Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Consecuencias De Un Amor No Correspondido por DraNarOne

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic ya lo tenia y ahora despues de 2 años sales a la luz

Notas del capitulo:

QUE LO DISFRUTEN Y EN SERIO ESPERO SUS COMENTARIOS

 

Consecuencias De Un Amor No Correspondido

 

 

 

Capítulo 1- El Nacimiento De Un Amor No Correspondido

 

 

En la ciudad de Tokio en Japón, hay una universidad mas prestigiada de todo el país, en aquel mes de julio los alumnos del último semestre, se preparaban para la graduación, solo un azabache pareciera hundido en sus pensamientos mientras veía como su mejor amigo hablaba con unos compañeros del salón, aunque iban en distintos salones eran los mejores amigos sin duda.

 

Namikaze Minato es rubio con dos mechones a cada lado de su cara, tez morena y ojos azules como el más brillante Zafiro y más intenso que el mismo cielo. Su familia había sido asesinada cuando era muy pequeño y su tutor era Jiraiya que hace menos de un año murió por un paro cardiaco, pero aun así, salía adelante a todo, por eso estudiaba para ser doctor.

 

Uchiha Madara tiene de largo pelo azabache parte de su pelo tapaba el ojo izquierdo, tez blanca como la nieve, ojos tan negros como el misma noche, su familia era una de las más poderosas de todo el país, tenia hermano menor Uchiha Fugaku, estudiaba para ser el presidente de la empresa de su familia. Madara se enamoro de su mejor amigo, cuando estaban el primero de preparatoria, pero nunca quiso admitirlo por su orgullo, pero eso fue desapareciendo cuando vio a su ¨Hermano¨ con una joven pelirroja y ojos azul marino, desde entonces conoció los celos. Y más cuando los encontró hablando tan amistosos.

 

-           Hola Minato-Kun - una joven pelirroja con su cabello muy largo hasta la cintura se acerco al aguazul con una sonrisa - quería a invitarte al centro comercial con unos amigos.

-           Claro Kushina-Chan, sabes que no es molestia - sonriendo en una manera característica de él y no a los lejos un azabache miraba la escena con demasiado coraje. 

-           Maldita Uzumaki, Mina... ¿Por qué no te das cuenta que yo te amo demasiado? - con los puños cerrados se dio media vuelta para no seguir viendo aquella escena.

 

Los días de junio pasaron a los primeros días de julio y por fin llego el día de la graduación, la universidad había sido adornada con flores de todos los colores, había mesas con mentales azules y en centro de estas un ramo de rosas blancas. Los alumnos pasaban uno por uno mientras escuchaban su nombre, al final cada uno tiro sus sombreros como era costumbre ya. Madara ya después de varios años decidió declararse a su único amor, así con base que tenía que decirle algo importante, lo llevo en los jardines de la escuela, apartado de todo, oídos de sus compañeros.

 

-           Aquí está bien - dijo Madara observando uno de los jardines más alejados de la escuela, la cual tenía una fuente en medio de tal jardín, y a lado de la fuente un árbol que daba una rica sombra en los días calurosos como ese día de julio - Minato, yo quiero decirte algo importante.

-           Madara-Kun, que pasa, ¿Por qué me trajiste aquí? - Minato se sentía confundido por la extraña actitud de su mejor amigo, ya que regularmente él es serio y no deja que nadie vea sus emociones, pero esta ocasión era diferente

-           Minato... yo... quería... decirte... que tu - por primera vez en mucho tiempo Uchiha Madara, no estaba seguro de que palabras usar en ese momento, hace unos meses estaba seguro que diría en esta ocasión especial para él, pero le resultaba muy difícil decírselo ahora a su rubio - tu... a mi me... me...

-           ¿Yo que Madara? - Minato solo observaba a su amigo con era la primera vez que lo veía tan nervioso, y con un leve sonrojo en esas pálidas mejillas

-           Etto yo... bueno...- Madara titubeaba bastante, tenía miedo a que Minato lo rechazara, pero tenía más miedo a amar, y ser correspondido, y no saberlo

-           -¿Tu qué Madara? Dime, no tengas miedo, sabes que soy tu amigo - dijo Minato, esbozando una hermosa sonrisa, dándole ánimos a Madara, quien por fin hablo

-           Yo... me gustas Minato... y quiero que seas mi novio - dijo finalmente Madara, dándole un beso tierno en los labios a de su amado ángel, el cual solo se quedo quieto, sin corresponder ni evitar el beso, quedándose realmente pasmado, no sabía que los sentimientos de su amigo hacia el fueran así.

 

Una vez que Madara detuvo el beso ya que al parecer que su amado no parecía corresponder, Minato bajo la mirada, sin atreverse a verlo a los ojos, mientras que Madara lo observaba expectante, esperando la anhelada respuesta positiva del rubio.

 

-           Escucha yo... lo siento pero... no puedo corresponderte... no te quiero... es decir, no de la forma que tu quieres, solo te quiero como amigo... perdóname, pero no quiero que te vuelvas a acercar a mi... adiós Madara, y perdóname... - Minato, desapareciendo de la vista del pelinegro, hacia la fiesta de graduación que en eso momentos se llevaba, mientras que el azabache miraba el lugar donde se fue su amado.

 

Han pasado cinco años después de la declaración de Madara y el rechazo de Minato, cada uno tomo distintos caminos, Madara tomo su camino tomando el lugar de presidente de la empresa de su familia "Sharingan.corp.", mientras que Minato se dedico a ser doctor.

 

En estos años que han pasado largos para el azabache, buscaba información sobre su amado Minato, para aquel que le había robado su corazón. Eso largos cinco años buscando y no había encontrando nada que lo ayudara, pero una tarde todo cambiaria, Madara se encontraba revisando diferentes documentos de la empresa, cuando alguien llamo a la puerta

 

-           Uchiha-Sama, puedo pasar - se escucho al otro lado de la puerta, Madara alzo la vista con algo de enojo, más valía quien estaba interrumpiéndolo tuviera una buena razón para molestarlo

-           Adelante - expreso con su voz fría y calculadora, y viendo la persona que entraba a su oficina, un sujeto de piel blanca y negra, los ojos totalmente pequeños y amarillos y de pelo verde de nombre Zetsu

-           Madara-Sama, hemos encontrado información sobre Namikaze Minato - al terminar de decir la frase, Madara se levanto de su asiento de piel negra para mirar a Zetsu con pose fría pero por dentro de felicidad y victoria

-           ¿Y que estas esperando?, Dame la maldita información - estaba emocionado muy dentro de él, por fin sabría donde estaba su ángel caído del cielo, en ese momento Zetsu le pone una carpeta negra, el azabache no podía contenerse más y agarro la carpeta para empezar a leer.

 

Nombre: Namikaze Minato.

Nacimiento: 25 de enero.

Ocupación: Doctor.

Sexo: Masculino.

Estatura: 179.2 cm m

Familia: Uzumaki Kushina (Esposa) Namikaze Deidara (4 años) y Uzumaki Naruto (11 meses)

Datos: Doctor en el hospital de Kiri, lleva 4 años de casado con Uzumaki Kushina, nació el 10 de julio se dedica a ser ama de casa, tiene el pelo largo y rojo y sus ojos son de un color azul marino fuerte, el mayor de sus hijos es Namikaze Deidara, fecha de nacimiento 5 de mayo entre serio e hiperactivo, su físico es de gran cabello rubio, usualmente se tapa el ojo izquierdo y el menor Uzumaki Naruto de once meses, nacido el 10 de octubre gran parentesco con su padre.  

 

Toda la información requerida estaba ahí releyendo, así que era por eso que Minato no le había correspondido, estaba enamorado de Uzumaki, aquella pelirroja había logrado... no eso era... sus idea original cuando vio el nombre era asesinarla ya que le dio dos niños, pero luego se fijo en el más pequeño de nombre Naruto y vio como describían al bebe "Gran parentesco con su padre"

 

-           ¿Qué hará Madara-Sama? - comenzó hablar Zetsu, viendo a su jefe que no decía ni una palabra cuando comenzó a leer el informe de aquel sujeto

-           Quiero que investigan mas sobre la familia Namikaze-Uzumaki lo más rápido posible - la rabia que sentía en esos momentos, quería encontrar a su Minato lo más rápido posible

-           Como desee Madara-Sama - dicho esto Zetsu salió para dejar solo a jefe

 

Notas finales:

QUE LO DSFRUTEN Y A LA PROXIMA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).