Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Adoracion por Sasunaru24sasuke

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno se que yo no soy muy buena escritora

pero espero les gusteeeeeee

jejejjee

bye bye

Notas del capitulo:

bueno esto debio ser para un concurso

en un foro pero me quede en blanco

jejeje

ahora recien lo he hecho espero les guste

dejen reviews

por favor

Mi Adoración

Mi Adoración rubia hoy me iba a hacer el hombre más feliz del mundo ya que hoy iba a cumplir mi sueño, el sueño que siempre quise cumplir, por el cual casi mato a mi hermano haciendo así que mi existencia se hiciera insignificante, felizmente no lo hice pude hablar civilizadamente con él y aclarar todo lo malo que pensé de él.

Este sueño era el de…poder tener una familia propia, pensé que nunca podría cumplirlo pero me di con la sorpresa que junto a mi Adoración podía cumplirla ahora a unos cuantos kilómetros de la aldea en donde vivo feliz con mi Adoración junto con mi hermano y su otra Adoración… jejejejeje curioso que él y yo tuviéramos tantas similitudes como por ejemplo que a ambos nos encantaban los ojos azules y el cabello rubio, así eran nuestras dos Adoración y curiosamente los dos podían cumplir nuestros tan ansiados deseos y justamente hoy se cumplían el plazo de 9 meses.

Ahora yo me encontraba con mi hermano regresando a nuestra aldea natal, ya que habíamos sido perdonados gracias a la ayuda de mi rubio adorado y también a la vieja alcohólica que es la hokage a la cual debo descuartizar luego de cerciorarme que mi rubio se encuentra sano y salvo.

Esos eran los pensamientos de Sasuke que junto a su hermano saltaban de rama en rama tratando de llegar rápidamente a su aldea para ver a sus dos amores los cuales estaban sufriendo en el hospital junto a un montón de mujeres las cuales asustadas esperaban que llegara la hokage la cual se encontraría en problemas si no se aparecía en ese mismo segundo.

Dos rubios se encontraban en un cuarto respirando agitadamente con las manos sobre su abultado abdomen, se encontraban desesperados querían gritar por las contracciones que sentían pero sabían que si decían algo inmediatamente tendrían allí a las enfermeras y eso era lo que ellos no querían.

-AHHHHH…. Como duele…esto…siento que me voy a morir del dolor…ahhhhh – decía el rubio bajito a la persona que le hacía compañía en ese momento.

-Y tú crees que yo estoy feliz de la vida??? Esto sí que duele…ahhhh…me…me voy a morir antes de conocer a mi hijo

-Y dime donde está Sasuke???

-Se fue de misión hace una semana

-De verdad?? Y te dejo así, adolorido???

-Noooo, en ese momento no me dolía nada pero ahora siii

-ahhhh entiendo… ugh – seguían los dolores

-e Itachi-san donde fue???

-El también esta de misión…pero espero que….al menos… llegue para ver a su hijo….AHHHHHHHH – grito el rubio mayor al sentir algo húmedo bajarle por las piernas.

-Que sucede Deid….AHHHHH – el otro rubio también grito al sentir lo mismo.

En ese momento entraron dos personas allí, Tsunade y Shizune se acercaban a los dos chicos que sufrían por los dolores del parto que tendrían.

-Tsunade-samaaaaaaaaa

-Oba-chaaaaaaaaaaaaan

-Naruto, Deidara como se encuentran??? Ya comenzaron las contracciones por lo visto – dijo la mujer.

-Bien bien, no pero si nos dices de salud eso es un sí ‘ttebayo

-Si es verdad lo que dice Naruto, Tsunade-sama

-y díganme desde cuando comenzaron con las contracciones? – pregunto Shizune a los dos rubios apuntando todo lo que decían ellos.

-Cada una las siento cada 5 minutos ‘ttebayo – hablo el más joven.

-Yo cada 3 minutos – dijo el rubio mayor.

-Bien creo que ya están cerca, será mejor que nos preparemos para la cesárea

-Cual cesárea oba-chan ‘ttebayo???

-La cesárea que nos van a hacer Naruto-kun, sino cómo crees que van a venir al mundo nuestros bebes???

-Pero… que es una cesárea??

-Una cesárea es un corte que se hace en el vientre para que el bebe pueda salir, en su caso ya que ustedes no tiene un conducto por donde pueda salir el bebe – le respondió Shizune

-O…. Osea que me van a abrir el estomago???!!! Nooooooooooooooooooo

-Vamos tranquilo, uhm que me vas a producir unaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh – se quejaba Deidara.

-Que sucedió, ‘ttebayo??

-Me…. Me duele mucho…. Siento como si me fu….fuera a…. ahhhh me fuera a…. a morir

-Vamos resiste, ya pronto aaaaaaaaaaaaaahhhhhh – se sujetaba el rubio menor el vientre

-Shizune!!! Trae rápidamente todo y mándame a llamar a Ino, Sakura y Hinata, ellas me ayudaran… CORRE!!!

-Ense… enseguida Tsunade-sama – la castaña salió volando a toda velocidad

-Ya estoy con ustedes, ahora cada cuanto es???

-Ca… da 2 minutos…. ‘ttebayo aaaaaaaaaaahhhh

-1 minuto y 27 segundos aaaaahhhh

Tsunade cada vez se ponía mas nerviosa no era posible que esto le pasara a ella, pensó que cualquiera le tocaría hoy o en la semana que venía pero no que justamente a los dos al mismo tiempo…. ERA IMPOSIBLE QUE LE PASARA ESTO!!!

En ese momento vio entrar rápidamente a las tres kunoichis que le había pedido traer a Shizune hace unos minutos. Las tres chicas se le acercaron pero Hinata e Ino fueron a ver a cada rubio, Ino con Deidara y Hinata con Naruto.

-Estas bien??? Aun siguen las contracciones?? – le pregunto Ino al mayor.

-A… aun siguen…. Me siento morir

-Tranquilo…. Asi es siempre la primera vez y sabes cuantos tendras???

-No…. No quise saber uhm

-Y tu Naruto??

-Bueno creo que serán dos quizás ‘ttebayo

-Ya están listos… ya no se preocupen, nosotras los ayudaremos – Hinata le regalo una sonrisa.

Naruto se le quedo mirando un momento observándola de pies a cabeza llamando la atención de la ojiperla, la cual se puso nerviosa y se sonrojo.

-Lo sospechaba… cuanto Hinata-chan???

-Etto…. No sabria decirte…. Pero quizás algunas semanas

-Felicidades entonces ‘ttebayo

-Gracias Naruto-kun

-Y porque la felicitas???

-No te das cuenta que esta en cinta, uhm???

-Queeeeeee???!!! Comooooooooooo!!!???

-Si… bueno aun no estoy muy segura

-Yo creo que si Hinata

-Sakura… tu crees que… ???

-Si…. Hace unos días te hiciste unos exámenes y salió positivo jeejje

-Oigan… disculpen que las interrumpa pero quiero conocer a mi hijo antes de morirme

-Ohhh Gomen – le dijo Sakura a los dos rubios.

-Por que soy la única que no lo sabía ni intuía???

-Porque tu aun no eres madre, es por dicha razón.

-Ahhhh…. No es justooo

-Deberías darle una oportunidad a ya sabes quien, es una buena persona ejejejejeeje

Luego de esas conversaciones, comenzaron con sus labores médicas cada una; en esos precisos momentos las puertas del hospital se abrían mostrando a 2 ninjas azabaches los cuales corrieron a la sala de partos.

-Tengo que llegar – era el pensamiento de ambos hombres.

Al llegar pudieron ver a Shizune afuera esperándolos….

-Buenas chicos, ya están aquí que bien

-Como están???

-Bien… ahora mismo están…

-Buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaahhhh

-Buuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaahhhh

Al escuchar esos llantos los dos entraron rápidamente pero fueron detenidos por Tsunade la cual los miraba molesta.

-NO LES DIJE QUE PODIAN ENTRAR!! FUERA!!!

-Pero….!!!

-FUERA!!! – dijo la rubia sacándolos.

-El parto aun no termina!!!

-Pero ya los escuchamos llorar!!!

-Cada uno tendrá dos bebes, lo sabían???

-…..

-…..

-PLAFFFF!!! PLAFFFF!!!

Los dos hermanos cayeron al suelo, inconscientes, por lo que escucharon. Luego de 30 minutos despertaron y fueron de nuevo a ver a cada uno de sus rubios encontrándolos con un bultito entre sus brazos.

-Hola Ita uhm – le saludo Deidara al Uchiha mayor.

-Dei – se acerco y le dio un beso cargado de amor.

-Cuando llegaste???

-Hace como una hora

-Y por qué no viniste a verme antes???

-Es que estaba inconsciente

-Ahhhh, y Sasuke??

-Debe estar con Naruto y sus hijos

-Si supongo

-Deidara… Itachi, miren aquí les traigo a su otro bebe

Les decía Ino cargando otro bultito en sus brazos el cual fue recibido por el Uchiha.

-Los dejare que se conozcan

Al salir Ino los dos se miraron un momento y miraron a los dos bebes, ambos eran rubios pero aun no habían abierto sus ojos del todo ya que estaban dormidos.

-Son hermosos

-Sí, son toda una ternura

Mientras ellos iban conversando de diversas cosas uno de los bebes comenzó a moverse un poco agarrándose del pecho del rubio y tratando de buscar algo, Deidara se dio cuenta de esta y de inmediato se levanto el polo haciendo que el bebe tomara uno de sus pezones y comenzara a chuparlo y todo esto sucedía bajo la gran mirada de Itachi.

-Es que me dijeron que de seguro podría despertarse con hambre y pues se me ocurrió que podría entretenerse un poco de esta mane.. Auhh!!!

-Que sucedió???

-Me esta jalando mucho uhm – hablaba con una mueca.

-Tranquilo que el otro quizás quiera también – dijo Itachi acercándole al otro bebe.

De inmediato el otro se movió y comenzó a hacer lo mismo que su hermano.

-AYYY!!! Estos me van a dejar seco, tranquilos, no jalen mucho – les gritaba el chico rubio.

-Mira sus ojos – señalo Itachi llamando la atención del rubio.

Al voltearse a verlos observo que uno de ellos tenía los ojos negros y el otro los tenia azules como los de el. Esto le llamo mucho la atención.

-Has pensado en algún nombre???

-Daichi, asi me gustaría que se llamara mi hija

-Bueno eso sería si tuviéramos una

-Itachi… el bebe que tu cargabas era mujer uhm

-De verdad??? No lo sabía

-Yo si, entonces ella será Daichi.

-Y el será Shisui

-Me gustan esos nombres, son muy buenos

Aquí ellos conversaban mientras en la otra habitación…..

Sasuke se encontraba cargando dos bultitos entre sus brazos maravillado de lo lindos que eran, ambos bebes eran azabaches y de piel nívea aunque uno de ellos la tenía un poco mas morena que la de su hermano.

 -Son mis hijos

-Nuestros hijos ‘ttebayo

-Sí, lo sé soy el hombre más feliz del mundo.

-Siii, yo también lo soy ‘ttebayo

-Y k nombre les pondremos???

-Pensaba ponerle al varón como mi padre pero no se que opinaras tu

-Perfecto se llamara Minato

-Y la niña???

-Himeko

-Es un bonito nombre

-Si lo es, y ellos dos son tan tiernos como su oto-chan

-y muy guapos por su oto-san

-Ya lo sabia

-Que arrogante eres

-Pero asi me amas no es cierto???

-Si, asi te quiero y te amo – los dos se besaron y contemplaron a sus hijos los cuales aun dormían en la cunita.

Notas finales:

bueno esto fue

la primera parte jejeje

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).