Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor a través del e-mail por Paz

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Antes que os pongáis a leer quiero disculparme por no haber actualizado los fics que tengo pendientes, creo que he colapsado, llevo demasiados meses sin tomarme las vacaciones y mis neuronas han dicho basta, voy a intentar acabar los capítulos que tengo a medias solo que no cuando será, porque cada vez que me pongo delante del PC mi mente esta en blanco.

 

Tomaré mis vacaciones y los días personales que tengo durante el mes de diciembre-enero, sin embargo no me gustaría que os olvidarais de mi, por ese motivo voy a tomar en cuenta lo que me pidieron en un comentario, juntar todos mis escritos en una misma Web, por ello, como al parecer mi chica favorita tiene su página medio cerrada, (por no decir del todo) he pensado en ir subiendo aquí lo que tengo allí, sin dejar de agradecerle, con infinitas gracias el favor que me hizo permitiéndome darme a conocer.

 

Por esto aprovechando que estoy en dique seco, os subiré uno de mis fics del año 2003, no diré que fue el primero, pero si uno de los muchos que escribí ese año. Se titulo “Amor a través del e-mail”, tiene dos capítulos, después de este seguiré subiendo otros de esa misma época.

Notas del capitulo:

Este fic se me ocurrió cuando comenzó a ser de uso común la utlización de enviarse mensajes a traves de Internet.

Amor a través del e-mail

 

Basado en Slam Dunk de Inoue Takehiko

 

Hana X Ru

 

By Paz

 

Capitulo I: Lamentos

 

 

 

Rukawa dejaba que el agua caliente relajara sus músculos doloridos, el partido que habían jugado contra sus eternos rivales, fue intenso y como siempre él se entregaba por completo.

 

El jolgorio de sus compañeros fue cesando a medida que se iba marchando, finalmente quedo en completo silencio, agradeció la tranquilidad que se respiraba en la quietud del vestuario.

 

Finalmente se decidió a salir, cerró el paso del agua y enrollo en sus caderas una toalla, al pasar junto al estante de la ropa limpia recogió otra para secarse los cabellos que llevaba más largo de lo habitual.

 

Cuando termino de vestirse y con su bolso al hombro se dirigió hacia puerta del vestuario. Apenas entreabrió la puerta le llego una voz sumamente conocida, su presencia no fue detectada porque el pasillo solo estaba iluminado con las luces de emergencia. No deseaba encontrarse con él, ya tuvo suficiente con enfrentarlo en la duela.

 

Su voz le llego nítida, estaba a menos de tres metros de ellos.

 

-Te gustará mi hotel, me han dejado una suite para mi solo, es allí donde tengo un poster con todo el equipo autografiado –presumió el puercoespín, al mismo tiempo que estimulaba al chico con el cebo de entregarle un cartel que no poseía- Te propongo un trato, ven conmigo y te lo enseño, podrás presumir ante tus amigos que Sendoh Akira te llevo a su lujoso hotel, si cuando lleguemos decides que no quieres quedarte a tomar un refresco conmigo, pues no pasa nada, te entrego el afiche y te acompaño hasta donde tu quieras ir.

 

-No… sé… -la voz sonaba titubeante el cebo del poster era muy tentador.

 

-No haremos nada que tú no quieras… -La voz de Sendoh se apagó unos segundos, al instante, se escucharon ahogadas exclamaciones y leves protestas.

 

-No… no… yo no… soy… -un gemido escapó de los labios del ingenuo joven.

 

Kaede encendió la luz del vestuario y abrió la puerta todo lo largo de su brazo, un haz de luz iluminó a la pareja. Sendoh tenía acorralado contra la pared del pasillo a un muchachito, debió acercarse a pedirle un autógrafo y incautamente cayó en las redes de seducción que el muchacho de la eterna sonrisa solía desplegar con todas sus presas.

 

Sendoh estaba besando el cuello del chiquillo que indudablemente apartó su rostro cuando fue a besarlo, su cuerpo le impedía moverse, mientras su mano le acariciaba por debajo de la remera, el joven iba a ser otro más en la larga lista de conquistas con que presumía Sendoh ante sus compañeros. Al ser interrumpido tan bruscamente se volvió, sus ojos se posaron molestos en la persona que apareció ante ellos. Le reconoció al instante.

 

Rukawa con expresión inocente le interpelo.

 

-¡Vaya Sendoh! Otra vez has plantado a tu novio.

 

Sendoh le miró perplejo, nunca hablaba y cuando lo hacia era para estropearle un buen plan. Ese chico es un autentico bombón, tan inocente que no le cabía ninguna duda que esa noche le tendría bajo él.

 

-Novio? –inquirió el muchacho con un hilo de voz. Dándole un empujón salió corriendo, impidiéndole reaccionar a tiempo para impedir su marcha.

 

-Idiota… -miró con gesto venenoso a Rukawa.

 

-Otro día tendrás mejor suerte –se volvió con intención de marcharse. Le dio la espalda.

 

-No, no te iras fan fácilmente –dijo empujándolo contra la pared.

 

Rukawa aturdido por el golpe, no se esperaba un ataque así, sintió como su frente rebotaba contra la pared dejándole unos minutos aturdido. Cuando reaccionó, Sendoh le había arrastrado al interior del vestuario sentandose sobre sus piernas, sintiendo su mano bajo el jersey y sus dedos presionando sus pezones. Gimió más por dolor que por placer. Ese desgraciado iba a violarlo si se lo permitía, tenía el pantalón medio bajado y su mano se acercaba inexorable hacia su hombría. Debía creer que seguía desvanecido, apretó ambos manos con fuerza y luego alzó el puño cerrado tan rápido que le tomó desprevenido estrellándose contra su cara, salpicando a ambos la sangre que manaba abundantemente de la nariz que tan certeramente había alcanzado.

 

Sendoh con un grito de dolor cayó hacia atrás, llevándose ambas manos al rostro, en un vano intento de contener la hemorragia.

 

Rukawa sintió una gran satisfacción al escuchar el crujido, al quedar libre de su peso se incorporó acomodando sus ropas.

 

-Desgraciado… me has roto la nariz –chillo por el dolor intenso que sentía, arrodillado en el suelo, con el rostro cubierto por sus manos, por entre sus dedos entreabiertos se escurría la sangre que goteaba al piso.

 

-Así aprenderás a no intentar tomarme por la fuerza. Parece que olvidaste que no soy un chiquillo indefenso.

 

-Te demandaré…

 

-Hazlo… -sin contemplaciones le tomó por el cuello de la chaqueta que llevaba y le zarandeó sin importarle que el movimiento repercutiera en su lesión –me ocuparé personalmente de que todas tus aventuras salgan en la prensa, ya estoy viendo los titulares. “Sendoh Akira, violador”.

 

-No tienes testigos –jadeo, el dolor le estaba matando y él no dejaba de sacudirle.

 

-Seguro que yo no he sido el primero con quien lo has intentado… -vió temor en su mirada- si se publicará tendré muchos testigos. –le soltó de golpe, Sendoh cayo al piso al resbalar en su propia sangre.

 

Rukawa se marcho, en el pasillo recogió su bolso y se alejo sin preocuparse si se desangraba o no. Ese tipejo no era asunto que le incumbiera.

 

Enseguida de llegar a su apartamento, se metió bajo la ducha, queriendo quitarse de su cuerpo el olor de ese desgraciado. Se enjabonó a conciencia y restregó su piel hasta sentirse limpio. Vestido solo con el albornoz paso a la cocina, pues estaba hambriento. En pocos minutos preparó lo necesario para calmar su deseo de comer.

 

Se dirigía a su dormitorio cuando algo llamo su atención. El bolso que había recogido en el pasillo no era el suyo, se parecía en el color y la forma, en la oscuridad lo había tomado confundido, aquel debía pertenecer a Sendoh. Maldijo su suerte, tendría que llamarle para intercambiar los bolsos.

 

Lo recogió dejándolo encima de la mesa, dándose cuenta en ese instante que estaba más pesado que el suyo. Llevado por la necesidad de buscar su teléfono o tal vez por curiosidad, abrió la cremallera y miró en su interior. Se sorprendió al encontrar un ordenador portátil entre la ropa de deporte que contenía el bolso.

 

Lo saco.

 

Lo miró.

 

Sabía que no debía hacerlo.

 

Lo conectó.

 

Pasaron los minutos.

 

Se decidió.

 

Levantó la tapa. La pantalla parpadeó encendiéndose.

 

-¡Que me importa lo que tenga ese desgraciado!  -pensó alejándose hacia la cocina. Empezó a preparar lo necesario para hacerse un té. Cuando lo tuvo hecho se sentó en la cocina, a través de la puerta abierta veía la mesa donde estaba apoyado el ordenador. El resplandor de la pantalla encendida le llamaba- Tal vez lleve ahí un registro de sus conquistas. Nombres y todo eso. –sus ojos entrecerrados volvieron hacia el portátil, como sopesando las posibilidades de arriesgarse a ver el contenido- No debo hacerlo. No es correcto. –se dijo- Tampoco me quedaré con los brazos cruzados, esperando que él dé el primer paso, según el dicho hombre prevenido vale por dos. Le haré saber que tengo su portátil, y que se cuide de mí. Tendrá algo de interés en el disco duro? Lo sabré investigando que tiene ahí.

 

Se levantó decidido. Sentándose enseguida delante del ordenador, comprobó que en el escritorio tenía cinco iconos de  accesos directos, al explorador,  al procesador de textos, a una base de datos, la conexión a Internet y el correo. Tecleó Inicio, más no vio ningún otro programa que fuera interesante. Al abrir la carpeta de sus documentos encontró un archivo con una relación de las compras que iba hacer para practicar su deporte favorito, la pesca, siguió abriendo distintos archivos sin dar con algo que valiera la pena. Allí no había nada que le fuera útil. Estaba cerrando los archivos abiertos cuando de pronto en mitad de la pantalla apareció un mensaje. Acababa de entrar un e-mail.

 

Durante diez minutos estuvo mirando el aviso, sin atreverse a dar el paso. Viendo como un sobre animado se abría y cerraba constantemente, al tiempo que le advertía que tenía un e-mail, las letras titilaban delante de sus ojos.

 

Una vez más apartó sus escrúpulos, y arrastró el cursor hasta el sobre y dio un par de clicks. El programa se abrió y pudiendo ver un nuevo mensaje avisándole que tenía quince correos sin leer.

 

Comó era posible que mantuviera su correo tan olvidado?

 

Llevado por la curiosidad, pinchó para ver el nombre del remitente, cuando lo tuvo ante sus ojos se quedo tan atónito que tardo más de una hora en reaccionar. Cuando lo hizo fue para bajar la tapa del ordenador y levantarse, era muy tarde y necesitaba dormir decidió.

 

Se acostó pero ese nombre repetido en toda la página le quitaba el sueño. Sorprendentemente estaba desvelado.

 

-Hanamichi y Sendoh juntos, no era posible. Se negaba a creer algo así, pero si siempre decía que le iba a ganar, que era su rival. Era en lo único que estaban los dos de acuerdo, en su odio hacia el puercoespín, en su deseo de ser mejores que el jugador del Ryonan. Tranquilo, seguro que estas sacando conclusiones erróneas. Tal vez le escriba por otro motivo. No necesariamente tiene que ser lo que crees.¡Quince correos! No tiene otra justificación. –dió nuevas vueltas en el lecho, golpeó la almohada buscando un mejor hueco para su cabeza, finalmente se decidió- Tengo que saber.

 

Se levantó. Se puso su bata y descalzo dirigió sus pasos hacia la mesa de comedor. Levantó la tapa y enseguida vió los mensajes, ni siquiera había apagado el ordenador. Los ordenó para empezar con el más antiguo.

 

 

 

De: doaho2003@yahoo.jp

 

Enviado: lunes, 4 de noviembre de 2002 20:15

 

Para: Sendoh, Akira

 

Asunto: te extraño

 

>>Ha transcurrido un día más sin saber nada de ti. Te extraño Akira. Escribe para saber que todo esta bien ahí, sabes que me preocupo sino recibo pronto noticias tuyas. Te amo, Hana. <<

 

 

 

Pasa al siguiente mensaje.

 

 

 

De: doaho2003@yahoo.jp

 

Enviado: martes, 5 de noviembre de 2002 21:00

 

Para: Sendoh, Akira

 

Asunto: te amo

 

>>He llegado corriendo después del entrenamiento con la esperanza de encontrar un correo de ti, donde estas Akira? porque no me escribes? Prometiste hacerlo todas las noches antes de acostarte, dijiste que tu último pensamiento de la noche iba a ser para mí. Te amo tanto que me duele el corazón. Yohei me dice que tienes que estar ocupado con los entrenamientos y el torneo, que seguramente no tienes tiempo para hacerlo. Un beso muy grande. Hana<<

 

 

 

Pulso para leer otro.

 

 

 

De: doaho2003@yahoo.jp

 

Enviado: miércoles, 6 de noviembre de 2002 20:20

 

Para: Sendoh, Akira

 

Asunto: campeones!!!!!

 

>>¡¡Hemos ganado el campeonato intercolegial!! Somos los mejores, este Tensai ha demostrado una vez más que de Do’aho solo tiene su dirección de correo, si llegas a encontrarte alguna vez con el Kitsune, dile que hemos vuelto a ganar este año. Le alegrará saberlo. Si observas esta vez no me he quejado de nuestra separación, ni tampoco de tu falta de interés en contestarme. Te ama mucho. Hana<<

 

P.D.: ESCRIBE POR FAVOR.

 

 

 

Rukawa sonrió al leer ese correo. Le resultaba extraño que Hana le mencionara.

 

 

 

De: doaho2003@yahoo.jp

 

Enviado: jueves, 7 de noviembre de 2002 20:15

 

Para: Sendoh, Akira

 

Asunto: donde estas?

 

>>Ha pasado ya una semana sin tener ni una letra tuya, ni siquiera te has acordado de nuestro aniversario. Anoche, espere inútilmente poder oír tu voz, pero ni siquiera eso. Me dormí llorando. Hana<<

 

 

 

-No solo tú lloras, Hana, ese desgraciado ha roto muchos corazones, no solo el tuyo.

 

 

 

De: doaho2003@yahoo.jp

 

Enviado: viernes, 8 de noviembre de 2002 20:00

 

Para: Sendoh, Akira

 

Asunto: llámame

 

>> Quiero pensar que estas tan ocupado que no dispones de tiempo para mi, o que regresas tan cansado de los entrenamientos que caes rendido en tu cama. Me gustaría poder ser yo esa cama para rodearte con mis brazos y no soltarte nunca. Te amo. Hana<<

 

 

 

-Que optimista!!

 

 

 

De: doaho2003@yahoo.jp

 

Enviado: sábado, 9 de noviembre de 2002 21:00

 

Para: Sendoh, Akira

 

Asunto: tengo miedo

 

>> He estado todo el día en casa, ni siquiera me apetecía ir a entrenar por mi cuenta. He pensado mucho en nosotros. Me asusta pensar que has encontrado ahí a otro. Estoy tan lejos y me angustia no saber nada de tí, por favor escríbeme. Te amo desesperadamente. Hana<<

 

 

 

Rukawa sintió que su corazón se enternecía. Hana era tan inocente como un bebe y no merecía que le hicieran sentirse así. Sus suplicas eran patéticas.

 

 

 

De: doaho2003@yahoo.jp

 

Enviado: domingo, 10 de noviembre de 2002 18:15

 

Para: Sendoh, Akira

 

Asunto: pienso en ti

 

>>Hoy he estado todo el día en casa, no me apetecía salir, tumbado en mi cama pensaba en ti continuamente, recuerdo tus besos, tus caricias, extraño tus manos en mi cuerpo, ansió sentirte dentro de mi. Por favor, Akira, ponte en contacto conmigo, dime algo, aunque solo sea una palabra, hazme saber que aún me quieres. La casa sin ti la siento vacía. No quiero llorar, y sin embargo, las lágrimas caen por mis mejillas. Hana<<

 

 

 

Click… click… paso al siguiente. Solo un corazón duro como el de Sendoh podía ignorar sistemáticamente los mensajes del pobre muchacho. Se le hizo un nudo en el estomago imaginándoselo deambulando y llorando en una casa vacía.

 

 

 

De: doaho2003@yahoo.jp

 

Enviado: lunes, 11 de noviembre de 2002 14:15

 

Para: Sendoh, Akira

 

Asunto: ni una línea tuya

 

>> Te escribo antes porque estoy en casa. Se que te extrañará. Verás esta mañana, Yohei se ha dado cuenta que me pasaba algo. No he querido decirle que llevaba dos días comiendo apenas lo imprescindible, que la angustia que siento no me permite probar bocado. El capitán me echo una bronca porque me desmaye durante el entrenamiento. Ahora tengo a Yohei detrás de mí para asegurarse que como lo necesario y que no me salte ninguna comida. Mi amigo se ha mostrado muy enfadado contigo por no ponerme ni una línea, yo te disculpe, mencionando que estas muy ocupado con la liga, se que no me ha creído, en realidad, ni yo mismo creía en lo que decía. No fui muy convincente. Tampoco estoy disgustado contigo, solo preocupado. Te quiere. Hana<<

 

 

 

-Como era capaz de disculparle cuando es un sinvergüenza? Que diría Hanamichi si supiera que nunca le fue fiel, que ni siquiera se acuerda de él y que le ignora totalmente. Automáticamente tecleo para pasar a otro mensaje.

 

 

 

De: doaho2003@yahoo.jp

 

Enviado: martes, 12 de noviembre de 2002 22:15

 

Para: Sendoh, Akira

 

Asunto: estoy cansado

 

>>Ya estoy harto, cansado, no quiero saber nada más de ti. Hana<<

 

 

 

-¡¡Vaya se ha rebelado!! –exclamó sorprendido y feliz sin saber porque.

 

 

 

De: doaho2003@yahoo.jp

 

Enviado: miércoles, 13 de noviembre de 2002 14:35

 

Para: Sendoh, Akira

 

Asunto: lo siento, lo siento

 

>>Perdóname, lo siento, lo siento, no he querido decir eso. Te amo tanto que solo digo tonterías. Hana<<

 

 

 

-Do’aho… -murmuró pesaroso.

 

 

 

De: doaho2003@yahoo.jp

 

Enviado: jueves, 14 de noviembre de 2002 20:15

 

Para: Sendoh, Akira

 

Asunto: hoy me siento bien

 

>>Esta mañana me levante feliz, con el presentimiento que ibas a escribirme, debía ser porque leí que jugabais ya en las semifinales y que teníais muchas posibilidades de ser campeones. Supe que escribirías para contármelo, así que me adelanto a decirte que sigo extrañándote mucho pues son muchos los días que no me he tenido noticias tuyas, con que digas “Hola Hana” me sentiré feliz nuevamente. Los compañeros se han alegrado al verme contento. Ellos creen que finalmente te has puesto en contacto conmigo. Si ellos supieran que sigo esperando estoy seguro que me dirían “olvídate de él no te merece”…

 

 

 

-Exactamente… -dijo Rukawa retomando la lectura.

 

 

 

… no es tan sencillo, no es fácil olvidar el amor que siento por ti. Quedo esperando tu correo. Te amo. Hana.

 

 

 

-Como es posible que el amor vuelva tonto a una persona –monologó Rukawa consigo mismo- Escribiéndole todos los días, a veces quejándose otras ilusionado con un correo que no llega. Es eso amor? Uno lo da todo, se entrega por completo y el otro entrega migajas y ni siquiera eso. Automáticamente tecleo nuevamente.

 

Leyó el titular y comprobó que habían transcurrido solo seis horas de la anterior.

 

 

 

De: doaho2003@yahoo.jp

 

Enviado: viernes, 15 de noviembre de 2002 02:15

 

Para: Sendoh, Akira

 

Asunto: espere y espere

 

>>A llegado un nuevo día y espere y espere que escribieras, cada hora que transcurría sentía una angustia que llenaba mi corazón, junto con una certeza que yo mismo me negaba en creer. Ya no me amas. Todos me dicen que te olvide, que rehaga mi vida. Cómo? les pregunto. Recuerdo como empezó lo nuestro. Te metiste poco a poco en mi vida, me sentí halagado por tus atenciones, me regalabas bombones y me llevabas a pasear, practicábamos juntos por las mañanas antes de acudir a nuestras respectivas escuelas, te volviste imprescindible y olvide los confusos sentimientos que sentía por otro. Durante tres meses me cortejaste, todos tus momentos libres eran para mí. El día de mi cumpleaños, después de festejarlo con la Gundam y el equipo, me llevaste aparte y me entregaste tu regalo. Nunca lo olvidare. Era una tontería pero me emocione al verlo, no me diste tiempo a agradecerte tu obsequio, me besaste y sentí fuego recorriendo mi cuerpo, me encerraste entre tus brazos y tu cuerpo se restregó contra mí, sentí como si un relámpago me atravesará, y solo te separaste cuando escuchaste que me llamaban…

 

 

 

-Recuerdo esa tarde, Hanamichi apareció detrás del tronco de un árbol, todo sonrojado y nervioso, y observé un bulto sospechoso en su pantalón y cuando ví aparecer a Sendoh por detrás de él debí haber comprendido que hubo algo entre ellos.

 

 

 

… el Kitsune se dio cuenta, su gélida mirada me miró como si me despreciara. Nunca podré olvidar los dulces recuerdos que tengo de nosotros. Te amo. Hana<<

 

 

 

-Estas equivocado. Nunca pasó por mi mente tal idea y menos aún despreciarte.

 

 

 

De: doaho2003@yahoo.jp

 

Enviado: sábado, 16 de noviembre de 2002 12:35

 

Para: Sendoh, Akira

 

Asunto: 20 días

 

>>Hoy se cumplen veinte días sin saber que motiva tu silencio. Esta mañana tuvimos entrenamiento y estoy muy cansado. Te escribiré en otra ocasión. Adiós. Hana<<

 

 

 

Supo que el cansancio de Hanamichi no era físico, debía sentirse muy mal.

 

 

 

De: doaho2003@yahoo.jp

 

Enviado: domingo, 17 de noviembre de 2002 20:15

 

Para: Sendoh, Akira

 

Asunto: soy yo

 

>>Yohei no pudo convencerme de salir. Estoy cansado de todo. Todos dicen que soy una sombra de lo que fui. No me importa.  Solo tengo que acabar con este dolor. Hana<<

 

 

 

-Hanamichi -esas letras eran terribles-, que estaba intentando decir. Acabar? Cómo? Oh no!!… -se llevo la mano a la boca para ahogar un gemido. No estará pensando en… pero si esta deprimido, puede ser capaz de cualquier cosa. –se apresuró a abrir el último correo.

 

 

 

De: doaho2003@yahoo.jp

 

Enviado: lunes, 18 de noviembre de 2002 20:15

 

Para: Sendoh, Akira

 

Asunto: sigo aquí

 

>>He llorado toda la noche, soy un cobarde, no tuve valor para acabar con mi vida. Se que ahora me siento miserablemente, pero el dolor terminará, algún día todo acabará, pero no será por mi propia mano. Ya no espero nada de ti. He hecho el firme propósito de olvidarte, del mismo modo que tú me has olvidado a mí. Además ni siquiera mereces que derrame ni una sola gota de mi sangre, ni una lágrima, como tampoco mereces mi amor. Se que tardare en olvidarte, con tesón lo conseguiré. Quise ser el mejor basquetbolista y lo soy. Cuando me propongo algo, no permito que nada me aparte de ese camino. Yo….<<

 

 

 

La había enviado sin terminar. Debía sentirse destrozado, quiso consolarle pero no sabía como, de pronto como si su dedo tuviera vida propia, pulso la tecla responder.

 

Se quedo mirando la pantalla, sus ojos descendieron hacia el teclado y sin pensarlo sus dedos comenzaron a moverse  pulsando las teclas y escribiendo con rapidez. Las palabras fluían por su mente, poniendo en la pantalla aquello que Hanamichi ansiaba recibir. Cuando termino le releyó y no podía creer que él hubiera puesto todo aquello.

 

 

 

De: puercoespin448@hotmail.eu

 

Enviado: martes, 19 de noviembre de 2002 20:15

 

Para: Sakuragi, Hanamichi

 

Asunto: perdóname

 

Mi amor, perdóname, perdóname todos los disgustos, los pesares y las penas que has sentido por mi larga ausencia,  cada lágrima tuya me causa un dolor profundo, lamento haberte causado tantas amarguras, he querido escribirte mil veces, no dos mil, ponerte unas líneas para decirte lo mucho que te amo, pero me ha sido imposible, todo fue debido a la concentración, al prepararnos para ganar la liga, nuestro entrenador nos llevo a un centro deportivo en las montañas, allí no teníamos modo de comunicar con nadie, fueron veinticinco días en los que las únicas caras que veíamos eran las de nuestros compañeros o la  del entrenador, y también el jefe supremo que apareció un par de tardes, con nosotros estaban el fisioterapeuta, el traumatologo y los camareros encargados de servir nuestras comidas y asear los cuartos. Con esto no estoy disculpándome, se que soy culpable, debí escaparme hasta el pueblo y haberte llamado, estuve tentado en salir, pero el temor de pasar la liga en el banquillo me mantuvo quieto. Mi amor, te prometo escribirte todos los días, recuerda que a pesar de la distancia te amo, nunca he dejado de amarte. Recibe muchos besos de mi, y no me olvides, por favor, te amo. Akira.

 

 

 

-Espero que no se de cuenta de la sustitución. Aunque no se… parece demasiado meloso el final. Hanamichi, esto solo lo hago por ti. Espero que algún día sepas agradecérmelo. Pulso la tecla Enviar.

 

El mensaje desapareció de la pantalla, quedando a la vista el último correo de Hana. Lo cerró. Desconecto el portátil y se dirigió a su dormitorio.

 

Los correos de Hana consiguieron mantenerle despierto, ahora el sueño volvía a él, se metió dentro de su cama y en segundos dormía profundamente.

 

Continúa…

Notas finales:

Deseo que con este fic me disculpéis por no actualizar lo que tengo pendiente...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).