Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Guitar Interlude por ah kya

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No soy fan de esta pareja... pero hace un tiempo me había nacido la idea y lo termine hace poquito :)Debe ser que siento una debilidad por las parejas entre grupos lol Es bastante corto (cerca de 1000 palabras)...

 

Sungmin llego al salón de ensayo 5 minutos tarde, abrió la puerta sigilosamente mientras la melodía de la guitarra inundaba sus oídos inmediatamente, el castaño sonrió para sí mismo antes de adentrase en la sala e instalarse junta al único ocupante de ella.



-Llegas tarde – Dijo el pelinegro sin mirarlo, mientras seguía moviendo sus dedos entre las cuerdas de la guitarra.

-Fueron un par de minutos – hablo el más bajo mientras se acomodaba en el asiento que se encontraba al lado del moreno, tomando entre sus manos su propia guitarra – A puesto a que te has pasado todo el día ensayando acá… los tendones de tu muñeca deben estar pidiendo un descanso.


Jungmo detuvo el jugar de sus dedos un momentos para mirar al castaño y rio, hace varios minutos había comenzado a sentir aquel hormigueo característico extendiéndose desde su muñeca hasta la punta de sus dedos, Sungmin lo conocía demasiado, podía decir que hasta mejor que su compañero de banda Jay o su mejor amigo Heechul.


-Sabes que es normal… la tendinitis en las muñecas es algo por lo que todos los guitarristas pasan por más de una vez en sus vidas, no es algo de lo que debería preocuparse tu pequeña cabeza rosa.


Sungmin desvió su vista, comenzando a rozar sus dedos con las cuerdas de la guitarra que se encontraba entre sus manos, sabía que Jungmo jamás cedería ante él y eso le molestaba, por qué a pesar de los malentendidos, peleas y dificultades por las que han pasado, siempre han salido adelante en aquella ambigua relación que compartían. Algo molesto comenzó a tocar bruscamente las finas cuerdas de su guitarra, obteniendo un sonido extraño y sin sentido, sin melodía, sin un fin… no conto segundos, ni minutos, tan solo se limito a mover sus dedos, ahora creando un ritmo amorfo con estos, aún con aquella pequeña molestia en su interior bajo el compás mientras el sonido se esfumaba dejando paso a ese incomodo silencio entre los dos.

El moreno lo miro angustiado, sabía que Sungmin solo se preocupaba por su salud, pero no quería alarmarlo, no podía decirle que lo más probable es que esta vez tuvieran que operarlo por una tendinitis aguda, que debería dejar de tocar la guitarra por un par de meses para poder recuperarse...y Jungmo eso era lo que menos deseaba, ya se le había hecho costumbre ver a Sungmin al menos 4 días a la semana para sus clases de guitarra, ver su rostro infantil, sentir su aroma, escuchar su dulce voz… después de todo el castaño se había convertido en alguien irremplazable para su vida, de una forma que sinceramente no deseaba, pero simplemente era así. Volvió a colocar su mano sobre las cuerdas, esta vez pasando su pulgar lentamente por cada una de ellas…una vez… otra vez… y una vez más antes de hablar.


-Sungmin… sabes que esto es mi sueño –Decía Jungmo mientras dirigía su mirada al castaño, sin dejar de mover su pulgar sobre las cuerdas - para mi cada cuerda es una voz, voces que manejo a mi antojo, voces con las cuales puedo crear y dar vida nuevas sensaciones – El moreno detuvo todo movimiento, para luego seguir – simplemente no puedo dejar de tocar.


El castaño no quitaba su vista de la mano del otro mientras soltaba un suspiro, sabía que Jungmo no cedería. Un poco frustrado dejo la guitarra a un lado, para luego dirigirse al frente de su acompañante, doblo lentamente sus rodillas para poder agacharse frente al pelinegro mientras colocaba sus dos manos sobre las del otro, quitándole la guitarra y dejándola a un costado.


-Sabes que tan solo me preocupo por ti – Dijo Sungmin mientras ahora con sus manos tomaba las de Jungmo, comenzando a acariciarlas suavemente – Si tus manos sufren…¿como podrás manejar las cuerdas de la guitarra?¿como serás capaz de interpretar los acordes indicados para cada tiempo? ¿Como serás capaz de cumplir tu sueño?


Jungmo lo miro con algo de pena, sabía que de cierta forma el más bajo tenía razón, pero no podía evitar aquel común miedo invadirlo… ¿qué sucedería si jamás pudiera volver a tocar? Grandes guitarristas después de una cirugía no eran capaces de mover sus dedos con la agilidad de antes..¿y si sucedía lo mismo con él? Había pasado por tratamientos contra la tendinitis anteriormente, pero esta vez no se había cuidado, y sabía que era irresponsable de su parte por no cuidar aquella parte del cuerpo que es vital para su profesión, para su sueño…se sentía el peor guitarrista del mundo. Cerró los ojos, sintiendo como el otro comenzaba a acariciar sus manos, un roce sencillo, sin ningún significado especial….pero que sin dudo reconfortaba al más alto.


-Debes cuidarte – Dijo el castaño para luego dejar de acariciar las manos del otro – no quiero perder a mi profesor por un tonto descuido.


Jungmo sonrió abiertamente, sabía que el consejo del más bajo podía sonar simple, pero tenía un significado más profundo y estaba consciente que debía comenzar a cuidarse para poder seguir tocando las cuerdas de su preciada guitarra, para seguir transmitiendo su corazón de aquella forma única que había aprendido. Dio un largo suspiro para luego levantarse y dar un fuerte abrazo al mayor.


-Gracias – Dijo antes de rozar ligeramente sus labios con los de Sungmin – No creo que te molestes si me voy ahora, ¿verdad?


Sungmin negó con la cabeza, para luego deshacer el abrazo, viendo como el mayor se alejaba y luego desaparecía tras la puerta. No le importaba perder la clase de hoy, mientras supiera que el moreno volvería al día siguiente a esa sala de ensayo que tan solo ellos dos usaban, por qué estaba seguro, ahora Jungmo sería capaz de volver a encantar al mundo con su amada guitarra.

FIN

Notas finales:

*perdón, se que no esta lindo ;~;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).