Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crona ama a Kid por obscureowl

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Crona se acababa de despertar, hacia ya mucho tiempo que Maka y Soul habían luchado contra el demonio.Por fin era aceptado por alguien, la verdad era que estaba muy contento ya que no solo Maka le había aceptado sino que todos incluyendo a esa persona tan especial para él, Death the Kid.No sabía cómo ni cuando, pero un día se dio cuenta que lo que sentía por él no era solo admiración;se había enamorado por primera vez en su vida. Estaba realmente asustado, nunca había sentido lo que era amar a alguien y, nunca había sido amado por nadie.Tenía miedo a que Kid le dijera que no, y no solo eso, tenía miedo de que nunca más le volviera a hablar.Aún así, estando tan preocupado, se levantó de su cama y se vistio, Ragnarok como siempre, empezó a burcharle.

-Kid y Crona se besan bajo unárbol!!-empezó a cantar Ragnarok-Kid y Crona foll...-fue interrumpido por el timbre.

-Ragnarok, calla por favor...-dijo Crona colorado

-Pero abre la puerta cazurro!!-le ordenó el bichejo negro

-Claro..-abrio la puerta y para su sorpresa estaban todos allí(todos es decir Maka,Soul,Kid,Patty,Liz,Black Star y Tsubaki)

-Hola Crona!-dijo Maka con una sonrisa

-Hola -le dijo Kid-¿Nos vamos?

-A donde?-preguntó curioso y al mismo tiempo avergonzado, Crona.

-Bueno, yo tengo que hablar contigo a solas Crona-dijo Soul en tono serio

-¿Con conmigo?¿He hecho algo malo?-dijo triste

-No, ahora podemos hablar, si quieres...-dijo Soul algo colorado

-¿Que te pasa Soul?-preguntó Maka

-Nada, que plasta!-dijo la guadaña entre risas

-Quien te entiuenda que te compre!-gritó Maka molesta.

Acto seguido todos se retiraron menos Soul y Crona que se quedaron a solas y, Kid que estaba detras de la puerta escuhando.

-A ver...Crona, yo queria hablar contigo sobre lo que siento por ti¿me entiendes?-dijo Soul mucho más colorado que antes

-No-respondio Crona inocentemente

-Crona te quiero-justo cuando acabo de decir la frase le besó.Sus lenguas se iban cruzando poco a poco durante unos segundos que para el pobre e inocente de Crona fueron horas.

-...Esto...yo...lo siento...no queria besarte...es que yo...-intentaba decir Crona pero estaba tan nervioso que no le salín las palabras.

-Crona, solo dejame que tew muestre cuanto te quiero, te juro que no encontraras a nadie que te quiera tanto como yo, eres tan delicado-dijo mientras le tocaba la barbilla-tan bello...

-No...!-Gritó mientras se apartaba-yo amo a...Kid!-grito en seco y se asustó de lo que acababa de decir.

-Pero Crona, yo te juro que yo soy mejor-empezó a decir la guadaña pero al darse cuenta de que no surgía efecto dio media vuelta y se marchó, estaba enfadado, pero no con Crona, con él no se podía enfadar.Estaba decidido a acabar con su amenaza.Odiaba a Kid.Por otrta parte Kid se había quedado boquiabierto, no podía creer lo que acababa de escuchar¿Quién se iba a imaginar que su tan querido Crona estaba enamorado de él?¿Donde había estado todo ese tiempo, sin darse cuenta de algo tan importante?Ahora estaba alegre y deseaba ir hacia Crona y besarle apasionadamente pero y ¿Soul?¿Que podía hacer si Soul tambien estaba enamorado de Crona?Salio de detras de la puerta y se acercó a  Crona.

-Crona..lo hew escuchado todo-dijo tímidamente

-yo...-empezó a llorar-no quiero que te enfades no..-Los labios de Kid se apoderaron lentamente de sus labios y poco a poco sae unía más y más, hasta lograr entrelazar sus lenguas y magicamente todo acabó tal y como había empezado, de golpe.

-Ahora¿quieres salir conmigo?-preguntó algo cortado

-s..sí-respodió Crona con uan tímida sonrisa.Y entonces sus labios volvieron a juntarse.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).