mejor amigo… eso me entristece pensarlo…

 

Tengo que presentarme…Yo me llamo Takanori Matsumoto, pero me dicen taka o ruki tengo 16 años y mis amigos son: Shima o Uruha, kai, Aoi, reita y miyavi.

 

Algo que me sorprendió un día en clases de computación (ruki: no es que la haya estado viendo todo el tiempo ¬¬… noblesse: en serio??  Ruki : urusai!!  ¬////¬   noblesse: que lindo te ves sonrojado *O*) note a Akemi que junto a una de sus amigas, estaban  sonrojadas leyendo una página muy entusiasmadas cuando la profesora había ido a atender la llamada del director.

 

Estábamos de pareja por cada computador, yo estaba con reita, y por suerte gracias a kami-sama ella estaba justo a nuestro lado.  Podía sentir el fuerte sonrojo en mi rostro al estar tan cerca de ella.

 

Cuando baje de mi nube de pensar lo hermosa que era, le iba a preguntar que veían (ruki: tengo que saber de sus intereses para cuando nos casemos  ^_^).

 

-          Ake-chan, ¿Qué hacen? – les pregunte luego de llamar su atención, a lo que sora, su compañera trataba de cerrar nerviosamente una página mientras veo la página de internet.

 

Y al verla me ruborizo completamente (ruki. aun  más de lo que estaba.  noblesse: ¿¿eso es posible??), era una página en la cual aparecía en letras gigantes y destacadas : “YAOI relación hombrexhombre”, junto con muchas imágenes de hombres besándose casi desnudos, otros teniendo se…se…sexo.

 

Me sentí tan incomodo que me pare por inercia, camine hacia atrás nervioso, pero no me di cuenta de que reita estaba atrás de mi, en internet viendo paginas porno seguramente, y tropiezo torpemente con su silla y me caigo fuertemente contra el piso.

 

-          Ruki-kun!! – dijo Akemi levantándose preocupada.

 

-          No te preocupes, ake-chan … estoy bi—dije tratando de levantarme pero me había golpeado fuertemente en mi espalda y un dolor me hizo volver al piso intensificándolo, haciendo que  dejara salir un par de lagrimas.  – todo es culpa de la iguana!!! – dije furioso.

 

-          Mi culpa???!! – dijo levantándose de su asiento, llamando la atención de algunos. Mientras el bajaba a mi altura en el piso. En ese momento Ake-chan me toma de la mano.

 

-          No ruki-kun , es mi culpa – dijo apenada ake-chan

 

-          No, no es tu culpa – dije muy ruborizado.

 

-          Te llevaríamos a la enfermería, pero no podríamos…. No tenemos fuerza, Akira podrías llevar a ruki-kun  tú? – dijo Emi, la compañera con  la que estaba sentada akemi,  con mirada suplicante.

 

-          Claro, cariño – dijo seductoramente reita mirando a Emi.

 

Sabia hace mucho que reita le tenía ganas a la pelirroja y eso de alguna forma me molestaba, no sabía porque, pero no era momento, y eso se debía a que MI ake-chan  sostenía mi mano cariñosamente.

 

Reita se acerco a mi lentamente y trato cargarme de alguna forma.

 

-          Puedes pararte, verdad?  Vámonos – dijo levantándose y dispuesto a irse pero lo detuve tirando de su camisa.

Trate de levantarme pero solo corrieron lagrimas por mis mejillas y completamente ruborizado por la calidez de la mano de mi ake-chan.

 

-          Pero… me duele reita… - dije con lagrimas y sonrojado.

 

-          Kyaaaaa!!!!!!! – escuche el grito de una chica que recién se había acercado, era sora, me percate de que, ake-chan, sora y Emi estaban completamente sonrojadas.

 

-          Ya vamos – dijo fríamente reita, para luego cargarme en estilo princesa.

 

Me sentía muy afeminado y me moleste por ello.

 

-          Iguana bájame!!! – le grite furioso mientras me cargaba

 

-          Cállate chibi – dijo mientras cambiaba de posición, a una como si llevara un saco de papas. Mientras cruzábamos la puerta pudimos escuchar los murmullos de ake-chan y Emi.

 

-          Akemiiii, no sería genial que reita y ruki fueran novios, ne???? – Akemi asintió.

 

-          Sería un sueño hecho realidad, me enamoraría de ellos inmediatamente -  dijo Akemi con corazoncitos en los ojos mientras entrelazaban las manos con un par de amplias sonrisas.

 

En el trayecto ninguno dijo nada hasta llegar hasta la enfermería que por cierto estaba vacía,  por lo que reita decidió ayudarme.

 

-          Escuchaste lo que dijeron las chicas… - dije en un susurro apenas audible.

 

-          Si… - hizo una pausa y me vio directamente a los ojos, lo que me hizo sonrojar sin saber la razón  - yo jamás….¡¡JAMAS SERIA… GAY!!!! –  esas palabras me hirieron algo… a quien engaño, fueron como cuchillas directo a mi corazón.

 

Con reita siempre hemos sido amigos, desde que tengo memoria…

 

-          Pero si es por Emi-chan – dijo con una sonrisa traviesa y pensativa – ya que somos amigos no sería raro… que piensas ruki, tú te quedas con Akemi—le interrumpí.

 

-          ¿¿Como sabes --  esta vez el me interrumpió.

 

-          Se nota cuando la miras…pero en fin tú te quedas con Akemi y yo con la exquisita de Emi – dijo con mirada traviesa  acercándose peligrosamente a mí.

 

-          ¿Qué… que piensas? – le pregunte nervioso.

 

-          Tu escuchaste, solo una vez no tendrá nada de malo hasta quizá… lo disfrutemos…

 

-          De-de q.. que hablas Akira?? –

 

-          He oído de Aoi y de Uruha que es genial , obtenemos experiencia en esto y además nos quedamos con las chicas –

 

-          Me estas asustando reita… -

 

-          Que no amas a Akemi-chan?

 

-          Sí, pero….

 

-           No se discute mas, hoy en mi casa… – se acerco y me susurro a mi oído -  tendremos sexo…- para luego alzar la voz – quítate la camisa – ordeno autoritario.

 

-          Eh? – sin más se acerco a mí y empezó a tratar de quitarme la camisa, en forcejeos reita quedo encima de mí con sus manos en mi abdomen y recostados en la camilla de la enfermería. Cuando sentimos pasos y que se abría la puerta, eran Emi, sora y ake-chan, que al vernos quedaron en shock completamente sonrojadas.

 

-          Lo siento, no queríamos interrumpir – dijo sora nerviosa.

 

-          No, no es lo que ustedes—y fui interrumpido por reita

 

-          No se preocupen chicas con ruki tampoco pensábamos llegar muy lejos – dijo con una sonrisa falsa.

 

-          Es.. está bien, ya nos vamos – dijo Mi ake-chan yéndose con sus amigas, de un momento a otro sentí la brisa acariciar mi abdomen, sentí un escalofrió.

 

-          Mmm no estás nada mal – dijo examinándome reita, para luego proceder a vendarme.

 

Después de charlar volvimos a clases y ahí estaba la profesora que no dijo nada, ya que las chicas les habían explicado que me había llevado a la enfermería.

 

Era la última clase, y volveríamos a casa, me despedí de kai y miyavi, ya que Uruha y Aoi habían faltado.

 

Fuimos juntos a su departamento y llegamos directo a su habitación.

 

-          Bien, solo apresuremos el asunto, y tengamos ya sexo  -

 

-          No lo grites- le dije avergonzado.

 

-          Entonces está bien? -  me pregunto acorralándome con sus dos brazos a los lados de mi cabeza.

 

-          Si… -

 

Se acerco  mi oreja y lamio mi lóbulo para luego morderlo, lo que hizo que soltara un pequeño gemido.

Empezó  a quitarme la camisa hasta dejarme el torso al descubierto.

 

-          Ya está la cámara gravando  - susurro – todo lo que tenemos que hacer es actuar- dijo lascivamente.

 

-          Pero—y fui interrumpido por un desesperado beso de reita, que sin pensar correspondí, empezando a quitarle la camisa del uniforme que le quedaba tan pegada al cuerpo, se veía tan hermoso… pero que pienso yo estoy enamorado de ake-chan, si solo… todo esto es por ella, pero porque me siento así, mi corazón late tan deprisa mientras reita me besa.

 

Reita me con algo de fuerza baja mi mandíbula y hace paso con su lengua en mi pequeña cavidad, se sentía incomodo pero poco a poco me fui acostumbrando.

Me cargo y me deja caer suavemente en su cama e inmediatamente se posa sobre mi y se va hacia mis tetillas y empezó a lamerlas y a morderlas mientras jugaba con la otra con su mano.

Cuando encontró que ya estaban listas fue por mi cuello y empezó a hacer lo mismo mientras que con su otra mano bajaba el cierre de mi pantalón. Dejando ver una semi-ereccion bajo mi ropa interior, la toco y solté un gemido.

Se bajo los pantalones rápidamente y ambos quedamos con ropa interior, casi desnudos.

Hizo chocar nuestras erecciones a lo que ambos soltamos un sonoro gemido.

La erección de ambos ya era notoria y sentía como todo mi cuerpo pedía a gritos ser penetrado.

Me quito la ropa interior y seguido me mostro tres dedos, y empezó a lamerlos a centímetros de mi cara, lo que hizo que me ruborizara.

-          Ayúdame ruki – dijo entrecortado.

 

Enseguida entendí, y empecé también a lamer los dedos hasta que ya estaban bien mojados, los retiro y la llevo a mi trasero e introdujo un dedo, solté un pequeño gemido, no dolía pero era incomodo.

Y con su otra mano empezó a masturbar mi ya erecto miembro.

Por lo que soltaba gemidos constantemente que se escuchaban por toda la habitación.

E introdujo el segundo dedo, con este ya estaba empezando a sentir dolor soltando un pequeño grito de dolor, reita introdujo y este era ya de una mezcla de dolor y placer.

 

-          Ya casi – me susurro en el oído – lo que seguirá te gustara mas – dijo preocupado…mientras se quitaba la ropa interior.

 

Empezó a mover los dedos en círculos y retiro de golpe lo que me hizo soltar un gemido de dolor.

 

-          Lo siento – susurro entrecortado, y de una vez metió su miembro

 

-          AHHHHHH duele re.. reita – dije entrecortado con lágrimas que recorrían mis mejillas. Dije aferrándome a la espalda de reita

 

-          Lo siento…- dijo entre gemidos totalmente sonrojado– luego todo será mejor….-

 

Empezó a moverse y sentía un dolor horrible por lo que deje escapar un par de gemidos de dolor.

Luego empezó un lento vaivén, entrando y saliendo.

 

Luego de un rato ya no era dolor lo que sentía, era un placer incomparable que recorría todo mi cuerpo.

 

-          M..mas.s rápido r-ahh-eita – dije entre gemidos. El solo asintió y empezó a entrar y salir más rápido. Lo que hizo que soltara gemidos de excitación mezclado con los de el. – re-reita creo que yo… - dije aun mas avergonzado

 

-          Yo también  -  dijo entrecortado, cuando paro y sentí un liquido que depositaba reita, seguido de mí que me vine entre nuestros abdómenes.

 

Reita retiro su miembro de mi, se dejo caer a un lado, acción seguida de que me acurruque en su pecho quedándome profundamente dormido, a pesar de el horrible dolor de aquella parte.

 

Desperte en una cama matrimonial, mire al techo y era de color blanco con varios posters de bandas conocidas. Mire hacia mi lado y yacía un dormido reita que me rodeaba con sus brasos.

 

-          Te amo ruki…- susurro entre sueños

 

eh?!!!! El había dicho que me amaba, en ese momento una alegría inundo mi corazón y me aferre más hacia el, lo que lo hizo despertar, yo fingí estar dormido mientras abrazaba posesivamente la cintura de mi “amigo”.

Sentí que me acariciaba cariñosamente la mejilla mientras me correspondía abrazándome también.

 

-          Eres más hermoso que cualquier mujer - susurro con tono tierno.

 

Lo que hizo mi corazón latir  muy rápidamente.

Luego me movió el hombro.

 

-          Chibi, despierta!!! – grito, mientras lentamente abría los ojos

 

-          Qué ocurre? – pregunte aun en los brazos de reita, haciendo un pequeño bostezo con un ojo cerrado.

 

-          Aunque sea sábado ya es muy tarde, tenemos que comer – me dijo mientras se ponía una bata de baño levantándose. – y no te preocupes llame a tu mama le dije que ayer te quedabas a dormir acá –

 

-          Gracias reita  - dije con una sonrisa, que hizo ruborizar a reita

 

-          Solo apresúrate –

 

-          Claro, pero me baño y me voy , tengo que cuidar a mi hermana –

 

-          Está bien, toma – dijo tirándome una camisa larga – para que vayas al baño, te tendré la ropa limpia fuera del baño, esa que dejaste la vez anterior que viniste –

 

-          Gracias – dije vistiendo la gran camisa.

 

Luego de bañarme y vestir me fui a mi casa, aun con algo del dolor en aquella zona.

El fin de semana estuve descansando y cuidando a mi hermana, ya que mis padres trabajaban todo el día y llegaban en la noche. Pero con una duda muy adentro de mi corazón por todo lo ocurrido me sentía confuso acerca de mis sentimientos por ake-chan, sentía algo por ella y reita pero era diferente…

 

Llego el día lunes y empezaron las clases.

 

En el último receso fui donde siempre a un árbol, ahí se encontraban todos mis amigos, pero antes de saludarlos reita se acerco a mí y me arrastro hacia otro lugar en el que nadie nos viera… en la sala de estudio.

 

       -ya está listo todo el plan, hare llegar la grabación de nosotros a Emi y Akemi…… pero a eso no vine en realidad, te quería preguntar… ¿estás bien?

 

-          Sip, no te preocupes – le dije sonriendo.

 

Sonó el timbre para irnos y me acompaño a mi casa y luego se fue a su departamento en cual vivía solo.

Al día siguiente todo era normal, o eso creía yo.

En el primer receso Ake-chan y Emi-chan nos llamaron para hablar de “algo delicado”.

 

-          Chicos… Etto… - empezó a hablar ake-chan

 

-          ¡VIMOS UN VIDEO DE USTEDES HACIENDOLO, PERDOOONN!!!! – grito Emi son muchas lagrimas muy arrepentida.

 

Yo solo me quede en shock, no sabía muy bien el plan de reita, pero sabía muy que yo no debía de interrumpir.

 

-          Eh… no te preocupes Emi  - dijo tratando de calmar a la chica, lo que me enfureció.

 

-          Se te olvido a ti reita ayer, lo lleve para devolvértelo hoy pero… se me rompió y quería volver a grabarlo, por error lo reproduje y salió una escena de ustedes dos -  dijo ake-chan nerviosa y arrepentida – y Emi estaba conmigo y  lo vio también.  

 

-          haremos cualquier cosa para que nos perdonen!!! – grito Emi

 

-          Ehh…. Tengo una idea – dijo reita lo que sorprendió tanto a las chicas que a mí, (ruki: no porque reita se le ocurrió una idea n_n)  - los padres de ruki jamás aceptaran nuestra relación, podrían fingir ser nuestras novias… - dijo reita suplicante.

 

-          Claro!!! – respondieron a coro Ake-chan y Emi, para luego retirarse del lugar. Dejándome dolido, sin saber por qué, y un reita feliz

 

-          No te preocupes ruki, con el tiempo se enamorara de ti esto lo hicimos solo para llamar su atención.  – dijo reita despreocupado.

 

Iba a responder pero el timbre de entrada a clases me interrumpió.

 

Reita------------------------------------------------------------------------------------------

 

Las clases pasaron rápido, sin darme cuenta ya era el segundo receso del día.

Y como siempre todos fuimos a sentarnos a la sombra de un gran árbol.

 

-          Asi que… ustedes ya son novios?? – pregunto interesado Uruha.

 

-          Si – respondió un kai sonrojado y un feliz miyavi.

 

-          Me alegro por ustedes – dijo aoi – ahora no seremos la única pareja del grupo, ne?? Uru – dijo alegre aoi mientras abrazaba por la espalda a Uruha,  quien estaba sentado entre las piernas de aoi.

 

-          Haii aoi – dijo alegre. – solo falta MI ruki y el amargado de la iguana -

 

-          No me digas iguana – dije molesto – y ya tengo novia –

 

-          Y yo también – dijo mi hermoso, tierno y perfecto ruki.

 

-          Ah si?? – preguntaron todos a coro mientras se abrazaban con sus respectivas parejas.

 

-          Si – dijo alegre mi ruki  - de hecho  ahí viene la mía, me está llamando a ti también reita, vamos – dijo ruki mientras se levantaba del lado del árbol. Mientras se adelantaba en busca de la maldita que me quito a mi ruki, se fueron kai y miyavi.

 

-          ¿Qué estás haciendo?, se supone que amas a ruki, porque te vas a follar a una cualquiera?? – dijo Uruha molesto.

 

-          Está bien, con el tiempo todo ira… no lo creo no voy a mentir, pero por lo menos puedo estar con ruki… -dije triste.

 

-          Que? Piensas que te besara o lo vas a poder follar– pregunto sarcástico Uruha

 

-          Basta urú, sabes que a reita le duele ese tema… - dijo aoi preocupado

 

-          Si lo hicimos – dije cortante

 

-          Que? – preguntaron a coro

 

-          Si, lo hicimos, tuvimos sexo… pero lo engañe – dije triste.

 

-          Deberías de confesarte –me aconsejo aoi.

 

-          No, no puedo arriesgarme – les confesé

 

-          Eres patético, no mereces a MI ruki  -dijo molesto Uruha en su modo Madre, muy sobreprotector de ruki.

 

-          Si, tienes razón pero aun así lo amo – dije yendo hacia donde estaban ruki, Akemi (la maldita) y Emi (la caliente que se metía en la cama de todos)

 

Bajo un árbol, se encontraba un uruha triste y un aoi callado se encontraban sentado bajos un árbol.

 

-          Está bien uru, solo hay que dejarlos, ambos se aman solo dejaremos que ellos se den cuenta.. -  dijo un  aoi triste.

 

-          Si, solo espero que hasta para entonces no se hagan tanto daño – dijo un Uruha deprimido…

 

 

                                                            continuara.....

 

Notas finales:

gracias por leer, siempre es bienvenido un  review!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).