Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El primer beso es mágico, el segundo íntimo, el tercero rutina por SadakoLydon

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bleach no me pertenece es obra del maravilloso Kubo Tite.

Lo mismo con las canciones utilizadas en este ff.

 

Anata no tame ni... Anaíd.

Notas del capitulo:

Canción: Que hago yo de Ha-Ash

 

En el tercer Capítulo de "Somos deseod de otros" Byakuya creyó haber visto a Renji... ¿habrá sido realmente una ilusión?

¿A dónde fue Renji y con quién?

¿Por que Ichigo no tiene celular?

 

Entraste como un rayo de luz

Como un aire encantador

Liberaste con tu hechizo

A mi recluso corazón

 

Tu dulzura corrió por mis venas

Creí en tu intención

No pensé que fuese un engaño

Ni una mentira tu amor

 

Me dices que te está llamando

Te vas sin un adiós

Sé muy bien que harás en sus brazos

Dime qué hago yo

 

 

 

¿Por qué no contesta? Había estado marcando a Rukia pero me enviaba al buzón de voz y el servidor me decía que el número estaba fuera de servicio.

-Geez creo que sigue enojada por no decirle que me iba.

Opté por dejarle mensaje.

No me atrevía a ir a la casa –corrección, mansión- Kuchiki porque armaría un caos, y aunque sabía que Byakuya no estaba –por que a esas horas estaba conmigo- Rukia siempre habla de más… Y bueno, lo que más quería evitar era una guerra.

 

Era su 18 cumpleaños. El primer cumpleaños que no estaría con ella.

 

Solo quedaba desearle lo mejor.

 

Era un 14 de enero. Había vuelto solo para poder verla.

¿Qué dónde había estado?

 

Arregle un  convenio con un conocido mío, me daría alojamiento mientras pensaba en un lugar fijo para viajar y quedarme.

 

En realidad no podría decir que fuera mi conocido. Apenas y le dirigía palabra sólo diré que es una persona muy amable.

 

Sin esa persona no habría podido sobrevivir.

 

Quería terminar mis estudios en el extranjero, y eso llevaba un poco de tiempo, por eso no salí de Japón hasta que otorgaran el permiso. Viví en Aomori* hasta el 14 de enero, que fue el día que decidí regresar a Karakura para despedirme oficialmente de Rukia... Viendo que no me contestaba me quedé vagando todo el día en un parque cerca del hotel donde tenía mis encuentros con Byakuya... Quizá sólo era masoquista y deseaba reforzar el deseo de irme sin arrepentimientos.

 

Ya era muy noche y seguía sin recibir respuesta de Rukia. Vaguear también cansa y me quedé descansando en una banca.

"-Vaya, esto es un problema, no puedo llamar a Ichigo porque no tiene celular, desconozco el número de su casa ¿Qué tipo de adolescente eres Ichigo?

Ya sé que eres extraño pero ¿Un chico sin celular en esta época llena de tecnología?  ¿Cómo puede sobrevivir?

 

De repente escuché mi nombre... N-No, debí haberlo imaginado

 

Que hago con mis labios

Si me ruegan tus besos

Que hago con mis manos

Cuando suplican tu regreso

Que hago con mis noches

Que hago con mis días

Que hago con tu esencia que se aferra a la mía

Dime qué hago yo

 

Por un momento creí que era la voz de Byakuya.

"-Debo de sufrir un trastorno de obsesión por el"  sentí escalofríos.

Hablamos solo cuando puedes

Te abrazo al esconder

Que no haría para tenerte

A mi lado al amanecer

 

Mis amigos dicen que te olvide

Que antes de ti nada era igual

Antes de ti mi vida no tenía sentido

Antes de ti no sabia amar

 

 

 

"Que más queda... No te veré en mucho, mucho tiempo"

 

Salí de Japón esa misma noche... A un país desconocido. A una nueva vida.

Notas finales:

Aomori* Prefectura que se encuentra al norte  en la región de Tohoku al norte de Honshu. Puesto que Karakura es un lugar ficticio y se “encuentra” en Tokio, decidí  poner un lugar también real… ¡sería un rollo si me inventara una prefectura!

 

 

A la primera persona que adivine con quien se fue Renji, aparte de dedicarle todo el capítulo, tendrá derecho a leerlo primero. Pueden participar máximo 3 veces (y eso porque no dí muchas pistas)

 


Por cada review 100 palabras más, así que no olviden comentar!!! De eso depende si el capítulo tiene lemon o no, si hay o no adelantos. Ustedes deciden :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).