Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

anime en mi casa¡¡¡ por selenaloveanimeforever

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fanfic segun cuantas visitas tenga (positivas)

seguire haciendo si no les gusta me avisan y lo cancelo 

Notas del capitulo:

kiaaaaa es mi primer fanfic espero k sea de su agrado para dejalo claro salgo en mi propio fanfic

lucy:perdonenla pero esta loka k digo !!!!lokisima¡¡¡¡¡¡¡

yo:no es verdad, k me siga siempre una vieja con su bolso a machacarme no kiere decir k este loka

lucy:¬¬ ya.....ya bueno a leer espero k  les guste 

es un fanfic de humor espero k se rian y mas con mi abulela

Era una linda mañana de verano el sol salía entre las nubes, mientras una joven dormía plácidamente hasta que........ 

- Selena!!,despierta!.. - grito su madre una bella mujer de 30 años de edad, cabello azul fosforito y largo, Estatura alta, era delgada, sus ojos eran de un lindo color azul cielo. 
-Que??..ahh -contesto a dormilada y seca, hundiendo su cabeza mas en la almuada no quería despertar. 
-Que me voy a América recuerdas-susuro la mujer mientras se sentaba en la cama de su hija y le acariciaba la cabeza con sumo cariño. 
-si.......ya recuerdo te vas con papa por asuntos del trabajo, cierto- respondió abriendo sus ojos para dedicarle una linda y tierna sonrisa para luego cambiar su mirada a una de pánico. 
-Si¡ te quedaras sola 2 meses,pero tranquila-dijo cuando vio la cara de preocupación que Selena colocaba- la abuela vendrá a visitarte cada semana, y además te dejo la tarjeta de crédito para tus compras pero no abuses ¿eh?-prosiguió su madre con una linda sonrisa.
-siiii!!..- grito emocionada la joven se levanto de la cama y se dirigió al baño tenia que hacear se miro su reflejo en el espejo era una joven rubia de cabello largo, alta y delgada sus ojos de un color rosa fucsia intenso,vestía un pijama violeta, un suspiro se escapo de los labios de Selena normal estaba durmiendo hasta tarde y su madre siempre la despertaba ,aun que ahora que lo pensaba no le había tirado agua helada o agarrara la trompeta y soplara en su oído eso es lo que hacia normalmente. 
********En el aeropuerto********** 
-bueno hija me voy-le beso la frente-cuida te- dice mientras abrazaba fuertemente a su niña. 
-si, tu también mama ya sueltame no soy una niña- dice avergonzado con las mejillas rojas.
-bueno adiós- dijo con una sonrisa tal vez no era buena idea dejarla sola pero que estaba pensando su madre la iba a cuidar, suspiro tranquilamente y subió al avión. 
-A dios-dice selena quien la despide con el brazo en alto. 
***************En casa***********
-poor fin se fue-le da a un botón de su habitación y salen un montón de posters yaoi y no yaoi-que pocos tengo habrá que comprar mas ya ire mañana es tarde para salir- susuro con una enorme sonrisa miro el reloj en su mano dando se cuenta que eran las 10:00 de la noche.
-bueno me ire a ver la lluvia las estrellas fugaces, según mi horoscopo mi mayor deseo se hará realidad, ya veremos-sube las escaleras, llega al balcón y sube al techo-shugoi¡¡¡¡¡¡-dije impresiona ante tan hermosa imagen-deseo........- no dire cuál deseo que si no se cumple. 
cash,bom(siento k mis efectos sean tan patetico gomen |////|) 
- nani?¿? que a sido eso -digo bajando del tejado, al bajar voy corriendo al salón hasta que oigo voces. 
- oye Luffi quita te de encima-dijo una voz muy masculina.
- gomen eh?¿ ¿donde caímos? - pregunto desconcertado.
- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿donde estamos- gritaron unas voces al unison. 
- aa.......aaa-me quede sin aliento, no me lo creía mi deseo se hizo realidad-auch-exclame al caerme de culo todavía sin creer lo que veia-q......qu....que haces aquí¡¡¡¡¡¡¡¡- grito sorprendida.
- lo normal seria preguntar quienes somos no crees niña es tupida-dijo el lindo de Sseshomaru......(reaccionando).
- chocomatte acaba de llamarme estúpida esta me las paga-dijo desafiante-ja, para tu información no soy una niña tengo 18 años así que a callar y en 2lugar ya les conozco tu eres Sseshomaru, Luffi, Zoro, Inuyasha, Naruto,Sasuke,Light,L o Riuzaki como prefieras y finalmente.....Horohoro y Yoh-dije señalandoles a cada uno de los nombrados-se quedaron de piedra sucede algo-pregunte incredula aunque ya sabia la respuesta. 
- se puede saber donde estamos??..-pregunto con una linda sonrisa yoh el siempre tan linda. 
- estas en mi casa Yoh-chi:)- dice en boba da
- se puede saber que hacemos aquí -dijo Horohoro. 
- no lo se pero sera mejor averiguar lo antes de 2 meses.....-grrrrrrrrrr rugieron sus barrigas al unison impidiendo me terminar la frase-aaaaaaahhhhhh - un león exclame.
- no son nuestros estómagos -dijo Luffi- dame zampa o si no me muero - siguió
-jajaja esta bien tengo pizza quieren- dijo con una sonrisa. 
-pizza?¿?¿? -dijeron todos ah incluso Light pregunto que acaso nunca comió pizza o que webs.
-si pizza sigan me -me siguieron como perros - au -exclame cuando se abalanzaron a por ella. 
-oigan dejen para los demas -les dije a Luffi,Naruto e inuyasha.
-trío de imbéciles oye y que hago mirando también es mia -susuro la chica.. 
continuara.. 

Notas finales:

espero k les alla gustado y siento k este corta de ideas 

acepto ,consejos,amenazas de todo tan solo dejern reviers para k saque la conti 

siento k sea tan corta pero me quede sin inspiracion el procsimo juro k sera mas largo gomen 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).