Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Ayuda! por Fallon Kristerson

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, se me ocurrió esto pensando en que cosa podría escribir sobre estos dos. Tenía ganas de hacer algo y esto es lo que salió... No me convence del todo pero bueno... Son los mismo personajes que de "Videojuego" y "Cosas de chicos" :)

Todo me pertenece, incluso el título que es una cagada XD

Notas del capitulo:

Buee que mÁS decir? espero que les guste :)

Desde el primer momento en que lo vi, supe que era gay. No porque usase ropa rara, fuese afeminado o tuviese demasiadas amigas mujeres, cosa que no era el caso. La verdadera razón por la que supe que a Derek le gustaban los hombres, fue porque se me quedó viendo embobado. (Dios, ¡siempre supe que me hiciste irresistible!) Está claro que luego del primero momento trató de disimularlo, pero para mí ya estaba más que claro que ese era el chico más torpe que había visto en mi vida. Y Dios sabía que yo siempre tuve una debilidad por la gente torpe. Vamos, no puedo negarlo, me parecen la cosa más tierna del mundo (y lo digo por más maricón que suene diciendo esto). Como cuando se sonrojó al oír que yo era bisexual.


No pude evitarlo, lo besé esa misma tarde, ganándome asimismo una cachetada.


No había dolido mucho la verdad, pero yo me ví herido en mi orgullo. A mí nadie me rechazaba, es por eso que luego de semanas de acosarlo logré pisotear su máscara de indiferencia y rechazo. Oh, pero que lindo niño me encontré, verdaderamente “Toki” es la cochinadita más linda que pisó este triste planeta. Lo malo fue que me enamoré de él... digo, ¡lo bueno! (En caso de que estés leyendo esto, Toki, cariño, sabes que te amo... *risa nerviosa*)


Bien, ahora me preguntarán, ¿qué hago yo contándoles esto? Oh sí, creo que alguna que otra persona de seguro me reconocerá, sí, soy Matías, el fanático de los videojuegos. See, leí ese pequeño drabble que mi novio publicó hace unas semanas. No, no crean que no lo castigué, le di su merecido y él estuvo muy de acuerdo. (Insertar aquí una sonrisa pervertida.) Pero volviendo al tema, les estaba explicando por qué escribo estoy y para colmo lo cuelgo en internet...


Todo empezó ayer en la tarde, más o menos pasado el medio día. Había salido un rato a comprar cigarros en el quiosco de la esquina de la cuadra en que vivo con mis tres hermanas y mi hermano mayor, los cuales convenientemente estaba fuera en el trabajo, en clases o de viaje respectivamente. Cuando volví, me encontré con una sala ligeramente desordenada y un Toki especialmente malhumorado. Y temí por mi vida, claro está.


Entré casi con cuidado, mirando a mi alrededor. Parecía que había estado buscando algo, aunque no me explicaba qué cosa, por lo que le pregunté qué había sucedido.


No me responidó, solo me miró molesto.


Traté en ese momento de recordar qué demonios había hecho mal esta vez. Bien, admito que nunca he sido ni el más listo a la hora de comprender a mi novio, pero sinceramente en ese entonce (ni ahora) no tenía ni idea de por qué me miraba así. Dios, es como si te hubieras encaprichado con hacerlo rabiar. Y lo único que lo hace rabiar soy yo, o sea que también soy yo el que luego sufre las consecuencias.


Hice un esfuerzo y traté de recordar las últimas cosas con potencial de molestarlo a él que hice hoy. A ver, ¡recuento mental! Primero me levanté cinco minutos tarde y descubrí que mi pareja ya se había fugado de la cama (rayos, yo tenía ganas de apachurrarlo). Luego desayunamos juntos, mientras que conversabamos. Agh, no, solo yo hablaba, ahora que lo recuerdo él no había dicho mucho... Bueno, después él ordenó la cocina (porque yo ya me había escabullido).


Pero saliendo de mi “recuerdo mental” y regresando a la “actualidad”, es decir, días antes de nuestro aniversario... ¡Oh por Dios, nuestro aniversario! Eh... no es que se me hubiese olvidado, ¡claro que no! Solo tenía la necesidad de exclamarlo en ese tono. Y mi sonrisa no es de nerviosismo, así es siempre. ¡Lo juro! (Puedo oír a Toki mascullando un “no se jura en vano” en el fondo de mi cabeza... Eso debería asustarme.)


¡AGH! Bien, sí, lo olvidé. ¿Y qué? La razón por la que les estoy hablando ahora es justamente para que me ayuden a decidirme por un regalo para Toki. Y no me vengan con la wea de un ramo de rosas, chocolates y etc, que para empezar no es ni mí estilo, ni el de Derek. Tal vez debería hablarles un poco más acerca de él... (Para que me ayuden.)


Bueno, empecemos por que es el chico más terco, engreído y resentido que uno pueda encontrar en este planeta, seguido por que es la cosa más apachurrable y violable que he visto. Y eso que he visto muchas cosas violables, todos los torpes lo son. Le gusta mucho la música, de hecho toca gitarra, y cuando se molesta conmigo, batería. O sea, todo el tiempo. No es que discutamos todo el tiempo, es solo que Toki se ofende por cualquier insignificancia. ¡Hasta cuando saludo a mis amigas! En serio...


Ahora la cuestion es: ¿qué le regalarían a un uke al estilo tsundere? Y no es que sepa ese término porque yo fuese un otaku, sino porque mi amiga me explicó lo que significaba luego de que le presenté a Toki. Sin duda, Toki es la cosa más quejumbrosa del mundo, siempre haciéndose el indiferente pero muriendo de celos cuando invito a otros aimgos a mi casa. Oh Dios, y ni empecemos a hablar de mis amigas. Resulta que tengo muchas y eso no parece agradarle, y no sé por qué está convencidísimo de que le saco la vuelta con Miranda, quien es mi mejro amiga desde el jardín de niños y Alison, mi sexy y ardiente vecina rubia que tiene unos melos de lo más... ok, me callo.


Bueno, sigamos con la descripción. Físicamente es menudo, de cabello castaño claro que hace meses su madre se lo queire cortar porque ya le está comenzando a alcanzar los hombros. Ah, y tiene unas piernas lindas (igual que su hermana). Ahora que lo pienso, no recuerdo bien de qué color son sus ojos, pero son bastante oscuros, creo que marrones entonces. ¿Qué más les puedo decir? Es un poco falto de fuerza, pero siempre tiene suficiente enrgía como para usarme todo el santo día como saco de box. En serio, ama golpearme, tanto que a veces me hace pensar que se enoja a propósito conmigo para tener una excusa para tanto maltrato físico. Y no exagero...


Creo que es necesario mencionar que -y esto hará que Toki me asesine- él es el más pervertido de los dos. En serio. Admito que no puedo evitar seguir con la mirada a cada chica sexy o chico lindo que se me cruza, pero si uno se pusiera a observar a Derek cuando él me observa a mí, pensará igual que yo que literlamente me devora con la mirada. Esto no lo digo para hacerle quedar mal, todo lo contrario, quien no quiera un novio como él es un completo idiota. *risita nerviosa*


En fin, ya no sé que más contarles sobre él, ahora los dejo a ustedes para que me den sugerencias de qué le puedo regalar. Espero que me puedan ayudar y por lo tanto me despido. ¡Nos vemos! :D

Notas finales:

Com dije, no me convence... ._. y ni idea si habrá o no una conti, vere si la hay y si no, no pues XD dejen rr!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).