Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una loca historia por kurogane-san

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LEAN!!

aclaraciones ZAkumi es una escritora en amor-yaoi asique que para que se sepa, la aparicion protagonizada por mi se llama kyrou sin mas que decir a leer!!

esa madrugada, gon y curapict, en el living, buscan a hisoka con desesperación pues el mago se ha desaparecido desde la noche anterior, y eso era sospechoso.

- hiso-chaaaaaa!!!-

En eso aparece irumi agitando una botella vacía

- chicos, creo que hisoka se tomo los antidepresivos, otra vez- explica señalando la obviedad

- mentira!!! Mi papi no es drogadicto- defendió gon



*CRASH*
la ventana se hizo trizas



- olaaaaaaaaaaaaaa!!!!- saludo hisoka entrando por ahi, muy sonriente.

- ¿¿¿ves???- dijo curapict- hisoka solo no encontraba la puerta...-

Y entonces se fijan que esta vestido del chapulín colorado, por la escalera vienen el castaño y su esposa, quienes observan con cara de poker el ventanal destrozado.

- ¿Ves Zakumi?, te dije que no dejes los antidepresivos al alcance de los chicos...- Sharlnark, con una vena en la frente, señala a Hisoka.

- pero Shalnark no los puedo dejar tan alto Hisokita mide 1.87 T.T-

- usa la escalera, zakumi-

- me trauman las escaleras O.O -

- eso es mentira... ahora mismo estamos bajando una escalera-

- pero esta es una escalera buena, no es una escalera maligna ni poseida...ni de un tunel oscuro del espacio-

- pero ¿como es es eso posible, O-O?- comento el castaño mirando a la loca de su esposa.

- es que cuando pequeña mi mamà me empujo por una mientras gritaba ¡el anticristo! y además fue en la es calera de la entrada esa de dos peldaños T.T- se lleva la mano al menton- creo que por eso me enamore de Barney

- O_O - gon, curapict e Irumi miran con trauma, hisoka aun sonrie extraño.

- eso se llama escalinata...Y Barney es gay- explico con paciencia

- no, mentira....todo es una mentira del gobierno- lloro zakumi.

- ¡Barney es gay!- grito el mago, reaccionando.

- el precio de la fama- musito Irumi con tristeza.

- y fuma marihuana debajo de un puente- aporto Kuroro, entrando por la ventana rota.

- Cállate hisoka en primer lugar Barney no existe- intento hacer entender el castaño.

- noooo curapict dime que es mentira -abrazarlo-

- O////O- Curapict, quien recien llegaba.

- ¿ves leorio?, los cuernos te van de maravilla- dijo el lider, aun, abrazando al kuruta.

-cállate kuroro!!!- chillo Leorio desde la puerta- Estamos traumándonos-

- Barney no existe - Gon se arroja al piso en posición fetal mientras se chupa el dedo gordo de su manito.

- ¡¡¡gon!!!! - grito Hisoka mientras pasa una planta rodadora.

- no, ya se nos murisio- dijo Irumi,apuntando a hisoka y gon en la escena dramatica, con una botella en la mano-

- ¿que es eso?- exigio saber el castaño- Se están tomando los antidepresivos...

- es jugo...- defendio la chica

- ¬¬ -

- USA LA PUTA ESCALERA, ZAKUMI!!!- chillo el rubio, liberandose del abrazo del lider y mostrando una escalera- no ves como se ponen todos con esa mugre!!!

- no quiero, tengo miedo-

- aleja esa mugre- Hisoka deja a gon en el piso, empuja la escalera- yo te protegeré, Zaku-chaaan -la abraza.

-O///O oh dios mio hisoka te amo - siente un calor en el rostro y cae con la nariz sangrando.

- Aléjate de mi esposa, carajo! -amenazo Sharlnark al pelirrojo.

- si igual se la come!!! - acusa leorio apuntando a la chica y al mago, con el dedo.

- ¿alguien ha visto a gon?- pregunto killua bajando con un chocorobot.

- killua, ¿cuando llegaste?- pregunta el zaoldyeck pelinegro

- Siempre estuve aquí, solo queria buscar algo...-con una video grabadora en la mano izquierda.

- ¿que cosa?

- nada...nada- pone cara de gatito.

Gon sigue en el suelo, mientras sharlnark sacude a su esposa intentando traerla a la realidad.

- tengo la solución!!!- grito kuroro en pose de victoria- Enviaremos a gon al reformatorio!!!

- no alejaran a mí bebe de mí!!!- chillo el mago drogado, agitando los brazos.


Entra Kyrou (N/A: es kurogane-san) por la ventana aplastando a kuroro a lo tipo Tarzán, hisoka corre a ver*

- oh, mi dios ¡mate a kuroro!- dijo Kyrou

- kuro-chaaaaaan!!!- lloro zakumi despertando de la nada, y pegando un gatuno salto.

- soy inocente- se defendio el personaje nuevo.

- no me gusta esta película de Tarzán- dijo el kuruta sentado en el sillon con el control en la mano.

- no es una película de Tarzán!!!- explico el castaño, frustrado.

- además vine por otra cosa, ¡¡¡gon!!!- grito Kyrou


Gon se levanta del piso y va donde kyrou, mientras se friega sus ojitos.


-toma gon,¡¡¡un huron!!!-

- wiiii, mi huron ¿SALCHIPPUPIE?, ¡¡¡VOLVIO!!!-

- no sabía que se había ido a algún lugar...- comento la pelinegra mirando a gon abrazando al huron.

- no, este lo compre en la tienda... me costo caro ¬¬- informo Kyrou

- ¿no es salchipuppie?

- descuida Goncito, si es tu huron - le pega un zape a Kyrou.


Recuerdo: véase al rubio tirando la cadena del wc


- quien mierd* puso eso???- gimio el rubio, avergonzado.

- tiraste al huron por el baño!!!!- acuso hisoka.

- pense que era una rata...

- no, ¡¡¡¡mi huron, salchippupie!!!!- grito gon arrojandose de rodillas al piso, mientras los Zaoldyecks graban.

- tengo miedo... me podrían tirar por un wc!!!- comento Zakumi removiendose.

- descuida...eso no pasara...- aseguro Hisoka abrazandola.

- tú me protegerás - la chica se aprovecha de la situación y le corre mano.

- así imaginabas nuestra vida de casados???- pregunto el castaño con un tic nervioso en la ceja.

- creí que para entonces ya estarías muerto, amor- explico ella mientras hisoka la seguia apretujando- kya!!!

- ¬¬, gracias amor- el castaño intenta respirar hondo.

- wtf!!! -kuroro despierta -¿Quien se me cayo encima?!!!

- oh dios O.O- Kyrou siente un escalofrio.

- Si fue de nuevo Emma...(N/A: se refiera a Emma Richie)- mira a la recién llegada- ¡quien eres tu???-

- no soy nadie, soy un producto de tu imaginación- dijo ella moviendo los brazos.

- hagamos un trato, te entrego a leorio mejor- ofrecio Zakumi intentando evitar una masacre.

- no quiero a leorio!!!- chillo el lider

- callate kuroro, así lo eliminamos- dijo el albino.

- nadie lo quiere...- explico Zakumi con tristesa mientras leorio se trauma en el rincon.

- hoy es jueveeeeeeeeeeeeeeeeee!!!- salto hisoka hiper feliz.

- porque alargas el final?- cuestiono irumi

- para alargar el día...-

- buena idea jueveeeeeeeeeeeeeeee-



leorio sigue traumado



- Ah! leorio aun esta aquí - comentan ambos asesinos con miradas despectivas.

-¿enserio?, pensé que se había muerto- susurro Kyrou

- no me cambien el tema!!!- grito el lider- Tú te lanzaste en mi pobre cuerpo, asi que Exijo...un MASAJE!!

- yo quiero!!-

- tu no,Zakumi... ella- la señala.

- lo siento, no tengo manos - Kyou las oculta en la polera-

- oh dios, pobrecita -

- es mentira Zakumi!!!! Yo veo sus manos...- acuso kuroro- sacrifique mi hermoso cuerpo en vano, nadie me ase el masaje... así debe sentirse tener un bebe-



suena una musica extraña y Aparece un tipo extraño



- ¿y este quien es?- comentaron todos volteando.


- yo soy Aquiles castro- el tipo les mira

- ¡WTF!, ¿¿Quien?? -todos-


el tipo esta encapuchado

- ya se es de Kingdom hearts!!!- aporto Kyrou.

- me llamo AQUILES CASTRO!!! Y VENGO CON MIS AMIGO: JONH ILASIENTO- chillo el tipo

- wtf!!!!, ¿¿Quien?? -todos-


-¿que pasa?... no entiendo...

- yo tampoco

-¡¡¡ somos visitas!!!- chillan los recien aparecidos



...
.....
.......


gota en la cabeza de todos




- y trajimos tus hierbas- sacan drogas.




- mis hierbas medicinales!!!, wiii ya se me habían acabado los antidepresivos- Zakumi da saltitos.

- malditos mocosos!!!, ¡¡¡Dejen de drogar a mi esposa!!!- gimio el castaño exasperado.

- carajo, ¡nos cacharon!,correeeee -

- VUELVAN ACA!!! AQUILES BAEZA!!! -con un hacha de quien sabe donde,Sharlnark persiguiendo a las "visitas"

- me llamo aquiles castro!!!-



- es demasiada felicidad!!! - Zakumi besa al huron y se va dando saltitos, con su bolsa de hierbas medicinales.

-¡¡¡se violan a salchippupie!!!- chillo gon

- zoofilia!!! lo que faltaba- dijo el lider del ryodan

- wakala!!! no volveré a besarla- comento Hisoka

- ¿queeeeeee?- gimio Gon, celoso- ¿te besas con Zakumi?, ella es nuestra madreee!!! y se caso con Sharlnark!!!

-¿hisoka le diste antidepresivos a gon?- mirada sospechosa de Kyrou

- no....muchos-

- ¬¬ - el kuruta sigue cambiando la Tv con el control- oye, ¿alguien a visto a leorio?



kuroro y killua estan tirandolo por la ventana rota hacia el patio.



- ¿quien es leorio?- pregunto Zakumi

- no se,creo que fue un tipo que se murió- explico kyrou- ¡oh dios! si tengo manos- las saca de la polera.

- leorio es mi pareja!!!!- chillo el rubio

- bah!, no importa-

- pues yo lo seré ahora- aporto kuroro apareciendo en el sofa.

-¡¡¡kuroro maldito, me engañas con el kuruta!!!- grito Irumi

- toma, envuélvete la cabeza para que no te roben las ideas- Hisoka se acerca a Kyrou, con un papel aluminio en la mano.

- si, con el aluminio me hago un gorrito extraterrestre...-



aparece Nobunaga.


-líder!!! Usted no puede estar con el bastardo del caño!!!- señala a curapict- ósea...de la cadena


- nobunaga!!!!- Gon siente un frio inmenso- ahhhh corran!!!!!!

- ¿quien es esa?- el samurai señala a kyrou- bah,da igual...¿ gon donde estas??

- sin pánico... solo camina despacio - goncito disimulando.

- hola gon!!!- saluda nobunaga moviendo la mano.

- ¡no ME ATRAPARAS CON VIDA!- el pequeño golpea al samurai


-¿ que te has vuelto loco sharlnark??!!!, ¿Porque golpeaste a las visitas??!!!- dijo Hisoka sujetando al castaño con una mirada sicopata y el hacha en mano.

- me volví loco como un VIEJO ZORRON!!!-

Notas finales:

eso espero que les haya gustado fue en un momento de hocio a ver si algun dia lo terminamos XD como sea dejen reviews ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).